Nuevo diario de TerenceHill

Voy a probar un día un entrenamiento de estos. Más suave que lo que tú haces, evidentemente. Lo tengo fácil porque tengo un circuito que, cada 700-800 m, puedo hacer dominadas, fondos, etc.
Una pregunta: ¿a qué horas haces esto?
Porque con el calor tiene que ser para cagarte.
Vamos, que si pruebo lo hago como tarde a las 8 de la mañana.

Al cristo en el suelo llamas a las aberturas clásicas de pecho?
O sea, tumbado, brazos en cruz, mancuernas tocando el suelo y subir con brazos casi estirados del todo?

te va gustar, ya veras.

Lo hago temprano tio, no veas el calor que hace, como muy tarde a las 10, si se me hace mas tarde de esa hora o no puedo por la mañana lo dejo para la tarde noche.

No se si se llama asi, cristo en el suelo, creo que si, es tumbado boca abajo, las mancuernas tocando el suelo con los brazos en cruz y subo arrastrando las mancuernas, haciendo con ellas como si fuesen ruedas.

Si al ser la primera vez no puedes hacerlo con dos mancuernas, hazlo con una, y el otro brazo libre. SEria una flexion a una mano, salvo que la otra rueda para fuera y abres el brazo por tanto.

mira, el flipao este jajaja en el minuto 1:30 mas o menos lo hace, lo del cristo digo:

This URL has been removed!

hoy lunes, con mas energia que el viernes, sigo con la misma paliza demoledora:

por la mañana:

primero esto:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

MUELLE DE TORSION (APARATO) 55

CRISTO EN SUELO CON MANCUERNAS 10 aqui hice 3 series

APERTURAS LATERALES CON MANCUERNAS 3X12 CON 14KG

seguido, tras acabar 30 minutos de cardio a ritmo normal-bajo (no tenia fuerzas ni moral p ara ir mas rapido)

y tras acabar dos series al fallo en la ultima de:

2 series de dominadas agarre neutro al fallo en la ultima serie, unas 10-12

2 series de fondos en paralelas (tipo GA) unas 12-14

2 series de dominadas normales al fallo aqui ya me va faltando la fuerza, unas 8-10

2 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas aqui ya es pura supervivencia, unas 8-10, en la parte final inclino el cuerpo hacia delante.

3 series de 8 flexiones pino.

y por la tarde 20 min de HIIT y una serie al fallo de:

1 series de dominadas agarre neutro al fallo

1 series de fondos en paralelas (tipo GA) 1 series de dominadas normales al fallo

1 series flexiones sobre barras paralelas flexiones pino

Impresionante ese entrenamiento. Lo hago yo y hago una lago del sudor que desprendo.

Tienes que estar gigante si dices que las fotos son de hace ya tiempo.

Cuánto tiempo llevas entrenando o en el gimnasio?¿

hoy lunes, con mas energia que el viernes, sigo con la misma paliza demoledora:

por la mañana:

primero esto:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

seguido, tras acabar 30 minutos de cardio a ritmo normal-bajo (no tenia fuerzas ni moral p ara ir mas rapido)

2 series de dominadas normales al fallo aqui ya me va faltando la fuerza, unas 8-10

2 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas aqui ya es pura supervivencia, unas 8-10, en la parte final inclino el cuerpo hacia delante.

1 series de fondos en paralelas (tipo GA) 1 series de dominadas normales al fallo

sigues con la tunda.....yo ya he decidido terminar con mi rutina.....esta semana hare algo.....y la proxima de vacas.....y en agosto creo que me chapan el gym asi que habra que inventarse algo.....un saludo compi

Impresionante ese entrenamiento. Lo hago yo y hago una lago del sudor que desprendo.

Tienes que estar gigante si dices que las fotos son de hace ya tiempo.

Cuánto tiempo llevas entrenando o en el gimnasio?¿

empece muy joven con el karate...llevo tiempo ya, empece a los 12 con el Karate y desde entonces no he parado, salvo lesiones, trabajo y cosas asi.

No estoy tan grande, he mejorado con respecto a las fotos que tengo puestas aqui, pero tampoco es una cosa destacable jajaja

un saludo supercop!!!

sigues con la tunda.....yo ya he decidido terminar con mi rutina.....esta semana hare algo.....y la proxima de vacas.....y en agosto creo que me chapan el gym asi que habra que inventarse algo.....un saludo compi

una semana de descanso total es lo mejor que se puede hacer. A la bartola, ni correr ni ostias, ni una flexion de suelo. Y luego, en Agosto me copias la rutina si ties cojones jajajaja

una semana de descanso total es lo mejor que se puede hacer. A la bartola, ni correr ni ostias, ni una flexion de suelo. Y luego, en Agosto me copias la rutina si ties cojones jajajaja

cojonessss????????.....mecawennnnnnnnnnnnnnnn........jejejeej......lo de la bartola es a partir del sabado a sabado que me piro de vacaciones.........luego en agosto hablamos de grande.......un saludo compi

entrenamiento de hoy miercoles:

por la mañana:

primero esto:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

lo mismo, salvo que me crujen los brazos en las dominadas, a ver si me pego una semanita de descanso como mi amigo Hova.

hoy dia 22 toda la sesion de anaerobico por la mañana:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

3 series de dominadas agarre neutro al fallo en la ultima serie, unas 10-12

3 series de fondos en paralelas (tipo GA) unas 12-14

3 series de dominadas normales al fallo aqui ya me va faltando la fuerza, unas 8-10

3 series de flexiones haciendo el pino de 8 repes.

hoy lunes dia 25/07/2011

a modo de circuito, descnanso 90 sg entre circuitos:

5 series de dominadas agarre neutro al fallo en la ultima serie, unas 10-12

5 series de fondos en paralelas (tipo GA) unas 12-14

5 series de dominadas normales al fallo aqui ya me va faltando la fuerza, unas 8-10

5 series de flexiones haciendo el pino de 8 repes

popngo 5 series porque el circuito lo he hecho 5 veces.

Cómo te va cielo con ese entreno? muy bien verdad?

Me encanta tu entreno, quizás de los que más de los que leo, junto con el de Pureta.

Te va bien? y no digo estéticamente .... te notas avances?

Un besito campeón!!!!

Cómo te va cielo con ese entreno? muy bien verdad?

Me encanta tu entreno, quizás de los que más de los que leo, junto con el de Pureta.

Te va bien? y no digo estéticamente .... te notas avances?

Un besito campeón!!!!

ganas mucha fuerza y rocosidad, a lo largo de todo el dia notas como si los musculos poco a poco fuesen relajandose jajajjaa de la paliza.

Tienes muchas cosas buenas, ganas acondicionamiento fisico, dureza muscular, forma fisica, tambien se nota bastante ganancia en volumen, es lo que tiene preparar tus musculos a la autocarga fisica.

Y tiene cosas malas, que el entrenamiento aunque muy intenso es breve y puedes caer en querer hacer mas.

Si no te alimentas bien lo notas y definir se define porque aceleras el metabolismo una barbaridad.

Ayer hice 5 circuitos, incluso iba a por el sexto, por eso que digo que se hace corto, pero no me quedaba resuello para mas. Hoy, sigo con los brazos reventados, se duermen si mantengo una postura alta mucho tiempo jajajajaaja

Lo recomiendo.

Un saludo "jefa" de negro.

hoy martes, entrenamiento de congestion:

aperturas laterales con mancuernas 3x25 (10kg) SS con militar mancuernas (10kg)

flexiones tipo pino 2x10

press banca mancuernas 3x25 con mancuernas de 14kg

abdominales plancha 3x90 segundos

sentadillas mancuernas 3x30 con 14kg

curl biceps mancuernas (12kg) 2x25 sin descanso entre series alternas.

El objetivo es hacerlo para congestionar y comer bien, asi ayudamos a los musculos a recuperarse de la paliza de ayer.

hoy martes, entrenamiento de congestion:

aperturas laterales con mancuernas 3x25 (10kg) SS con militar mancuernas (10kg)

flexiones tipo pino 2x10

press banca mancuernas 3x25 con mancuernas de 14kg

abdominales plancha 3x90 segundos

sentadillas mancuernas 3x30 con 14kg

curl biceps mancuernas (12kg) 2x25 sin descanso entre series alternas.

El objetivo es hacerlo para congestionar y comer bien, asi ayudamos a los musculos a recuperarse de la paliza de ayer.

ahi ahi recuperando.......que yo ya me recupero en la playa comiendo un helado.........._fiesta_

Las planchas fueron una barbaridad...yo con un minuto siento q me explota la cabeza, XD

Las sentadillas, fueron muy dolorosas.

Cuales son las flexiones pino??

Tu entreno de hoy, muy bueno.

Veo tu entreno bastante intenso terence.

Las planchas fueron una barbaridad...yo con un minuto siento q me explota la cabeza, XD

Las sentadillas, fueron muy dolorosas.

Cuales son las flexiones pino??

Tu entreno de hoy, muy bueno.

Veo tu entreno bastante intenso terence.

es intenso, las flexiones pino es haciendo el pino, cabeza abajo y piernas arriba en vertical.

Un saludo majo!!!!!!!!!!

hoy miercoles dia 27

a modo de circuito, descnanso 90 sg entre circuitos:

5 series de dominadas agarre neutro al fallo en la ultima serie, unas 10-12

5 series de fondos en paralelas (tipo GA) unas 12-14

5 series de dominadas normales al fallo 8-10

5 series de flexiones haciendo el pino de 8 repes

popngo 5 series porque el circuito lo he hecho 5 veces

ahi ahi recuperando.......que yo ya me recupero en la playa comiendo un helado.........._fiesta_

que bien vives marica jajajajja te mereces un descanso compadre.

Cuántos días entrenas a la semana? 4 ó 5? sigues siempre el mismo esquema, eh!

Un beso guapito!

5 dias, ahora estoy con lunes, miercoles y viernes con los de autocarga sin tocar pesas y los martes y jueves una variante del fst-7 para lograr congestion y que se recuperen antes los trabajados anteriormente. Digo variante porque solo hago las 7 series. No se si conoceis el entrenamiento FST-7.

Puff tio las sentadillas con salto tiene que ser agotadora, te felicito

es mas quemazon de aerobicos y mental que fisico jajajaja

un saludo majos!!!!!!!!

Atrás