Nuevo diario de TerenceHill

hoy dia 29 de junio:

press militar 3x20

aperturas mancuernas 3x20

burpees 3x15

curl biceps 3x20

pajaros 3x15

ejercicio con barra de torsion 3x45

cristo con mancuernas 3x8, impresionante lo que demanda este ejercicio, os lo recomiendo. Durisimo. El ejercicio es rodando las mancuernas haciendo como si fuesen aperturas pero boca abajo.

y Flexiones con apoyo en mancuernas con giro lateral This URL has been removed! tambien durisimo

y 20 minutos de HIIT

mancuernas de 16 y 18kg

Última edición:
El cristo con mancuernas es la primera vez que lo oigo ajjaja

El press militar si no me pones peso poco puedo decir, aunque tanta reps para qué Terence?

Aunque veo que has utilizado mancuernas de 16/18KGs . Supongo que habrás utlizado alguna de estas, estás tú muy fuerte Hill! ajjaja

Y el ejercicio ese de flexiones se ve bastante bien, aunque como se te vaya una mancuerna para el lado te comes el suelo jajaja

El cristo con mancuernas es la primera vez que lo oigo ajjaja

El press militar si no me pones peso poco puedo decir, aunque tanta reps para qué Terence?

Aunque veo que has utilizado mancuernas de 16/18KGs . Supongo que habrás utlizado alguna de estas, estás tú muy fuerte Hill! ajjaja

Y el ejercicio ese de flexiones se ve bastante bien, aunque como se te vaya una mancuerna para el lado te comes el suelo jajaja

creo que se llama asi, cristo con mancuernas, a ver si pongo un video pa que quede mas claro.

En el press militar use las mancuernas de 16kg, y hago tantas repes porque con los ejercicios que hago de autocargas, como hoy (ahora pongo el entrenamiento) entreno para fuerza, y en el gimnasio con las pesas para resistencia, es absurdo enrenar para volumen o para fuerza otra vez, por eso opte por resistencia.

Si te comes el suelo si, sobre todo si te fallan las fuerzas jajajjaja

pongo lo de hoy:

3 series de dominadas agarre neutro al fallo en la ultima serie, unas 10-12

3 series de fondos en paralelas (tipo GA) unas 12-14

3 series de dominadas normales al fallo aqui ya me va faltando la fuerza, unas 8-10

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas aqui ya es pura supervivencia, unas 8-10, en la parte final inclino el cuerpo hacia delante.

3 series de 8 flexiones pino, normalment hago 12 repeticiones, pero hoy me han fallado las muñecas, las tengo ya resentidas de cojones, ni con el truco que me aconsejo PURETA puedo ya jajajaja a ver si les sale callo ya a las muñecas jajajjaa

que conste que lo he intentado, de brazos bien pero al ponerme me pega un tiron en los riñones jajajaja que mejor cuando fortalezca esa zona

hoy dia 29 de junio:

press militar 3x20

aperturas mancuernas 3x20

burpees 3x15

curl biceps 3x20

pajaros 3x15

ejercicio con barra de torsion 3x45

cristo con mancuernas 3x8, impresionante lo que demanda este ejercicio, os lo recomiendo. Durisimo. El ejercicio es rodando las mancuernas haciendo como si fuesen aperturas pero boca abajo.

y Flexiones con apoyo en mancuernas con giro lateral This URL has been removed! tambien durisimo

y 20 minutos de HIIT

mancuernas de 16 y 18kg

Cómo es? yo sólo conozco el cristo en anillas y el cristo con manc isométrico de pilates.

Buenas dominas?

Haces la bandera? qué crack chiquillooooooooooooooooooooooooooooooo ......... yo lo veo super difícil majo ............. y hay chavalitos que las hacen sin apenas esfuerzo, verdad?

Haces la bandera? qué crack chiquillooooooooooooooooooooooooooooooo ......... yo lo veo super difícil majo ............. y hay chavalitos que las hacen sin apenas esfuerzo, verdad?

Chavalitos de 40KG y 8% de grasa jajajjaj

Yo también vi a uno haciendo la bandera, pero claro, tendría esas características.

Chavalitos de 40KG y 8% de grasa jajajjaj

Yo también vi a uno haciendo la bandera, pero claro, tendría esas características.

No, hombre, no .......... yo conozco algunos bastante más pesaditos que hacen la bandera Supercop .... es cierto que los niñitos fibras" lo tienen infintamente más fácil, pero hay, hay ..... hazme caso ;)

Hola, pasaba por aqui aparte de para ver tus entrenos para preguntar por la bandera...

Cuando decis bandera se referis a esta?
This URL has been removed!

O a la facil que es clavando el codo en el costado?

Saludos:)

Hola, pasaba por aqui aparte de para ver tus entrenos para preguntar por la bandera...

Cuando decis bandera se referis a esta?
This URL has been removed!

O a la facil que es clavando el codo en el costado?

Saludos:)

A la del video si. Joer como la hace, como si nada O_O

bueno, cambio de mes, cambio de rutina, suelo esperar mas pero visto lo visto....

me explico, me veo mas fuerte y mas grande, la verdad que de lujo, peeeeero mi forma fisica es deprorable, ya no engo 20 años, pero me pasao dejando el entrenamiento funcional, y esto que hacia hasta ahora me vino bien, muy bien, tanto en fuerza como en volumen, pero tengo que mejorar el estado de forma.

Asi que lunes, miercoles y viernes hago una variante del entrenamiento espartano, y los jueves y martes sigo como hasta ahora, con autocargas enfocada en fuerza y ejercicios multiarticulares.

Entrenamiento de hoy dia 1 de julio 2011:

son 10 ejercicios, 30 repes de cada uno, con poco descanso y solo una vez se hace el circuito.

Pongo lo que deberia haber hecho y en negrita lo que hice, es duro de cojones, antes hacia esto mas o menos facil, pero esta claro que el culturismo no es muy fulncional, si muy estetico pero no funcional jajajaja

SENTADILLAS CON SALTO 30 ---- 30

FLEXIONES ESCALONADAS 30 --- 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 30----25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 30 ----- 20

BURPEES 30 ----15 (aqui te quieres morir ya)

MUELLE DE TORSION (APARATO) 45

CRISTO EN SUELO CON MANCUERNAS 12 ----10

eso es todo amigos, la verdad que chungo de cojones, esto es pa hombres no pa mariconas jajajjaa

ayer dia 03 de julio:

CRISTO EN SUELO CON MANCUERNAS 12 ----10 aqui hice 3 series

APERTURAS LATERALES CON MANCUERNAS 3X12 CON 14KG

ayer dia 03 de julio:

CRISTO EN SUELO CON MANCUERNAS 12 ----10 aqui hice 3 series

las rutinas cuanto mas jodidas mejor no?????.....jajajajaja....este circuito tiene buena pinta.......que peso metes en sentadillas compi?

Última edición:
la verdad que si es jodia la rutina, os pongo lo de ayer:

BURPEES 30 ----18 (aqui te quieres morir ya)

CRISTO EN SUELO CON MANCUERNAS 10 aqui hice 3 series

Atrás