........
╠ θα άθραυ
he hecho una vuelta mas que la semana pasada...me encontraba bien..fuerte...y he hecho 6 rondas en vez de 5......donde las he pasado mas putas ha sido en los sprint....era un poco complicados hacerlo en la cinta de correr...puesto que de pasar de una velocidad lenta a poner la cinta en 18.8.....19.5..20...pues pasan unos 6 sgs hasta que llegas a esas velocidades pero bueno controlando la marchas se puede hacer......jejeje....he bajado un poco asfixiado....ayudando tambien que hacia un calor de la ostia en el gym......he salido contento la verdad.....mañana entreno por la mañana por cuestiones de trabajo.....veremos a ver que tal aguanto el entreno lactico....un saludo tio
Genial... vas progresando y aumentando fuerza y resistencia en tus entrenos __genial__
Conozco bien esos cambios de cadencia en las cintas de correr... Un mamoneo curioso, si... Yo les cogí mucho "respeto" a raiz de un par de parones en seco que me pegaron a velocidades respetables... Por un fallo eléctrico o mecánico, te buscas un disgusto en las rodillas, o sales disparado por encima del cuadro... __treadmil_prohibir_
Creo que por eso, me "piqué" tanto con las bicis... aunque siempre puedes tener un accidente, cuanto menos complejo sea el cacharro, menos probabilidades...
En fin, batallitas del abuelo Cebolleta aparte, gran entrenamiento... grande.
Un abrazo.