NuEVo DiaRiO De HoVa

he hecho una vuelta mas que la semana pasada...me encontraba bien..fuerte...y he hecho 6 rondas en vez de 5......donde las he pasado mas putas ha sido en los sprint....era un poco complicados hacerlo en la cinta de correr...puesto que de pasar de una velocidad lenta a poner la cinta en 18.8.....19.5..20...pues pasan unos 6 sgs hasta que llegas a esas velocidades pero bueno controlando la marchas se puede hacer......jejeje....he bajado un poco asfixiado....ayudando tambien que hacia un calor de la ostia en el gym......he salido contento la verdad.....mañana entreno por la mañana por cuestiones de trabajo.....veremos a ver que tal aguanto el entreno lactico....un saludo tio

Genial... vas progresando y aumentando fuerza y resistencia en tus entrenos __genial__

Conozco bien esos cambios de cadencia en las cintas de correr... Un mamoneo curioso, si... Yo les cogí mucho "respeto" a raiz de un par de parones en seco que me pegaron a velocidades respetables... Por un fallo eléctrico o mecánico, te buscas un disgusto en las rodillas, o sales disparado por encima del cuadro... __treadmil_prohibir_

Creo que por eso, me "piqué" tanto con las bicis... aunque siempre puedes tener un accidente, cuanto menos complejo sea el cacharro, menos probabilidades...

En fin, batallitas del abuelo Cebolleta aparte, gran entrenamiento... grande.

Un abrazo.

yo cuando tire con esa rutina, los tiempos de descanso entre series de lacticos no los respetaba, no podia, volvia al circuitio cuando recobraba el aliento, tardase 2, 3 o 5 minutos.

Genial... vas progresando y aumentando fuerza y resistencia en tus entrenos __genial__

Conozco bien esos cambios de cadencia en las cintas de correr... Un mamoneo curioso, si... Yo les cogí mucho "respeto" a raiz de un par de parones en seco que me pegaron a velocidades respetables... Por un fallo eléctrico o mecánico, te buscas un disgusto en las rodillas, o sales disparado por encima del cuadro... __treadmil_prohibir_

Creo que por eso, me "piqué" tanto con las bicis... aunque siempre puedes tener un accidente, cuanto menos complejo sea el cacharro, menos probabilidades...

En fin, batallitas del abuelo Cebolleta aparte, gran entrenamiento... grande.

Un abrazo.

jejej....es que es un problemon como se te pare la maquina........jejeje....gracias compi

yo cuando tire con esa rutina, los tiempos de descanso entre series de lacticos no los respetaba, no podia, volvia al circuitio cuando recobraba el aliento, tardase 2, 3 o 5 minutos.

ahora ahora pongo el entreno de hoy.......

DIA 2 SEMANA 2

LACTICO + AEROBICO

Circuito A

A1. Press Banca 12 rep. 48Kgs
A2. Sentadilla 12 rep. 55Kgs
A3. Remo con mancuerna 12 rep. 15Kgs
A4. Peso Muerto Piernas Rigidas 12 rep. 48Kgs
A5. Elevaciones de piernas (Abs) 12 rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces y después de hacer las 3 vueltas descanso de 2 minutos y a continuación......

Circuito B

B1. Press militar de pie 15rep. 28Kgs
B2. Sentadilla 15 rep. 55Kgs
B3. Jalón al pecho 15 rep. 35Kgs
B4. Femoral en máquina 15 rep. 35Kgs
B5. Abs ( piernas cruzadas en vuelo) 15rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces.

AEROBICO

Carrera continua en cinta intensidad media-baja 20min.

Bueno.....hoy tampoco he podido hacer el circuito opcional imposible.......entre el calor y el resuello no ha podido ser.......el primer circuito he cumplido escrupulosamente los tiempos de descanso.......en el segundo en la segunda vuelta he tenido que parar unos segundos antes de empezar con la tercera vuelta.....y la tercera en la sentadilla he tenido que parar unos segundos para coger aire.........una vez terminados los circuitos.....he parado unos minutos para comenzar con un trote cochinero en la cinta.......al llegar al vestuario toda mi ropa se habia convertido en agua..........los lacticos son mortales amigo Terence........

que sufrimiento compañero jajajajaja ya se ya, yo ya te digo que no cumplia los tiempos de descanso, me era imposible. Si no te a pasado ya, te pasara, los temblores.

Venga Hova, animo compadre!!!!

y los resultados que tal? notas mejoria? eso es importante. De todas formas aunque sean pocos los resultados, tan solo por los cojones que se le echan al entrenamiento se convierte en un reto jajajjaa

que sufrimiento compañero jajajajaja ya se ya, yo ya te digo que no cumplia los tiempos de descanso, me era imposible. Si no te a pasado ya, te pasara, los temblores.

Venga Hova, animo compadre!!!!

y los resultados que tal? notas mejoria? eso es importante. De todas formas aunque sean pocos los resultados, tan solo por los cojones que se le echan al entrenamiento se convierte en un reto jajajjaa

ya te digo vas a entrenar con la sensacion........tengo que sacar adelante el entreno....sobre todo el lactico....es el mas duro con diferencia.......noto cierta mejoria....pero es muy pronto estoy en la 2ª semana y uno de los lacticos de la semana pasada fue mas " light "........la verdad que estoy animado.......hoy toca descanso y mañana mas........un saludo compi gracias por pasarte......

DIA 3 SEMANA 2

ENTRENO PESADO (CUADRICEPS/FEMORAL)

CUADRICEPS

A1. Sentadilla libre 5x4------115Kgs
A2. Zancadas 5x6-------17.5 Kgs cada una.

2 minutos de descanso

FEMORAL

B1. Peso muerto rumano 5x4---------96 Kgs
B2. Buenos días 5x6--------55Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo cuadriceps

hoy he hecho 5 rondas...no habia ganas para la 6ª......en la ultima he tenido que descansar un poco mas.....pero bueno ha estado bien el entreno....he subido ligeramente el rumano.....veremos en el proximo.....un saludo

DIA 3 SEMANA 2

ENTRENO PESADO (CUADRICEPS/FEMORAL)

CUADRICEPS

A1. Sentadilla libre 5x4------115Kgs
A2. Zancadas 5x6-------17.5 Kgs cada una.

2 minutos de descanso

FEMORAL

B1. Peso muerto rumano 5x4---------96 Kgs
B2. Buenos días 5x6--------55Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo cuadriceps

hoy he hecho 5 rondas...no habia ganas para la 6ª......en la ultima he tenido que descansar un poco mas.....pero bueno ha estado bien el entreno....he subido ligeramente el rumano.....veremos en el proximo.....un saludo

Jooder, tío... ¿En serio te has rendido a la 5ª ronda? ¡Nenaza!... _paraguas_

Me encanta tu determinación... "No había ganas" y ahí lo dejas... Yo soy demasiado cazurro y orgulloso para tener esos cojones de parar cuando el cuerpo te lo está suplicando... Ojalá supiera.

Claro que, con esas cargas y semejante paliza, yo no lo dejaría por falta de ganas, si no por falta de vida... Vayas entrenos te marcas, compi... ¿cual es tu objetivo a corto/medio plazo?

Un abrazo, HoVa...

yo no lo dejaria tampoco por falta de ganas sino de resuello como se dice en el sur jajjajajajaja buen trabajo fiera

Jooder, tío... ¿En serio te has rendido a la 5ª ronda? ¡Nenaza!... _paraguas_

Me encanta tu determinación... "No había ganas" y ahí lo dejas... Yo soy demasiado cazurro y orgulloso para tener esos cojones de parar cuando el cuerpo te lo está suplicando... Ojalá supiera.

Claro que, con esas cargas y semejante paliza, yo no lo dejaría por falta de ganas, si no por falta de vida... Vayas entrenos te marcas, compi... ¿cual es tu objetivo a corto/medio plazo?

Un abrazo, HoVa...

si macho estaba off........pero bueno hay que conformarse con eso.........a corto plazo el reto es bajar toda la cantidad de grasa que sea posible....no quiero asfixiarme.......mejorar la dieta.....y luego ya veremos...un saludo campeon

yo no lo dejaria tampoco por falta de ganas sino de resuello como se dice en el sur jajjajajajaja buen trabajo fiera

gracias compi....el calor es matador tio.......hay dias que se puede y otros que no hay cojones...jejej..un saludo

DIA 4 SEMANA 2

LACTICO + AEROBICO

Circuito A

A1. Press Banca 12 rep. 52Kgs
A2. Sentadilla 12 rep. 55Kgs
A3. Remo con mancuerna 12 rep. 15Kgs
A4. Peso Muerto Piernas Rigidas 12 rep. 48Kgs
A5. Elevaciones de piernas (Abs) 12 rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces y después de hacer las 3 vueltas descanso de 2 minutos y a continuación......

Circuito B

B1. Press militar de pie 15rep. 28Kgs
B2. Sentadilla 15 rep. 55Kgs
B3. Jalón al pecho 15 rep. 40Kgs
B4. Femoral en máquina 15 rep. 35Kgs
B5. Abs ( piernas cruzadas en vuelo) 15rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces.

AEROBICO

Carrera continua en cinta intensidad media-baja 20min.

subida muy ligera en jalon y press banca........he terminado el dia que mejor el lactico....de seguir asi....la semana que viene terminare por hacer el circuito C....me veo capaz.......he tenido que esperar un rato al terminar los circuitos para hacer el aerobico puesto que queria correr y las cintas estaban ocupadas asi que como he descansado mas he subido el ritmo del aerobico un pooooooco....jejejeje....he terminado bien el entreno.......me encuentro y me veo bien....un saludo

DIA 1 SEMANA 3

ENTRENO PESADO (PECHO/ESPALDA) + ALACTICO

PECHO

A1. Press Banca plano 6x4------92Kgs
A2. Aperturas mancuerna 6x6-------15Kgs cada una.

2 minutos de descanso

ESPALDA

B1. Dominadas lastradas (10Kgs) agarre ancho 6x4
B2. Remo con mancuerna 6x6--------32Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo pecho

ALÁCTICO

21 minutos cinta

5 minutos intensidad baja (9.0)

[9x(20 seg intensidad máxima (sprint) (todos >19)+ 45-55 seg intensidad baja (8.0))]

4 minutos intensidad baja (8.6)

veo que andas con circuitos lacticos .....
los pesos estan genial dado esa rutina
un saludo campeón!!!!!

Bueniiiisimos pesos, ese press es brutal y las dominadas tambien, cuanto andas pesando?
Yo haria el remo con barra, no llevas la espalda baja demasiado machacada no crees?

Atrás