Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy descanso......y el viernes que me tocaba Lactico+ aerobico me cierran el gym por la tarde mecawen su p........... no tengo manera de hacer los circuitos.....quiza es posible que pueda hacer el C y meterme unos 40 min de aerobico.......es una opcion......no?
si, es una opcion, las fiestas de San Juan jajajajaja el puente.
lo llevas bien por ahora no? como se nota que la casta le viene al galgo jajajajaja mas duro que los antiguos jajajja
si pero es mas duro el pesado de pata que de torso........el buenos dias no quiero meterle mucho mas peso xq no le he hecho nunca y quiero pillar bien la tecnica........pero es duro, duro.....jeje
si señor, primero hazte con el ejercicio que ya sabes las prisas no son buenas jjajajjaa
Vaya sentadilla cabron, cuanta profundidad?
El rumano pide a gritos 10 kg mas.
DIA 1 SEMANA 2
ENTRENO PESADO (PECHO/ESPALDA) + ALACTICO
PECHO
A1. Press Banca plano 6x4------92Kgs
A2. Aperturas mancuerna 6x6-------15Kgs cada una.
2 minutos de descanso
ESPALDA
B1. Dominadas lastradas (10Kgs) agarre ancho 6x4
B2. Remo con mancuerna 6x6--------32Kgs.
2 minutos de descanso y de nuevo pecho
ALÁCTICO
21 minutos cinta
5 minutos intensidad baja (9.0)
[9x(20 seg intensidad máxima (sprint) (todos >18.1)+ 45-55 seg intensidad baja (8.0))]
4 minutos intensidad baja (8.0)
bueno, lo importante es que te has currado un entrenamiento.
Vamos, que no eres de esos que te valen las excusas jajajajajaja que jodio el tio
¿Sensaciones tras semejante paliza?
por la mañana mejor, intenta que sea temprano, para que no te pegue la solana, esucha, que trabaje otro que a ti no te toca jajajajjaa eso te pasa por jefe.