NuEVo DiaRiO De HoVa

Hoy descanso......y el viernes que me tocaba Lactico+ aerobico me cierran el gym por la tarde mecawen su p........... no tengo manera de hacer los circuitos.....quiza es posible que pueda hacer el C y meterme unos 40 min de aerobico.......es una opcion......no?

Hoy descanso......y el viernes que me tocaba Lactico+ aerobico me cierran el gym por la tarde mecawen su p........... no tengo manera de hacer los circuitos.....quiza es posible que pueda hacer el C y meterme unos 40 min de aerobico.......es una opcion......no?

si, es una opcion, las fiestas de San Juan jajajajaja el puente.

DIA 3 SEMANA 1

ENTRENO PESADO (CUADRICEPS/FEMORAL)

CUADRICEPS

A1. Sentadilla libre 6x4------115Kgs
A2. Zancadas 6x6-------17.5 Kgs cada una.

2 minutos de descanso

FEMORAL

B1. Peso muerto rumano 6x4---------92 Kgs
B2. Buenos días 6x6--------55Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo cuadriceps

lo llevas bien por ahora no? como se nota que la casta le viene al galgo jajajajaja mas duro que los antiguos jajajja

lo llevas bien por ahora no? como se nota que la casta le viene al galgo jajajajaja mas duro que los antiguos jajajja

si pero es mas duro el pesado de pata que de torso........el buenos dias no quiero meterle mucho mas peso xq no le he hecho nunca y quiero pillar bien la tecnica........pero es duro, duro.....jeje

si pero es mas duro el pesado de pata que de torso........el buenos dias no quiero meterle mucho mas peso xq no le he hecho nunca y quiero pillar bien la tecnica........pero es duro, duro.....jeje

si señor, primero hazte con el ejercicio que ya sabes las prisas no son buenas jjajajjaa

Vaya sentadilla cabron, cuanta profundidad?
El rumano pide a gritos 10 kg mas.

" semi-profunda ", estoy todavia ajustando pesos es el primer dia de pierna......subire el rumano...y el buenos dias un poquitin tb una vez que tenga la tecnica pillada....un saludo compi

Circuito C

C1. Curl biceps con barra 15rep. 26Kgs
C2. Elevaciones de talones 15 rep. 26Kgs
C3. Press francés 15 rep. 26Kgs
C4. Abs 15 rep.
C5. Elevaciones laterales 15rep. 7Kgs

Sin descanso repetir circuito 3 veces.

AEROBICO

Carrera continua con cambio de niveles intensidad media-baja 31min.

Me cerraron el gym, asi que he hecho lo que he podido correspondiente a este dia.....un saludo

DIA 1 SEMANA 2

ENTRENO PESADO (PECHO/ESPALDA) + ALACTICO

PECHO

A1. Press Banca plano 6x4------92Kgs
A2. Aperturas mancuerna 6x6-------15Kgs cada una.

2 minutos de descanso

ESPALDA

B1. Dominadas lastradas (10Kgs) agarre ancho 6x4
B2. Remo con mancuerna 6x6--------32Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo pecho

ALÁCTICO

21 minutos cinta

5 minutos intensidad baja (9.0)

[9x(20 seg intensidad máxima (sprint) (todos >18.1)+ 45-55 seg intensidad baja (8.0))]

4 minutos intensidad baja (8.0)

bueno, lo importante es que te has currado un entrenamiento.

Vamos, que no eres de esos que te valen las excusas jajajajajaja que jodio el tio

DIA 1 SEMANA 2

ENTRENO PESADO (PECHO/ESPALDA) + ALACTICO

PECHO

A1. Press Banca plano 6x4------92Kgs
A2. Aperturas mancuerna 6x6-------15Kgs cada una.

2 minutos de descanso

ESPALDA

B1. Dominadas lastradas (10Kgs) agarre ancho 6x4
B2. Remo con mancuerna 6x6--------32Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo pecho

ALÁCTICO

21 minutos cinta

5 minutos intensidad baja (9.0)

[9x(20 seg intensidad máxima (sprint) (todos >18.1)+ 45-55 seg intensidad baja (8.0))]

4 minutos intensidad baja (8.0)

¿Sensaciones tras semejante paliza?

bueno, lo importante es que te has currado un entrenamiento.

Vamos, que no eres de esos que te valen las excusas jajajajajaja que jodio el tio

ya sabes hasta donde llegue........espero terminar esta semana tb..jejeje...un saludo

¿Sensaciones tras semejante paliza?

he hecho una vuelta mas que la semana pasada...me encontraba bien..fuerte...y he hecho 6 rondas en vez de 5......donde las he pasado mas putas ha sido en los sprint....era un poco complicados hacerlo en la cinta de correr...puesto que de pasar de una velocidad lenta a poner la cinta en 18.8.....19.5..20...pues pasan unos 6 sgs hasta que llegas a esas velocidades pero bueno controlando la marchas se puede hacer......jejeje....he bajado un poco asfixiado....ayudando tambien que hacia un calor de la ostia en el gym......he salido contento la verdad.....mañana entreno por la mañana por cuestiones de trabajo.....veremos a ver que tal aguanto el entreno lactico....un saludo tio

por la mañana mejor, intenta que sea temprano, para que no te pegue la solana, esucha, que trabaje otro que a ti no te toca jajajajjaa eso te pasa por jefe.

por la mañana mejor, intenta que sea temprano, para que no te pegue la solana, esucha, que trabaje otro que a ti no te toca jajajajjaa eso te pasa por jefe.

si menudo marroneti k tenemos encima compi....un dia de estos te lo cuento.....jejejejeje.....de todas maneras a mi tambien me gusta salir por ahi ya sabes jejjejeje....un saludo compi

Atrás