NuEVo DiaRiO De HoVa

DIA 1 SEMANA 3

ENTRENO PESADO (PECHO/ESPALDA) + ALACTICO

PECHO

A1. Press Banca plano 6x4------92Kgs
A2. Aperturas mancuerna 6x6-------15Kgs cada una.

2 minutos de descanso

ESPALDA

B1. Dominadas lastradas (10Kgs) agarre ancho 6x4
B2. Remo con mancuerna 6x6--------32Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo pecho

ALÁCTICO

21 minutos cinta

5 minutos intensidad baja (9.0)

[9x(20 seg intensidad máxima (sprint) (todos >19)+ 45-55 seg intensidad baja (8.0))]

4 minutos intensidad baja (8.6)

Joder tío... Vayas palizas mas envidiables. Vas a conseguir parecerte al caballo de Conan, en fuerza y resistencia digo... _navidad_

¿Te tomas alguna vez medidas para comprobar resultados o pasas de emparanoiarte y te limitas a comprobar los avances según el espejo y el aumento de las cargas?

En cualquier caso, enhorabuena por esos avances en estos duros, durísimos entrenamientos.

Un abrazo, tío.

DIA 2 SEMANA 3

LACTICO + AEROBICO

Circuito A

A1. Press Banca 12 rep. 52Kgs
A2. Sentadilla 12 rep. 55Kgs
A3. Remo con mancuerna 12 rep. 15Kgs
A4. Peso Muerto Piernas Rigidas 12 rep. 48Kgs
A5. Elevaciones de piernas (Abs) 12 rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces y después de hacer las 3 vueltas descanso de 2 minutos y a continuación......

Circuito B

B1. Press militar de pie 15rep. 28Kgs
B2. Sentadilla 15 rep. 55Kgs
B3. Jalón al pecho 15 rep. 40Kgs
B4. Femoral en máquina 15 rep. 35Kgs
B5. Abs ( piernas cruzadas en vuelo) 15rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces.

Circuito C

C1. Curl biceps con barra 15 rep. 26Kgs
C2. Sóleo en maquina femoral 15 rep. 75Kgs
C3. Press francés 15rep. 26Kgs
C4. Abs 15rep.
C5. Elevaciones laterales con mancuerna 15 rep. 8Kgs cada una

Sin descanso repetir circuito 3 veces, 2 minutos de descanso y a continuacion.................

AEROBICO

Carrera continua en cinta intensidad media-baja 35min.--5.10Kms

Bueno....primer dia que hago el circuito C opcional la verdad que antes de entrenar ya iba con eso metido en la cabeza.....eso si no voy a engañar a nadie no he cumplido los tiempos de descanso......al terminar el primer circuito he descansado 3:30 y al terminar el segundo casi 5 min....y el C me he tomado unos segundos entre ejercicio en la segunda vuelta......he terminado bastante mejor de lo que creia y he metido 35 min de aerobico a un trote del que vulgarmente conocemos como " cochinero " he estado casi 30 min al 8.5 en la cinta los ultimos 5 min...los he hecho al 12.0......he terminado bastante bien la verdad....y contento de hacer por primera vez el circuito C aunque haya sido con algo de " trampa "...un saludo

Bueniiiisimos pesos, ese press es brutal y las dominadas tambien, cuanto andas pesando?
Yo haria el remo con barra, no llevas la espalda baja demasiado machacada no crees?

gracias compi........estoy en 85Kgs clavaditos....me esta costando bajar....pero tambien tengo k decirte que lo entiendo....y es que mi puta dieta es un desastre....ya se que no deberia ser asi pero es lo que hay.....intentare corregir eso ipso facto........la verdad es que la espalda baja note problemas la primera semana sobre todo con el puto buenos dias hasta que empece a cogerle el truquillo....pero ahora " aislo " bastante bastante bien la espalda baja para que todos los ejercicios se concentren en el femoral.......el buenos dias...el PMPR.....el PMR...de momento voy a seguir a ver que tal.......un saludo tio......

Joder tío... Vayas palizas mas envidiables. Vas a conseguir parecerte al caballo de Conan, en fuerza y resistencia digo... _navidad_

¿Te tomas alguna vez medidas para comprobar resultados o pasas de emparanoiarte y te limitas a comprobar los avances según el espejo y el aumento de las cargas?

En cualquier caso, enhorabuena por esos avances en estos duros, durísimos entrenamientos.

Un abrazo, tío.

con parecerme a " conitan " me valdria jejejej.......te digo la verdad????....soy de los que me guio ciegamente por mi espejo......no me molesto ni en tomar medidas de ningun tipo....mas adelante te animo a que te marques un entreno de estos......veras lo que es terminar el entreno y decir ! ostiasssssssssssssss!....jejejeje...un saludo tio

veo que eres un tio duro, de esos que mean napalm y traspasan el culo de una pulga de un disparo a 200metros....

que te dice el espejo Hova? vas bien, lo notas, te voy a dar un secreto: compra trombocid y thiomucase, echatelo en abdomen y brazos y veras resultados, es una ayudita.

Vamos compi!!!!!!!!!

Bueno....primer dia que hago el circuito C opcional la verdad que antes de entrenar ya iba con eso metido en la cabeza.....eso si no voy a engañar a nadie no he cumplido los tiempos de descanso......al terminar el primer circuito he descansado 3:30 y al terminar el segundo casi 5 min....y el C me he tomado unos segundos entre ejercicio en la segunda vuelta......he terminado bastante mejor de lo que creia y he metido 35 min de aerobico a un trote del que vulgarmente conocemos como " cochinero " he estado casi 30 min al 8.5 en la cinta los ultimos 5 min...los he hecho al 12.0......he terminado bastante bien la verdad....y contento de hacer por primera vez el circuito C aunque haya sido con algo de " trampa "...un saludo

¡Tramposo!... Así cualquiera... _prohibir_

Vamos vamos vamos... que hace una semana no podías hacer el tercer circuito, y ahora me vienes con que si has hecho trampas... ¿que coño trampas, tío...? A ver, ¿que querías? ¿Poder hacer los tres circuitos perfectos de la noche a la mañana?... Y luego esas carreritas a un ritmo de "maricón el último"... No sé cuales son tus aspiraciones, o si te estás preparando para invadir tu solo Gibraltar a base de hostias... pero vamos, que te vas a quejar de esas palizas épicas que te metes... _latigo2_

con parecerme a " conitan " me valdria jejejej.......te digo la verdad????....soy de los que me guio ciegamente por mi espejo......no me molesto ni en tomar medidas de ningun tipo....mas adelante te animo a que te marques un entreno de estos......veras lo que es terminar el entreno y decir ! ostiasssssssssssssss!....jejejeje...un saludo tio

¿En serio? ¿A este te quieres parecer? _loco_
miniconan.gif

Yo tampoco me guiaba nunca por la mariconada de tomarme las medidas, entre otras cosas porque no me quería deprimir, pero llegó el momento en que me veía en el espejo siempre igual (de mal) a pesar que todo el mundo me decía que iba mejorando, y que la ropa, cada vez me quedaba mas enorme... Así que empecé a tomarme las medidas, y sinceramente, reconozco que me ayudan mucho para constatar mis progresos y en cierto modo, a motivarme, ya que veo de manera "tangible" mis progresos "involutivos".

Además, a mi los espejos no me aguantan mucho tiempo seguido antes de estallar en pedazos... _ehhh!_

Mas adelante probaré uno de estos entrenamientos... pero mucho mas adelante. Primero quiero terminar de limpiar lo mas posible mi cuerpo de depósitos grasos, y luego quiero probar mi rutina con una dieta de volumen... Cuando mi cuerpo se adapte a todo esto de nuevo, me apunto tu rutina para darle la paliza de su vida. Y lo de decir "hostias" al final del entrenamiento, es casi una constante para mi, aunque seguramente sin fundamento... ya te contaré cuando pruebe esos circuitos de machote... :)

Un abrazo, máquina...

veo que eres un tio duro, de esos que mean napalm y traspasan el culo de una pulga de un disparo a 200metros....

que te dice el espejo Hova? vas bien, lo notas, te voy a dar un secreto: compra trombocid y thiomucase, echatelo en abdomen y brazos y veras resultados, es una ayudita.

Vamos compi!!!!!!!!!

si ya sabes......melilla te cambia.....jajajajajajaja.......voy bien pero podia ir mucho mejor....si no me pasase la dieta casi por el forro......en verano es un suplicio la puta dieta........habia oido lo del trombocid......de todas maneras maneras no esta nada mal saberlo.....un saludo campeon

¡Tramposo!... Así cualquiera... _prohibir_

Vamos vamos vamos... que hace una semana no podías hacer el tercer circuito, y ahora me vienes con que si has hecho trampas... ¿que coño trampas, tío...? A ver, ¿que querías? ¿Poder hacer los tres circuitos perfectos de la noche a la mañana?... Y luego esas carreritas a un ritmo de "maricón el último"... No sé cuales son tus aspiraciones, o si te estás preparando para invadir tu solo Gibraltar a base de hostias... pero vamos, que te vas a quejar de esas palizas épicas que te metes... _latigo2_

¿En serio? ¿A este te quieres parecer? _loco_
miniconan.gif

Yo tampoco me guiaba nunca por la mariconada de tomarme las medidas, entre otras cosas porque no me quería deprimir, pero llegó el momento en que me veía en el espejo siempre igual (de mal) a pesar que todo el mundo me decía que iba mejorando, y que la ropa, cada vez me quedaba mas enorme... Así que empecé a tomarme las medidas, y sinceramente, reconozco que me ayudan mucho para constatar mis progresos y en cierto modo, a motivarme, ya que veo de manera "tangible" mis progresos "involutivos".

Además, a mi los espejos no me aguantan mucho tiempo seguido antes de estallar en pedazos... _ehhh!_

Mas adelante probaré uno de estos entrenamientos... pero mucho mas adelante. Primero quiero terminar de limpiar lo mas posible mi cuerpo de depósitos grasos, y luego quiero probar mi rutina con una dieta de volumen... Cuando mi cuerpo se adapte a todo esto de nuevo, me apunto tu rutina para darle la paliza de su vida. Y lo de decir "hostias" al final del entrenamiento, es casi una constante para mi, aunque seguramente sin fundamento... ya te contaré cuando pruebe esos circuitos de machote... :)

Un abrazo, máquina...

no!... creo que me excedi con lo de conitan o no???........lo de gibraltar es una idea..........jejeje.........no yo pongo lo que hice no quiero engañar a nadie ni a mi mismo tampoco.......pero la verdad es que se sufre con esta rutina.........espero ir progresando poco a poco a medida que avance con la rutina........un saludo fiera

si ya sabes......melilla te cambia.....jajajajajajaja.......voy bien pero podia ir mucho mejor....si no me pasase la dieta casi por el forro......en verano es un suplicio la puta dieta........habia oido lo del trombocid......de todas maneras maneras no esta nada mal saberlo.....un saludo campeon

la dieta en verano es mortal, se te hincha la barriga solo de beber y beber jajajajaja

tas aguantando de puta madre la rutina no? yo me rendí ya, los tiempos de descanso en la lactica no los respetaba nada y la acabé dejando. Pasde a superseries, triseries...lo que estabas haciendo antes de esta.

Un saludo tio!!!!!!!!!!!!

la dieta en verano es mortal, se te hincha la barriga solo de beber y beber jajajajaja

tas aguantando de puta madre la rutina no? yo me rendí ya, los tiempos de descanso en la lactica no los respetaba nada y la acabé dejando. Pasde a superseries, triseries...lo que estabas haciendo antes de esta.

Un saludo tio!!!!!!!!!!!!

si de momento estoy aguantando.....pero ya esta comprobado que para hacer el circuito opcional tengo k descansar algo mas....sino casco........la dieta es una odisea.......hago lo que puedo y mas........por eso no esta siendo tan efectiva en cuanto a resultados se refiere....pero es lo que hay........

DIA 3 SEMANA 3

ENTRENO PESADO (CUADRICEPS/FEMORAL)

CUADRICEPS

A1. Sentadilla libre 5x4------115Kgs
A2. Zancadas 5x6-------17.5 Kgs cada una.

2 minutos de descanso

FEMORAL

B1. Peso muerto rumano 5x4---------98 Kgs
B2. Buenos días 5x6--------55Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo cuadriceps

las zancadas joden mas que las sentadillas, al menos a mi me parten jajajaja

buen entrenamiento compi!!!!!!!!!!!! como de costumbre.

DIA 3 SEMANA 3

ENTRENO PESADO (CUADRICEPS/FEMORAL)

CUADRICEPS

A1. Sentadilla libre 5x4------115Kgs
A2. Zancadas 5x6-------17.5 Kgs cada una.

2 minutos de descanso

FEMORAL

B1. Peso muerto rumano 5x4---------98 Kgs
B2. Buenos días 5x6--------55Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo cuadriceps

"Veo" unos tremendos glúteos con ese circuito A...

¿Que tal tus lumbares con ese peso muerto y los buenos días?... Sé que no te voy a decir nada nuevo, pero cuida mucha la ejecución de esos ejercicios, porque son muy lesivos para las vértebras lumbares.

Je... y pensar que a mi se me quedan mirando con caras raras cuando hago el peso muerto con piernas rígidas con 45 kilos "do merda"... :)

Algún día, espero, tendré esa fuerza y resistencia para hacer tus entrenamientos... a ver por donde andarás tu.

Un abrazo.

"Veo" unos tremendos glúteos con ese circuito A...

¿Que tal tus lumbares con ese peso muerto y los buenos días?... Sé que no te voy a decir nada nuevo, pero cuida mucha la ejecución de esos ejercicios, porque son muy lesivos para las vértebras lumbares.

Je... y pensar que a mi se me quedan mirando con caras raras cuando hago el peso muerto con piernas rígidas con 45 kilos "do merda"... :)

Algún día, espero, tendré esa fuerza y resistencia para hacer tus entrenamientos... a ver por donde andarás tu.

Un abrazo.

tranquilo que si sigues asi llegaras a hacer ese tipo de entreno.......el tema de las lumbares la primera semana mal......sin embargo ahora ya en la tercera semana...perfectamente...consigo aislar todo lo que puedo el femoral para evitar asi tirar de la espalda baja........truco??...sacar el culo para afuera todo lo que se puede......por cierto como decia Terence.....las zancadas son terribles.......un saludo.

tranquilo que si sigues asi llegaras a hacer ese tipo de entreno.......el tema de las lumbares la primera semana mal......sin embargo ahora ya en la tercera semana...perfectamente...consigo aislar todo lo que puedo el femoral para evitar asi tirar de la espalda baja........truco??...sacar el culo para afuera todo lo que se puede......por cierto como decia Terence.....las zancadas son terribles.......un saludo.

Ya ya... en el fondo creo que por eso se me quedan a mi mirando con mis pesos muertos... no por los kilos que manejo, si no por este culo en pompa y respingón... _regalo_
Yo ahora no hago zancadas, pero las hice en un circuito "full body" que me "recetaron" para acelerar mi metabolismo cuando llevaba un par de meses de entreno, y las odiaaaaba... mas que peso muerto, era los muertos del sobre peso.

Otro saludo mas.

Última edición:
DIA 4 SEMANA 3

LACTICO + AEROBICO

Circuito A

A1. Press Banca 12 rep. 52Kgs
A2. Sentadilla 12 rep. 55Kgs
A3. Remo con mancuerna 12 rep. 15Kgs
A4. Peso Muerto Piernas Rigidas 12 rep. 48Kgs
A5. Elevaciones de piernas (Abs) 12 rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces y después de hacer las 3 vueltas descanso de 2 minutos y a continuación......

Circuito B

B1. Press militar de pie 15rep. 28Kgs
B2. Sentadilla 15 rep. 55Kgs
B3. Jalón al pecho 15 rep. 40Kgs
B4. Femoral en máquina 15 rep. 35Kgs
B5. Abs ( piernas cruzadas en vuelo) 15rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces y a continuación............................

Circuito C

C1. Curl biceps con barra 15 rep. 28Kgs
C2. Sóleo en maquina femoral 15 rep. 75Kgs
C3. Press francés 15rep. 28Kgs
C4. Abs 15rep.
C5. Elevaciones laterales con mancuerna 15 rep. 8Kgs cada una

Sin descanso repetir circuito 3 veces, 2 minutos de descanso y a continuacion.................

AEROBICO

Carrera continua en cinta intensidad media-baja 35min.--5.60Kms

Atrás