¡Braaavo! por esa rutina circuitera que te has currado... Ahora a pensar en disfrutar esas vacaciones... Y si se te hacen cortas, te mando mi curriculum y te sustituyo el tiempo que sea preciso... _lengua_
Yo de momento, por mas que cuentes los beneficios de esos entrenamientos, con mi nivel y mi dieta, como que no me atrevo, porque casi fijo que "palmo" en mitad del circuito por falta de "condumio"... _tragar_ Pero igual, para el año que viene, te echo una "carrera"... _lengua_
Y si en Agosto cierran el gimnasio, ya sabes... A correr como un loco, y hacer ejercicios con autocarga, si es que no tienes algún que otro disco y barra por ahí a mano. Pero de hacer abdominales, flexiones, fondos no te libras... ¡no hay excusas, soldado! ¡AR!...
No sé por donde te mueves, pero por Cádiz, tenemos parques con "mobiliario urbano" para hacer dominadas, fondos en paralelas y demás "juegos" de manos... Querer es poder, compi... y el gimnasio está de puta madre, pero en absoluto es indispensable si se tienen ganas y voluntad...
Anda que no es cierto esto... Yo cuando empiezo a pedalear en la bicicleta de Spinning, los primeros minutos solo pienso en bajarme y mandar a tomar viento tanto "sufrimiento"... Y cuando menos me lo espero, de repente, me veo a 145 p.p.m y tan tranquilo, con la sensación de que puedo estar ahí montado horas... Pensé que era una "rareza" mía, por el tema dieta y eso... pero leyendo por aquí, ya veo que nos pasa a todos.
_susto_ ¿En cuanto rompes a sudar?... Vaya tela, macho... Yo ya rompo a sudar nada mas bajar las escaleras de mi piso... Y llego al gimnasio y ni te cuento, y eso que suelo ir tempranito antes de que el calor apriete de verdad... Y entre el calentamiento y las pesas, ya tengo la ropa empapada para cuando me pongo con el cardio... Anda que si yo tuviera que pegarme 10 minutos corriendo para romper a sudar... _ehhh!_
Ale, ale... vamos a volver a las tablas clásicas con "poquito" peso... Me encantaría ver a que llamas tu intensidad "baja-media" en los aeróbicos.
Por curiosidad estadística... ¿Cuantos años llevas con los hierros para poder con semejantes cargas?... ¡Jo! No me queda a mi "ná"... _jodete_
Bueno, máquina... ya te quedan dos días mal contaos para pillarte esas vacaciones... ¿planes o improvisas sobre la marcha?
Un abrazo.