NuEVo DiaRiO De HoVa

Bueno.....2º dia que me atrevo con el circuito C.....tambien hoy para no variar he sufrido entrenando.....el descanso entre circuito A y B ha sido de 3:30 pensando ya en hacer el C...y entre B y C se ha ido cerca de los 7 minutos......en el C ya he sufrido sobre todo en la elevaciones laterales.....que por cierto en la ultima vuelta del circuito como ultimo ejercicio he llegado forzado y al terminar he bajado las mancuernas para chocarlas abajo y me he pillado la cola.......si si...haciendo elevaciones laterales!!!!!!!!!!!_comorr__comorr_..vamos lo nunca visto!!...he parado 5 minutos porque estaba sin resuello....y he hecho aerobico un poco mas rapido que el martes......he estado 22 min...a 8.8....subiendo 8 min....a 10.0....subiendo 4 min...a 12.0...y el ultimo minuto...a 14.0....para terminar segun marcaba con 5.60 Kms...y 420 cal.....en 35 min....un saludo gente

Bueno.....2º dia que me atrevo con el circuito C.....tambien hoy para no variar he sufrido entrenando.....el descanso entre circuito A y B ha sido de 3:30 pensando ya en hacer el C...y entre B y C se ha ido cerca de los 7 minutos......en el C ya he sufrido sobre todo en la elevaciones laterales.....que por cierto en la ultima vuelta del circuito como ultimo ejercicio he llegado forzado y al terminar he bajado las mancuernas para chocarlas abajo y me he pillado la cola.......si si...haciendo elevaciones laterales!!!!!!!!!!!_comorr__comorr_..vamos lo nunca visto!!...he parado 5 minutos porque estaba sin resuello....y he hecho aerobico un poco mas rapido que el martes......he estado 22 min...a 8.8....subiendo 8 min....a 10.0....subiendo 4 min...a 12.0...y el ultimo minuto...a 14.0....para terminar segun marcaba con 5.60 Kms...y 420 cal.....en 35 min....un saludo gente

¡Ouch!... Y tanto que sufriste... Eso tiene que doler... _ehhh!_

Daños COLAterales aparte, menudo palizón te diste, "mushasho"...

Buen cardio... eres rápido, HoVa GT... será de entrenar tanto en "circuito"... :p

Un abrazo, y espero que ya estés recuperado del "susto"... _plancha_ _chino_

jajajajaja menos mal que tirabas de poco peso por ser circuito jajajaja sino serias la srta hova jajajjaa

buen entrenamiento, dan ganas de mandarlo a tomar por culo o apetece volver al dia siguiente?

jajajajaja menos mal que tirabas de poco peso por ser circuito jajajaja sino serias la srta hova jajajjaa

buen entrenamiento, dan ganas de mandarlo a tomar por culo o apetece volver al dia siguiente?

ya te digo tio vaya susto...jajaja......sinceramente????....da ganas de mandarlo a tomar por el culo....sin embargo para mi el dia mas duro es el lactico y al dia siguente tengo descanso....por lo tanto se pasan un poco las ganas de mandarlo a cagar.......un saludo compi

¡Ouch!... Y tanto que sufriste... Eso tiene que doler... _ehhh!_

Daños COLAterales aparte, menudo palizón te diste, "mushasho"...

Buen cardio... eres rápido, HoVa GT... será de entrenar tanto en "circuito"... :p

Un abrazo, y espero que ya estés recuperado del "susto"... _plancha_ _chino_

Jeje....menos mal que mi nick no es Polo....sino habia quedado mal lo de GT.....jejeje.....el lactico es mortal de necesidad......me gustaria saber las calorias que consumo en ese entreno........de todas maneras insisto creo que la cinta es una puta mierda y pone lo k kiere......un saludo

DIA 1 SEMANA 4

ENTRENO PESADO (PECHO/ESPALDA) + ALACTICO

PECHO

A1. Press Banca plano 6x4------92Kgs
A2. Aperturas mancuerna 6x6-------15Kgs cada una.

2 minutos de descanso

ESPALDA

B1. Dominadas lastradas (10Kgs) agarre ancho 6x4
B2. Remo con mancuerna 6x6--------32Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo pecho

ALÁCTICO

20 minutos cinta

5 minutos intensidad baja (8.0)

[9x(20 seg intensidad máxima (sprint) (todos 20)+ 45-55 seg intensidad baja (8.0))]

4 minutos intensidad baja (8.0)

Última edición:
DIA 1 SEMANA 4

ENTRENO PESADO (PECHO/ESPALDA) + ALACTICO

PECHO

A1. Press Banca plano 6x4------92Kgs
A2. Aperturas mancuerna 6x6-------15Kgs cada una.

2 minutos de descanso

ESPALDA

B1. Dominadas lastradas (10Kgs) agarre ancho 6x4
B2. Remo con mancuerna 6x6--------32Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo pecho

ALÁCTICO

20 minutos cinta

5 minutos intensidad baja (8.0)

[9x(20 seg intensidad máxima (sprint) (todos 20)+ 45-55 seg intensidad baja (8.0))]

4 minutos intensidad baja (8.0)

Vaya pesos ... cabron, 92 kg en press banca y 10 kg de lastre en dominadas esta mas que bien.

DIA 2 SEMANA 4

LACTICO + AEROBICO

Circuito A

A1. Press Banca 12 rep. 52Kgs
A2. Sentadilla 12 rep. 55Kgs
A3. Remo con mancuerna 12 rep. 15Kgs
A4. Peso Muerto Piernas Rigidas 12 rep. 48Kgs
A5. Elevaciones de piernas (Abs) 12 rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces y después de hacer las 3 vueltas descanso de 2 minutos y a continuación......

Circuito B

B1. Press militar de pie 15rep. 28Kgs
B2. Sentadilla 15 rep. 55Kgs
B3. Jalón al pecho 15 rep. 40Kgs
B4. Femoral en máquina 15 rep. 35Kgs
B5. Abs ( piernas cruzadas en vuelo) 15rep.

AEROBICO

20 minutos ritmo medio-bajo

Dia malo........el primer descanso entre circuito A y B casi 6 min...me sentia sin fuerzas.....me costo terminar el circuito B......asi que del C ni hablamos.......en resumen dia bastante flojo.....pero flojo flojo.....un saludo

Jajajajaja, hostia esto no lo habia visto.
Enfin, te has quedado circuncidado?

DIA 2 SEMANA 4

LACTICO + AEROBICO

Circuito A

A1. Press Banca 12 rep. 52Kgs
A2. Sentadilla 12 rep. 55Kgs
A3. Remo con mancuerna 12 rep. 15Kgs
A4. Peso Muerto Piernas Rigidas 12 rep. 48Kgs
A5. Elevaciones de piernas (Abs) 12 rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces y después de hacer las 3 vueltas descanso de 2 minutos y a continuación......

Circuito B

B1. Press militar de pie 15rep. 28Kgs
B2. Sentadilla 15 rep. 55Kgs
B3. Jalón al pecho 15 rep. 40Kgs
B4. Femoral en máquina 15 rep. 35Kgs
B5. Abs ( piernas cruzadas en vuelo) 15rep.

AEROBICO

Vaya entrenaco, es realmente jodido.
Buenos pesos para el palizon de circuito que te metes.
Destacable la sentadilla a 15 repes y el peso muerto rumano (cuidadin con la tecnica cuando vas fatigado).
Sigue asi.

Dia malo........el primer descanso entre circuito A y B casi 6 min...me sentia sin fuerzas.....me costo terminar el circuito B......asi que del C ni hablamos.......en resumen dia bastante flojo.....pero flojo flojo.....un saludo

normal, depende tambien del dia que hayas tenido, si el jefe se a portado bien....ya sabes, hay mucho marica suelto jajjajaja y lo que hayas comido tambien influye, a parte del estado de animo.

Te va quemando la moral la rutina ya? o la aguantas bien?

un saludo tio!!!!!!!!!

Jajajajaja, hostia esto no lo habia visto.
Enfin, te has quedado circuncidado?

Vaya entrenaco, es realmente jodido.
Buenos pesos para el palizon de circuito que te metes.
Destacable la sentadilla a 15 repes y el peso muerto rumano (cuidadin con la tecnica cuando vas fatigado).
Sigue asi.

ni yo tmpoco lo habia visto hasta que lo hice yo..............es una rutina jodida jodida......el PMrumano ya sabes intentando aislar el femoral lo maximo posible.......un saludo tio

normal, depende tambien del dia que hayas tenido, si el jefe se a portado bien....ya sabes, hay mucho marica suelto jajjajaja y lo que hayas comido tambien influye, a parte del estado de animo.

un saludo tio!!!!!!!!!

si bueno lo del jefe es aparte jejejeje.........el dia 23 me voy a una semana de vacas..echa cuentas de lo que le queda a la rutina....mina la moral eh.....xq los esfuerzos son muy exigentes.....y ya llevo casi un mes con ella.......un saludo tio.....

Ya sabes como va esto... ¿qué te voy a contar yo que tu no sepas ya perfectamente? Un día lo bordas y te piensas que nada va a poder contigo, y otro... _cagando_ Tu me lo has dicho a mi, y ahora te lo digo yo a ti... no se puede rendir siempre al máximo... aunque con lo cabezotas que somos, jode mogollón por mas que lo sepamos ¿o no?.

De todas maneras, compi, un día "bastante flojo" de los tuyos, equivale a uno de los mejores días míos... Y a cien días épicos de la mayoría de esos pobres mortales sedentarios... _lengua_ Y es que, a fin de cuentas, el que no se anima, es porque no le sale de las pelotillas.

un saludo tio!!!!!!!!!

Lo digo por experiencia, y lo sabéis perfectamente, antes que yo... Lo que comas, o dejes de comer, influye un montón... pero mas de lo que nunca habría imaginado antes de empezar con todo esto...

Claro, que cuando entrenaba hace años, no tenía ni puta idea de nada (menos aún si cabe que ahora), y además, estaba "encanijao perdío" y hacía dieta de volumen, no me afectaba (o no notaba hasta que punto) tanto lo que comía a la hora de entrenar. Además, era un feliz mancebo, acomodado en casa de papá y mamá, sin hipotecas, sin deudas, si pánico al desempleo... joder, que depresión... _prohibir_

si bueno lo del jefe es aparte jejejeje.........el dia 23 me voy a una semana de vacas..echa cuentas de lo que le queda a la rutina....mina la moral eh.....xq los esfuerzos son muy exigentes.....y ya llevo casi un mes con ella.......un saludo tio.....

Un jefe, siempre es un jefe... y no digo lo que opino de los jefes, por si hay algún compañero que lo sea, y puedo herir su sensibilidad... Pero a mi me da la impresión que tu "bajón" es porque ya estás con la cabeza en el día 23... ¡vacaciones! joder ni recuerdo el color que tienen...

¿Un mes hace ya que empezaste con esta rutina? Pasa el tiempo que se las pela... Cuando la termines, que por lo que dices me parece que le queda una semanita de nada, a ver si comentas los resultados obtenidos. Si has ganado mas fuerza, has perdido grasa, notas que has acelerado tu metabolismo... en fin, todas estas cosillas que siempre me encanta saber.

Un abrazo, "monstro"... Y a empezar a pensar lo que vas a disfrutar esas vacaciones.

Ya sabes como va esto... ¿qué te voy a contar yo que tu no sepas ya perfectamente? Un día lo bordas y te piensas que nada va a poder contigo, y otro... _cagando_ Tu me lo has dicho a mi, y ahora te lo digo yo a ti... no se puede rendir siempre al máximo... aunque con lo cabezotas que somos, jode mogollón por mas que lo sepamos ¿o no?.

De todas maneras, compi, un día "bastante flojo" de los tuyos, equivale a uno de los mejores días míos... Y a cien días épicos de la mayoría de esos pobres mortales sedentarios... _lengua_ Y es que, a fin de cuentas, el que no se anima, es porque no le sale de las pelotillas.

Lo digo por experiencia, y lo sabéis perfectamente, antes que yo... Lo que comas, o dejes de comer, influye un montón... pero mas de lo que nunca habría imaginado antes de empezar con todo esto...

Claro, que cuando entrenaba hace años, no tenía ni puta idea de nada (menos aún si cabe que ahora), y además, estaba "encanijao perdío" y hacía dieta de volumen, no me afectaba (o no notaba hasta que punto) tanto lo que comía a la hora de entrenar. Además, era un feliz mancebo, acomodado en casa de papá y mamá, sin hipotecas, sin deudas, si pánico al desempleo... joder, que depresión... _prohibir_

Un jefe, siempre es un jefe... y no digo lo que opino de los jefes, por si hay algún compañero que lo sea, y puedo herir su sensibilidad... Pero a mi me da la impresión que tu "bajón" es porque ya estás con la cabeza en el día 23... ¡vacaciones! joder ni recuerdo el color que tienen...

¿Un mes hace ya que empezaste con esta rutina? Pasa el tiempo que se las pela... Cuando la termines, que por lo que dices me parece que le queda una semanita de nada, a ver si comentas los resultados obtenidos. Si has ganado mas fuerza, has perdido grasa, notas que has acelerado tu metabolismo... en fin, todas estas cosillas que siempre me encanta saber.

Un abrazo, "monstro"... Y a empezar a pensar lo que vas a disfrutar esas vacaciones.

ya te digo tio......hay dias que no hay manera.......hace mucho que no me pasaba eso........tambien influye mucho la rutina.....es una rutina muy exigente y mina la moral......en principio voy a hacerla 5 semanas.........a dia de hoy puedo decirte que he bajado de peso....y % de grasa corporal....ya sabes que mis mediciones son a ojo.....pero bueno intentare ponerlo numericamente la semana que viene.........la comida es super-importante.....vital diria yo......adelantando algo posiblemente la semana que este fuera por ahi de vacas....intentare hacer algo de aerobico.....y creo creooooo que en agosto me cierran el gym....asi que admito y agradezco sugerencias de que hacer ese mes antes de empezar de nuevo la temporada en septiembre......un saludo y gracias ente....ahora te toca darme animos a mi jejejeje....un saludo fiera

Hoy ha venido un colega a entrenar que hace mucho que no venia.....ha competido recientemente...y esta enorme el tio......se ha empeñado que entrenara con el puesto que conmigo no iba a entrenar ( entrenamiento pesado cuadriceps+femoral) asi k.....me lo he saltado y he entrenado con el........

Hemos entrenado segun sus indicaciones y su forma de entreno.....

BICEPS+TRICEPS

SS

Banco Scott en polea baja 3x10 9placas
Triangulo polea alta 3x10 12 placas

1 minuto de descanso

SS

Curl alterno con mancuernas subida recta 3x10 15Kgs cada una
Cuerda en polea alta 3x8 12 placas

1 minuto de descanso

SS

Curl barra Z 3x10 34Kgs
Patadas en polea baja 3x8 4placas

1 minuto de descanso

Concentrado 3 x fallo 10Kgs

1 minuto de descanso

Extensiones de mancuerna trasnuca a una mano 3 x fallo 10Kgs

AEROBICO

Hoy ha venido un colega a entrenar que hace mucho que no venia.....ha competido recientemente...y esta enorme el tio......se ha empeñado que entrenara con el puesto que conmigo no iba a entrenar ( entrenamiento pesado cuadriceps+femoral) asi k.....me lo he saltado y he entrenado con el........

Hemos entrenado segun sus indicaciones y su forma de entreno.....

BICEPS+TRICEPS

SS

Banco Scott en polea baja 3x10 9placas
Triangulo polea alta 3x10 12 placas

1 minuto de descanso

SS

Curl alterno con mancuernas subida recta 3x10 15Kgs cada una
Cuerda en polea alta 3x8 12 placas

1 minuto de descanso

SS

Curl barra Z 3x10 34Kgs
Patadas en polea baja 3x8 4placas

1 minuto de descanso

Concentrado 3 x fallo 10Kgs

1 minuto de descanso

Extensiones de mancuerna trasnuca a una mano 3 x fallo 10Kgs

AEROBICO

Buen entreno, me gusta ese curl z.

bueno doy por finalizada la rutina......pensaba tirar con ella esta semana tambien pero no va a poder por imposibilidad de repartirla en una semana....hoy no he podido entrenar y va a ser dificil asi hacerla.......asi que hare algo asi como pecho; espalda; pierna-hombro; y biceps-triceps en estos 4 dias.......luego me piro de vacances y creo que en agosto chapan el gym asi que se vera a ver que se hace en agosto....se aceptan sugerencias.......empezando en septiembre a tope con el volumen.....decir que he notado estas 4 semanas que ha durado la rutina.....una disminucion digamos apreciable de grasa....aun no siguiendo una dieta estricta.......decir tambien que se hace dura de cojones......recomendable 100%....posiblemente vuelva a hacerla el año que viene....perooo...antes...mes de mayo como muy tarde.....decir tambien que con el trabajo pesado se mantiene bastante bien la musculatura.......en mi caso asi ha sido.....aumentando tb la resistencia a la fatiga y el fondo fisico que voy a intentar seguir manteniendo combinando lo que vaya haciendo con aerobico.....los sprint creo que algun dia voy a seguir haciendolos.....me han resultado bastante positivos.......seguire por aqui un saludo

Atrás