Ya sabes como va esto... ¿qué te voy a contar yo que tu no sepas ya perfectamente? Un día lo bordas y te piensas que nada va a poder contigo, y otro... _cagando_ Tu me lo has dicho a mi, y ahora te lo digo yo a ti... no se puede rendir siempre al máximo... aunque con lo cabezotas que somos, jode mogollón por mas que lo sepamos ¿o no?.
De todas maneras, compi, un día "bastante flojo" de los tuyos, equivale a uno de los mejores días míos... Y a cien días épicos de la mayoría de esos pobres mortales sedentarios... _lengua_ Y es que, a fin de cuentas, el que no se anima, es porque no le sale de las pelotillas.
Lo digo por experiencia, y lo sabéis perfectamente, antes que yo... Lo que comas, o dejes de comer, influye un montón... pero mas de lo que nunca habría imaginado antes de empezar con todo esto...
Claro, que cuando entrenaba hace años, no tenía ni puta idea de nada (menos aún si cabe que ahora), y además, estaba "encanijao perdío" y hacía dieta de volumen, no me afectaba (o no notaba hasta que punto) tanto lo que comía a la hora de entrenar. Además, era un feliz mancebo, acomodado en casa de papá y mamá, sin hipotecas, sin deudas, si pánico al desempleo... joder, que depresión... _prohibir_
Un jefe, siempre es un jefe... y no digo lo que opino de los jefes, por si hay algún compañero que lo sea, y puedo herir su sensibilidad... Pero a mi me da la impresión que tu "bajón" es porque ya estás con la cabeza en el día 23... ¡vacaciones! joder ni recuerdo el color que tienen...
¿Un mes hace ya que empezaste con esta rutina? Pasa el tiempo que se las pela... Cuando la termines, que por lo que dices me parece que le queda una semanita de nada, a ver si comentas los resultados obtenidos. Si has ganado mas fuerza, has perdido grasa, notas que has acelerado tu metabolismo... en fin, todas estas cosillas que siempre me encanta saber.
Un abrazo, "monstro"... Y a empezar a pensar lo que vas a disfrutar esas vacaciones.