NuEVo DiaRiO De HoVa

La rutina voy a distribuirla en 4 dias de la siguiente manera:

LUNES: entrenamiento pesado(pecho/espalda) + entrenamiento aláctico
MARTES: entrenamiento láctico + aerobico
MIERCOLES: descanso
JUEVES: entrenamiento pesado(cuadriceps/femoral)
VIERNES: entrenamiento láctico + aeróbico

Mmmm... interesante... Espero con ganas el desarrollo de esta rutina, y a ver si describes tus sensasiones con esos entrenamientos alácticos y lácticos.

Permaneceré atento a la pantalla ;)

Un saludo.

Mmmm... interesante... Espero con ganas el desarrollo de esta rutina, y a ver si describes tus sensasiones con esos entrenamientos alácticos y lácticos.

Permaneceré atento a la pantalla ;)

Un saludo.

ahora voy a poner mi primer dia....que ha sido interesante.....

DIA 1 SEMANA 1

ENTRENO PESADO (PECHO/ESPALDA) + ALACTICO

PECHO

A1. Press Banca plano 5x4------92Kgs
A2. Aperturas mancuerna 5x6-------15Kgs cada una.

2 minutos de descanso

ESPALDA

B1. Dominadas lastradas (10Kgs) agarre ancho 5x4
B2. Remo con mancuerna 5x6--------32Kgs.

2 minutos de descanso y de nuevo pecho

ALÁCTICO

20 minutos eliptica

5 minutos intensidad media

9x(15 seg intensidad máxima (sprint) + 45 seg intensidad media)

6 minutos intensidad media-baja

bueno primer dia con esta rutina, impresiones: el entrenamiento pesado lo he llevado bastante bien con los pesos bastante ajustados aunque se pueda hacer algun ajuste mas, en 40 minutos habia acabado el entreno pesado....el aláctico probando el primer dia....a media que me vaya haciendo con esta rutina ire subiendo el numero de sprints que hoy han sido 9.....he acabado bastante mejor de lo que me esperaba.....creo que la oveja negra van a ser los entrenos lacticos.....que experimentare mañana.....un saludo

mañana espero noticias como si fuesen la hora de salir jajajajajajajaja echale huevos

bueno lo de hoy, recuerda no entrenar al fallo con grandes pesos

bueno primer dia con esta rutina, impresiones: el entrenamiento pesado lo he llevado bastante bien con los pesos bastante ajustados aunque se pueda hacer algun ajuste mas, en 40 minutos habia acabado el entreno pesado....el aláctico probando el primer dia....a media que me vaya haciendo con esta rutina ire subiendo el numero de sprints que hoy han sido 9.....he acabado bastante mejor de lo que me esperaba.....creo que la oveja negra van a ser los entrenos lacticos.....que experimentare mañana.....un saludo

Estupendo... pero tengo una duda.

Entiendo que metes dos veces el entrenamiento de fuerza para el pecho y solo una de espalda... si es así ¿por qué?

mañana espero noticias como si fuesen la hora de salir jajajajajajajaja echale huevos

bueno lo de hoy, recuerda no entrenar al fallo con grandes pesos

a ver mañana a ver....no al fallo no...la verdad que he calibrado notablemente el pesaje de los ejercicios....nunca llegando al fallo....un saludo compi....mañana tendras noticias

Estupendo... pero tengo una duda.

Entiendo que metes dos veces el entrenamiento de fuerza para el pecho y solo una de espalda... si es así ¿por qué?

no..... entreno el pecho y la espalda con el mismo numero de series

no..... entreno el pecho y la espalda con el mismo numero de series

Vale, entonces es que no te entendí bien...

Haces pecho, luego espalda, y "goto" pecho y luego otra vez espalda, Right?

Vale, entonces es que no te entendí bien...

Haces pecho, luego espalda, y "goto" pecho y luego otra vez espalda, Right?

pecho 2min descanso espalda 2 min de descanso y vuelta a empezar asi 5 veces

DIA 2 SEMANA 1

LACTICO + AEROBICO

Circuito A

A1. Press Banca 12 rep. 48Kgs
A2. Sentadilla 12 rep. 55Kgs
A3. Remo con mancuerna 12 rep. 15Kgs
A4. Peso Muerto Piernas Rigidas 12 rep. 48Kgs
A5. Elevaciones de piernas (Abs) 12 rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces y después de hacer las 3 vueltas descanso de 2 minutos y a continuación......

Circuito B

B1. Press militar de pie 15rep. 28Kgs
B2. Sentadilla 15 rep. 55Kgs
B3. Jalón al pecho 15 rep. 35Kgs
B4. Femoral en máquina 15 rep. 35Kgs
B5. Abs ( piernas cruzadas en vuelo) 15rep.

Sin descanso repetir circuito 3 veces.

AEROBICO

Carrera continua en cinta intensidad media-baja 26min.

Mecawen su p. madre........el circuito C que es opcional no ha habido cojones a hacerle.....casi poto.....al terminar el circuito B me entraba una especie de mareo...jjajaja.....terrible....duro duro....espero ir mejorando en lo posible todo ( hacer circuito C, calibrar algun peso....etc...)

Mecawen su p. madre........el circuito C que es opcional no ha habido cojones a hacerle.....casi poto.....al terminar el circuito B me entraba una especie de mareo...jjajaja.....terrible....duro duro....espero ir mejorando en lo posible todo ( hacer circuito C, calibrar algun peso....etc...)

Joooder, chaval... Te metes dos circuitos seguidos, con doble ración de sentadillas y ¿te "quejas" de que no has podido hacer otro?...

Pero ¿tu para que entrenas? ¿Para el próximo Iron Man?.. ¿Y con eso se sobrevive mucho tiempo?... _prohibir_

Resistencia sobrehumana... ¿donde habré leído yo esto...?

Un abrazo.

Joooder, chaval... Te metes dos circuitos seguidos, con doble ración de sentadillas y ¿te "quejas" de que no has podido hacer otro?...

Pero ¿tu para que entrenas? ¿Para el próximo Iron Man?.. ¿Y con eso se sobrevive mucho tiempo?... _prohibir_

Resistencia sobrehumana... ¿donde habré leído yo esto...?

Un abrazo.

es duro tio...uff...lo que no tengo claro....aunque creo que es asi.....como lo he hecho yo....de que no existe descanso al hacer una vuelta del circuito....por eso el circuito C es opcional....jejejej.....un abrazo tio

es duro tio...uff...lo que no tengo claro....aunque creo que es asi.....como lo he hecho yo....de que no existe descanso al hacer una vuelta del circuito....por eso el circuito C es opcional....jejejej.....un abrazo tio

Claaaro, claro... ¿para qué vas a descansar al final de cada vuelta? Eso es de nenazas... :p

Los entrenamientos en circuito, mejor en moto... :p No, fuera coñas, siempre debes de tomarte un descanso al final de cada vuelta. Solo no se descansa entre ejercicios dentro de la vuelta, por eso son... circuitos...

Buen trabajo, máquina...

_prohibir__prohibir_

jajajjaaja ahi ahi jajajaja eso queria yo leer jajajajajas es duro eh? _prohibir__prohibir_

Claaaro, claro... ¿para qué vas a descansar al final de cada vuelta? Eso es de nenazas... :p

Los entrenamientos en circuito, mejor en moto... :p No, fuera coñas, siempre debes de tomarte un descanso al final de cada vuelta. Solo no se descansa entre ejercicios dentro de la vuelta, por eso son... circuitos...

Buen trabajo, máquina...

jajajajaaj.......nada nada las 3 vueltas seguidas.....jajajaj....un saludo tio

_prohibir__prohibir_

jajajjaaja ahi ahi jajajaja eso queria yo leer jajajajajas es duro eh? _prohibir__prohibir_

pero de potar el agua que bebia en los dos minutos de descanso....jajajajja....pero aguante bien......el opcional tengo k hacerle tb

Atrás