ifbbpro1.9.9.1
Banned
ahora vengo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no vale decir que no tenes cámara, o que esta rota, porque bien que te sacaste unas fotos y si la cámara no era tuya, pedisela de nuevo a tu amigo.
sinceramente, ifbbpro, ¿porque no te haces unos vídeos mañana?
En que clase de gyms entrenas Javirex, de que los debe haber los debe haber, en todo el tiempo que tengo entrenando, gyms que he estado, nunca he visto algo similar.. hasta yo.. considero tener buen triceps y dificilmente paso de los 50 kgs..Yo cuando voy al GYM y me veo al Makano haciendo tríceps me quedo flipao.
Sé lo que es un tío haciendo press francés con más de 100 kg.
Me da que ifbbpro hace alguna repetición con 80 kg en press francés, pero lo tengo que ver.
En que clase de gyms entrenas Javirex, de que los debe haber los debe haber, en todo el tiempo que tengo entrenando, gyms que he estado, nunca he visto algo similar.. hasta yo.. considero tener buen triceps y dificilmente paso de los 50 kgs..
Pff sin comentarios, esas ya son ligas mayores, nivel mundial vamos, una bestialidad de peso en el press frances...Ya está.
Éste es Santi el Makano.
El Porrúo es el spotter en el press francés, la bestia parda de negro.
This URL has been removed!
Hace tiempo que no voy por allí, después del verno volveré, ahora vienen los moros y lían la grande en la carretera, aparte de que no puedo entrenar.
Y no, no son libras.
Ya está.
Éste es Santi el Makano.
El Porrúo es el spotter en el press francés, la bestia parda de negro.
This URL has been removed!
Hace tiempo que no voy por allí, después del verno volveré, ahora vienen los moros y lían la grande en la carretera, aparte de que no puedo entrenar.
Y no, no son libras.
Pff sin comentarios, esas ya son ligas mayores, nivel mundial vamos, una bestialidad de peso en el press frances...
Así que yo creo que IFBB ha tirado un poco por alto.
Esa es la cosa que esta pasando aqui.. se ha puesto el solo unos pesos de clase mundial que es muy poco probable que sean reales, en este mundo debe haber chavales de su edad que realmente hagan con esos pesos pero son 1 en 100,000,000 y solo queda demostrarlo, no hay de otra..
Yo también, pero fíjate en el yanito de 60 tacos. Y en el colega, que tiene un tipín. Y le tira a 500 kg en la prensa...
Por cierto esos animalitos de los videos suelen juntarse en 1 solo gym, y son lugares de entrenamiento muy especiales y poco comunes, nada que ver con gyms convencionales, me gustaria entrenar en un lugar asi..
Bueno, a esos dos no les quito mérito, pero el recorrido, sobre todo en el caso del segundo, el del tipín, es más bien escaso.
Pero, desde luego, y con esa edad (qué coño, y con cualquiera), me quito el sombrero.