**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no vale decir que no tenes cámara, o que esta rota, porque bien que te sacaste unas fotos y si la cámara no era tuya, pedisela de nuevo a tu amigo.

sinceramente, ifbbpro, ¿porque no te haces unos vídeos mañana?

O pasado mañana, da igual, lo importante es que los hagas y nos des un zás a todos.

PD: A poder ser con varias perspectivas para ver la técnica desde distintos puntos. Y sino es mucho pedir, calidad.

Yo cuando voy al GYM y me veo al Makano haciendo tríceps me quedo flipao.
Sé lo que es un tío haciendo press francés con más de 100 kg.
Me da que ifbbpro hace alguna repetición con 80 kg en press francés, pero lo tengo que ver.

Yo cuando voy al GYM y me veo al Makano haciendo tríceps me quedo flipao.
Sé lo que es un tío haciendo press francés con más de 100 kg.
Me da que ifbbpro hace alguna repetición con 80 kg en press francés, pero lo tengo que ver.
En que clase de gyms entrenas Javirex, de que los debe haber los debe haber, en todo el tiempo que tengo entrenando, gyms que he estado, nunca he visto algo similar.. hasta yo.. considero tener buen triceps y dificilmente paso de los 50 kgs..

En que clase de gyms entrenas Javirex, de que los debe haber los debe haber, en todo el tiempo que tengo entrenando, gyms que he estado, nunca he visto algo similar.. hasta yo.. considero tener buen triceps y dificilmente paso de los 50 kgs..

En el del Porrúo muchas veces. 4º Strongmen a nivel mundial. Está a 5 minutos de mi casa su GYM y es amigo.

Sé que había algún video de Santi por youtube entrenando tríceps.
Deja a ver si lo encuentro, porque lo que no sé es dónde anda.

Ya está.
Éste es Santi el Makano.
El Porrúo es el spotter en el press francés, la bestia parda de negro.

This URL has been removed!

Hace tiempo que no voy por allí, después del verno volveré, ahora vienen los moros y lían la grande en la carretera, aparte de que no puedo entrenar.

Y no, no son libras.

Ya está.
Éste es Santi el Makano.

Hace tiempo que no voy por allí, después del verno volveré, ahora vienen los moros y lían la grande en la carretera, aparte de que no puedo entrenar.

Y no, no son libras.
Pff sin comentarios, esas ya son ligas mayores, nivel mundial vamos, una bestialidad de peso en el press frances...

Ya está.
Éste es Santi el Makano.

Y no, no son libras.

Pedazo de cacho de trozo de mula. Cuento ocho discos de ¿10? en el francés, más la zeta, que tendrá sus 8-10 kilos.

Es lo que IFBB afirma manejar.

Pero es que este muchacho, el tal Makano, es un strong man que pesa 137 kilos. Y muy bien puestos, por cierto.

Así que yo creo que IFBB ha tirado un poco por alto.

Yo he estado al lado del Porrúo, por cierto, y es grande de cojones. Lo ví en Madrid, en IFEMA, junto a Dorian Yates (que, evidentemente ya no es ni la sombra de lo que fué), pero parecía a su lado un Arganboy.

Pff sin comentarios, esas ya son ligas mayores, nivel mundial vamos, una bestialidad de peso en el press frances...

La verdad es que sí. Ten en cuenta que hablamos de un Strongman, el 4º a nivel mundial. En ese GYM casi todos van del mismo palo y muchos son parte de su equipo de RAW, como al que te acabo de poner. La verdad es que se te pega entrenar duro allí, se respira eso. Si por él fuera seríamos todos "porruos"...

Éste es Juan Carlos entrenando pecho, allí en el gimnasio, un día normal. Algunos ya lo habréis visto, pero bueno.

1,93 de altura y unos 170 kg de peso.
A mi ya no me impresiona, verlo entrenar, más me impresionó verlo comerse 4 hamburguesas en un plis a las 4 de la mañana en plena feria __meparto___meparto_

Y ésto está grabao allí. Un gibraltareño con casi 60 tacos y 500 kg en la prensa. Pero es que el otro también le tira...

Tengo la suerte de ver algún entrenamiento en el aparcamiento, y en su día lo veía desde la ventana de casi enfrente, porque mi ex vivía allí, na más que me tenía que ir a la azotea a echar un cigarro y flipar con cosas parecidas a éstas...

Y la suerte de que organice éste tipo de eventos año sí, año no... No me quejo pa vivir en el culo el mundo...

En fin, que tengo que ver a ifbbpro hacer eso que dice, pero sorprenderme, me sorprendo ya poco _cintura_

Así que yo creo que IFBB ha tirado un poco por alto.

Yo también, pero fíjate en el yanito de 60 tacos. Y en el colega, que tiene un tipín. Y le tira a 500 kg en la prensa...

Allí hay gente bastante fuerte que ni te lo imaginas viéndolos.

Pero vamos, que se tiene que grabar sí o sí con to lo que ha soltao.

Esa es la cosa que esta pasando aqui.. se ha puesto el solo unos pesos de clase mundial que es muy poco probable que sean reales, en este mundo debe haber chavales de su edad que realmente hagan con esos pesos pero son 1 en 100,000,000 y solo queda demostrarlo, no hay de otra..

Por cierto esos animalitos de los videos suelen juntarse en 1 solo gym, y son lugares de entrenamiento muy especiales y poco comunes, nada que ver con gyms convencionales, me gustaria entrenar en un lugar asi..

Esa es la cosa que esta pasando aqui.. se ha puesto el solo unos pesos de clase mundial que es muy poco probable que sean reales, en este mundo debe haber chavales de su edad que realmente hagan con esos pesos pero son 1 en 100,000,000 y solo queda demostrarlo, no hay de otra..

Pues sí.

Ya te digo que hay tíos que hacen eso que no son competidores, y ni los ves y te imaginas lo que mueven, yo los veo, pero eso sí, tampoco son todo el mundo. Entonces descabellado no me parece precisamemente porque veo a gente de barrio haciéndolo y sé que como poder ser, puede ser.

Eso sí, hay que demostrarlo. A esos niveles, sí.

Además, yo no sé tú, pero yo tengo claro que con lo poco que me gusta, si yo muevo eso te garantizo que lo grabo y lo subo. Anda que no...

Yo también, pero fíjate en el yanito de 60 tacos. Y en el colega, que tiene un tipín. Y le tira a 500 kg en la prensa...

Bueno, a esos dos no les quito mérito, pero el recorrido, sobre todo en el caso del segundo, el del tipín, es más bien escaso.

Pero, desde luego, y con esa edad (qué coño, y con cualquiera), me quito el sombrero.

Por cierto esos animalitos de los videos suelen juntarse en 1 solo gym, y son lugares de entrenamiento muy especiales y poco comunes, nada que ver con gyms convencionales, me gustaria entrenar en un lugar asi..

Ese GYM lo es, y es de pueblo, de Los Barrios. Yo vivo en Algeciras. Está a 5 minutos en coche.
Bueno, ni de pueblo, es una barriada marinera que se llama Palmones. El gimnasio en principio era el municipal, y se lo subvencionaban. Pegao al campo de fútbol, y el aparcamiento es el que he puesto antes por ahí. Hoy día no sé como anda ese tema y si es ya suyo del todo o no.

Bueno, los de la superliga no, son de otros países, pero el resto de los que has visto sí.
La verdad es que no te quedan más cojones que meter pesos. Se te contagia.

Última edición:
Bueno, a esos dos no les quito mérito, pero el recorrido, sobre todo en el caso del segundo, el del tipín, es más bien escaso.

Pero, desde luego, y con esa edad (qué coño, y con cualquiera), me quito el sombrero.

Claro, es que esa es otra.
A ver cuanto recorrido le da iffbpro a los pesos...

Ayer hice pecho con 30 Kilazos pero sin el recorrido completo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás