**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que la prensa no debería ser un ejercicio para medir la fuerza. En mi gimnasio hay dos prensas y en una cargo mucho más que en la otra.

Hay varios factores que hacen que en unas se carguen más que en otras: el ángulo, el peso del carrito y el mismo mecanismo (estoy obviando algunos detalles más)

Si existe un ejercicio para medir la fuerza de las piernas ese es la sentadilla.

Supercop comprendes como funcionan las ironías no? jajaja

Un saludo!

Yo ya no entro en los KG pues seria interesante ver videos, pero en lo de subir a otro encima, le creo porque hasta yo he subido a mi compañero de entreno un par de veces antes de que se me fastidiase la rodilla y eso que mi pierna no es descomunal para nada...

hay que ver cuantos discos le pone, aparte del compañero, yo también me subo a 2 personas, si le pongo 20kgs a la prensa __meparto_

Jon no te preocupes por mí…
Si la advertencia lo dices por que eso no se puede hacer en el foro de acuerdo…
Pero si lo dices por mi, no hay problen….
Siempre y cuando ellos luego también les den igual algún que otro comentario mío xDD
_beber_

De eso nada, monada.

Que luego acaba como el Rosario de la Aurora, se os va la pinza, acabáis mentándoos a la madre, y cuando cae el ban, las manos a la cabeza.

A ver si demostramos que algo hemos aprendido de errores pasados, ¿no?

porque uno con los años no va progresando si o si, se estanca, tiene altibajos, y muchas cosas mas que las deberías saber, teniendo ese físico.

Bueno, eso que tiene que v eeeeeerrrrr??.....
Tu puede estancarte, tener altibajos, altirriba jajaj,….
Pero lo que yo he dicho no tiene nada que ver con tu contestación, y encima de chulito diciendo que lo debería de saber con mi cuerpo…
Haber de lógica un tío con una trayectoria de 8 años, y encima digamos que tengo buena genética, por huevo tiene que empujar mas que uno con 6 meses….
Que es lo que yo he dicho…
No he dicho que cada año suba…es decir no he dicho que si te pegas 40 años te vas aponer como Coleman.

Supercop comprendes como funcionan las ironías no? jajaja

Un saludo!

Dime tú donde se nota la ironía en tu mensaje, y mas si estamos por vía escrita.. ay!!! ser un poco mas exactos que no estamos cara a cara para apreciar vuestras magníficas ironías. __meparto_

Pero lo que yo he dicho no tiene nada que ver con tu contestación, y encima de chulito diciendo que lo debería de saber con mi cuerpo…
Haber de lógica un tío con una trayectoria de 8 años, y encima digamos que tengo buena genética, por huevo tiene que empujar mas que uno con 6 meses….
No he dicho que cada año suba…es decir no he dicho que si te pegas 40 años te vas aponer como Coleman.

sisi, no me di cuenta, otra vez te doy la razón. _navidad_

Y tu tambien haces con 500 kilos?

queva, ni de coña y mucho menos ahora que salgo de haber tenido la rodilla chunga...

con mi compañero subido no creo que pasase de los 350 kg ya que a cada lado no se le puede poner mas de 120 o 140( no recuerdo xq hace mil que no la hago xD), la prensa en la que lo hice era una prensa sterling...

EDITO: he encontrado una foto de la prensa esa, y muchos de los que decis que los pesos son inmensos seguro que en este tipo de prensas cargarian mucho mas...

leg_press_sterling_maquina.jpg

Última edición:

Que subas los videos y punto, sino esto será el pan de cada día en tu diario.

yo creo que la prensa no debería ser un ejercicio para medir la fuerza. En mi gimnasio hay dos prensas y en una cargo mucho más que en la otra.

Hay varios factores que hacen que en unas se carguen más que en otras: El ángulo, el peso del carrito y el mismo mecanismo (estoy obviando algunos detalles más)

si existe un ejercicio para medir la fuerza de las piernas ese es la sentadilla.

+1000

Si tienes 20 años, y llevas 8 de trayectoria, con 12 ya estabas en el gym?

queva, ni de coña y mucho menos ahora que salgo de haber tenido la rodilla chunga...

con mi compañero subido no creo que pasase de los 350 kg ya que a cada lado no se le puede poner mas de 120 o 140( no recuerdo xq hace mil que no la hago xD), la prensa en la que lo hice era una prensa sterling...

Eso de no poner mas de 120 kg a cada lado en la prensaaaa jajaja.. Guisas sea que la prensa con ese kilo pesa que te cagas, por que en la prensa de mi gym con eso calientas jaja..
E de decir que también hay otra prensa en mi gym pero de poleas, y con pincho para los pesos,, y esa si pesa que te cagas y tiene un Max de 140 kilos creo … creo porque no la suelo hacer…

jajajaja este diario no para de crecer y hay menos dos de entrenos, cuando ponga los videos esto va a ser la ostia, yo estoy deseando

La mia es mas o menos asi (se puede cargar arriba y abajo):

prensa-45-grados.gif

Y creo recordar que mas de 300-350KG no se pueden cargar.

Si tienes 20 años, y llevas 8 de trayectoria, con 12 ya estabas en el gym?

Claro, llevo diciendo eso desde los comienzo de mi inicios por el foro jajajaja, vamos que lo sabe todo el mundo...
es mas, no as visto mi video con 15 años?...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás