**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
me llamas mentiroso?

yo muy mentiroso __wave__

Joder quien no a cargado nunca la maquina (la prensa) de kilos, y amontado gente arriba…
Jaja…
Yo lo e echo, y también e sido uno de los que me e montado para otros..

No empecemos con la burra a brincos. Hay muchas maneras de decir lo que uno piensa sin ofender. Y vosotros lo sabéis.

Primera, única y última advertencia. Para todos.

Luego os quejáis, pero siempre sois los mismos...

Jon no te preocupes por mí…
Si la advertencia lo dices por que eso no se puede hacer en el foro de acuerdo…
Pero si lo dices por mi, no hay problen….
Siempre y cuando ellos luego también les den igual algún que otro comentario mío xDD
_beber_

Pues yo llevo 6 meses y levanto 320 kg en prensa y unas 8 repes y la ultima serie. y tengo las piernas pequeñas, y los gemelos no tengo casi nada, vamos si me ves por detras creeras que soy un ectomorfo xd
y voy a por los 400... Y creeme que no te engaño. Para que? Engañar a una persona por internet? No soy tan infeliz creeme jaja.

Habría que ver tu técnica, que por lo que nombras, no tiene que ser de lo mejor.

Joder quien no a cargado nunca la maquina (la prensa) de kilos, y amontado gente arriba…
Jaja…
Yo lo e echo, y también e sido uno de los que me e montado para otros..

Pues yo si lo he visto eso, creo que con persona incluida ronda los 320-350KG.

Eso digo yo, si uno a dicho que lleva 6 meses en el gym y mueve 320 kg en prensa, porque no iba mover yo 500 si llevo años y años.,…

Eso digo yo, si uno a dicho que lleva 6 meses en el gym y mueve 320 kg en prensa, porque no iba mover yo 500 si llevo años y años.,…

He visto yo muchos de esos que llevan nada de tiempo y se cargan la máquina de prensa y luego no hacen ni 1/3 del ejercicio. El orgullo lo llevan bien si, pero eso de hacer las cosas bien...

Video pues? con dos personas arriba y con 500 kilos como tu dices, de paso el curl con 80 kgs y frances tambien con 80 kilitos..

porque uno con los años no va progresando si o si, se estanca, tiene altibajos, y muchas cosas mas que las deberías saber, teniendo ese físico.

Yo ya no entro en los KG pues seria interesante ver videos, pero en lo de subir a otro encima, le creo porque hasta yo he subido a mi compañero de entreno un par de veces antes de que se me fastidiase la rodilla y eso que mi pierna no es descomunal para nada...

Yo ya no entro en los KG pues seria interesante ver videos, pero en lo de subir a otro encima, le creo porque hasta yo he subido a mi compañero de entreno un par de veces antes de que se me fastidiase la rodilla y eso que mi pierna no es descomunal para nada...

También hay que ver al compañero de cada uno, que si subo yo a un enano de 50 KG también lo levanta hasta el mas preplaya jajaj

Joder menudos pesos! Lo máximo que he movido yo en curl estricto ha sido 54 a 6 repeticiones y ya me estaba jodiendo las manos. Nada macho enhorabuena por ese cuerpo y esos pesos, será cosa del Superpump, tengo un amigo que lo toma también y es una bestia, de cuerpo parecido a ti lo que tiene 23 tacos ya.
Por cierto yo también te animo a que subas videos, que ver como le das tralla a esos pesos tiene que ser impresionante.

Un saludo cordial!

Y tu tambien haces con 500 kilos?

Joder menudos pesos! Lo máximo que he movido yo en curl estricto ha sido 54 a 6 repeticiones y ya me estaba jodiendo las manos. Nada macho enhorabuena por ese cuerpo y esos pesos, será cosa del Superpump, tengo un amigo que lo toma también y es una bestia, de cuerpo parecido a ti lo que tiene 23 tacos ya.
Por cierto yo también te animo a que subas videos, que ver como le das tralla a esos pesos tiene que ser impresionante.

Un saludo cordial!

...

Iffbb y en sentadilla en cuanto estas?

También hay que ver al compañero de cada uno, que si subo yo a un enano de 50 KG también lo levanta hasta el mas preplaya jajaj

jajajaja na mi compañero por esa estaba en unos 80-85 kilos xD y tambien depende mucho de las prensas... no todas son iguales... ya te digo en mi gym hay dos y son completamente diferentes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás