Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me llamas mentiroso?
Que tal mejor..
Es obvio que si.
yo muy mentiroso __wave__
Joder quien no a cargado nunca la maquina (la prensa) de kilos, y amontado gente arriba…
Jaja…
Yo lo e echo, y también e sido uno de los que me e montado para otros..
No empecemos con la burra a brincos. Hay muchas maneras de decir lo que uno piensa sin ofender. Y vosotros lo sabéis.
Primera, única y última advertencia. Para todos.
Luego os quejáis, pero siempre sois los mismos...
Enserio para ti es normal levantar 630-650kg en prensa?
Ha de entrenar en el metroflex gym con Ronnie y con Branch..Enserio para ti es normal levantar 630-650kg en prensa?
Pues yo llevo 6 meses y levanto 320 kg en prensa y unas 8 repes y la ultima serie. y tengo las piernas pequeñas, y los gemelos no tengo casi nada, vamos si me ves por detras creeras que soy un ectomorfo xd
y voy a por los 400... Y creeme que no te engaño. Para que? Engañar a una persona por internet? No soy tan infeliz creeme jaja.
Joder quien no a cargado nunca la maquina (la prensa) de kilos, y amontado gente arriba…
Jaja…
Yo lo e echo, y también e sido uno de los que me e montado para otros..
Eso digo yo, si uno a dicho que lleva 6 meses en el gym y mueve 320 kg en prensa, porque no iba mover yo 500 si llevo años y años.,…
Video pues? con dos personas arriba y con 500 kilos como tu dices, de paso el curl con 80 kgs y frances tambien con 80 kilitos..Eso digo yo, si uno a dicho que lleva 6 meses en el gym y mueve 320 kg en prensa, porque no iba mover yo 500 si llevo años y años.,…
Video pues? con dos personas arriba y con 500 kilos como tu dices, de paso el curl con 80 kgs y frances tambien con 80 kilitos..
Eso digo yo, si uno a dicho que lleva 6 meses en el gym y mueve 320 kg en prensa, porque no iba mover yo 500 si llevo años y años.,…
Yo ya no entro en los KG pues seria interesante ver videos, pero en lo de subir a otro encima, le creo porque hasta yo he subido a mi compañero de entreno un par de veces antes de que se me fastidiase la rodilla y eso que mi pierna no es descomunal para nada...
Y tu tambien haces con 500 kilos?Yo ya no entro en los KG pues seria interesante ver videos, pero en lo de subir a otro encima, le creo porque hasta yo he subido a mi compañero de entreno un par de veces antes de que se me fastidiase la rodilla y eso que mi pierna no es descomunal para nada...
Joder menudos pesos! Lo máximo que he movido yo en curl estricto ha sido 54 a 6 repeticiones y ya me estaba jodiendo las manos. Nada macho enhorabuena por ese cuerpo y esos pesos, será cosa del Superpump, tengo un amigo que lo toma también y es una bestia, de cuerpo parecido a ti lo que tiene 23 tacos ya.
Por cierto yo también te animo a que subas videos, que ver como le das tralla a esos pesos tiene que ser impresionante.
Un saludo cordial!
También hay que ver al compañero de cada uno, que si subo yo a un enano de 50 KG también lo levanta hasta el mas preplaya jajaj