**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer hice pecho con 30 Kilazos pero sin el recorrido completo

Una pregunta, ¿se mueven menos kilos en un press plano con mancuernas que con barra?, a lo mejor estoy preguntando una gilipollez, pero es que nunca me he atrevido a hacerlo con la barra.

Una pregunta, ¿se mueven menos kilos en un press plano con mancuernas que con barra?, a lo mejor estoy preguntando una gilipollez, pero es que nunca me he atrevido a hacerlo con la barra.

en teoria si,ten en cuenta que con mancuernas tienes que equilibrar dos cosas,en barra te concentras solo en una,con mancuernas al no tener el pecho como tope puedes bajar mas,un peso excesivo en las mancuernas y te quedarias "clavado",con la barra no puedes bajar tanto,y alguna cosilla mas que me dejo fijo....._coti_

joe, se supone que esto es un diario, y con el tema de videos si, videos no,se esta ensuciando un monton......no digo nada.....

No empecemos con la burra a brincos. Hay muchas maneras de decir lo que uno piensa sin ofender. Y vosotros lo sabéis.

Primera, única y última advertencia. Para todos.

Luego os quejáis, pero siempre sois los mismos...

Calma calma, yo solo afirme lo que era obvio, la respuesta a una pregunta tonta vaya, eso es todo, no para todo hay que hacer advertencias y demas cosas.

Calma calma, yo solo afirme lo que era obvio, la respuesta a una pregunta tonta vaya, eso es todo, no para todo hay que hacer advertencias y demas cosas.

Yaa quiere protagonismo jajaja…
Tranqui que a ti no era, supongo que al que me llamo pinocho…
Supongo que me lo dijo por que se me pone larga…. No digo mass…. xD

Debo admitir que me parece un tanto gracioso que afirmes mover los pesos que mueves, y mas aun al ver tu video de hace 5 años moviendo "100kg" en un remo sentado con una tecnica sumamente defectuosa y a bajas repeticiones, de mi parte te doy el beneficio de la duda, pero me gustaria ver un video tuyo entrenando si es posible, por que pues como dicen por ahi "ver, para creer" y por el video que he visto tuyo, hasta el momento le voy mas al "no te creo".

A algunos por desgracia sí hay que hacérselas, y continuamente. Como por ejemplo a ti:

https://es.fitness.com/forum/general/detalles-2-115469.html#post1825430

Parece que te crees con el derecho de decirle a quien te salga de las narices que escribe pendejadas y que se calle, y si te replica, fotito tocapelotas al canto.Y luego tienes los santos huevos de reportarlo.

Mejor déjalo estar, ¿de acuerdo?, que llueve sobre mojado.

Sí, se mueve más peso. Lo normal suele ser entre un 20 y un 30 por ciento de diferencia.

Sí, se mueve más peso. Lo normal suele ser entre un 20 y un 30 por ciento de diferencia.

se mueve mas peso en barra, vamos , yo aora estoy aciendo pres plano con mancuernas, por dolores de honbro y demas,,,

y en la banca acer 70 kilos en total ( contando 20 de la barra ) 6 reps...

y en mancuernas con 20 kilos encada mano,, hacerme 8 o 12 sufridas ...

respecto a lo de ifbb,, haz videos que no te cuesta mucho...

Dime tú donde se nota la ironía en tu mensaje, y mas si estamos por vía escrita.. ay!!! ser un poco mas exactos que no estamos cara a cara para apreciar vuestras magníficas ironías. __meparto_

¿Crees que por tomar un suplemento, ya sea Superpum o mierda de caballo, te vas a poner como una bestia? no se cuanto llevas en el gimnasio pero vamos, que si crees que lo digo en serio haztelo mirar.

Un saludo cordial.

Ya está.
Éste es Santi el Makano.
El Porrúo es el spotter en el press francés, la bestia parda de negro.

This URL has been removed!

Hace tiempo que no voy por allí, después del verno volveré, ahora vienen los moros y lían la grande en la carretera, aparte de que no puedo entrenar.

Y no, no son libras.

En polea no le veo ggran peso ya que por aquí hay gente que afirma levantar en polea (extensión de triceps) 70KG al menos (lovezno por ejemplo) , también depende mucho de la polea pero 70KG , son 70KG.

En polea no le veo ggran peso ya que por aquí hay gente que afirma levantar en polea (extensión de triceps) 70KG al menos (lovezno por ejemplo) , también depende mucho de la polea pero 70KG , son 70KG.

Eso de las poleas es una soberana gilipollez.
NUNCA hay que medir la fuerza en las poleas.

En la de mi gym hago cruces de poleas bajas con 12.5-15kg cada polea; y en otro gym levanto 30kg por polea.
Luego en triceps en mi gym muevo 35kg, alguna gente puede decir: ''va que poco''. Sin embargo en el otro gym muevo 70kg; y en press frances muevo 40kg a 6 reps, asi que...

EL PESO DE LAS POLEAS ES MAS FALSO QUE 1 EURO CON LA CARA DE POPEYE.

Eso de las poleas es una soberana gilipollez.
NUNCA hay que medir la fuerza en las poleas.

En la de mi gym hago cruces de poleas bajas con 12.5-15kg cada polea; y en otro gym levanto 30kg por polea.
Luego en triceps en mi gym muevo 35kg, alguna gente puede decir: ''va que poco''. Sin embargo en el otro gym muevo 70kg; y en press frances muevo 40kg a 6 reps, asi que...

EL PESO DE LAS POLEAS ES MAS FALSO QUE 1 EURO CON LA CARA DE POPEYE.

Es cierto. Yo todavía no he encontrado un gimnasio donde haga 70KG en polea __meparto_

Y el press francés yo he llegado a 38KGx8 reps, pero eso si, no me gusta nada porque se me cargan mucho los codos.

Ya, pero teniendo en cuenta que ese es el primer ejercicio antes de empezar con lo serio... Pa mi meter como primer ejercicio en forma de cuasi-activación 70 kg en extensiones sin trampear y comerse luego 72, 92 y 102 kg en rompecocos, hay que tener unos cojonazos muy gordos.

Por otra parte, ¿qué te puedo decir? Aquí hay gente que afirma muchas cosas sin llevar ni un año entrenando y que también habría que ver (aunque en mi GYM hay un preplaya, un pipiolín, que te quedas flipao con lo que mueve, y con buena técnica el hijo puta), no sólo ifbbpro, lo que pasa que no todo el mundo es blanco de críticas por que sí.

Sé que el volumen no tiene mucho que ver muchas veces con la fuerza, pero si se comparan los más de 130 kg de Makano con los de gente menos animal, me creo la mitad de lo que dice mucha gente, lo que pasa que ¿qué gano dudando y exigiendo videos?

Última edición:

Juasssss en polea si pienso como tu, en la z no se por que no se cuanto pesa cada pesas de esas, pero en polea llevo yo cogiendo los 80 kilos en tríceps desde que tenia 16años….
Ahora lo que ago es o ponerle una pesa aparte de 25 kg, o press Frane,
o irme a hacer triceps en polea a la maquina de dorsales (polea alta)

La Z suele pesar 7'5-8KG .

Y los videos? Y los entrenamientos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás