ifbbpro1.9.9.1
Banned
Quiero dejar las cosas clara:
Aquí la gente habla de arte un video patatán patatán…
Haber los kilos que e `puesto son los MAX, que e llegado acoger en mi vida..
Mido 1.82, y peso actual mente 85 kg..
Pues cuando moví esa cantidad, tanto como en press France, como en curls, como en pecho, yo pesaba 110 kg… con un % de grasa de no se si era 20 o 15…
Eso era por invierno que comía 6 o 7 veces, me llevaba a currar 20000 taper wer con arroz.
Ahora mismo puedo hacer un video, pero con lo que MUEVO ACTUAL MENTE, bueno de mover 40 kg a cada lado soy capaz de moverlo, pero claro 1 o 2 repeticiones (ahora mismo), ahora mismo lo digo por que es que no como ni la mitad…
Ahora mismo en curd meto 30 kilos a cada lado para hacer unos 8 repes, o 10…
Y en el Frances igual meteré 30 kilos para ser 10 rep, chillando más que una pu…
En press.. Bueno pues ayee hice pecho y dorsales..
Metí en press con barra superior 50 kilos a cada lado, 6 a 8 rep..
Metí en dorsales trasnuca, los 100 kilos de la maquina mas una pesa de 20 kg, y los moví muy bien, 10 rep…
Aquí la gente habla de arte un video patatán patatán…
Haber los kilos que e `puesto son los MAX, que e llegado acoger en mi vida..
Mido 1.82, y peso actual mente 85 kg..
Pues cuando moví esa cantidad, tanto como en press France, como en curls, como en pecho, yo pesaba 110 kg… con un % de grasa de no se si era 20 o 15…
Eso era por invierno que comía 6 o 7 veces, me llevaba a currar 20000 taper wer con arroz.
Ahora mismo puedo hacer un video, pero con lo que MUEVO ACTUAL MENTE, bueno de mover 40 kg a cada lado soy capaz de moverlo, pero claro 1 o 2 repeticiones (ahora mismo), ahora mismo lo digo por que es que no como ni la mitad…
Ahora mismo en curd meto 30 kilos a cada lado para hacer unos 8 repes, o 10…
Y en el Frances igual meteré 30 kilos para ser 10 rep, chillando más que una pu…
En press.. Bueno pues ayee hice pecho y dorsales..
Metí en press con barra superior 50 kilos a cada lado, 6 a 8 rep..
Metí en dorsales trasnuca, los 100 kilos de la maquina mas una pesa de 20 kg, y los moví muy bien, 10 rep…