**my diario**

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero dejar las cosas clara:
Aquí la gente habla de arte un video patatán patatán…
Haber los kilos que e `puesto son los MAX, que e llegado acoger en mi vida..
Mido 1.82, y peso actual mente 85 kg..
Pues cuando moví esa cantidad, tanto como en press France, como en curls, como en pecho, yo pesaba 110 kg… con un % de grasa de no se si era 20 o 15…
Eso era por invierno que comía 6 o 7 veces, me llevaba a currar 20000 taper wer con arroz.
Ahora mismo puedo hacer un video, pero con lo que MUEVO ACTUAL MENTE, bueno de mover 40 kg a cada lado soy capaz de moverlo, pero claro 1 o 2 repeticiones (ahora mismo), ahora mismo lo digo por que es que no como ni la mitad…
Ahora mismo en curd meto 30 kilos a cada lado para hacer unos 8 repes, o 10…
Y en el Frances igual meteré 30 kilos para ser 10 rep, chillando más que una pu…
En press.. Bueno pues ayee hice pecho y dorsales..
Metí en press con barra superior 50 kilos a cada lado, 6 a 8 rep..
Metí en dorsales trasnuca, los 100 kilos de la maquina mas una pesa de 20 kg, y los moví muy bien, 10 rep…

Bueno, has rectificado por lo que veo, pero aún así son grandísimos pesos xDDD

La verdad es uqe si has llegado a pesar 110KG con ese % de grasa tenías que estar bastante grandote. A qué edad ocurrió esto?

Yo también como 6 veces al día y no consigo aumentar tanto de peso, que cosas..

Bueno, has entrenado hoy o qué? xDD

A algunos por desgracia sí hay que hacérselas, y continuamente. Como por ejemplo a ti:

https://es.fitness.com/forum/general/detalles-2-115469.html#post1825430

Parece que te crees con el derecho de decirle a quien te salga de las narices que escribe pendejadas y que se calle, y si te replica, fotito tocapelotas al canto.Y luego tienes los santos huevos de reportarlo.

Mejor déjalo estar, ¿de acuerdo?, que llueve sobre mojado.

Y viste el comentario que ese sujeto puso antes? la verdad que a mi me resulto ofensivo, y por eso me di el derecho de responderle de esa manera, y lo reporte por que me ofendio directamente, nada mas, pero bueno ahi la dejo _mmmmm_.

15% de grasa con 110 kgs ya hablamos de competidores semipros en volumen juasss....

+1, cada vez dices mas incoherencias ifbbpro _porro_, mejor sube videos y demas cosas que prueben todo lo que dices, asi nos dejaras callados a todos.

15% de grasa con 110 kgs ya hablamos de competidores semipros en volumen juasss....

15 o 20, no recuerdo,Pero que me estas contando? Ustedes solo veis posible las cosas, cuando las veis en youtube o en algún “articulo”.
Cuando hay gente normal como yo, que no son famosas, ni nada de eso, lo veis todo un mundo..

15 o 20, no recuerdo,Pero que me estas contando? Ustedes solo veis posible las cosas, cuando las veis en youtube o en algún “articulo”.
Cuando hay gente normal como yo, que no son famosas, ni nada de eso, lo veis todo un mundo..

basta de discusiones ifbbpro, grábate un vídeo y ya, que tanto te cuesta??? y deja de decir me voy a grabar, y grábate por favor ya, he.

Ver para creer no?

Para cuando los videos? el de la prensa con 500 kgs + 2 personas arriba, curls de competencia, etc etc..

Ifbbpro, no es que tengas que taparnos la boca, tienes que demostrarnos que levantas las barbaridades de peso que pones.

La gente normal tiene parametros de credibilidad; por ejemplo, si viene un tio y nos dice que levanta 100kg en banca, no habria razon para dudarlo, porque 100kg es un buen peso, pero es algo que facilmente se ve todos los dias.

Que venga uno y nos diga que levanta 300kg en banca y 100kg en curl, pues seriamos estupidos si todos nos amontonamos y le preguntamos sobre su rutina, su dieta y demas. Tendriamos que exigirle pruebas, y que mejor que un video.

saludos

Ifbbpro, no es que tengas que taparnos la boca, tienes que demostrarnos que levantas las barbaridades de peso que pones.

La gente normal tiene parametros de credibilidad; por ejemplo, si viene un tio y nos dice que levanta 100kg en banca, no habria razon para dudarlo, porque 100kg es un buen peso, pero es algo que facilmente se ve todos los dias.

Que venga uno y nos diga que levanta 300kg en banca y 100kg en curl, pues seriamos estupidos si todos nos amontonamos y le preguntamos sobre su rutina, su dieta y demas. Tendriamos que exigirle pruebas, y que mejor que un video.

saludos

100 kg en curl? Eso quien lo a dicho? O 300 en press de banca? En fin..

en teoria si,ten en cuenta que con mancuernas tienes que equilibrar dos cosas,en barra te concentras solo en una,con mancuernas al no tener el pecho como tope puedes bajar mas,un peso excesivo en las mancuernas y te quedarias "clavado",con la barra no puedes bajar tanto,y alguna cosilla mas que me dejo fijo....._coti_

Sí, se mueve más peso. Lo normal suele ser entre un 20 y un 30 por ciento de diferencia.

se mueve mas peso en barra, vamos , yo aora estoy aciendo pres plano con mancuernas, por dolores de honbro y demas,,,

y en la banca acer 70 kilos en total ( contando 20 de la barra ) 6 reps...

y en mancuernas con 20 kilos encada mano,, hacerme 8 o 12 sufridas ...

respecto a lo de ifbb,, haz videos que no te cuesta mucho...

Gracias chicos _chino_

Es un ejemplo.................._comorr_

Ya se que son ejemplos, pero eso crea confusión que conozco ya el perca…
Haber entonces para ti, mis pesos, son cosas que no se ven…
Ten en cuenta el peso y las repeticiones que pongo.. No te fije solo en el peso..
Que tu eres capaz de pensar en el peso ese que pongo pero para calentar.. xDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás