Mi primer diario... let`s go baby!!

Ayy! si te contara :rolleyes:.

Me están pasando muchas cosas Mon, tengo la vida revolucionada...Y aquí en el foro, ahora soy, LA REINA DE LA GALAXIA !!!(por lo de cósmica) jajaja...Ya ves, como todas las niñas que habían se desaparecieron :rolleyes:, pues quedé yo de soberana jajaja....

Ahora tengo un ejército _guerra_...somos un grupito muy lindo, y nos apoyamos y nos damos ánimo mutuamente...Tengo una hermana (LA PRINCESA ZAPHIRA jajaj) y Ohz que viene y vá, es una honrosa TENIENTE DEL COSMOS :D...

Cómo te podrás dar cuenta, ahora estoy más loca que nunca _loco_...así que ya sabes, mi diario es la nave nodriza...

Morochi, tus entrenos, se salen de lo buenos!!!....es que no te puedo decir nada porque todo es PERFECT :D...Ya me dá vergüenza que te pases por mi diario....de hecho, hoy llueve muy fuerte y preferí quedarme en casa, así que entrenos hoy...no hay.:eek:

Nunca se acuerdan de que tienen hermano. :(

Se acuerdan de medio mundo... hasta de un primo en billonésimo grado :D... pero no de uno. _adios_

Ayy! si te contara :rolleyes:.

Me están pasando muchas cosas Mon, tengo la vida revolucionada...Y aquí en el foro, ahora soy, LA REINA DE LA GALAXIA !!!(por lo de cósmica) jajaja...Ya ves, como todas las niñas que habían se desaparecieron :rolleyes:, pues quedé yo de soberana jajaja....

Ahora tengo un ejército _guerra_...somos un grupito muy lindo, y nos apoyamos y nos damos ánimo mutuamente...Tengo una hermana (LA PRINCESA ZAPHIRA jajaj) y Ohz que viene y vá, es una honrosa TENIENTE DEL COSMOS :D...

Cómo te podrás dar cuenta, ahora estoy más loca que nunca _loco_...así que ya sabes, mi diario es la nave nodriza...

Morochi, tus entrenos, se salen de lo buenos!!!....es que no te puedo decir nada porque todo es PERFECT :D...Ya me dá vergüenza que te pases por mi diario....de hecho, hoy llueve muy fuerte y preferí quedarme en casa, así que entrenos hoy...no hay.:eek:

Ohhhhh jajajaajaajaja hora entiendo esas cosas raras!!! Bueno amiga, me parece muy bien que se sigan apoyando las chicas, lo importante es que se mantengan animadas y que no deje que es lo más importante... pues nada que veo el foro muy cambiado pero aca estamos :) y por lo que veo tu como siempre con tu buen ánimo y tus locuras jajajajajaj, se te hechaba de menos... pero aca estamos cierto?? Lejos... pero "cerca". Pues nada preciosa te dejo un abrazoote y prometo pasara a visitar tus entrenos para que no aflojeeeeeeeees!! TQM!!! y mis mejores deseos siempre amiguitaaa!!!!

Nunca se acuerdan de que tienen hermano. :(

Se acuerdan de medio mundo... hasta de un primo en billonésimo grado :D... pero no de uno. _adios_

Madre de Dios!! jajajaj tu también mi chilenito?? jajajajajajaja pues ahora si que hay tremenda fiesta por aquí!! Mé dá gusto... el foro se mantiene se mantieneeeeee!! Un abrazote mi querido amigo yo com siempre, entrenando fuerte fuerteeeeee!!

Ahhhh pues claro que se mantiene... hacemos lo posible para ello.
Pero ojo que haces mucha falta amiga mía. ;)

mmmmm, acá hay muy buena gente, somos un grupo grande y nos queremos mucho (bueno, no sé si siga queriendo taaaaanto a mi hermanita la reina, luego de que no se acordara de mi... :().

Me alegra mucho leerte. __genial__

Un abrazo.

Pues si no hablas es porque no quieres mi niño.... jajajajajjjaajaja porque tu tienes mi teléfono ehhh!! _humillaci :p Abrazooooote!!_paraguas_

Jajaja mi niñaaaaa, nunca tengo credito, pero yo me referia al MSN jajaja, cuando le ponga credito MINIMO un mnsjito ... :)

Jaja la verdad si me da pena, soy algo timido.. pero de eso a que me de miedo hay una gran diferencia weon xD

JAJAJJAJJAJAJAJA PAR DE LOCOS!!! Anden que yo me desvivo por subir mis entrenos y ustedes peleandose?? Hay como los quiero.. ya los hechaba de menos!!! :) Mis chicos tan tremendos!!! A portarse bien o.k??

Te hago el servicio al lector!!!

Bueno por falta de organización esta semana tuve que acomodar mi entreno de diferente manera pero sólo será por esta semanita.

Miércoles Espalda+Cardio

Dominadas supinas 4x8
Remo horizontal con barra 50kg 4x8
Jalon polea al pecho 4x10 40kg
Remo c/mancuerna 4x10 14kg
Jalón agarre cerrado 4x12 50kg
Hiperextensiones 4x2 12.5kg

Cardio 40 min cardio normal + 20 min hitt intervalos de 90 x 30
60 min de cardio total.

Sólo por esta semana cambie pierna por hombro y brazo.

Jueves

Serie gigante de hombro

4 series
Press con mancuernas de 10kg x8
Frontal con mancuerna 6kg x10
Elevación lateral c/ mancuerna 2kg x12
Pajaros con mancuerna 4kg x 12

Fuertísimo y super rápido.

Fondos entre bancos +10kg 3x12
Curl alterno de biceps con mancuerna 8kg 3x12
Extensión de triceps en polea con barra 40kg 3x12
Curl de biceps en banco scott a 1 brazo con mancuerna de 6kg 3x12
Press Frances 3x12 17kg

50 min de carrera intensa

Y listooo!! Dolorosísimo entreno de hombros... y lo demás con buenas sensaciones. :)

Mañana si, a hacer pierniiiita!! :) Un abrazo para todos los quiero mucho!! Besitos y buenos deseos!!

Lo que mas me ha gustado son las dominadas, una gran cantidad de hombres de mi gimnasion no pueden hacer la cantidad que tu haces, eres de admirar mi niña _iloveu_

Ahhhh pues claro que se mantiene... hacemos lo posible para ello.
Pero ojo que haces mucha falta amiga mía. ;)

mmmmm, acá hay muy buena gente, somos un grupo grande y nos queremos mucho (bueno, no sé si siga queriendo taaaaanto a mi hermanita la reina, luego de que no se acordara de mi... :().

Me alegra mucho leerte. __genial__

Un abrazo.

HERMANITO DIVINOOO!!!...pero si _iloveu_ jajajaj!!!...cómo eres de rencoroso __triste5_

Mon, los chicos son los mejores soldados de la GALAXIA !!!...De ellos era de quienes te hablaba!!....así que te voy poniendo al tanto....como las chicas somos menos, tenemos voz de mando sobre la tropa y los altos rangos, son ocupados únicamente por nosotras!!!..._chica__enfermera__chica2_

Cómo te parece??__cafe__;)

JAJAJJAJJAJAJAJA PAR DE LOCOS!!! Anden que yo me desvivo por subir mis entrenos y ustedes peleandose?? Hay como los quiero.. ya los hechaba de menos!!! :) Mis chicos tan tremendos!!! A portarse bien o.k??

Seee....sobre todo XPLICIT!!!! __love___enfermera__guerra___love__

Te hago el servicio al lector!!!

Lo que mas me ha gustado son las dominadas, una gran cantidad de hombres de mi gimnasion no pueden hacer la cantidad que tu haces, eres de admirar mi niña _iloveu_

Gracias mi niño!! pues tu sabes que este mundito es difícil para una chica, y es por eso que debemos esforzarnos mucho más para ganarte un lugar entre los "macho's mens" jajjajajaja así que o me aplicaba o me "%$%&#/ !! y mejor me aplique... ;). Te mando un abrazote mi muchacho y no te preocupes por lo del crédito o.k?

Mon, los chicos son los mejores soldados de la GALAXIA !!!...De ellos era de quienes te hablaba!!....así que te voy poniendo al tanto....como las chicas somos menos, tenemos voz de mando sobre la tropa y los altos rangos, son ocupados únicamente por nosotras!!!..._chica__enfermera__chica2_

Cómo te parece??__cafe__;)

Ahhh ya veo... bueno las chicas siempre hemos sido menos.. pero recuerda amiga, que de lo bueno... poco!! jajajajaajj :), arriba las chicas!!

HERMANITO DIVINOOO!!!...pero si _iloveu_ jajajaj!!!...cómo eres de rencoroso __triste5_

jajaajajaj, bueno, se me irá pasando supongo... sniffffff....

Seee....sobre todo XPLICIT!!!! __love___enfermera__guerra___love__

Ohhhhhhhh !!!!!
Olvida todo lo que te dije !!!, en que estaba pensando ??? !!!... te quiero, te quiero, te quiero !!! jajajajajaa
Ya se me pasó todito el rencor. :D

Un abrazo hermanita. _iloveu_

Ahhh ya veo... bueno las chicas siempre hemos sido menos.. pero recuerda amiga, que de lo bueno... poco!! jajajajaajj :), arriba las chicas!!

Noooooo....jajaja ...mejor muuucho :D!!!!

Bueno, espera me caracterizo...

OHHH!!! POR TODOS LOS ASTROS DE LA GALAXIA!!!..TENEMOS UNA NUEVA MIEMBRO EN LA JERARQUÍA ESTELAR QUERIDOS SOLDADOOOOOS!!!

AAATENCIÓN, FIRRR!!! _guerra_. Pleitecía a la Princesa Azteca!!

Ohhhhhhhh !!!!!
Olvida todo lo que te dije !!!, en que estaba pensando ??? !!!... te quiero, te quiero, te quiero !!! jajajajajaa
Ya se me pasó todito el rencor. :D

Un abrazo hermanita. _iloveu_

__meparto___meparto_

Te veo muy centradito hermanito...como debe ser __cafe__

Atrás