Mi primer diario... let`s go baby!!

Tienes una fuerza excelente en piernas en general, y ni hablar de ese remo pfff... me gusta mucho que hayas hecho de esto tu vida, por lo que me contaste la ultima vez que platicamos ya va en serio, ahora tenemos una cosa mas en comun jejeje, que bien que ya hayas salido de tu lesion mi niña, espero te pases por aqui seguido, subas tus entrenamientos y te pases por mi diario tambien, te quiero!!!!!!!!!!!! _abrazo_

Bueno heme aquí de regresoo después de muuucho tiempo!!!
Por aca han pasado muchas cosas, he seguido entrenando, me he metido de lleno a este mundo, hay muchos cambios y cosas nuevas, pfff creo que tendría que escribir un tratado para resumir tooodo lo que ha habido.
Bueno intentaré hacer un resumen lo más claro posible.

Me recuperé de la lesión de lumbares y he continuado entrenando, el gym picapiedra ha quedado atrás y ahora estoy entrenando en un gimnasio mucho más digamos moderno, al principiio me costo adaptarme al lugar pero ahora le he tomado cariño. Mis entrenos han ido variando, desde entrenamientos de resistencia, fuerza y volúmen etc...
Ahora mismo estoy pesando 60.200kg y con un porcentaje bajo en grasa, me mantengo en forma, mi dieta ahora está en 2500 calorías de alimentos lo más limpios posibles, me he acostumbrado tanto a la dieta que ahora para mí ya no es más una dieta, si no que se ha convertido en un hábito, ahora entiendo la importancia de esta para lograr un avance o no, no es comer por comer, es comer con conciencia, no se trata de comer muuucho, no se trata de comer poco, se trata de comer lo justo para lograr tus objetivos. El entrenamiento de igual manera, no se trata de entrenar por entrenar, se trata de enfocarse a un entrenamiento productivo, conciente, intenso y suficiente.. el cardio no sólo se trata de perder grasa, si no de mantener un corazón sano y fuerte.. esto ahora para mí se ha convertido en una forma de vida. Estoy contenta y aunque me ha sido difícil pasar por aca no olvido a mi gente que me acompaño desde el principio desde que inicie este sueño.

Ahora estoy siguiendo una rutina weider.
Lunes pecho+gemelos
Martes Pierna
Miercoles Espalda
Jueves hombro y triceps
Viernes Pierna
Sábado Cardio solamente

Abdominales almenos 4 veces por semana y cardio todos los días de 45 min a 1hr y media dependiendo de mi energía.
Suplementos?? MMMM Sólo proteína y Creatina.

Algunos de mis avances en pesos.

Press declinado 4 series con 14kg x mancuerna a 10 rep
Igual en inclinado 10kg x mancuerna a 10 rep
Sentadilla profunda 5 series de 10 repes con 65kg-- próximamente aumentare.
Prensa hoy rompi mi record e hice 4 series de 12 repes con 160kg
Extensión de cuadriceps 4 seried de 50kg a 12 repeticiones
PMR 4 series de 55kg a 12 repeticiones.
Press de hombros con mancuernas logre realizar 2 series de 8 repes con mancuernas de 12kg. de ahi en fuera utilizo las de 10kg.
Remo con mancuerna de 14kg
Jalón polea al pecho agarre amplio estoy haciendo 4 series de 12 repeticiones con 40 kg
Jalon agarre cerrado 4x12 con 50kg
Dominadas con agarre cerrado supino 4 series de 8 repeticiones sin ayuda.
Remo horizontal a 4x12 con 40kg
De ahi en fuera biceps y triceps mantengo casi los mísmos pesos pero a 12 repeticiones, lo que antes sólo llegaba a 8 ó 10.

Puedo decir que soy la chica más fuerte de mi gym jajajajajaja y me siento orgullosa de ello, ahora voy por más..!!!! :p

Y es todo por ahora, me encuentro en excelente forma física, mental, espiritual... etc, encontre lo que amo hacer en la vida y cada día entrego lo mejor de mí en ello.. no se trata de tener un cuerpo buenísimo, no se trata de decir mira estoy más buena que cualquier otra... para mí esto ha trascendido más allá, la disciplina, la constancia, el sacrificio te vuelven un ser mucho más completo, enfocado... con una concienca diferente. Se trata de bienestar, salud, armonía ... aprendes a amarte y por consecuencia lo que se ama se cuida...
Reciban mil abrazos, bendiciones y muy buenos deseos a todos mis amigos.. los quiero muchísimo y los extraño mucho.
Su siempre amiga Mon!

Hace rato que ya no me necesitas más. Me alegra saber todo lo que has progresado en tan solo un año, parece mentira que hace un año atrás andabas con las mancuernitas de 1kg. Ahora creo que sabes más que yo. Un beso hermanita y cuidate mucho _abrazo_

PD: dejaste las triseries de sentadilla + prensa + extensiones ¿eh?

Última edición:
Tienes una fuerza excelente en piernas en general, y ni hablar de ese remo pfff... me gusta mucho que hayas hecho de esto tu vida, por lo que me contaste la ultima vez que platicamos ya va en serio, ahora tenemos una cosa mas en comun jejeje, que bien que ya hayas salido de tu lesion mi niña, espero te pases por aqui seguido, subas tus entrenamientos y te pases por mi diario tambien, te quiero!!!!!!!!!!!! _abrazo_

Mi niño, Sí si, claro que va enserio... totalmente enserio mi niño... a ver si puedo pasar más seguido que con el trabajo y lo demás ppfff apenas y tengo tiempo.. voy a saludarte por allá.. ..!!! Te mando besos y yo también tqm.!!

Hace rato que ya no me necesitas más. Me alegra saber todo lo que has progresado en tan solo un año, parece mentira que hace un año atrás andabas con las mancuernitas de 1kg. Ahora creo que sabes más que yo. Un beso hermanita y cuidate mucho _abrazo_

PD: dejaste las triseries de sentadilla + prensa + extensiones ¿eh?

Mi querido hermano, pues.. si, la verdad que el tiempo pasa volando.. al final sabes que hay mucho que agradecerte.!!! Y jamás sabré más que tu... eres grande Seba!! :).
Y sipp deje la triserie, pero no por muuucho tiempo jajajajajaj!!
Tqm!! y gracias por todo.

Ehhhh que tal amiga mía ??? :D

Cuantos años sin verte... jajajajaa

Naaaa, hablando en serio, me alegra mucho que estés devuelta, ya lo sabes. ;)
Y como siempre motivando... me ha encantado aquello que has escrito. __genial__

mmmmm, pues ya estarás pronta a competir no ???
Te irá bien, yo sé que si, tienes todo para lograrlo, te lo he dicho muuuuuuchas veces jejejeje.
Ahora, el tema es que no podré cumplir la promesa que te hice. Sorry, pero el tiempo y los factores externos me la han ganado. :(
Pero ahí estamos, tratando de hacer lo mejor posible con lo que haya... Y a ver si en un tiempo más se puede. :)

Sobre tus entrenamientos, perfecto como siempre... vaya fuerza que te traes... Me impacta esa sentadilla. _susto_

Eso, Eso... A seguir así linda !!!

Un abrazo y re-bienvenida !!! _abrazo_

PD. No te vayas a ir otra vez, ehhh!!!. _latigo2_ Que acá se te quiere. ;)

Ahora estoy siguiendo una rutina weider.
Lunes pecho+gemelos
Martes Pierna
Miercoles Espalda
Jueves hombro y triceps
Viernes Pierna
Sábado Cardio solamente

Abdominales almenos 4 veces por semana y cardio todos los días de 45 min a 1hr y media dependiendo de mi energía.
Suplementos?? MMMM Sólo proteína y Creatina.

Que va, no puedo con mi genio....yo cambiaría la distribución. Me gusta más así:

Lunes: cuadriceps-femorales-glúteos
Martes: Pecho-gemelos
Miércoles: Espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales-gluteos
Viernes: Hombros-bíceps-gemelos

Así no juntas los bíceps con espalda ni los tríceps con hombros. Y los entrenas frescos. Es una sugerencia eso si, nada más.

Hola Mon Amour, soy nueva por aquí y cotilleando un poco he visto tus fotos, me he quedado impresionada porque es justo el cuerpo que desearía tener, y ese culete ya me ha dejado....... Enhorabuena por tu constacia y resultados.

Ehhhh que tal amiga mía ??? :D

Cuantos años sin verte... jajajajaa

Naaaa, hablando en serio, me alegra mucho que estés devuelta, ya lo sabes. ;)
Y como siempre motivando... me ha encantado aquello que has escrito. __genial__

mmmmm, pues ya estarás pronta a competir no ???
Te irá bien, yo sé que si, tienes todo para lograrlo, te lo he dicho muuuuuuchas veces jejejeje.
Ahora, el tema es que no podré cumplir la promesa que te hice. Sorry, pero el tiempo y los factores externos me la han ganado. :(
Pero ahí estamos, tratando de hacer lo mejor posible con lo que haya... Y a ver si en un tiempo más se puede. :)

Sobre tus entrenamientos, perfecto como siempre... vaya fuerza que te traes... Me impacta esa sentadilla. _susto_

Eso, Eso... A seguir así linda !!!

Un abrazo y re-bienvenida !!! _abrazo_

PD. No te vayas a ir otra vez, ehhh!!!. _latigo2_ Que acá se te quiere. ;)

Mi chilenito!! hola querido amigo.. pues nada que... aquí sigo con planes y cosas nuevas... por ahora no puedo entrar tan seguido al foro como antes, pero aca ando de vez en vez cuando el tiempo me lo permite... ya veremos que nos depara el año que viene, no tengo prisa y quiero hacer las cosas bien así que... estoy animada y felíz!! Te mando un abrazote yo también te quiero... Besitos!! :)
Que va, no puedo con mi genio....yo cambiaría la distribución. Me gusta más así:

Lunes: cuadriceps-femorales-glúteos
Martes: Pecho-gemelos
Miércoles: Espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales-gluteos
Viernes: Hombros-bíceps-gemelos

Así no juntas los bíceps con espalda ni los tríceps con hombros. Y los entrenas frescos. Es una sugerencia eso si, nada más.

Hermanito!! Bueno pues así estoy entrenando ahora querido amigo, lo que sucedió ese último entreno fue que se me juntaron los grupos musculares por falta de tiempo para el entreno, pero así como lo has puesto es como lo he llevado.. Te mando mil besos, Ai laviu forever y gracias por todo! :)
Hola Mon Amour, soy nueva por aquí y cotilleando un poco he visto tus fotos, me he quedado impresionada porque es justo el cuerpo que desearía tener, y ese culete ya me ha dejado....... Enhorabuena por tu constacia y resultados.

Hola nutela!! Perdón por la tardanza !! bueno amiga muchas gracias por tus comentarios, la verdad que esas fotos ya tienen un tiempesito... :), sigo entrenando y haciendo las cosas lo mejor que puedo, yo en lo personal he llegado a una conclusión, si realmente lo deseas lo vas a lograr!! Te mando un abrazo y si puedo ayudarte, con gusto lo haré... :) Bienvenida al foro nutela!
Mon amour, hacia mucho que no te veia por aqui, excelentes entrenos como siempre, un beso y a seguir así!!!!

Holaaaaaaa pero dónde andabaaaaas?? mmm bueno amiga que gusto leerte pues por aca ando.. jajajaja :), contenta y entrenando duro como siempre.. Te mando un abrazote y espero verte seguido. :) Saluditos!!

Registrando el entreno de esta semanita.

Todo con previo calentamiento y estiramiento
Lunes Pierna+ gemelos

Sentadilla libre profunda 4x8 70kg ----dije que aumentaría. ;)
PMR 4x8kg
Prensa enfasis cuadriceps 4x12 160kg
Prensa enfasis femoral 4x12 180kg
Extensión cuadriceps 3x8 60kg, 1x10 55kg, 1x12 50kg
Curl Femoral 4x12 30kg
Maquinita de Gluteo 50kg 4x8-10 esta es de pie.
Gemelos en maquina de pie 4x10 70kg
Costurera 3x20 25kg

Sin cardio llevaba priiisa!! :p

Martes Pechito

Press declinado con mancuernas 4x10 14kg c/u
Aperturas en banco inclinado 4x12 8kg c/u
Press inclinado con mancuernas 4x10 12kg c/u
Aperturas banco inclinado 4x12 8kg. c/u
Press en maquina 4x8 35kg
Flexiones completas ó lagartijas 4x12
Temblorina total jajajajajaja!!
60 min de Cardio en eliptica. :)

Mi intención es comenzar a menter fondos en paralelas al comienzo, quiza pueda lograr algunas sola pero pedire asistencia :p ya veremos !!

Y a esta hora con agujetas de piernitas por el entreno de ayer!!

Y eso es todo, mañana espaldita + triceps

Esta brutal tu sentadilla, no encuentro otra palabra, tienes mucha fuerza en las piernas, muy buenos entrenamientos me gustan bastantes!

Beso bonita :)

Gracias por tu apoyo, de momento estoy cogiendo información de aquí y allá, llevo tres días con una dieta de proteinas y sigo corriendo y haciendo un poco de body pump, pero la semana que viene ya quiero empezar con las pesas, estoy muy animada, y después de tantos años de pensar que las pesas eran sinónimo de una mujer hipermusculada, me he dado cuenta que es lo único que hace que tu cuerpo se mantenga firme. Un besazo

MOROCHIIIII!!!!!!....qué barbaridad!!!!...pareces una lucecita navideña intermitente _navidad_... Está muy bien que no nos abandones!! (miembros de la tropa, favor guardar silencio _paraguas_)...

Registrando el entreno de esta semanita.

Todo con previo calentamiento y estiramiento
Lunes Pierna+ gemelos

Sentadilla libre profunda 4x8 70kg ----dije que aumentaría. ;) JESUS CHIRST!!! Mon...eres la más fuerte de todo el f...g universe!!!! :D

PMR 4x8kg
Prensa enfasis cuadriceps 4x12 160kg
Prensa enfasis femoral 4x12 180kg....bonita, bonita esa prensa con enfasis!!...ya me están dando ganas a mí de volver a sentir esa fuerza!!...yeahhh!!!
Extensión cuadriceps 3x8 60kg, 1x10 55kg, 1x12 50kg
Curl Femoral 4x12 30kg...Cómo llevas la progresión del peso en curl femoral??..es duro eh?...yo no he podido ni siquiera completar las series con 60 lbs!!!
Maquinita de Gluteo 50kg 4x8-10 esta es de pie.
Gemelos en maquina de pie 4x10 70kg
Costurera 3x20 25kg

Sin cardio llevaba priiisa!! :p

Martes Pechito

Press declinado con mancuernas 4x10 14kg c/u
Aperturas en banco inclinado 4x12 8kg c/u
Press inclinado con mancuernas 4x10 12kg c/u
Aperturas banco inclinado 4x12 8kg. c/u
Press en maquina 4x8 35kg
Flexiones completas ó lagartijas 4x12
Temblorina total jajajajajaja!! DURO, MUY DURO ESE ENTRENO DE PECHITO!!!
60 min de Cardio en eliptica. :)

Mi intención es comenzar a menter fondos en paralelas al comienzo, quiza pueda lograr algunas sola pero pedire asistencia :p ya veremos !!..Ya vas a ver que puedes!!

Y a esta hora con agujetas de piernitas por el entreno de ayer!!

Y eso es todo, mañana espaldita + triceps

Ayyyyy que entrenos más inspiradores Mon!!...no vayas a dejar de actualizar tu semanario jijij...me vá a dar vergüenza que te pases por el mío :rolleyes:. Si vas, no se te olvide llevarme una canción.._regalo_

Un beso!

Hola mon!!!

Que bueno que te pases por acá aunque sea de vez en cuando...

Pues que te digo yo... eres una superwomen!!! 70 kg!!! pfffffffff estás fuertotototototota!!!

Muy bien como siempre tus entrenos...

queremos fotosssssssssssssss.....

Un besote

Esta brutal tu sentadilla, no encuentro otra palabra, tienes mucha fuerza en las piernas, muy buenos entrenamientos me gustan bastantes!

Beso bonita :)

Hola!!! La verdad es que me encanta hacer pierna y siempre doy todo en cada entreno, mi querido amigo tu sabes lo apasionante que es esto para la gente que realmente lo disfruta!! :) Un abrazote mi niño guapo y gracias por pasarte a visitaaaaaar y no olvidarme!!
Me gustan tus entrenos de piernas!!!

Lolly!!! ahh muchas gracias Srita!! es uno de los que más disfruto!! :)) Un abrazote guapa y mis mejores deseos siempre!!
Gracias por tu apoyo, de momento estoy cogiendo información de aquí y allá, llevo tres días con una dieta de proteinas y sigo corriendo y haciendo un poco de body pump, pero la semana que viene ya quiero empezar con las pesas, estoy muy animada, y después de tantos años de pensar que las pesas eran sinónimo de una mujer hipermusculada, me he dado cuenta que es lo único que hace que tu cuerpo se mantenga firme. Un besazo

Creeme nutela, las pesas es la mejor desición que vas a tomar, el body pump, el spinning, el cardio, el dancing etc... si te van a servir pero la ventaja de las pesas es que si las haces oon conciencia y con un buen programa puedes moldear tu cuerpo, para mí la única manera de hacerlo y la mejor.. ya verás que te va a encantar, no le tengas miedo... que yo ahora cargo pesos un tanto altos y mi masa muscular esta totalmente controlada.. ni hipermusculada ni nada!! ÁNIMO SI LO QUIERES LO PUEDES TENER!!! :) Un abrazote y gracias por pasarte!!
MOROCHIIIII!!!!!!....qué barbaridad!!!!...pareces una lucecita navideña intermitente _navidad_... Está muy bien que no nos abandones!! (miembros de la tropa, favor guardar silencio _paraguas_)...

Ayyyyy que entrenos más inspiradores Mon!!...no vayas a dejar de actualizar tu semanario jijij...me vá a dar vergüenza que te pases por el mío :rolleyes:. Si vas, no se te olvide llevarme una canción.._regalo_

Un beso!

Cosmicorraaaaaa!!! anda amiga, dónde andas?? pase por tu diario pero no entendi ni "j" de lo que hablaban jajajaaja así que preferí ser prudente y luego me explicas que creo que me he perdido de mucho!!! Lo importante es que sigues entrenando amiga y bueno se ve que todo va genial... fiu fiu.. lindo ese avatar!! Un abrazote amiguitaaaaa!!! y pasaré lo más seguido posible.. :) y te dejare una canción porsupuesto que si!!

Hola mon!!!

Que bueno que te pases por acá aunque sea de vez en cuando...

Pues que te digo yo... eres una superwomen!!! 70 kg!!! pfffffffff estás fuertotototototota!!!

Muy bien como siempre tus entrenos...

queremos fotosssssssssssssss.....

Un besote

Paisanaaaaa!!! Mi meta este año es hacer sentadilla con 80kg a ver que tal.. !!! y bueno pues la constancia es la que te hace tener avances... a ver que día me tomo unas fotitos para compartirlas con todos, que hace ya mucho que no me tomo nada, ahora lo que me falta es tiempo jajajajaja :)... bueno mi amiga te mando un abrazote y gracias por pasarte... :)

Bueno por falta de organización esta semana tuve que acomodar mi entreno de diferente manera pero sólo será por esta semanita.

Miércoles Espalda+Cardio

Dominadas supinas 4x8
Remo horizontal con barra 50kg 4x8
Jalon polea al pecho 4x10 40kg
Remo c/mancuerna 4x10 14kg
Jalón agarre cerrado 4x12 50kg
Hiperextensiones 4x2 12.5kg

Cardio 40 min cardio normal + 20 min hitt intervalos de 90 x 30
60 min de cardio total.

Sólo por esta semana cambie pierna por hombro y brazo.

Jueves

Serie gigante de hombro

4 series
Press con mancuernas de 10kg x8
Frontal con mancuerna 6kg x10
Elevación lateral c/ mancuerna 2kg x12
Pajaros con mancuerna 4kg x 12

Fuertísimo y super rápido.

Fondos entre bancos +10kg 3x12
Curl alterno de biceps con mancuerna 8kg 3x12
Extensión de triceps en polea con barra 40kg 3x12
Curl de biceps en banco scott a 1 brazo con mancuerna de 6kg 3x12
Press Frances 3x12 17kg

50 min de carrera intensa

Y listooo!! Dolorosísimo entreno de hombros... y lo demás con buenas sensaciones. :)

Mañana si, a hacer pierniiiita!! :) Un abrazo para todos los quiero mucho!! Besitos y buenos deseos!!

Donde andas paisanita???????

Atrás