Mi primer diario... let`s go baby!!

Bueno por falta de organización esta semana tuve que acomodar mi entreno de diferente manera pero sólo será por esta semanita.

Miércoles Espalda+Cardio

Dominadas supinas 4x8
Remo horizontal con barra 50kg 4x8
Jalon polea al pecho 4x10 40kg
Remo c/mancuerna 4x10 14kg
Jalón agarre cerrado 4x12 50kg
Hiperextensiones 4x2 12.5kg

Cardio 40 min cardio normal + 20 min hitt intervalos de 90 x 30
60 min de cardio total.

Sólo por esta semana cambie pierna por hombro y brazo.

Jueves

Serie gigante de hombro

4 series
Press con mancuernas de 10kg x8
Frontal con mancuerna 6kg x10
Elevación lateral c/ mancuerna 2kg x12
Pajaros con mancuerna 4kg x 12

Fuertísimo y super rápido.

Fondos entre bancos +10kg 3x12
Curl alterno de biceps con mancuerna 8kg 3x12
Extensión de triceps en polea con barra 40kg 3x12
Curl de biceps en banco scott a 1 brazo con mancuerna de 6kg 3x12
Press Frances 3x12 17kg

50 min de carrera intensa

Y listooo!! Dolorosísimo entreno de hombros... y lo demás con buenas sensaciones. :)

Mañana si, a hacer pierniiiita!! :) Un abrazo para todos los quiero mucho!! Besitos y buenos deseos!!

Bueno, aca estoy. Hola hermanita..para que después no andes diciendo por ahí que no te saludo _latigo2_
Y por cierto para que corres tanto, correr es para cobardes _lengua_

.Creeme nutela, las pesas es la mejor desición que vas a tomar, el body pump, el spinning, el cardio, el dancing etc... si te van a servir pero la ventaja de las pesas es que si las haces oon conciencia y con un buen programa puedes moldear tu cuerpo, para mí la única manera de hacerlo y la mejor.. ya verás que te va a encantar, no le tengas miedo... que yo ahora cargo pesos un tanto altos y mi masa muscular esta totalmente controlada.. ni hipermusculada ni nada!! ÁNIMO SI LO QUIERES LO PUEDES TENER!!! :) Un abrazote y gracias por pasarte!!

Gracias guapísima por tus ánimos, la decisión ya la tengo tomada,tus fotos tienen la culpa de ello jeje, así que empiezo en el mundo de los hierros como decís por aquí. Comenzaré en casa, ya sé que es mejor en un gim, pero de momento me es imposible acudir a uno, así que ya veremos el lunes como acabo

Mon!!!

Pero que cosa de entreno...muy a tu estilo de supersayayina...jajjajaja

Ahhh otra que hace dominadas....

Yo quiero ver fotos actuales!!!

Bueno, aca estoy. Hola hermanita..para que después no andes diciendo por ahí que no te saludo _latigo2_
Y por cierto para que corres tanto, correr es para cobardes _lengua_

JAJAAJAJAAJJ o.k o.k... ya sabes que te quiero y te perdono.. y tengo qe correr a dónde crees que quemo la grasa de la comidita que ingiero todos los días?? ehhhh!!! Y no soy cobaaaaaardeeee!!! No me provoqueeees!!
Que te quiero hermanito, onde te metes ehh??

.Creeme nutela, las pesas es la mejor desición que vas a tomar, el body pump, el spinning, el cardio, el dancing etc... si te van a servir pero la ventaja de las pesas es que si las haces oon conciencia y con un buen programa puedes moldear tu cuerpo, para mí la única manera de hacerlo y la mejor.. ya verás que te va a encantar, no le tengas miedo... que yo ahora cargo pesos un tanto altos y mi masa muscular esta totalmente controlada.. ni hipermusculada ni nada!! ÁNIMO SI LO QUIERES LO PUEDES TENER!!! :) Un abrazote y gracias por pasarte!!

Gracias guapísima por tus ánimos, la decisión ya la tengo tomada,tus fotos tienen la culpa de ello jeje, así que empiezo en el mundo de los hierros como decís por aquí. Comenzaré en casa, ya sé que es mejor en un gim, pero de momento me es imposible acudir a uno, así que ya veremos el lunes como acabo

Ohhhh pues muchas gracias otra vez... lo principal es que comiences, son las ganas ya verás que si haces las cosas bien te vas a enganchar, este deporte es adictivo..!! Mucha el suerteeeeee en tu inicio y un abrazoo!!
Mon!!!

Pero que cosa de entreno...muy a tu estilo de supersayayina...jajjajaja

Ahhh otra que hace dominadas....

Yo quiero ver fotos actuales!!!

Jajajajajajajajaajaja si mi querida amiga ohzita, ya hago dominadas y muchas cositas más... creeme que tuve una enooorme razón para hacerlo y aca estoy sorprendiendome solita de las cosas que se es capáz de hacer cuando una decide hacerlo.
Por otra parte amiga, creo que soy la prueba viviente de la teoría de que una mujer con pesas se va a poner musculadísima, sabes? a pesar de los pesos que estoy manejando mi cuerpo si ha cambiado, pero principalmente en cuanto a mucho mejores formas físicas y muchisimo menos en cuanto a volúmen muscular en cuanto tome las fotos ya verás a lo que me refiero... en conclusión, una chica jamás se pondrá como un chico aunque entrene con pesos altos e "igual" a un chico... ahora bien si a ellos les cuesta trabajo aumentar masa muscular que producen el anabólico más poderoso (testosterona) imagínate a nosotras?? naaa.. puros mitos!!
A ver cuando subo algunas fotitos.. !! :) Un abrazoote amigaaaa y a entrenar duro!! Besito!

Viernes finalizando la semana con Superentreno matador de piernaaaa!!! HARD TRAINING YEAH SR!! Casi necesite silla de ruedas para salir del gym pero wow!!! Como me gusta !!!

Calentamiento sentadilla 1x20 20kg, 1x15 + 30kg, 1x 10 +40kg y a empezar!!

Sentadilla profunda 3x10 + 65kg, 3x8 + 70kg
Peso Muerto R 5x10 55kg
4 series de Desplantes caminados de resistencia 32kg. Explico, se saca la barra se hacen 10 repes de sentadillas seguido de eso se comienzan los desplantes (10 desplantes x pierna aprox), llegando al otro lado otras 10 repes de sentadilla y de regreso para terminar con 10 rep de sentadilla. Matadores!!! (si estoy loca, pero fué por que me retaron.. jajajaajaj)
4X12 Prensa predominate femoral 200kg Rojísima, congestionadísima y casi gritando del dolor.. jajajaa o.k no grite pero si puje!
4x10 Extensión de Cuadriceps 60kg Dolio, dolio... dolioooo!!
4x10 Curl femoral 35kg.
4x8 Gemelos en maquina de pie 70kg

Cardiio?? NAAAAA Ni de locaaaa!! jajajajaajaj Bueno eso es todo mis queridos amigos, a ver que tal amancen estas piernitas mañana.. hoy si deborareee!! ñam ñam!!
Un abrazote para todos y mis mejores deseos... Es vierneeeeeeeees!! Yuppy!!

Por otra parte amiga, creo que soy la prueba viviente de la teoría de que una mujer con pesas se va a poner musculadísima, sabes? a pesar de los pesos que estoy manejando mi cuerpo si ha cambiado, pero principalmente en cuanto a mucho mejores formas físicas y muchisimo menos en cuanto a volúmen muscular en cuanto tome las fotos ya verás a lo que me refiero... en conclusión, una chica jamás se pondrá como un chico aunque entrene con pesos altos e "igual" a un chico... ahora bien si a ellos les cuesta trabajo aumentar masa muscular que producen el anabólico más poderoso (testosterona) imagínate a nosotras?? naaa.. puros mitos!!
A ver cuando subo algunas fotitos.. !! :) Un abrazoote amigaaaa y a entrenar duro!! Besito!

jojojojojoj
Que me ha encantado eso que has dicho !!!
Mira, es la pura y santa verdad... muchas caen en aquellos mitos.

Yo tengo una amiga acá, que entrena hace como 3 años igual que yo. Es super joven (unos 18 años) y maneja unos pesos bufffff, sobretodo en piernas, en torso es más bien flojita jajajajaa. El tema es que yo la he ayudado a cargar hasta 90Kgs en sentadilla... y para nada tiene un cuerpo tirado a masculino ni nada, sino todo lo contrario, tiene un cuerpazo como la amiga Mon acá. ;)

Ahora.... _ehhh!_
Bendito sea tu entrenamiento !!! jajaajajaajaj
Está tremendo... es una locura los pesos que manejas...
200Kg de prensa, sentadillas 70Kg y extensiones buffffffff, no hay nada que criticar si mucho que alabar. :)
Y el ejercicio de compuesto resistencia que haces, está buenísimo.

Un abrazo._abrazo_

Mon pues serás la prueba viviente de la locura también...jajajjajaj....

Que cosa con tus entrenos.... hasta pena dan los míos al lado de eso que tu haces...

Eres una mujer superpoderosa!!!

Besos!!!!

Mon !!! Otra perdida más... jajajaajaj

Bien, paso a dejarte un saludo, a ver si lo lees un día. jejejeje

images

Feliz Navidad amiga, pásala bien. Un abrazo !!!

Aca les dejo una fotito de un entreno de pierna 4x10, no hagan mucho caso al rostro jajajajaj muestra del esfuezo!!!... que sepan que sigo viva y entrenando duro como siempre !! Un abrazo para todos mis amigos, espero regresar pronto pero tiempo es lo que me hace falta ahora, espero poder subir más fotos pronto, besitos, abrazos y buenos deseos para todos.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Hermanita, pedaza de ingrata!!! Por fin te dignas a visitarnos _latigo2_ .....bue, muy linda foto, si mi matemática básica no me falla yo cuento 12 discos de 20 kg.....estas moviendo 240 kg. para tus pobres 60 kg.....pfff, en fin me dejaste con la autoestima por los suelos _comorr_.

Hermanita, pedaza de ingrata!!! Por fin te dignas a visitarnos _latigo2_ .....bue, muy linda foto, si mi matemática básica no me falla yo cuento 12 discos de 20 kg.....estas moviendo 240 kg. para tus pobres 60 kg.....pfff, en fin me dejaste con la autoestima por los suelos _comorr_.

Siiii!! 240kg es exáctoo!! antes que nada perdon por no haber pasado por aca a visitarlos... pero sigo viva y entrenando duro como siempre, me he enganchado totalmente a esto y esto es una pequeña muestra de lo que ahora son mis entrenos, ya ire subiendo más fotos de ellos. Un abrazo fuerte para ti!!! Por cierto.. felicidades ehhhh!!!!! AJAJJAAJAJJAAJ y no digo más, no digo más!!!!

Siiii!! 240kg es exáctoo!! antes que nada perdon por no haber pasado por aca a visitarlos... pero sigo viva y entrenando duro como siempre, me he enganchado totalmente a esto y esto es una pequeña muestra de lo que ahora son mis entrenos, ya ire subiendo más fotos de ellos. Un abrazo fuerte para ti!!! Por cierto.. felicidades ehhhh!!!!! AJAJJAAJAJJAAJ y no digo más, no digo más!!!!

Gracias por la felicidades jajajajajaja y si, mantén tu boca cerrada jajaja

Jajajajajajaaj yo no digo nada, pero me dá muuuucho gusto jajajajajajaja....por cierto no peso 60kg!!! Peso 62.5kg :p!!!!!

Jajajajajaajajajajaaja no no.. ahora "abuso" de la proteína!! _beber__beber_:p qué nos se ve?
_latigo2__latigo2_

Se te ve fuerte así que te creo.....por otro lado los emoticons tomando cerveza me recuerdan a la vieja Mon Amour __meparto___meparto_

Bueno aca dejo el entreno de pierna del viernes:

Sentadilla 1x15 30kg, 1x12 50k, 2x10 80kg y 2x10 85kg. No llegue a los 1x8 con 90kg que es mi record.

Prensa 4x10 240kg (he arriba la foto de ello) ajajjajaja
Extensiones 4x12 65kg la última con 70kg
Peso Muerto rumano 4x10 60kg
Curl Femoral acostada 2x12 35kg, 1x10 40kg, 1x8 40kg
Curl Femoral de pie 4x10 con 35kg
Maquinita de gluteo 5x10 con 55kg.

Triserie Gemelos. 4x10 y x30 costurera
Gemelos de pie 75kg
Gemelos burro 105kg
Costurera 35kg

Listooo!!!

Última edición:
Che, sabés que ya paso el tiempo donde yo te daba consejos pero no estaría de más calentar bien antes de hacer esas sentadillas. Cuidado con la rodilla!!

Hacer una progresión, acercándote más al peso máximo:
1x8 con 45 kg.
1x5 con 56 kg.
1x2-3 con 72 kg.

PD: las sentadillas brutales __genial__. Cuidate

Gracias por la felicidades jajajajajaja y si, mantén tu boca cerrada jajaja

jajajajajaja sii volvio y es peor q yo para meter lapata XD

a que ya se de que felicitaa jajajajajaajaj
mmmmm lalaalaa

Atrás