Mi primer diario... let`s go baby!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_Esa estuvo buena jajaja

Nadie se casa ¿Donde esta la gatita que la voy a ahogar con la almohada? _latigo2_

quien me llamaba?

seba!......

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ARROZZ ARRRROZZZZZZZZZZZZ

yy mi hrna que tiene q ver en esto? jajajaja
q boludo..se pisa solo ..t saco dos vueltas gil...mira untiki taka d palabras y ya..sos mas facil q la tabla del 1 jajajajaijijijiji

Lo mismo me pregunto yo!.... que tengo que ver en esto? _comba_...jajajaj...es más!...qué es, lo que es esto? XD...

PD: noto que la gente se trae cosas entre manos...y yo soy la última en enterarme :rolleyes:

yo pense que e habian baneado por dos semanas como siempre, solo que se les olvida quitarme el ban :(!!!

__meparto_...pero que cosita más tiernaa!!!...ayy ayy pobeshito esteeee!! ..jajajaj....ay no, esto es el colmo de la persistencia. Señores Mod. por favor! jajaja...cómo se les olvida levantar un bann...a ...ummm....déjenme adivinar....Dani 7??

Bueno aca dejo el entreno de pierna del viernes:

Sentadilla 1x15 30kg, 1x12 50k, 2x10 80kg y 2x10 85kg. No llegue a los 1x8 con 90kg que es mi record.

Prensa 4x10 240kg (he arriba la foto de ello) ajajjajaja
Extensiones 4x12 65kg la última con 70kg
Peso Muerto rumano 4x10 60kg
Curl Femoral acostada 2x12 35kg, 1x10 40kg, 1x8 40kg
Curl Femoral de pie 4x10 con 35kg
Maquinita de gluteo 5x10 con 55kg.

Triserie Gemelos. 4x10 y x30 costurera
Gemelos de pie 75kg
Gemelos burro 105kg
Costurera 35kg

Listooo!!!

Esto no puede pasar sin comentar Mon...tremendo!!, tremendos pesos en todo..uff!...eres de acero mujer!...maravillosa esa prensa a 240 kilos!...ojalá todo vaya según lo planeado ;).

Sentadilla 1x15 30kg, 1x12 50k, 2x10 80kg y 2x10 85kg. No llegue a los 1x8 con 90kg que es mi record.

Gemelos de pie 75kg
Gemelos burro 105kg
Costurera 35kg

Listooo!!!

Definitivamente eres mi faro luminoso _chino_

Aca les dejo una fotito de un entreno de pierna 4x10, no hagan mucho caso al rostro jajajajaj muestra del esfuezo!!!... que sepan que sigo viva y entrenando duro como siempre !! Un abrazo para todos mis amigos, espero regresar pronto pero tiempo es lo que me hace falta ahora, espero poder subir más fotos pronto, besitos, abrazos y buenos deseos para todos.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Gemelos de pie 75kg
Gemelos burro 105kg
Costurera 35kg

Listooo!!!

Me quedo sin palabras con tus entrenos y tus pesos (tengo que buscar eso de "costurera" que ni idea de lo que es jeje).

Gracias por colgar una foto tuya. Hace ilusión ver cómo es la persona que escribe un diario con unos entrenos como los tuyos (tan buenos jeje). Un saludo.

Dios mio Mon amour.. como has cambiado en estos años!! y yo que e creia mucho en el gym porque estaba levantando 160 kilos en ese mismo ejercicio hoy :( y ni pensar que se me nota ...sigo igual de estancada que hace dos años.

Hola a todos,
Soy nuevo por aqui.
Un poco sobre mi: soy un "anciano" de 40, mido 1.73 y peso 67 kg, siempre trabaje en gimnasio, y en mis buenas epocas llegue a estar muy bien definido y a pesar 74 kg.
Ahora bien, en los ultimos a~os me he dejado estar (trabajo, familia etc) y he bajado considerablemente de peso.
Mi meta es empezar por recuperar 3 kg en el plazo mas corto posible.
Para ello tengo en casa 1 par de mancuernas con varios discos, y un banco (con inclinacion regulable) una barra de dominadas y un stepper.
No tengo barra (se puede hacer press de pecho con mancuernas de forma efectiva?)
Me gustaria hacer una rutina full-body de 3 veces por semana (y los otros dias, haria aerobico).
Alguien me puede recomendar una buena rutina y dieta?

Desde ya, muchas gracias!!

Daniel

Coff cofff... cuanto polvo por aqui.... creo que no sería mala idea quitar el polvo acumulado por aca..... hay mucho que contar, sigo entrenando y convertí este deporte en mi forma de vida... ahora creo que hay mucho más maduréz en muchos aspectos y bueno puedo resumirlo, este deporte no es para cualquiera, disciplina, constancia, y paciencia... son la clave, obvio tmb hace falta una buena guìa, pero al final si te falta alguno de esos olvidate de tener èxito en esto... Más que nada paso a saludar al lugar que vió el inicio de un sueño al que hoy en día le debo mucho... bss y bendiciones para todos los foreros con los cuales tuve placer de intercambiar tantos momentos asì como aquellos que chic@s nuevos... lo mejor de la vida!! Mon Amour!!

Última edición por un moderador:
Bueno nuca habia visto este diario!me suscribo y manejas muy buenos pesos me humillas en prensa u.u!

Saludos y exitos ;)

Joder mi niña que de tiempo tenias sin pasar por aca... bueno un besote y esperando esos entrenos tuyos, y me imagino que cambiaste de gym... ahora si tienes mas espacio para hacer tus entrenamientos, porque la ultima vez que posteaste a esta fecha, dijiste que tenias que hacer las elevaciones pajaro afuera del gym para no sacar a la gente por la ventana... jejejejeje!!

Un saludo preciosa...

Buena reseña... Hace mucho que no me paso. Vez que me paso no encuentro nadie conocido como para compartir...
Para mi al igual que para ti, ha sido lo mismo mon. De hecho, logré cumplir mi sueño que era competir. :)

Exitos!

Si realmente lo quieres... lo tendras!!

Hace ya unos cuantos años esto comenzo como un hobbie este foro es un registro de como inicio mi historia, mi nacimiento en este mundo..., hoy en dia para mi esto es ya una forma de vida, sigo entrenando se ha convertido en mi pasión, tanto asi que me dedico completamente a esto, mi sueño de competir aun no lo he logrado pero no quito el dedo del renglón y se que pronto lo lograre. Saludos a mis amigos!! todo ha sido dedicacion, constancia, disciplina

No seas vaga che, pone la rutina que haces y los pesos _lengua_

PD: Saludos, me alegra que así sea __wave__

Jjaajajajjajajaaja hermanito ingrato!! Saludame como dios manda y luego me regañas!!! Jajajajaj!!

Dale che que ahora estoy con una rutina torso/pierna una de mis básicas, dandole un toque mio obviamente, un dia enfoco a cuadriceps,alterno torso otro día procuro solo aislar gluteo y el ultimo dia a femorales en torso enfoco más a el trabajo de hombros. Dos dias tren superior y 3 dias inferior, cardio 1 hrs o a veces más. De las cargas procuro manejar cargas que no me permitan hacer más de 15 rep. Mmm... Huy prometo que ire actualizando por aaqui para que las chicas se den cuenta que nunca se pondran como niños jajajajjajaj. Espero leerte por aqui ehhh moderador!! Te mando un abrazote mi querido hermanito. Bss seba

Holaaa Mon amour ;)

Me encantaría q volvieras a actualizar tú diario, estoy segura q aprenderé mucho de ti!!!!

Hace tiempo q estoy cotilleándolo jejejeje

Enhorabuena por tus progresos!!!!

Saludos cuerpoooo ;)!!!!

jajajaja, tenés razón primero hay que saludar y después regañar jajaja, aunque dicen que el orden de los factores no altera el producto. Por cierto, no dije nada de las fotos pero está impresionante la foto de las sentadillas. Un beso hermanita y si, si, si, me voy a pasar por acá, como siempre. Besos

Atrás