Mi primer diario... let`s go baby!!

mon amour aver si te pasas algun dia por mi diario y me das tus consejosss! i need help:(
te veo pekeñita mas bajita q yo,cuanto mides? y me parec increible todo el peso q muevees :eek:

jajajajajaja sii volvio y es peor q yo para meter lapata XD

a que ya se de que felicitaa jajajajajaajaj
mmmmm lalaalaa

Hermanita te presento a Knight Cat es Argentina como yo, pero esta mucho más loca así que imaginate __meparto___meparto_

PD: al final lo va a terminar sabiendo todo el foro
.

Hermanita te presento a Knight Cat es Argentina como yo, pero esta mucho más loca así que imaginate __meparto___meparto_

.[/QUOTE

:D hola mon amour! soy argenta ,notoy loka esas son patrañas de el para desviar la atencion de lo q estamos hablando..no le hagas caso!XD

pd:pues ...que todo el mundolo sepa q importaaa!jejejejejej

:D hola mon amour! soy argenta ,notoy loka esas son patrañas de el para desviar la atencion de lo q estamos hablando..no le hagas caso!XD

Desagradecida le pides consejo a ella cuando yo te arme la rutina _latigo2__latigo2_

PD: por mi

mon amour aver si te pasas algun dia por mi diario y me das tus consejosss! i need help:(
te veo pekeñita mas bajita q yo,cuanto mides? y me parec increible todo el peso q muevees :eek:

Hola knight cat, que gusto una chica más en el foro!!! Pues tiene tiempo que no ando seguido por aca, pero que bien saber que hay nuevas chicas por aca, y bueno seguro que me paso por tu diario!!! mido 1.64cm guapa!! :) Saluditos!

.
Mas loca que tu?? no me asustes jajajajjaj!!

.[/QUOTE

Jajajajaj hola guapa mucho gusto!! y naaa que me dá gusto conocer nuevas amistades!! Un abrazooote !!

Desagradecida le pides consejo a ella cuando yo te arme la rutina _latigo2__latigo2_

PD: por mi

pero es q maloo vos ya no me das bolilllaaaa :( me dejaste como una pekeña ovejita en el bosquee sinsaber pa dnd carajo irr encima con una neblina!XD y si estoy a ciegas boludoo,vos me tenes q seguir de cerca pa sacarme buena sino toy alhorno,igual no t quejes q la rutina tushaa la sigo haciendo asiq callate la bokita ¬¬ _latigo2__latigo2__lengua_

pd: por vos que? termina las frases que t tengo q andar adivinando con gps,por vos ..que no t importa? osea q podes decirlo a los 4 vientos total no t importa no?jejejeje yeaahyeahhyeahh!
_abrazo_
_porro_

aiiaia tengoq trabajar hasta en eso d noche q barbaro, q vida me ah tocado!XD

pero es q maloo vos ya no me das bolilllaaaa :( me dejaste como una pekeña ovejita en el bosquee sinsaber pa dnd carajo irr encima con una neblina!XD y si estoy a ciegas boludoo,vos me tenes q seguir de cerca pa sacarme buena sino toy alhorno,igual no t quejes q la rutina tushaa la sigo haciendo asiq callate la bokita ¬¬ _latigo2__latigo2__lengua_

pd: por vos que? termina las frases que t tengo q andar adivinando con gps,por vos ..que no t importa? osea q podes decirlo a los 4 vientos total no t importa no?jejejeje yeaahyeahhyeahh!
_abrazo_
_porro_

aiiaia tengoq trabajar hasta en eso d noche q barbaro, q vida me ah tocado!XD

¿Ovejita pequeña? http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gifBuscate otra descripción tuya porque esa no te la cree nadie jajaja

¿Ovejita pequeña? http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gifBuscate otra descripción tuya porque esa no te la cree nadie jajaja

jajajajaja sii jijiji soy pekeggñaaa oyeee :( jajajaja y timidaa yyyy iiiiiiiiii calladita yyy iiiiiii yyyyyy.. eeemm inocente ? yyy todo lo que se t plasme en puro y casto y blanco soyyy :( :rolleyes:__quiet__
q poca fe me tenes che boludo! :( me ponio triste...

pd: no me respondiste la posdata sos peligrosisimo para responder derecho las cosas vos..._latigo2__latigo2_

Porque todos felicitan a Sebas???

_adios_

jajajajaja vos tira confites al techo igual aunke no sepas y felicitalo dale ;)
ve a su muro a su perfil mejor dicho y felicitalo si?
bsitos

pd: seba,voy a armar una cruzada la verdad caera por decantacion bwah ha ha ha

Te tendrías que haber dedicado a ser chimentera en lugar de fotógrafa jajaja

PD: lo tengo que consultar, primero
__quiet__

jajajajaj ehh t tendria q poner filii esto!! saca lo peor de vos q onda bolud?jajajaja estas hecho un viejo cascarrabias ..naaaaaaa

Mañana te acuso con tu hermana, vas a ver _lengua_

yy mi hrna que tiene q ver en esto? jajajaja
q boludo..se pisa solo ..t saco dos vueltas gil...mira untiki taka d palabras y ya..sos mas facil q la tabla del 1 jajajajaijijijiji

yy mi hrna que tiene q ver en esto? jajajaja
q boludo..se pisa solo ..t saco dos vueltas gil...mira untiki taka d palabras y ya..sos mas facil q la tabla del 1 jajajajaijijijiji

Queee!! Vos sabés cuanto te falta para ganarme a mi, te falta tomar mucho Nesquik para alcanzarme _lengua_

Queee!! Vos sabés cuanto te falta para ganarme a mi, te falta tomar mucho Nesquik para alcanzarme _lengua_

ay siii tuu _lengua__lengua__jodete__jodete__jodete_...no subestimes a esta chikitita t hare la psicologica y t dare vuelta como una media,ya veras..
hare la gran Cristian U de gran hermano XD
ni todo el rocio del mundo t sera necesario para pasar a esta pekeña y dulce ovejita...veras veras grrrr ¬¬

Quién se casa ??? _susto_

Atrás