Mi primer diario... let`s go baby!!

Jajaja Cabrón!!! Ves?? ya no te voy a contar mis secretos que por aca se te hace fácil decirlos!! No no .. muy mal...

Ya quisieras hermanito!!!!! :p

El que está más cerca de la "ancia" es OOOOTRO....!!! jajajajaajajajajajaja

Que te quieroo mucho canijo!! :)

JAJAJAJAJAJA, decí que es temprano y andan los otros moderadores cerca que sino, sino jajajaja _lengua_ Un beso, te quiero mucho. _iloveu_

Última edición:
JAJAJAJAJAJA, decí que es temprano y andan los otros moderadores cerca que sino, sino jajajaja _lengua_ Un beso, te quiero mucho. _iloveu_
Entonces es un buen momento para aprovecharme de ti... (en el buen sentido :p). Y no me amenazes que ya sabes como te va en la casa!! Jajajajajajaja...

Yo también te quiero mucho hermanitoooo!!! :p Gracias por mi rutina, me sentí 10 puntos :) Ai laviu.. :)

Y bueno no pasa nada, puedes bannear moderadores, y ellos a tí.. y luego nos quedamos sin moderadores y les dejan el poder a las chicas.. ya verás.. ya verás... que orden habría por aca!! JAJAJAJAJAAJJA
Imagínate, santa cosmika, dra kina y la morocha loca bendiciendo a medio foro jajajajajajaajajajjajaaj.
Que buenas ideas tengo !!! (ya me ví... ya me ví)
:)

Última edición por un moderador:
Eso de que el lobín sea moderador tiene también sus ventajas :rolleyes:....Y es natural que actúe como un Harry Potter estrenando varita __meparto_...

Entrenamiento ligero de piernitas.

4x10
Sentadilla Hack 30kg
PMR con mancuernitas de 9kg---- Detuve a la segunda serie por molestia.
Desplante hacia atrás mancuernas 9kg.
Curl femoral 24kg
Extensión cuadriceps 34kg
Maquinita para gluteos 50kg

Cardio 30 min

Nada que aún no me siento al 100% y he entrenado algo ligero, pero bueno almenos pude hacer sentadilla, como extrañaba la sensación... :). Aún siento algo de dolor pero ya no es como antes, ahora es un dolor ligero como de inflamación, y no como el pellizco. Bueno de aquí hasta la próxima semana quizá vuelva a entrenar piernita :).
Y nada que eso es todo por hoy... les mando un abrazooote!! Los quiero muchooote!!

Bueno Nena, ya irás recuperandote de la lesión..de todas maneras es como un entreno de los míos con no lesión __quiet__

Pues pasando por aca a actualizar esto.. quitando telarañas y sacudiendo el polvo.

Después de casi 1 mes de no poder entrenar en forma, hoy comence de nuevo con una rutina especialmente diseñada para la ancia... sí si.. tal como lo leen.. para la ancia-nidad que no me ha dejado en paz jajajajaa CUAL ANCIANIDAD MUCHACHITA??? _enfadao_, esto gracias a mi hermanito ahora moderador de la noche que siempre esta conmigo y bueno se las arregla para solucionar mis problemas. Gracias sebarc Ai laviu so much!! :).
Pero que maravilla es poder entrenar sin dolor, estaba a punto de volverme dependiente al diclofenaco.. pff.. bueno por suerte ya todo va mejorando y terminé con inyecciones de dexabión, un desinflamatorio mucho más fuerte pero que por fin me ha quitado el dolor, auqneu me faltan 3 inyecciones más.
Aca mi rutina provicional para la "ancia".
Estoy feliz!!!

Ningún movimiento implica sobreesfuerzo a los lumbares así que todo genial.

Comenzamos.

Lunes Espalda, biceps y piernitas.

4x15

Jalones en polea agarre amplio 30kg
Remo con soporte al pecho, con mancuernas de 7kg.
Jalón agarre angosto 40kg

3x15

Curl a un brazo en banco scott 7kg
Curl alterno con mancuernas 9kg------ y llegue a 15 en todas!!!!

4X15

Zancadas estáticas con mancuerna 11kg
Curl Femoral 23kg
Patada de gluteo 50kg

30 min de cardio en escaladora y listo!!!

Pues nada que me noto con mucha resistencia y ahora estoy trabajando a 15 repeticiones y me alegra notar que en algunos mantengo pesos, eso quiere decir que estoy tomando fuerza :). 0 molestias en los lumbares y bueno felíz con un entreno ya en forma, bien organizado.

Bueno pues mis amigos, les mando mil besos abrazos buenos deseos y que sepan que aca sigo.. los quiero montones a tooodos...!!! :)

Es un entreno de readaptación??

Imagínate, santa cosmika, dra kina y la morocha loca bendiciendo a medio foro jajajajajajaajajajjajaaj.
Que buenas ideas tengo !!! (ya me ví... ya me ví)
:)

[/COLOR][/B]

ajajajaj me gusta eso de Santa Cosmika...

Pensandolo bien, si fuera moderadora pondría como regla en las presentaciones, que todo el mundo subiera su foto

Eso de que el lobín sea moderador tiene también sus ventajas :rolleyes:....Y es natural que actúe como un Harry Potter estrenando varita __meparto_...

Si este harry potter ese un harry potter satánico amiguita.. vierás las bromitas que me hace!! jajajajajajaa han hecho un monstruooo!! :p

Bueno Nena, ya irás recuperandote de la lesión..de todas maneras es como un entreno de los míos con no lesión __quiet__

Es un entreno de readaptación??

Pue si amiguita, estoy recuperandome poco a poco.. cada vez hay menos dolor y me siento mucho más contenta.. que no sabes que terrible era despertar con dolor, sentarse y sentir dolor.. agacharse y dolor.. dormir y dolor.. pfff... pero bueno eso ya va quedando en el pasado :)

ajajajaj me gusta eso de Santa Cosmika...

Pensandolo bien, si fuera moderadora pondría como regla en las presentaciones, que todo el mundo subiera su foto

Mmmmm sería buena idea, pero no se que tan buena idea sería eso.. creo que nos llevaríamos caaaada sorpresa... jajajajajaja :)

O.k entreno de hoy.. especial para cuidar mi espaldita baja!!!

Pecho+hombro+tricep+gemelos

4x15
Press plano con mancuernas 11kg
Press inclinado con barra 30kg
Press declinado con mancuernas 11kg

3x15
Press militar con mancuernas 9kg
Elevaciones laterales con mancuernas 5kg

3X15
Press Frances con barra z 22kg
Extensión de triceps en polea 35kg

3x20
Gemelos de pie en hack 30kg
Costurera 20kg

40 min de carrera para finalizar.. :)

Y bueno los hombros agotadísimos... después de un entreno de pecho intenso.. los hombros terminaron knock out, fatigados, fatigados y gorditos, gorditos... tal como me gusta :)

Pues eso es todo por el día de hoy.. espero que su semana haya comenzado con el pie derecho como la mía!! les mando mil abrazos.. y buenos deseos.. :p

Pobre mi Mon...cuando te sientes adolorido o tienes una molestia de salud, valoras mucho estar sano...que bueno que te esté pasando ya!!!

O.k entreno de hoy.. especial para cuidar mi espaldita baja!!!

Pecho+hombro+tricep+gemelos

4x15
Press plano con mancuernas 11kg
Press inclinado con barra 30kg
Press declinado con mancuernas 11kg

EL TRICOMBO PARA PECHO AH?, QUE DURO LO TRABAJAS!
3x15
Press militar con mancuernas 9kg
Elevaciones laterales con mancuernas 5kg

3X15
Press Frances con barra z 22kg
Extensión de triceps en polea 35kg ESTO ES UNA BARBARIDAD!

3x20
Gemelos de pie en hack 30kg
Costurera 20kg

40 min de carrera para finalizar.. :)

Y bueno los hombros agotadísimos... después de un entreno de pecho intenso.. los hombros terminaron knock out, fatigados, fatigados y gorditos, gorditos... tal como me gusta :)

Pues eso es todo por el día de hoy.. espero que su semana haya comenzado con el pie derecho como la mía!! les mando mil abrazos.. y buenos deseos.. :p

Ahhhh eso está muy bien nena, con esos hombros no hay que tener piedad_latigo2_ , ...

Te digo que de los cuerpos que he visto en el foro, el tuyo es el más bonito para mi gusto, con toda sinceridad....es que solo te falta un poquito con ellos y quedas "perfect" :D.

Pues si despues de ese trabajo de pechitos los hombros quedan explotadito y pues tu tan valiente le diste mas duro je je je que buena caña mon, muy lindo tu avatar, de acuerdo con la SRTA cosmi es un cuerpo muy bonito felicidades por tus progresos mexicana linda!!

Gracias amiguita cosmikorra, te pronto que no tendré piedad sigo trabajandoooo jujjj

Jhop que gusto tenerte por acaaaa. mira yo siempre tarde pero segura eso siii !!!! Gracias por tus ánimos, un besito jhop

Hay que feo se ve este diario sin entrenos, pero mi pc murio y escribir por el movil me estresa jajajaja.
mi espalda esta 95% recuperada ppfff ya era hora, y bueno ahora es momento de comenzar en forma, q a pesar de no dejar d entrenar mi entreno no ha podido ser en forma pues dependia d como iba la espalda, pero estoy lista para comenzar, la semana pasada comencé a traabajar con una rutina mas dividida :). Ahora la posteo, hago un llamado a mi hermanito y coach a ver si da mi rutinaaaa!!!!

lunes pecho+espalda
s.s A)
4x8 Press declinado c/manc 15kg
4x15 Jalon polea al pecho agarre amplio 35kg

s.s B)

4x8 Press inclinado c/manc 13kg.
4x15 Remo horizontal 35kg (Ligerito para cuiidar espaldita)

s.s C)

4x10 Aperturas c/ mancuerna 9kg
4x15 Jalon al pecho agarre cerrado 40kg

4x12 Pajaros inclinado c/manc 5kg

Cardio 45 min

Martes de pierna aun ligerito de pesos, pero intenso y me ha dejado tremendas agujetassss jajajaja

Triserie para Cuadriceps

4
x15 Sentadilla hack profunda.
x12 Prensa 100kg
x12 Leg extension 30kg

Ouuch!!!

Triserie femorales.
4
x15 PMR 44kg
x12 Curl Femoral 23kg
x10 Maquinita de Glúteos 50kg

Cardio 50min

Segunda sesión nocturna de cardio 45 Min.

Jajajajaja ya seremos 2 tortugoos jajajaja, hay no jamas!! Callate los ojos :)

Che, en el PM rumano mantenete alejada del fallo, tomalo como un ejercicio de rehabilitación que te falten como 3 rep. para fallar.

Por ultimo Hombro+ biceps +triceps

Triserie hombros

4x15
press militar c manc 9kg
Elevacion lateral c manc 5kg
remo al cuello agarre amplio 22kk

S.S biceps + triceps

4x15
s.s a) Curl biceps martillo c manc 9kg
Copas 13kg

S.S b)

Curl de bicep a un brazo en banco scott c manc 7kg
Press frances 22kg

cardio 50min

jueves descanso, viernes pecho+espalda y sábado pierna con la misma rutina. Me duele toooodo

Ok master asi lo voy a hacer lo prometo, y no sabes q agujetas tan terribles traigo en las piernas. pffff help me jajajajaja abrazoooote.

Atrás