Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Mon!!!!!
Que tal chica acabo de ver tu mensaje hija y me paso a saludar!!!
Ya veo por tu avatar que te va muy bien si, si ¡!!!!!! Muy sexi ¡!!!
Recuerdos a tu hermano….
Un beso guapa!!!
Gracias __cafe__ siempre eres bienvenida a pasarte cuando quieras.
¿Morochis linda...porqué nos tienes tan abandonados?....mira, que nuestro pequeño hijo colombiano (Mid), tuvo cumple y tu no lo felicitaste...
Un beso y ojalá estés superbien _abrazo_
Sobre los lumbares, al parecer tenía pellizcado un nervio y era lo que me molestaba todo el tiempo, pero bueno ya estoy recuperandome, tuve que ir con un preparador que cura y conoce de lesiones en el deporte, que me ha colgado de cabeza y me ha acomodado todo jajajajaja, vaya ruido que hicieron mis huesitos, ahora solo estoy tomando diclofenaco cada 8 hrs para desinflamar. VAYA NENA, ERA DE CUIDADO TU LESIÓN!, CARAMBA!!!De ahi en fuera todo va de lujo, estoy manteniendome y nada contenta, cansada y extrañandolos... pues por ahora es lo más reciente. No hago promesas de pasar seguido porque me es casi imposible pero... les hecho de menos y los quiero montones a todos..!!1
Mil besitos y abrazooootes fuertes fuertotototes!! [/B][/COLOR]
Ayyy Morochi que te extraño!_latigo2_....bueno, pues me alegra que te encuentres muy concentrada en tus metas...me gusta verte así, siempre motivada!!!...Oye!! yo siempre he querido algo como lo que te hicieron , creo que nadie se imagina lo descuadrada que se puede tener la columna por las malas posturas....ajajaj, ya me dieron ganas de ver a un quiropráctico...te dolió?....
Te mando muchos, muchos besos _abrazo_...cuidate!!
ola Mon Amour!!
Bueno te resumire algo de mi, hace tiempo me meti a este foro pues andaba como depre x algunas cosas q me pasaron, empeze a subir de peso asi q en este foro estuve buscando algunas dietas etc, pero mi depre aun me impidio seguir a delante, ahora con 8 kg q subi he decidido empezar de nuevo, y es q hace 15 dias me he inscrito en un gimnasio q es muy conocido aki en México, vivo en el DF al norte de la Cd. en fin, pues x primera vez he empezado a hacer pesas, nunca habia hecho mas q spinning pero pues hay q cambiarle no? como de plano estoy muy decidida a bajar esos kilos q tengo pues contrate a un EP, y apenas empezare con el en esta semana, todo este fin de semana me la he pasado leyendo tu diario y wow, me has inspirado totalmente, todo esto debido a q mi EP me dijo q yo tengo todo para poder estar como una chica fitness q x mi estatura y no se q mas cosas, la vdd me animo y quiero meterme en todo esto del gym, quisiera q me orientaras un poco x fis, ando perdida con la alimentacion y con como empezar a cuidarme para lograr a estar asiiiiiiiii jojo
saludos paisana!
Mi amiguita preciosa, que yo también te he hechado de menos, la verdad que estoy suuuuper contenta, y nada que este año ha sido un gran año para mí, muchas cosas nuevas, logrando objetivos en fin... creo que la vida es buena conmigo jajajaja.. !!!
Ahhh lo del quiroprático?? Amiga... hazlo, que no sabes que cosa tan maravillosa, todo te truena y no la verdad que no duele nada pero si asusta al escuchar como todos tus huesitos hacen trak, trak... !! terminas pfff... relajada, y te sientes genial!!
Guapísima colomibiana yo también te mando muchos abrazos y besos.. ahora te mando un mp para que sepas en que ando. Te quiero muchooote!! y nos leemos pronto.
Besitos, besitos!!
Mi niña, muchas gracias por lo que dices de mí, la verdad que poder motivar a alguien me alimenta y me dan muchas ganas de hacer las cosas mucho mejor siempre, bueno vanny haz dado el primer paso, y ese es querer hacer algo por tí y por tu cuerpo 100 puntos para tí, ahora sólo falta que te enganchees a este mundo, lo importante es no renunciar, o.k? Así que has una promesa a ti misma de entregar tu esfuerzo almenos 3 meses, verás que en ese tiempo comienzas a notar cambios y te aseguro que no vas a querer dejarlo.
En cuanto al EP, si te ha dicho que tienes la base para ser una chica fitness pues como profesional (asegurate que lo sea, es decir que certifiaciones tiene y experiencia) debe ser verdad, y bueno ahora si que si estas segura que es una persona confiable en quien apoyarte entonces estarás en buenas manos, recuerda que debe hacerte una pequeña entrevista, ver tu estado de salud y darte un programa que vaya enfocado 100% a tus objetivos, y nada que debe explicarte todo el proceso y debe aclarar todas tus dudas, recuerda que ese es su trabajo y tu estas pagando por ello, así que no tengas miedo en preguntar si tienes dudas.
Vanny, creeme que no te vas a arrepentir, si realmente deseas tener ese cuerpo que has soñado, lo vas a tener, es cosa de constancia, buena alimentación, un buen programa de entrenamiento y mucho corazón.. yo te lo digo que si se puede. En 1 añito verás que cambiazo si haces todo como se debe con paciencia y despacio, todo esto funciona pero hay que darle tiempo al tiempo o.k? Y bueno ya dejo este discurso hasta aca.. jajajajajajaja.
Gracias por lo que dices de mí, y bueno estoy aca para ayudarte en lo que pueda vale?.
Fuerza de voluntad+ una buena dieta (aprender a comer)+ buen programa de entrenamiento = Exelentes resultados.
ÁNIMO CHICA!!
muchas gracias x responder mi msj, y tienes los dedos llenos de razon, pues si es vdd q si voy a pgara no dudare en preguntar, sobre todo en lo de la alimentacion xq de plano ando perdida, unos dicen q si como mucha proteina voy a engordar q no coma eso, etc ya sabes, tmb me han dicho q primero deberia de bajar mi grasas con puro cardio y nda de pesas, bno eso lo dicen gentes a las q les platico q ando incursionando en el mundo del gym y el buen cuerpo, tons todo lo q escucho me da miedo, aunq lo importante es lo q diga el EP, y lo q vaya leyendo x aki ya q la vdd son muy expertos ñ__ñ
thnks!
Tanto tiempo sin pasar por acá...y tu sigues entrenando DURÍSIMO!!! O=
Genial saber que no dejas el amor por machacarse en el gym xD... jjejeje
Saludos niña, espero siga todo bien en su vida y en los entrenos (=
Huyyy ya comenzaron los "consejos", ahh esos "consejos" como nos hacen sufrir verdad? si almenos el 60% de ellos tuvieran razón, al final nos llenan de dudas y cosas raras pero bueno la información es nuestra defensa a esas cosas.
Por otra parte creeme que por la proteína no vas a engordar, esta sirve en este deporte para regenerar los microdesgarres en las fibras musculares que normalmente deja el entrenamiento con pesas, es decir ayuda a restructurar el músculo, entre otras funciones vitales para el organizmo es decir son muuuy necesarias , 2gr por kilo es exelente, y bueno lo que engorda en si, son los excesos del total de calorías que necesitas al día, no las proteínas, ni los hc ni las grasas... eso en cuanto a la dieta, poco a poco te vas a ir familiarizando no te preocupes o.k,
Yo personalmente te podría sugerir comer natural, alimentos naturales y de preferencia fibrosos, evitar grasas saturadas y azucar simple, los hc que ingieras que sean en su mayoría después del entreno, entre otras cositas.
En cuanto enfocarte a hacer una cosa y luego la otra, yo te aseguro que un programa integral donde juntes pesas y cardio va a ser mucho más efectivo que si te enfocas a uno o a otro.
Al principio lo mejor es tener 3 días de entreno con pesas y después cardio unos 20 min mínimo, y bueno los días que no entrenes con pesas dedicate a estiramientos, abs y cardio, el cardio recuerda a una frecuencia de 60%-70%
de tu frecuencia máxima. . Quizá al principio te parezca aburrido, quizá no.., pero creeme que lo bueno viene después!!
Yo lo único que te puedo decir es que tooodo el mundo te dira lo que debes o no debes hacer, mi consejo para ti es que te informes y siempre preguntes el porque de lo que te dicen, aca hay muuuchos mitos. En general lo que te he dicho es lo básico . Pues nada vanny cuidate mucho y si necesitas ayuda no dudes que aca estamos para ayudarnos, si necesitas algo me puedes enviar un mp y conversamos vale?
Un saludito chica y no tengas miedo, has entrado en un mundo emocionante!!
Pues pasando por aca a actualizar esto.. quitando telarañas y sacudiendo el polvo.
Después de casi 1 mes de no poder entrenar en forma, hoy comence de nuevo con una rutina especialmente diseñada para la ancia... sí si.. tal como lo leen.. para la ancia-nidad que no me ha dejado en paz jajajajaa esto gracias a mi hermanito ahora moderador de la noche que siempre esta conmigo y bueno se las arregla para solucionar mis problemas. Gracias sebarc Ai laviu so much!! .
Pero que maravilla es poder entrenar sin dolor, estaba a punto de volverme dependiente al diclofenaco.. pff.. bueno por suerte ya todo va mejorando y terminé con inyecciones de dexabión, un desinflamatorio mucho más fuerte pero que por fin me ha quitado el dolor, auqneu me faltan 3 inyecciones más.
Aca mi rutina provicional para la "ancia".
Estoy feliz!!!
Ningún movimiento implica sobreesfuerzo a los lumbares así que todo genial.
Comenzamos.
Lunes Espalda, biceps y piernitas.
4x15
Jalones en polea agarre amplio 30kg
Remo con soporte al pecho, con mancuernas de 7kg.
Jalón agarre angosto 40kg
3x15
Curl a un brazo en banco scott 7kg
Curl alterno con mancuernas 9kg------ y llegue a 15 en todas!!!!
4X15
Zancadas estáticas con mancuerna 11kg
Curl Femoral 23kg
Patada de gluteo 50kg
30 min de cardio en escaladora y listo!!!
Pues nada que me noto con mucha resistencia y ahora estoy trabajando a 15 repeticiones y me alegra notar que en algunos mantengo pesos, eso quiere decir que estoy tomando fuerza . 0 molestias en los lumbares y bueno felíz con un entreno ya en forma, bien organizado.
Bueno pues mis amigos, les mando mil besos abrazos buenos deseos y que sepan que aca sigo.. los quiero montones a tooodos...!!!
Gracias por lo que me toca. Muy buen entreno y no te preocupes yo voy a saber guardar muy bien tu secreto. (nadie se va a enterar que en realidad te quitas la edad y tienes 45 años _porro_) _iloveu_