Mi primer diario... let`s go baby!!

ahh si, esa triserie que recomienda sebarc la invento el propio demonio

(que buena que esta verdad?..jejeje)
;)

Joder mon... como se nota que tienes la pasion por los hierros, es que quiero ver las fotos del trofeo como ganadora de la competencia!!!!

Un besote bella y excelentes entrenamientos!!!

si una cosa no cambia en este foro,eres tu y tu entrenos demoniacos, ese entreno de espalda en ss no es apto para cualkiera y mucho menos esa caña a los brazos,me alegra ver k siges en forma y mejor k nunca¡¡¡un abrazooooo

Walt mi querido guerrero.. ya sabes me enganché totalmente a este mundillo y bueno es una de las cosas que más disfruto hacer y entrenar fuerte ya es una necesidad!! jajajajaaj. Gracias guapísio por pasarte.. un abrazote y un beso!!

ahh si, esa triserie que recomienda sebarc la invento el propio demonio

(que buena que esta verdad?..jejeje)
;)

Tu lo has dicho... jajajaajja solo un demonio pudo recomendar tremendo entreno .. pero amiguita... que si esta buena... esta re-buenaaaaaa!! En la noche sentía los hombros totalmente adoloridos, ahora estoy como si nada!! :). Besito guapaaaaaa!!! :)

Joder mon... como se nota que tienes la pasion por los hierros, es que quiero ver las fotos del trofeo como ganadora de la competencia!!!!

Un besote bella y excelentes entrenamientos!!!

Mi querido amigo Daviiiid!!, es promesa que cuando compita voy a dejar una fotito especialmente para ustedes... huy lo pienso y me pongo nerviosa!! jajajjajaja... ya veremos, ya veremos amigo mío... Te mando un besote y gracias por la fe! Besitos:p

Pues aca estamooooos!!!! Día de "pierna"... jajajajaj entreno totalmente modificado por mi "lesión" en lumbares.. que hoy note que aún molesta... si, si... que quize hacer sentadilla ligera y desistí inmediatamente por la incomodidad, me dedique a enfocarme a ejercicios que evitaran presionar los lumbares asi que... aca está.

Pierna en S.S
9 series

Extension de cuadriceps. 4x8 /44kg, 3x8 /42kg, 1x8 /40kg y la última 1x15 /30kg

Curl femoral, 5x8 /30kg , 3x8 /28kg, 1x 15 /22kg

6x15 Zancadas fijas con mancuernas 11kg--- se me cansaron los brazos jajajajaja.

3x10 Sentadilla a la paralela con 30kg ----la intensión era hacer algo más, pense que quiza podría hacer alguna sentadillas para comenzar a meterlas de nueva cuenta a la rutina, la primera serie todo bien, la segunda una pequeña molestia, la tercera..oh oh ya no quize continuar la molestia incremento así que con todo el dolor deje la sentadilla por ahora también el pmr y prensa por completo almenos por algunas semanas, algo que no me hace nada felíz.... ni modo!! :(

Maquinita para gluteos 4x8 /50kg, 2x15 /40kg

Abs en circuito. 3
x30 cruch
x20 crunch cruzado
x15 Elevación de piernas en paralelas

Cardio 40 min.

Pues nada en extensión aumente 2kg de peso, la razón que nunca lo había hecho como ejercicio principal y el cuadricep estaba totalmente descansado, lo mismo con el curl que pude mantener el peso hasta la 5ta serie, las zancadas más ligeras de lo normal pero si sentí trabajo, de la maquinita también deje un peso bajo por lo mismo de los lumbares... mmm sólo espero que no sea nada grave jajajaja, comenzare a tomar algún analgésico porque supongo que hay algo de inflamación por eso el dolor.. si no desaparece en un par de semanas iré a ver si todo esta bien, por ahora sólo es la molestia... ya veremos...

Bueno mis amigos que me retiro no sin antes enviarles todos mis buenos deseos, mi cariño y con tremendas noticias por ahi de las cuales me dá muchísimo gusto saber... !!
Besitos y abrazooos!!

para ser entrenamiento liviano fue bastante cargadito...
eso si lo de las zancadas con mancuernas no sirve mucho..mejor la barra..sino terminas ejercitando mas los brazos que las patas!!!!

che toma paracetamol 400mg cada 8 horas por 5-7 dias...aunque no te duela nada...es el tratamiento para la lumbalgia

y cura la lumbalgia (..lo que pasa es que la mayoria de las personas dejan de tomarlo apenas se les va el dolor y no terminan el tratamiento..entonces la inflamacion queda y el dolor volverá tarde o temprano...pero vos hace caso a dra Kin eh!)

eso , eso ...Paracetamol . Buen tute de patas , Mon..tus entrenos livianos de pierna son mas pesados que los mios pesados...jjajjaa

un beso

Vaya, vaya, mira que te dije:

- Hace solamente, extensiones, zancadas y curl femoral. No hagas nada que pongas tensión sobre los lumbares.

Pero ya veo que lo que yo te digo te entra por un oído y te sale por otro _latigo2_ pero bueno espero que te sirva de lección. Y que no me entere que no le hiciste caso a kinasa, sino ya sabes lo que te espera
verynaughtyir6.gif
(no, no, me confundí jajajaja, era este:
punish.gif
) Un beso y en serio toma el paracetamol así la semana que viene ya estas 10 puntos. __wave__

Pues aca estamooooos!!!! Día de "pierna"... jajajajaj entreno totalmente modificado por mi "lesión" en lumbares.. que hoy note que aún molesta... si, si... que quize hacer sentadilla ligera y desistí inmediatamente por la incomodidad, me dedique a enfocarme a ejercicios que evitaran presionar los lumbares asi que... aca está.

Pierna en S.S
9 series

Extension de cuadriceps. 4x8 /44kg, 3x8 /42kg, 1x8 /40kg y la última 1x15 /30kg

Curl femoral, 5x8 /30kg , 3x8 /28kg, 1x 15 /22kg

6x15 Zancadas fijas con mancuernas 11kg--- se me cansaron los brazos jajajajaja.

3x10 Sentadilla a la paralela con 30kg ----la intensión era hacer algo más, pense que quiza podría hacer alguna sentadillas para comenzar a meterlas de nueva cuenta a la rutina, la primera serie todo bien, la segunda una pequeña molestia, la tercera..oh oh ya no quize continuar la molestia incremento así que con todo el dolor deje la sentadilla por ahora también el pmr y prensa por completo almenos por algunas semanas, algo que no me hace nada felíz.... ni modo!! :(

Maquinita para gluteos 4x8 /50kg, 2x15 /40kg

Abs en circuito. 3
x30 cruch
x20 crunch cruzado
x15 Elevación de piernas en paralelas

Cardio 40 min.

Pues nada en extensión aumente 2kg de peso, la razón que nunca lo había hecho como ejercicio principal y el cuadricep estaba totalmente descansado, lo mismo con el curl que pude mantener el peso hasta la 5ta serie, las zancadas más ligeras de lo normal pero si sentí trabajo, de la maquinita también deje un peso bajo por lo mismo de los lumbares... mmm sólo espero que no sea nada grave jajajaja, comenzare a tomar algún analgésico porque supongo que hay algo de inflamación por eso el dolor.. si no desaparece en un par de semanas iré a ver si todo esta bien, por ahora sólo es la molestia... ya veremos...

Bueno mis amigos que me retiro no sin antes enviarles todos mis buenos deseos, mi cariño y con tremendas noticias por ahi de las cuales me dá muchísimo gusto saber... !!
Besitos y abrazooos!!

Esto es un entrenamiento con miras a no forzar el lumbar???

Que aún no entiendes el significado de la palabra "REPOSO" ?

En mexico sois muy duras de pelar, madre mia! ... suerte que en el amor, sois muy dulces, que si no... me darías miedo! _navidad_

Buen entrenamiento y muy buena entrega al esfuerzo... a ti un plas -plas - plas!!

besos

Por cierto, tómate IBUPROFENO que es un antiflamatorio que no te jodrá el estómago y es bastante efectivo. El analgésico, solo te quitará un poco el dolor, pero no te desinflamará la zona afectada.
No fuerces la zona lumbar y procura darle calor a esa zona, durante el día. Aparte del ibuprofeno oral, ponte una crema antiflamatoria buena, para reforzar el efecto del ibuprofeno.

Yo siempre creí que el mejor anti-inflamatorio es el diclofenac pero es cierto que no es el mejor para el estomago, pero bueno mi amiga mexicana tiene estomago duro, esos chiles que se come asustan. De todas formas que opine kinasa que yo solamente toco de oído.

el ibuprofeno es de segunda linea..si no responde al paracetamol se usa ibuprofeno o diclofenac

a mi me gusta mas el diclofenac porque aparte de antiinflamatorio es relajante muscular..pero si los expertos que hacen las pautas de tratamiento dicen paracetamol..yo repito

si te jode el estomago el paracetamol usa ranitidina o omeprazol, o mas facil y barato; no lo tomes con el estomago vacio

Última edición:
para ser entrenamiento liviano fue bastante cargadito...
eso si lo de las zancadas con mancuernas no sirve mucho..mejor la barra..sino terminas ejercitando mas los brazos que las patas!!!! ----- jajajajaja bueno es verdad, pero creeme hoy tengo agujetas.. allá donde te conte la otra vez... :p

che toma paracetamol 400mg cada 8 horas por 5-7 dias...aunque no te duela nada...es el tratamiento para la lumbalgia

y cura la lumbalgia (..lo que pasa es que la mayoria de las personas dejan de tomarlo apenas se les va el dolor y no terminan el tratamiento..entonces la inflamacion queda y el dolor volverá tarde o temprano...pero vos hace caso a dra Kin eh!)

Dra Kin!! Graciaaaaaaaaas... venga pa aca que le doy un beso y un abrazo bien fuertote (ojo.. sin lesvianismos jajajajajajajja), muchas muchas gracias... estoy segura que en 1 semanita ya estaré mejor.. me voy a cuidar!! Lo prometo!! Gracias Dra _enfermera_!!

eso , eso ...Paracetamol . Buen tute de patas , Mon..tus entrenos livianos de pierna son mas pesados que los mios pesados...jjajjaa

un beso

Jajajajaja no se por que... pero lo dudo!! :p, tu ya me dás miedo jimenita!!!
y ya compre mi paracetamoooll!! :p. Beso guapa y gracias por pasarte!!

Vaya, vaya, mira que te dije:

- Hace solamente, extensiones, zancadas y curl femoral. No hagas nada que pongas tensión sobre los lumbares.

Pero ya veo que lo que yo te digo te entra por un oído y te sale por otro _latigo2_ pero bueno espero que te sirva de lección. Y que no me entere que no le hiciste caso a kinasa, sino ya sabes lo que te espera
verynaughtyir6.gif
jajajajajajjajaajjaja si serás cabrón jajaajajajajajajajajaja!!!! (no, no, me confundí jajajaja, era este:
punish.gif
) Un beso y en serio toma el paracetamol así la semana que viene ya estas 10 puntos. __wave__

O.k o.k!! ya no me regañes mas, ya entendí :(, ayer me dolía hoy el dolor ha disminuído.. :), ya te voy a hacer caso... te lo prometo!! te lo prometo... y no me regañes en frente de todos quieres??, que es lo que pretendes?? Que todos se enteren que me tratas mal?? JAJAJAJAJAJJAJAAJJA. Naaa... si eres un angel conmigo... Te mando mil besos y abrazooos hermanito y gracias por preocuparte!!.

Esto es un entrenamiento con miras a no forzar el lumbar???

Que aún no entiendes el significado de la palabra "REPOSO" ? ---- No me regañen, no me regañen más..._humillaci_humillaci jajajajajaj

En mexico sois muy duras de pelar, madre mia! ... suerte que en el amor, sois muy dulces, que si no... me darías miedo! _navidad_ ------No me conoces... no me conoces!!! jaajaajajjajajaja :p
Buen entrenamiento y muy buena entrega al esfuerzo... a ti un plas -plas - plas!!

besos

Por cierto, tómate IBUPROFENO que es un antiflamatorio que no te jodrá el estómago y es bastante efectivo. El analgésico, solo te quitará un poco el dolor, pero no te desinflamará la zona afectada.
No fuerces la zona lumbar y procura darle calor a esa zona, durante el día. Aparte del ibuprofeno oral, ponte una crema antiflamatoria buena, para reforzar el efecto del ibuprofeno.

Hay como los quiero... !!! Dios mío no puedo pedir personas más bellas, son un encanto.. la verdad que me hacen muy felíz con sus consejos y atenciones... mi querido Xavi, gracias cariño por la ayuda... haré caso con la crema también y el calorcito... es una promesa... por aca dicen: Dónde gobierna capitán ... no manda marinero! Así que... hago caso, ya hago caso..
Pero no dejo de entrenar.. que si no me estresso!! :p
Besitos más guapísimo, guenisimo, sexy madurito del foro!! :)

Yo siempre creí que el mejor anti-inflamatorio es el diclofenac pero es cierto que no es el mejor para el estomago, pero bueno mi amiga mexicana tiene estomago duro, esos chiles que se come asustan. De todas formas que opine kinasa que yo solamente toco de oído.

Jajajajajajaj chilito!! ñam ñam...., pero bueno es duro... pero queremos que siga así por muuucho tiempo más, así que creo que el paracetamol lo tomaré como primera opción! :p
el ibuprofeno es de segunda linea..si no responde al paracetamol se usa ibuprofeno o diclofenac

a mi me gusta mas el diclofenac porque aparte de antiinflamatorio es relajante muscular..pero si los expertos que hacen las pautas de tratamiento dicen paracetamol..yo repito

si te jode el estomago el paracetamol usa ranitidina o omeprazol, o mas facil y barato; no lo tomes con el estomago vacio

O.k perfécto amiguita, ya tomé nota.. comienzo hoy con el paracetamol, la crema, calorcito, "reposo"... si no va bien nos vamos por el ibuprofeno o diclofenaco, pero estoy segura que voy a responder bien!! Gracias Dra Kina, _enfermera_ ya le contaré sobre mi progresoo :)!!

Pues antes que nada mil gracias a todos por sus consejos y sus atenciones para conmigo, la verdad que me hacen sentir muy bien!! Muchas gracias amigos míos!!

Bueno hoy fué día de pecho+gemelos+abs+ cardio.

Pecho.

Biserie 1

4x8 Press en banco inclinado con barra 34kg
4x10 Apertura con mancuernas en banco inclinado 9kg

Biserie 2

4x8 Press en banco plano con mancuernas de 13kg ----este me dió la idea kinasita, auqneu se que no son aperturas.. :p algo hice con mancueras jajajajaj.
4x10 Peck deck 30kg

Por último

4x8 Press en banco declinado 34kg

Temblorina total, congestión total, ardor total .. jajajajajajajajaja

Gemelos

Biserie
4x20 Elevación de talones con mancuernas de 9kg
4x20 Costurera 20kg

Mmmmm, ardio pero no como siempre y bueno con mancuernas más grandes perdía el equilibrio asi que.... es lo que hay, hasta que pueda usar la prensa y la hack. eeenn fin... :(

Abs
Triserie
3x30 Crunch
3x20 Crunch cruzado
3x20 Encogimiento de piernas

50 min de cardio y listo!!

Buen entreno, sin ningua molestia en lumbares... _(no tendría porque haber jajajaj.. ). Como siempre felíz cuando se que he hecho un gran trabajo. Hoy hice un graaan trabajo cuando llevo 30 min haciendo cardio, siempre pienso.. puedo 5 más, y después pienso.. 40 min no esta mal... y termino haciendo más de lo planeado, me dá gusto hacerlo pues entregar siempre algo más de mi me dá mucha satisfacción, he entendido que el límite, te lo pones tu mismo, se llega hasta donde uno desea llegar, no hay más!! :)

Bueno mis amigos, les mando mil besos y abrazos.. bendiciones y muchas gracias por sus consejos.. los llevo conmigo, que se han vuelto una gran familia para mí, seee parezco loca pero es verdad, a pesar de las distancias, las personalidades, lo diferente que es cada uno.. vaya que difícilmente podre alejarme de aca.. jajajajaja. Que los quiero montones y los llevo en el corazón.. gracias por todo! Besitos!! y MUCHAS GRACIAS!!

ya te han dado consejos d sobra asi que solo desearte k t recuperes de esas molestias guerrera azteca¡¡un abrazo grande

Nunca está de más otro consejo!!! :p, la intención es lo que cuenta mi querido amigo.. Gracias Walt, ya verás que pronto pronto estaré al 100%!! :). Por algo pasan las cosas, ahora a pensar positivo y a poner algo de mi parte para recuperarme. Un besito guerrero!! :)

si si se nota que dejaste todo hoy eh! dan gusto esos entrenamientos matadores

y sobre lo que decis al correr a mi me pasa igual...ayer tuve que hacer 35 minutos de pasadas y desde el minuto 12 que queria abandonar y me iba diciendo "1 min mas..uno mas...uno mas" ...jajaja, si fue una tortura pero cumpli con el cronograma!! ;)

una pregunta..si en pess inclinado metes 34kg...cuando metes en el plano? esos 34 incluyen la barra? ..ps...conozco hombres que no meten tanto peso en inclinado....bue..y yo a duras penas que meto discos hasta 30kg ...

si si se nota que dejaste todo hoy eh! dan gusto esos entrenamientos matadores

y sobre lo que decis al correr a mi me pasa igual...ayer tuve que hacer 35 minutos de pasadas y desde el minuto 12 que queria abandonar y me iba diciendo "1 min mas..uno mas...uno mas" ...jajaja, si fue una tortura pero cumpli con el cronograma!! ;)

una pregunta..si en pess inclinado metes 34kg...cuando metes en el plano? esos 34 incluyen la barra? ..ps...conozco hombres que no meten tanto peso en inclinado....bue..y yo a duras penas que meto discos hasta 30kg ...

Dra Kina!!! antes que nada, gracias por el tratamiento desde ayer comence a tomar el paracetamol + la cremita+ calorcito, ahora sólo falta esperar. Yo creo que en 1 semana estoy como nueva Gracias!

Y bueno en cuanto a ser necias... pues... es que eres de las mias mujer!!! Siempre algo más eso motiva muchísimo y vale la pena, a poco no??
En el press el total con barra y discos son 34kg, en press plano 38kg y creeme que con muuucho muuuuucho esfuerzo!! Por cierto hoy tengo tremendas agujetas, habrán sido las mancuernas?? :p. Beso guapa

Pues aca estoy con otro entreno.

Jueves Espalda+tricep+abs+cardio

Biserie 1
4x8 Jalon con agarre estrecho 50kg
2x10 y 2x15 Remo horizontal con barra 35kg, 35kg,las dos primeras, al hacer la tercera sentí una ligera molestia otra vez en los lumbares, al hacer el primer movimiento de jalon es decir cuando hice la flexión para tomar la barra, entonces lo baje el peso a 25kg he hice series de 15. :p

Biserie 2
4x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg.
4x10 Remo con mancuerna 13kg.

Triceps

4x10 Fondos entre bancos +10kg
4x10 Press Frances 22kg
4X12 Extensión de tricep en pole con barra 30kg

Abs circuito
3x30 Crunch
3x30 Crunch cruzado
3x20 Elevación de piernas en paralelas--- no me gusta este ejercicio!!!

Cardio 50 min

Knock out!! JAJAJAJAJAJ, hoy si termine pfff muerta.. no se la razón pero llegando a casa y después de comer.. quedé como nueva!!! :)

Es todo por hoy, mañana.. mmmm mañana probablemente me enfoque en hombros y cardio, no lo se.. ya veré.. ya veré... Un besito a todos y les mando mis mejores deseos!! Lavius!!

Pues aca estoy con otro entreno.

Jueves Espalda+tricep+abs+cardio

Biserie 1
4x8 Jalon con agarre estrecho 50kg
2x10 y 2x15 Remo horizontal con barra 35kg, 35kg,las dos primeras, al hacer la tercera sentí una ligera molestia otra vez en los lumbares, al hacer el primer movimiento de jalon es decir cuando hice la flexión para tomar la barra, entonces lo baje el peso a 25kg he hice series de 15. :p

Biserie 2
4x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg.
4x10 Remo con mancuerna 13kg.

Triceps

4x10 Fondos entre bancos +10kg
4x10 Press Frances 22kg
4X12 Extensión de tricep en pole con barra 30kg

Abs circuito
3x30 Crunch
3x30 Crunch cruzado
3x20 Elevación de piernas en paralelas--- no me gusta este ejercicio!!!

Cardio 50 min

Knock out!! JAJAJAJAJAJ, hoy si termine pfff muerta.. no se la razón pero llegando a casa y después de comer.. quedé como nueva!!! :)

Es todo por hoy, mañana.. mmmm mañana probablemente me enfoque en hombros y cardio, no lo se.. ya veré.. ya veré... Un besito a todos y les mando mis mejores deseos!! Lavius!!

Se me olvido decirte que el remo lo hicieras con soporte al pecho, llegue tarde, lo siento _comorr_

Parece que lo de los lumbares es contagioso ahora me paso a mí, pero bueno me paso por estúpido. Lo interesante fue que descubrí algo curioso como dije hice un mal movimiento y me resentí los lumbares entonces tenía un dolor fuerte y tome TafirolArtro que es paracetamol 500 + diclofenac 50 y los dolores desaparecieron por arte de magia pero curiosamente no desaparecieron las agujetas así que (supongo) esto vendría a confirmar lo que dicen los estudios que las agujetas son mayormente daño en el tejido conectivo y no tanto daño en el músculo, puede ser o me equivoco (esto va para Kinasa por supuesto).

Última edición:
Atrás