Mi primer diario... let`s go baby!!

Wouuuuuuuu, perdida de peso , igual fuerza.......eso suena muy bien...y los pesos????

Entreno rapido pero duro¡¡¡¡¡¡¡¡muy bien

besos

Ahh petición de mi amiguita jime aca van los pesos, todo igual que antes, inclusive hay algunos que comienzan a serme sencillitos.. :p, pero no aumento

Press plano 36kg aperturas mancuernas 9kg---- aca porque son biseries.
Press inclinado 32kg aperturas mancuernas 9kg ----aca igual.
Extensión cuadricep 42kg, curl femoral 28kg---- sin problema alguno.
Prensa 120kg, Prensa pies arriba 100kg-----sin problema alguno
Gemelos 120kg

Y los abs sin peso por la misma razón que no hago sentadilla, pmr... etc.. etc

Paisana!!!!!!!!!!!!!

Que has dejado boqui abierto a todo el foro con esas fotos . Un gustazo ver esos progresos , el buen sebarc con sus comentarios muy objetivos y creo que mejor que nadie conoce tus avances.

Paisana por favor avisanos cuando empieces con eso de los concursos , por favor publica todos los detalles que aqui estaremos para apoyarte y echarte porras , en una de esas Llego con toda la chilanga banda a echar porras .

Estoy con el ojo cuadrado de tanta chica buenona por aca , yo quedandome atras , no eso si me anda picando el orgullo jajaj !!

Paisanita un super abrazo , y estaremos al pendiente

Última edición:
Paisana!!!!!!!!!!!!!

Que has dejado boqui abierto a todo el foro con esas fotos . Un gustazo ver esos progresos , el buen sebarc con sus comentarios muy objetivos y creo que mejor que nadie conoce tus avances.

Paisana por favor avisanos cuando empieces con eso de los concursos , por favor publica todos los detalles que aqui estaremos para apoyarte y echarte porras , en una de esas Llego con toda la chilanga banda a echar porras .

Estoy con el ojo cuadrado de tanta chica buenona por aca , yo quedandome atras , no eso si me anda picando el orgullo jajaj !!

Paisanita un super abrazo , y estaremos al pendiente

Paisana mi Chabelita preciosaaaaaaaa!!! Claro que les andaré avisando.. faltaba más!! si aca estan tooodos mis amigos queridos que entienden lo que es andar con el tupper por todos lados, el que te guste el sufrimiento físico y el que cuentes cal por todo... jajajajaja ustedes si me entieenden... y dale pues.. que te esperooo con las porraaas!! (ojo que esa palabra tiene doble sentido para algunos.. jajajajaja). Y bueno más te vale que no te quedes atrás... ya te dije.. ahi de tí que te nos quedes atrás... ehh!! A darle chabela... a darle con todooo !!! Te mando mil besos, abrazos.. y bendiciones querida!! Como decia Criiijjjjtina... ""Padelante, padelante... patras.. ni paagarrar impulso."""" (confiezo que lo veía de pequeña... jajjaaj)

Paaaaaaaaaaaa

tremendos pesos che!!!

woooowww

aunque..estoy segura que en las aperturas moves mas de 9kg si no las hicieras en superseries.... yo apuesto a que moves 14-15kg sin problemas

Paaaaaaaaaaaa

tremendos pesos che!!!

woooowww

aunque..estoy segura que en las aperturas moves mas de 9kg si no las hicieras en superseries.... yo apuesto a que moves 14-15kg sin problemas

Un día lo voy a intentar a ver que tal me va... y te lo dedico... sólo espero poder subirlas y no quedarme en fase negativa pidiendo.. Auxilioooooooooo!!! Jjaajajjaajaj :). Un beso mi amiga triatlonera y gracias por pasaaarte!!

Muy buenos entrenos y pesos!!! me pasaré de nuevo pa seguir tu diario :D

Valeeee. pues aca eres re bienvenida y aca te espero loly... ahhh por cierto.. lindo abdomen!! ;) Un abrazote!!!

Bueno bueno aca andamos... Espalda+tricep+cardio.

Calentamiento, estiramiento.. y a darle!!

Espalda.

Biserie 1
4x8 Jalon polea al pecho agarre cerrado 50kg
4x10 Remo horizontal con barra 40kg

Biserie 2
4x8 Jalon al pecho agarre emplio 40kg
4x10 Remo con mancuerna 13kg

Triceps

4x8 Extensión en polea con barra 35kg
4x8 Press Frances barra z 24kg, 24kg, 22kg, 22kg
4x10 Copas o extrensión de tricep trasnuca a 2 brzos con mancuerna 15kg--- que incomodidad de tamaño por Dios.

45min cardio en escaladora y listo.

Aunque llegue cansada al gym porque últimamente he tenido un poco de insomnio... y he dormido entre 4-6 hrs, pense muuuuucho en comenzar... tenía la idea de entrenar "ligero" y bueno me concentre y comence normal con los pesos de siempre, conforme pasaba de 1 serie a otra me llene de energía y al final termine haciendo mi rutina de siempre con los pesos de siempre + 45min de cardio. Contenta, buenas sensaciones!! La próxima semana a ver si me apetece hacer alguna dominada que a mi suerte ya no me cuesta taaanto trabajo!!! :)
Bueno mi gente pasé rapidito para no dejar.. que he vuelto1!!! Les mando mil besos, abrazos.. muchas bendiciones y que tengan un exelente fiiiiiiin de semaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!! Laviuuuus!! para todos.

4x10 Copas o extrensión de tricep trasnuca a 2 brzos con mancuerna 15kg--- que incomodidad de tamaño por Dios.
La verdad que cuando las mancuernas son grandes este es un ejercicio muuyy incomodo, de todas formas podes probar otras variantes. Te voy a tirar un par de ideas para probar.

La primer idea es hacerlo en un banco con inclinado, no tiene que ser una gran inclinación. Algo así o un poco más

Dumbbell Triceps Extension

Otra puede ser hacerlo en polea alta de esta forma, aunque el estiramiento del brazo no es el mismo esta bastante cerca:

Cable Bent-over Triceps Extension (with rope attachment)

De todas formas yo creo que con press frances, más extensiones en polea (con cuerda o barra) y un Rolling extensión que es un ejercicio unilateral ya tenes de sobra (se que este último mucho no te gusta, te da un poco de miedo por los codos pero es muy seguro debido al agarre neutro). Y no olvides que con los ejercicios de pecho se logra una activación muy alta del tríceps.

Pero bueno, de todas formas ahí te puse algunas opciones. Un besito _abrazo_

La verdad que cuando las mancuernas son grandes este es un ejercicio muuyy incomodo, de todas formas podes probar otras variantes. Te voy a tirar un par de ideas para probar.

La primer idea es hacerlo en un banco con inclinado, no tiene que ser una gran inclinación. Algo así o un poco más

Dumbbell Triceps Extension

Otra puede ser hacerlo en polea alta de esta forma, aunque el estiramiento del brazo no es el mismo esta bastante cerca:

Cable Bent-over Triceps Extension (with rope attachment)

De todas formas yo creo que con press frances, más extensiones en polea (con cuerda o barra) y un Rolling extensión que es un ejercicio unilateral ya tenes de sobra (se que este último mucho no te gusta, te da un poco de miedo por los codos pero es muy seguro debido al agarre neutro). Y no olvides que con los ejercicios de pecho se logra una activación muy alta del tríceps.

Pero bueno, de todas formas ahí te puse algunas opciones. Un besito _abrazo_

Tomando nota... tomando nota.... Yo creo que.... la siguiente semana los pruebo !!! Muchas gracias hermanito, a ver si me quito el miedo con las rollin extensión y me pongo a hacerlas bien! Jjajaja por cierto.. para hoy me duele tooodo!! Ouch! :) Lindo fin hermanito y a ver si ya te portas bienn que ayer... mejor no digo nada!! Jajajajajajajaja

Ai laviu.. espero ya hayas eliminado aquello... jajajajaj

Heyyy, has vuelto Mon !!! Buenos entrenos, y para encima, cardio de postre...

Un abrazo !!

Hey heeeee vuelto!!! he vueltooo!!! Claro que he vuelto Juancar, ya sabes que yo no abandono mi "hogar cibernético". Te mando mil abrazos y gracias por pasarte!! Cómo va todo?? Mucho trabajo por aca... tanto que medio foro esta banneado.. se portan mal estos muchachos jajaajja. Saaaaaaluditos!

Hoy último entreno de la semana.

4x8 Press militar con mancuerna 11kg
4x10 Elevación frontal con mancuerna 7kg
4x12 Elevaciones laterales con mancuerna 5kg

4x8 Elevación con barra al mentón 22kg

Cardio 40 min y nada más que me cerraban el gym .. No se porque ´razón.. pero ayer me volví a desvelar...... jajajajaajaja. :) Lindo fin a todos..!! Y ai lavius

Tomando nota... tomando nota.... Yo creo que.... la siguiente semana los pruebo !!! Muchas gracias hermanito, a ver si me quito el miedo con las rollin extensión y me pongo a hacerlas bien! Jjajaja por cierto.. para hoy me duele tooodo!! Ouch! :) Lindo fin hermanito y a ver si ya te portas bienn que ayer... mejor no digo nada!! Jajajajajajajaja

Ai laviu.. espero ya hayas eliminado aquello... jajajajaj

jajajajajaja, esta bien lo acepto me porte mal....pero te hice reír y esa era mi meta _lengua_. Por cierto no elimine nada porque las estuve analizando fríamente (pero ya lo elimino no te preocupes teneme fe jajajaja). Un beso y cuidate

Última edición:
jajajajajaja, esta bien lo acepto me porte mal....pero te hice reír y esa era mi meta _lengua_. Por cierto no elimine nada porque las estuve analizando fríamente (pero ya lo elimino no te preocupes teneme fe jajajaja). Un beso y cuidate

Jajajajajajajajajajaj siempre me haces reir!!! Pero bueno... son tuyas, te las regalo.. asi que no pasa nada!! :), por cierto.... necesito saber las conclusiones del annálisis ehhhh !!! mandame un MP. Yo te tengo fé a ti.. a lo que no le tengo fé es a tu equipo!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ .
2 BESOS MÁS PARA TI !! Por cierto... tenemos una apuesta.. .recuerdalóoooo... auqneu si perdemos ahora solo tendrás 5 min, te resto los otros 5 del día de ayer que abusaste, abusaste... jajajajajajajaj !! Te quiero!:p

Jajajajajajajajajajaj siempre me haces reir!!! Pero bueno... son tuyas, te las regalo.. asi que no pasa nada!! :), por cierto.... necesito saber las conclusiones del annálisis ehhhh !!! mandame un MP. Yo te tengo fé a ti.. a lo que no le tengo fé es a tu equipo!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ .
2 BESOS MÁS PARA TI !! Por cierto... tenemos una apuesta.. .recuerdalóoooo... auqneu si perdemos ahora solo tendrás 5 min, te resto los otros 5 del día de ayer que abusaste, abusaste... jajajajajajajaj !! Te quiero!:p

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Gracias por el regalo, por cierto vaya apuesta ya voy perdiendo antes de empezar jajajajajaja. Después te digo mis conclusiones personalmente jajajaja, un beso.

PD: esta bien, esta bien, perdí mis 5 minutos pero al menos dejame uno. Y no andes echando culpas por tus desvelos jajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Gracias por el regalo, por cierto vaya apuesta ya voy perdiendo antes de empezar jajajajajaja. Después te digo mis conclusiones personalmente jajajaja, un beso.

PD: esta bien, esta bien, perdí mis 5 minutos pero al menos dejame uno. Y no andes echando culpas por tus desvelos jajajaja

Si si, para que veas que buena hermana tienes.. pero no abuses con él regalo.. que te quiero aplaudiendo todo el tiempo ehhh!! JAJAJAJAJAJAJAJA, y la resta de tus 5 min son bien merecidas.... bien bien merecidas!! _enfadao_! :p, hey hey... yo no he dicho nada.. pero casi no llego al Gym me quede perdidamente dormida... cuando despierto.. pff.. apenas y tiempo de bañarme!! No sabes que show!!.. (ya se, ya se.. para qué bañarse antes???, dejame que a mi me gusta sudar a rosas!! jajajaaja). Bueno lo importante es que llegue!! :). Y mañana será un graaan día.. bueno eso espero que el dueño no fué hoy.. tendré que llamarle!!

Y me dá gusto que vengas a México, con eso de que me darás tus conclusiones personalmente... me haces muy feliz!! Dale...que tu nada más me emocionas!! juegas con mis sntimientos mal hermano!! Jajajaj solo te estoy jo!"#! :). Ya sabes que si te molesto, es porque te quiero! :). Ya te dije.. aplaudiendo, aplaudiendo!!! jajajaja
PD: Uruguay está imparable.. na negra ha de estar feliz!!

Plap, plap, plap, plap, con la manos en alto....mis pulsaciones no pasan de 50 JAJAJAJA. Me olvide de desearte mucha suerte para mañana, quedate tranquila que todo va a salir muuyyy bien. Besos y TQM _abrazo_

PD: la negra me mando un msj a mi perfil con un msj oculto, para que no me olvide de ciertas fechas....que poca fe que me tiene jajajaja

Y sigo aplaudiendo jajajajaja

Plap, plap, plap, plap, con la manos en alto....mis pulsaciones no pasan de 50 JAJAJAJA. Me olvide de desearte mucha suerte para mañana, quedate tranquila que todo va a salir muuyyy bien. Besos y TQM _abrazo_

PD: la negra me mando un msj a mi perfil con un msj oculto, para que no me olvide de ciertas fechas....que poca fe que me tiene jajajaja

Y sigo aplaudiendo jajajajaja

Me gusta me gusta no mas de 50 ppm!! :p.
Mira esa negra... no se le vá nada, claro... la fecha de nuestro aniversario de amigos, cómo olvidarla !!!! Jajajajaj que me lea y me no me dirá nada bonito!! Mira que mala fe que mala fe.... esas ciertas fechas son inolvidables... _fiesta__fiesta_.
Gracias por la buena suerte hermanito, ya te contaré.. ya te contaré... y bueno.. te mando mil besitos y abrazos (hay cosas pendientes.. que organizar. ).. Lindo fin.. !! lindo fin!! _beso_

A actualizar por aca..

Domingo.. sí si.. entrene domingo también.. la razón? mmm andaba por el Gym jajjaaja, así que le dí a la espalda otra vez.

Biserie 1
4x8 Jalon al pecho agarre amplio 40kg
4x10 Remo horizontal con barra 35kg

Biserie 2

4x8 Jalon al pecho con agarre estrecho 50kg
4x10 Remo con mancuerna 13kg

Dominadas supinas 8, 7, 5--- la última con la ayuda de un buen samaritano!! jajajaj

40 min cardio.

Lunes hombro+biceps

Calentamiento, estiramiento...

Hombros
3x20 Ejercicio para el manguito rotador

Triserie
4
x8 Press con mancuerna 11kg
x10 Elevación frontal con mancuerna 7kg
x12 Elevaciones laterales 5kg

aaaaaaahhh Dolió, dolió dolio!!

Finalice con pajaritos ligeritos 4x15 3kg

Biceps

4x8 Curl de biceps con barra 26kg
4x10 Curl martillo con mancuerna 9kg
4x12 Curl a 1 brazo con mancuerna en banco scott. 7kg

ABS
Crunch 3x30
Crunch cruzado 3x20
Hiperextensiones 3x10

40 min cardio y listo!!

Entreno intenso, con muy buena congestión en hombros y biceps.. nada mal para ser lunes!! :p

Les dejo un abrazooo fuertote y que tengan un excelente inicio de semana!! Besitos, besitos!!

si una cosa no cambia en este foro,eres tu y tu entrenos demoniacos, ese entreno de espalda en ss no es apto para cualkiera y mucho menos esa caña a los brazos,me alegra ver k siges en forma y mejor k nunca¡¡¡un abrazooooo

Atrás