Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Paisana!!!!!!!!!!!!!
Que has dejado boqui abierto a todo el foro con esas fotos . Un gustazo ver esos progresos , el buen sebarc con sus comentarios muy objetivos y creo que mejor que nadie conoce tus avances.
Paisana por favor avisanos cuando empieces con eso de los concursos , por favor publica todos los detalles que aqui estaremos para apoyarte y echarte porras , en una de esas Llego con toda la chilanga banda a echar porras .
Estoy con el ojo cuadrado de tanta chica buenona por aca , yo quedandome atras , no eso si me anda picando el orgullo jajaj !!
Paisanita un super abrazo , y estaremos al pendiente
Paaaaaaaaaaaa
tremendos pesos che!!!
woooowww
aunque..estoy segura que en las aperturas moves mas de 9kg si no las hicieras en superseries.... yo apuesto a que moves 14-15kg sin problemas
Muy buenos entrenos y pesos!!! me pasaré de nuevo pa seguir tu diario
La verdad que cuando las mancuernas son grandes este es un ejercicio muuyy incomodo, de todas formas podes probar otras variantes. Te voy a tirar un par de ideas para probar.4x10 Copas o extrensión de tricep trasnuca a 2 brzos con mancuerna 15kg--- que incomodidad de tamaño por Dios.
La verdad que cuando las mancuernas son grandes este es un ejercicio muuyy incomodo, de todas formas podes probar otras variantes. Te voy a tirar un par de ideas para probar.
La primer idea es hacerlo en un banco con inclinado, no tiene que ser una gran inclinación. Algo así o un poco más
Dumbbell Triceps Extension
Otra puede ser hacerlo en polea alta de esta forma, aunque el estiramiento del brazo no es el mismo esta bastante cerca:
Cable Bent-over Triceps Extension (with rope attachment)
De todas formas yo creo que con press frances, más extensiones en polea (con cuerda o barra) y un Rolling extensión que es un ejercicio unilateral ya tenes de sobra (se que este último mucho no te gusta, te da un poco de miedo por los codos pero es muy seguro debido al agarre neutro). Y no olvides que con los ejercicios de pecho se logra una activación muy alta del tríceps.
Pero bueno, de todas formas ahí te puse algunas opciones. Un besito _abrazo_
Heyyy, has vuelto Mon !!! Buenos entrenos, y para encima, cardio de postre...
Un abrazo !!
Tomando nota... tomando nota.... Yo creo que.... la siguiente semana los pruebo !!! Muchas gracias hermanito, a ver si me quito el miedo con las rollin extensión y me pongo a hacerlas bien! Jjajaja por cierto.. para hoy me duele tooodo!! Ouch! Lindo fin hermanito y a ver si ya te portas bienn que ayer... mejor no digo nada!! Jajajajajajajaja
Ai laviu.. espero ya hayas eliminado aquello... jajajajaj
jajajajajaja, esta bien lo acepto me porte mal....pero te hice reír y esa era mi meta _lengua_. Por cierto no elimine nada porque las estuve analizando fríamente (pero ya lo elimino no te preocupes teneme fe jajajaja). Un beso y cuidate
Jajajajajajajajajajaj siempre me haces reir!!! Pero bueno... son tuyas, te las regalo.. asi que no pasa nada!! , por cierto.... necesito saber las conclusiones del annálisis ehhhh !!! mandame un MP. Yo te tengo fé a ti.. a lo que no le tengo fé es a tu equipo!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ .
2 BESOS MÁS PARA TI !! Por cierto... tenemos una apuesta.. .recuerdalóoooo... auqneu si perdemos ahora solo tendrás 5 min, te resto los otros 5 del día de ayer que abusaste, abusaste... jajajajajajajaj !! Te quiero!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Gracias por el regalo, por cierto vaya apuesta ya voy perdiendo antes de empezar jajajajajaja. Después te digo mis conclusiones personalmente jajajaja, un beso.
PD: esta bien, esta bien, perdí mis 5 minutos pero al menos dejame uno. Y no andes echando culpas por tus desvelos jajajaja
Plap, plap, plap, plap, con la manos en alto....mis pulsaciones no pasan de 50 JAJAJAJA. Me olvide de desearte mucha suerte para mañana, quedate tranquila que todo va a salir muuyyy bien. Besos y TQM _abrazo_
PD: la negra me mando un msj a mi perfil con un msj oculto, para que no me olvide de ciertas fechas....que poca fe que me tiene jajajaja
Y sigo aplaudiendo jajajajaja