Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues deja que ese espíritu te invada, porque es muy halagador y me cae muy bien....
Que bonito es lo bonito ..... o no, preciosa? __love__
I love you !!!
Buenos entrenos , buenos pesos y buen cuerpo ! _cenita_ Seguiré mirando tu diario y a ver que tal vas ! estas espectacular ! Un beso !
Hola mon amour desde el dia de ayer he empezado a leer tu diario (voy por la pag 9 y vaya que son muchas) pero la verdad que estoy empezando a admirarte..me han gustado tus progresos en tan solo unos meses y si que las duro...yo tambien soy mujer y desde 3 meses que voy al gym y estoy igual jaja na mentira tengo los brazos un poco mas definidos pero sigo muymuy delgada(16 años,1.67 y 41 kg) que hasta paresco enferma(lo reconosco) en fin.. me alegra mucho que estes como estes...sigue asi..seguire leyendo tus progresos hsta que llegue a las ultima pag a ver si puedo llegar a seguir tus pasos :O besos y saludos amour!
menos mal que veo que sigues dándole fuerte a los hierros MOn¡¡¡¡¡ Como vas???
un besote
sigue? yo no veo movimiento por aca hace semanas..
MON!! TE EXTRAÑAMOS!!! VOLVEEE
mira que ya sos el modelo a seguir de la compañera nueva rayyy asi que volve pronto a dar el ejemplo che!!!
Hola mi MOn!
Cómo van tus planes secretosssss???? ...
Veo que tu última rutina tiene pocas repes a lo que siempre habías hecho, me imagino que sientes que es poco trabajo...
Te dejo un abrazo, con mi antebrazo que ya no es gordo _abrazo_
Hola Mon, que bueno que sigas con tu entrenamiento, espero te esté llendo muy bien...cuídate mucho
Fiuuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuu, fiuuuuuuuu
se te ve muy bien , mon ?????? Que % grasa tienes ??
Buenas formas , cd definas al 100% vas a quedar muy wuena....
Cuanto mides???
Besos
Bueno, voy a ser de los primeros en comentar. Ante todo FELICITACIONES!!! __genial__
En tan solo un añito con una diferencia de dos kilos de peso desde que empezaste se ven unos progresos enormes. Ahí se nota que hay un trabajo muy duro (y me consta) Los hombros progresaron muchísimo en comparación con unos meses atras, en las piernas deben haber unos 3 cms más desde que empezaste a entrenar, se nota el trabajo de la espalda y tríceps. El abdomen teniendo en cuenta que a las mujeres se les marca muy poco los abdominales esta muy definido (con ese abdomen se puede subir a una tarima sin ningún problema).
La que me sorprendió muchisimo es la 5ta foto (pensaste que iba a decir la penúltima ¿eh?... bueno esa fue la segunda jajajaja) esa foto es sorprendente porque se ve como aumentaste la masa de todo el cuerpo tanto el torso como las piernas.
Además supongo que en persona los progresos deben ser mucho más evidentes. En unas fotos caseras de 15 cms se pierden muchos detalles. Bueno eso es todo y fuí totalmente sincero (nada amiguismos) porque tome el tiempo que llevas entrenando y la diferencia de kilos ganados entre que empezaste y ahora de ahí que no puedo decir nada más que elogios.
PD: que no hubiera nada de amiguismos en mi opinión no quita que te quiera muchísimo _abrazo_
Ahora si me dejaste... sin palabras!!! Santa madre.. pues mira que... no se que decirte, jajajaja, mucho de todo esto te lo debo a tí que siempre has estado aca conmigo desde el inicio donde yo desconocía totalmente este mundo, siempre apoyandome, ayudando e inclusive regañandome, sabes que he trabajado duro, sabes lo que estoy haciendo y nadie como tu conoce mis debilidades y mis grandezas, gracias amigo por ser mi compañia durante todo este tiempo, 1 año querido 1 aaño más y si todo sigue como hasta ahora cumpliré uno de mis tantos sueños que es el poder subirme a una tarima y recuerdas lo que te prometi??? Pues ya verás que lo voy a cumplir y aca posteare la foto jajaja!!! .. aún hay mucho trabajo que hacer, corregir detalles etc etc pero puedo y sentirme satisfecha y agradecida porque se que voy por buen camino y sigo entregando lo mejor de mí en este mundillo que tanto me ha apasionado. Te quiero muchísimo sebarc, por convertirte en mi coach y sobre todo por convertirte en un gran amigo, te quiero , te admiro y te respeto!! Ai laviu!! y otra vez, gracias!! seguimos dandole durooo!!1
_iloveu_ Todo lo que te propongas lo vas a lograr, de eso estoy seguro.
PD: de vez en cuando deberías aclarar que lo tuyo es todo un trabajo artesanal acá ni siquiera hay suplemento más allá de unos batidos de proteínas. Mientras que otros consumen media farmacia, que por cierto no esta mal que lo hagan pero esto demuestra que con dieta y trabajo duro se consigue muchísimo.
Pero que buen regreso bella... y si tu dices puerquesito... que dire yo!!!! jejejeje
Excelentes las fotos, es mas yo te veo bien, pero como dices tu que para el fitness, pues si hay que hacer el cambio de grasa por musculo... asi que te deseo lo mejor para esta nueva meta, y a por ello!!!
Vere la foto de tu trofeo!!!
Besos bella!!!
FELICIDADES, PRECIOSA!!!
Coincido con lo que mi buen aliado SEBARC, te dice.
Has aumentado volúmen limpio, tienes mucho mejor la zona abdominal y las piernas, para mí, es lo que tienes mejor a nivel estético y eso es muy difícil en féminas.
Has logrado más tono en todas y cada una de las partes del cuerpo, con unos brazos muy simétricos y poderosos y una espalda muy firme y con una anchura notable. Los hombros los has conseguido desarrollar muy bien y por eso se te ve mejor la forma de "V".
... y por cierto.... con ese trasero, yo te daría el primer premio en cualquier tarima. _navidad_ Lo siento, pero es que tu susodicha parte, me pierde. _porro_
Llevas las de ganar Mon..... sigue en esa linea. Y por favor, si te pones aún más buena.... no sé lo que va a pasar en este foro. _navidad_
Un dulce beso...
vas a competir??? ya tenes fecha??! va a estar bueno seguir de cerca ese proceso
yo no soy experta pero creo que tenes buen potencial, como vos decis, si quedas seca seca quedas espectacular porque se nota que hay masa muscular ahi
arriba!!
Hola Mooon que bueno tenerte por acá desúés de tanto sin visitarnos por lo menos nos dejaste unas fotos para recordarte por si te vuelves a desaparecer....se te ve muuuuuuy bien en las fotos un cambio increíble, Felicidades de verad espero (estoy segura de que sí) que logres tu objetivo de competir...suerte Mon y no te desaparescas...
miraa no masss mira no masss que es todo esoo.
te ves muy bienn monamii, competir en 1 año, lo veo muy probable, yo se que puedes
yo me he comportado muy bien, preguntale a sebas, por ahi me he salvado de un ban que otro jaja.