Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me invoco a mi mismo para seguir siendo un "diablillo" _diablo_ ... además yo el agua bendita, la mezclo con el batido de protes....
Madre de dios... que entrenamientos te tiraste mon... debes estar con las agujetas a mil.... ya se ve que las piernas son tus favoritas... jejejeje!!!
Excelentes todos los entrenamientos mi bella un beso!!!
__genial__
Que buenos entrenos metes Adri.
Pecho y gemelo algo diferente, pero esta bien para variar y no aburrirse, que si no no tiene gracia siempre hacer lo mismo.
Te dejo un gran abrazo che _abrazo_
en torso bueno, para mi que podes meter mas peso, viendo lo que moves con otros musculos ...pero tal vez no sea tu objetivo, no se ..te lo dejo ahi picando ...
saludos!
PD: Si a mi me aseguran que mi marido va a tener ese carisma y ese físico a los 42... SI ME CASO!!! jajajajajajajaja. Te ves de lujo chalet!
Corre que aún estás a tiempo...!! _navidad_
Pero primero dame tiempo para dejar de ser monógamo...... uhmmmmmmm.....aunque si lo pienso bien, mejor sigo monógamo pero practico la poligamia y así me decido.... uffffff, que lío !
Tremendo como siempre linda.
Pero no le bajes los pesos ehhhh _latigo2_, aguanta !!! jajajaja
Naaaa, pues aunque digas que le bajas o que son "ligeritos", no dejan de sorprender... tremenda la sentadilla "liviana".
Como vas con el tema de la definición ???
Pondrás alguna foto, verdad ??? (Ojo, que no es por presionar jajajaj)
Que tengas una buenísima semana también, que todo te salga como quieres y lo de siempre: "sigue así, que contagias !!!"._abrazo_
Un beso para tí.
Saludos.
Jajajajaj aguanta aguanta dices mi chilenito?? Eso intento te lo juro!! pero pfff... es duro eso de las series gigantes!!
De la defi va bien ya se comienza a marcar los brazos más, los hombros comienzan a parecer redonditos y en las piernas ya se nota más el cuadricep , ayer hice una carga de hc pero sólo metí algo de fruta y pan integral, nada en especial... esta semana que viene mi idea es bajar un poco los hc a ver que tal me va, así sucesivamente la siguiente semana, quiero que sea progresivo para no desequilibrar mi ansiedad jajajaaj si todo va bien espero poner fotitos en 1 mes o menos!! Hayyy no se!!_regalo_
Pero ojo y adviertooo: mi objetivo no es quedar seca, seca mi objetivo es que se vea que ha habido trabajo en este puerquesito jajajaja así que no espero que esperes a mirar los 8 cuadritos en mi abdomén que no pienso sacrificar mis "encantos" por 8 cuadritos!! Almenos mientras no piense seriamente en competir!! no hay necesidad!!! Tu me entiendes verdad?? jajajajajajaja
Un besito guapísimooooo!!! y no nos abandones a kina y a mi!!! _beso_
Y por supuesto que no las abandono... uds. son mis "amiguis" queridas. jejejej
De verdad, las quiero mucho chicas, así que soy yo quien les pide a uds. que no se vayan.
Saludos !!!
que Pesos niñaaaaaaaaa wouuuuuuuuu .....¿estas definiendo tambien? cuanto pesas , tia , si debes estar toa maziza..
BEsos
jimeeee!! Que gusto leerte... !!! Anda que te desapareces!!!!! Ahora ando en 57.300kg, y me ha costado muuucho trabajo jajajajaj, al principio no corte las calorías lo suficiente, después me dió terror bajar músculo y no recortaba nada... Y hasta ahora que desde hace unas semanas me plantee hacerlo ya más en forma.. Jajajaj pero la cosa ya se empieza a notar poco a poco ahi vamos...!! 3 semanas más como máximo y lo que se logre en ese tiempo... !! Quién fuera como tu con esa disciplina y fuerza de voluntad!! Maravillosa y aplausos, aplaaaaaaaausos para tiii!!!
Bueno guapa que alegría verte por aca.. Te mando un abrazo fuerte y que tengas un inicio de semana maravilloso!!
igualmente , wuapa ...
Bueno yo no voy a estar definiendo eternamente. Yo maximo hasta medidados de julio y despues a comer de todo , con una dieta saludable ... Cuento los dias ...hija, que angustia...fueerzaaa
Que tal??? Cuanto tiempo??? Como esta la mujer mas potente del foro??? Besos
No sabía que estabas definiendo, cielo....
Chalet!! pues eso intento! jajajajaj
Espero que ´conigas tu objetivo de definición hay cariño, yo lo espero también y nos cuelgues las fotos para que podamos admirar ese pedazo de cuerpo que Te has currado, cariño... _porro_ Que felíz me haces!! te han dicho que eres encantador?? jajajajjaja ya veremos que hay de nuevo, ya veremos.. y sí, seguro cuelgo algo por ahi...
Ya sabes que esto de la dieta, es fuerza de voluntad, pero es lo que realmente te hace más fuerte. Estoy deacuerdo, muy deacuerdo, a mi me siguen diciendo que estoy loca !! Quien controla la dieta, puede controlar cualquier resultado que se proponga.
Hacer pesas y cardio, es muy duro, pero el que aguanta la dieta y la lleva a rajatabla..... ES DIOS! _porrero_ Jajajajaja bueno bueno.. tenemos algo de nuestro lado, recuerda que siempre se puede hacer .... CAAARDIOOOO!! yuppy!!
Y como dijo mi buen amigo y rey de las artes marciales, BRUCE LEE.... "Sé agua, amigo mio..." _porro_ Sé agua?? a ver explicame eso...
Un beso, amour... 20 besos más para ti!!
Queremos fotos de ese hermoso cuerpo!!! eeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotoooooooossssssssssssssssssssssss _beso_