Mi primer diario... let`s go baby!!

Que buenos entrenos metes Adri.
Pecho y gemelo algo diferente, pero esta bien para variar y no aburrirse, que si no no tiene gracia siempre hacer lo mismo.

Te dejo un gran abrazo che _abrazo_

Me invoco a mi mismo para seguir siendo un "diablillo" _diablo_ ... además yo el agua bendita, la mezclo con el batido de protes.... :D

La mezclas con protes y ni así te hace efectooo??? Xavi eso es muuuy grave!!! creo que... te hemos perdido ya no tienes remedio ni salvación!! JAJAJAJAJAJAJA Te mando un beso guapísimo...

PD: Si a mi me aseguran que mi marido va a tener ese carisma y ese físico a los 42... SI ME CASO!!! jajajajajajajaja. Te ves de lujo chalet!

Madre de dios... que entrenamientos te tiraste mon... debes estar con las agujetas a mil.... ya se ve que las piernas son tus favoritas... jejejeje!!!

Excelentes todos los entrenamientos mi bella un beso!!!

__genial__

Amigooo!! bbrules ya he hecho mucho caso y....de vez en vez tomo algún analgésico.. que madre mía al final de la semana no hay parte que no me duela!! jajajajaja Te mando un abrazote y un besito bonitooo!!! Espero que hayas tenido un gran fin de semana

Que buenos entrenos metes Adri.
Pecho y gemelo algo diferente, pero esta bien para variar y no aburrirse, que si no no tiene gracia siempre hacer lo mismo.

Te dejo un gran abrazo che _abrazo_

Colito!!!! Pues me anima esto de ver diferentes opciones, entrenar diferente, sensaciones diferentes.. le dán otra perpectiva a este deporte y bueno yo más que feliz!!! Te mando un beso amigo!!

Bueno pues a actualizar mi casita, que es la manera de mantener contacto con muchos de ustedess y bueno me hace feliz tener noticias de tod@s!!!

Viernes hombros+ abs y cardio.

Y seguimos con las series gigantes!

4
x8Press militar con mancuernas 11kg
x10 Elevaciones frontales con mancuerna 5kg
x10 Press arnold 7kg
x12 Elevaciones laterales con mancuerna 5kg

OOOOOOOOOOOUUUCCHHHH!!! (Ya conocí mi hombro completamente jajajaja)
Baje los pesos para poder aguantar esa rutina matadora de hombros.

Entre descansos abs
3x12 Elevacion de torso en banco inclinado +´10kg transnuca
3X20 Torción de torso en banco suspendido

Al final 1hr cardio. 40bici y 20 escaladora.

Sábado no me tocaba entrenar pero tenía ganas de ir al gym a seguir experimentando y divirtiendome por allá.

Ciiiircuitos "ligeritos"!!

4
x12 Sentadilla profunda 50kg---- sencillo!
x12 PMR con mancuernas de 13kg c/u
x12 Jalón al pecho 35kg
x12 Press en banco inclinado 30kg
x12Maquinita gluteo 50kg
x 30 crunch de abs.

2 min de descanso, el corazón agitado agitado

y después ejercicios de aislación para bicep+ tricep

S.S
4x10 Curl de biceps con mancuerna 9kg
4x10 Copas 13kg

Cardio 40min en bici!!

El peso muerto lo hice con mancuernas por comodidad y espacio.

Hoy?? mmmm hoy nada!! que hoy quiero estar de vagaaaaaa!!, aunque tenía ganas de salir a correr decidí que hoy sería día de recreación así que aunque no muy convencida HOY NO VOY A HACER EJERCICIO y me lo perdono porque esta semana entrene 6 días, sooolo por eso!!
Bueno mis amigos mañana es lunes y comienza la semana, espero que hayan disfrutado mucho su fin de semana y tengan mmuuuucha energía para comenzar con el pie derecho.!!
Les mando mil besotes abrazos y buenos deseos!!! Ai lavius!!

ay ay ay!

che, viste los dibujitos animados..cuando uno se sorprende y se le abren tanto los ojos que se le salen de las órbitas y se le cae el maxilar inferior hasta el piso ...

bueno, eso mismo me paso cuando lei tus entrenamientos
esos deltoides estan poderosos!!!
esas patas mas! 50kg livianitos.... ;)

en torso bueno, para mi que podes meter mas peso, viendo lo que moves con otros musculos ...pero tal vez no sea tu objetivo, no se ..te lo dejo ahi picando ...

saludos!

en torso bueno, para mi que podes meter mas peso, viendo lo que moves con otros musculos ...pero tal vez no sea tu objetivo, no se ..te lo dejo ahi picando ...

saludos!

No me tientes panteón!! jajajajajaj. Lo que sucede es que hice más rep por eso bajé un poquitín el peso y como no era día de entreno hice circuito pues...digamos "ligertio" ya sabes para no dejar!! Que gusto que estes aún con nosotros kina!!! No te vaaaaaaaaaaayas porfavor!!

PD: Si a mi me aseguran que mi marido va a tener ese carisma y ese físico a los 42... SI ME CASO!!! jajajajajajajaja. Te ves de lujo chalet!

Corre que aún estás a tiempo...!! _navidad_

Pero primero dame tiempo para dejar de ser monógamo...... uhmmmmmmm.....aunque si lo pienso bien, mejor sigo monógamo pero practico la poligamia y así me decido.... uffffff, que lío ! :D

Corre que aún estás a tiempo...!! _navidad_

Pero primero dame tiempo para dejar de ser monógamo...... uhmmmmmmm.....aunque si lo pienso bien, mejor sigo monógamo pero practico la poligamia y así me decido.... uffffff, que lío ! :D

Jajajajajajaajaj por eso mismo no te he dicho que sí!! A mi me gusta ser única!!
_lengua__lengua_

Pero de verdad... mis respetós Xavi!! Es usted un SñoROOON!!! fiu fiuuuu!! Hay ya basta, que me emociono de más!! jajjajajaja

Tremendo como siempre linda. ;)

Pero no le bajes los pesos ehhhh _latigo2_, aguanta !!! jajajaja
Naaaa, pues aunque digas que le bajas o que son "ligeritos", no dejan de sorprender... tremenda la sentadilla "liviana".

Como vas con el tema de la definición ???
Pondrás alguna foto, verdad ??? (Ojo, que no es por presionar jajajaj)

Que tengas una buenísima semana también, que todo te salga como quieres y lo de siempre: "sigue así, que contagias !!!"._abrazo_

Un beso para tí. ;)

Saludos.

Tremendo como siempre linda. ;)

Pero no le bajes los pesos ehhhh _latigo2_, aguanta !!! jajajaja
Naaaa, pues aunque digas que le bajas o que son "ligeritos", no dejan de sorprender... tremenda la sentadilla "liviana".

Como vas con el tema de la definición ???
Pondrás alguna foto, verdad ??? (Ojo, que no es por presionar jajajaj)

Que tengas una buenísima semana también, que todo te salga como quieres y lo de siempre: "sigue así, que contagias !!!"._abrazo_

Un beso para tí. ;)

Saludos.

Jajajajaj aguanta aguanta dices mi chilenito?? Eso intento te lo juro!! pero pfff... es duro eso de las series gigantes!!

De la defi va bien ya se comienza a marcar los brazos más, los hombros comienzan a parecer redonditos y en las piernas ya se nota más el cuadricep :), ayer hice una carga de hc pero sólo metí algo de fruta y pan integral, nada en especial... esta semana que viene mi idea es bajar un poco los hc a ver que tal me va, así sucesivamente la siguiente semana, quiero que sea progresivo para no desequilibrar mi ansiedad jajajaaj si todo va bien espero poner fotitos en 1 mes o menos!! Hayyy no se!!_regalo_
Pero ojo y adviertooo: mi objetivo no es quedar seca, seca mi objetivo es que se vea que ha habido trabajo en este puerquesito jajajaja así que no espero que esperes a mirar los 8 cuadritos en mi abdomén que no pienso sacrificar mis "encantos" por 8 cuadritos!! Almenos mientras no piense seriamente en competir!! :) no hay necesidad!!! ;) Tu me entiendes verdad?? jajajajajajaja

Un besito guapísimooooo!!! y no nos abandones a kina y a mi!!! _beso_

Jajajajaj aguanta aguanta dices mi chilenito?? Eso intento te lo juro!! pero pfff... es duro eso de las series gigantes!!

De la defi va bien ya se comienza a marcar los brazos más, los hombros comienzan a parecer redonditos y en las piernas ya se nota más el cuadricep :), ayer hice una carga de hc pero sólo metí algo de fruta y pan integral, nada en especial... esta semana que viene mi idea es bajar un poco los hc a ver que tal me va, así sucesivamente la siguiente semana, quiero que sea progresivo para no desequilibrar mi ansiedad jajajaaj si todo va bien espero poner fotitos en 1 mes o menos!! Hayyy no se!!_regalo_
Pero ojo y adviertooo: mi objetivo no es quedar seca, seca mi objetivo es que se vea que ha habido trabajo en este puerquesito jajajaja así que no espero que esperes a mirar los 8 cuadritos en mi abdomén que no pienso sacrificar mis "encantos" por 8 cuadritos!! Almenos mientras no piense seriamente en competir!! :) no hay necesidad!!! ;) Tu me entiendes verdad?? jajajajajajaja

Un besito guapísimooooo!!! y no nos abandones a kina y a mi!!! _beso_

Claro que te entiendo. :D
Bueno, esperamos que logres lo que te planteas y subas las fotos. !!!

Seguro que quedas re-bien, que más quieres, llevas poco tiempo en ésto y ya te ves espectacular, en serio. Muy guapa. __genial__ Así que no digas "leseras" jejejeje, que estás muuuuuy bien.
Y si no me crees a mí, pregúntale a cualquiera, seguro que te dicen lo mismo. :D

Y por supuesto que no las abandono... uds. son mis "amiguis" queridas. jejejej
De verdad, las quiero mucho chicas, así que soy yo quien les pide a uds. que no se vayan. ;)

Saludos !!!

que Pesos niñaaaaaaaaa wouuuuuuuuu .....¿estas definiendo tambien? cuanto pesas , tia , si debes estar toa maziza..

BEsos

Y por supuesto que no las abandono... uds. son mis "amiguis" queridas. jejejej
De verdad, las quiero mucho chicas, así que soy yo quien les pide a uds. que no se vayan. ;)

Saludos !!!

Aca dicen también eso de "amiguis" hay que risa me ha dado!!! jajajajajajaj. Es una promesa mi chilenito que subo fotos y mejor... que no nos abandonamos!! Mi cariño es recíproco!!! Besitos guapo!!!

que Pesos niñaaaaaaaaa wouuuuuuuuu .....¿estas definiendo tambien? cuanto pesas , tia , si debes estar toa maziza..

BEsos

Jimeeee!! que gusto leerte... !!! Anda que te desapareces!!!!! Ahora ando en 57.300kg, y me ha costado muuucho trabajo jajajajaj, al principio no corte las calorías lo suficiente, después me dió terror bajar músculo y no recortaba nada... y hasta ahora que desde hace unas semanas me plantee hacerlo ya más en forma.. jajajaj pero la cosa ya se empieza a notar poco a poco ahi vamos...!! 3 semanas más como máximo y lo que se logre en ese tiempo... !! Quién fuera como tu con esa disciplina y fuerza de voluntad!! Maravillosa y aplausos, aplaaaaaaaausos para tiii!!! ;)
Bueno guapa que alegría verte por aca.. te mando un abrazo fuerte y que tengas un inicio de semana maravilloso!! ;)

jimeeee!! Que gusto leerte... !!! Anda que te desapareces!!!!! Ahora ando en 57.300kg, y me ha costado muuucho trabajo jajajajaj, al principio no corte las calorías lo suficiente, después me dió terror bajar músculo y no recortaba nada... Y hasta ahora que desde hace unas semanas me plantee hacerlo ya más en forma.. Jajajaj pero la cosa ya se empieza a notar poco a poco ahi vamos...!! 3 semanas más como máximo y lo que se logre en ese tiempo... !! Quién fuera como tu con esa disciplina y fuerza de voluntad!! Maravillosa y aplausos, aplaaaaaaaausos para tiii!!!
Bueno guapa que alegría verte por aca.. Te mando un abrazo fuerte y que tengas un inicio de semana maravilloso!!

igualmente , wuapa ...

Bueno yo no voy a estar definiendo eternamente. Yo maximo hasta medidados de julio y despues a comer de todo , con una dieta saludable ... Cuento los dias ...hija, que angustia...fueerzaaa

igualmente , wuapa ...

Bueno yo no voy a estar definiendo eternamente. Yo maximo hasta medidados de julio y despues a comer de todo , con una dieta saludable ... Cuento los dias ...hija, que angustia...fueerzaaa

Hay mujer que vaa!! si fuerza te sobra..!! ya verás vas a quedar fiu fiuu!! 1000 puntos! :), de eso estoy segura.. es más confío taanto en que eres una chica disciplinada que podría apostar a que así sera!! Un besito JIme!

No sabía que estabas definiendo, cielo....

Espero que ´conigas tu objetivo de definición y nos cuelgues las fotos para que podamos admirar ese pedazo de cuerpo que Te has currado, cariño... _porro_

Ya sabes que esto de la dieta, es fuerza de voluntad, pero es lo que realmente te hace más fuerte. Quien controla la dieta, puede controlar cualquier resultado que se proponga.
Hacer pesas y cardio, es muy duro, pero el que aguanta la dieta y la lleva a rajatabla..... ES DIOS! _porrero_

Y como dijo mi buen amigo y rey de las artes marciales, BRUCE LEE.... "Sé agua, amigo mio..." _porro_

Un beso, amour...

Vaya chicos esto ya no parece un diarío si no un semanario ups!! madré mía!!
Bueno a veces por falta de tiempo y a veces porque no se qué registrar del enuevo jajajaja he estado de flojita en cuanto a pasar por aca pero del entreno, eso jamás!! no abandono.

Todo ha estado muy bien, me noto fuerte y motivada, los pesos no han cambiado mucho y como todos sabemos es normal pues aca la dieta no permite para algo más, el entreno sigue siendo igual, unos 10 min de calentamiento y estiramientos antes de cada sesión y como ya saben los lunes hombro+ biceps, martes pierna, miércoles pecho+gemelos, viernes espalda+ triceps, el quinto día suelo hacer hombros y algo de pierna, he estado "jugando" con los entrenos, metiendo triseries, superseries, biseries e inclusive series gigantes.. a veces algún circuito!! es mucho más cansado las agujetas son del diablo jajajaja pero el trabajo se siente, se sieeente. Bueno los abs almenos 3 veces, el cardio 4 días de 30 a 40 min después de entrenar, el 6 y 7 día de la semana suelo tener un descanso activo y en lo personal he optado por correr el último fin fuerón 12km y me sentí muuuuy bien, con lo que me encanta hacerlo, lo único que odio son las ampollas que a veces hacen su aparición triunfal en mis piesitos jajajajaja.
La dieta pfff vaya como ha costado pero sigo, sigo... con muuuucha fuerza de voluntad y uno que otro "engaño" que limito a un poco más de fruta ó arróz.. etc, no me quejo busco opciones para no aburrirme y que la comida sea rica y me permita seguir con el régimen!

Bueno chicos,stoy muy contenta y bueno emocionada por algunos resultados que a pesar de que no me veo seca totalmente seca, ni super definida, el trabajo ya salta a la vista, para competencia no estoy peró en algún tiempo más seguró que sí :p, lo más importante y rescatable de todo esto es que me estoy conociendo, como los entrenamiento y alimentos reaccionan en mí,lo que me va bien y lo que me sienta fatal, comienzo a obtener experiencia así cuando decida dar el gran paso ya tendré un conocimiento previo, y bueno lo mejor de todo es que cada día me doy cuenta que estoy haciendo algo que disfruto pfff muchísimo, me apasiona, me inspira.. no lo se cada día es un reto, la disciplina por ir a entrenar, alimentrase bien.. cambiar malos hábitos...pff, no pude encontrar cosa más hermosa!!!! ojalá más personas notarán estas cosas que te regalá este deporte además de un cuerpo estéticamente más agradable jajajajaj. Sólo puedo decir que amo lo que hago y a pesar de los errores que he cometido en el proceso soy positiva y pienso que de todo se aprende y sólo así aprendiendo de nuestros errores se puede crecer y alcanzar metas, entonces no me preocupo de más.... cada vez la cosa se hará mejor, estoy seguuura!!!!
Y bueno chicos no sigo que si no los voy a dormir!! jajajajaj

Bueno pues un besito para todos, les envío todos mis mejores deseos, mucho amor, paz, bienestar, lo mejor de la vida siempre!! Se les quiere muchísimo chic@s!!!

Que tal??? Cuanto tiempo??? Como esta la mujer mas potente del foro??? Besos

Guapísimaa!! amigaaa... !! Mira que me trae loca esta pc, necesita ccarbón la ingrata.. me desconecto jajajaja!! Pero bien jime estamos bien.. y la más potente?? naaa !! no has mirado a las demás?? Yo solo soy un aaprendíz!! :). Cóm va todo?? Espero que bien muy bien... les envío saludos a todos por allá (ya sabes donde allá verdad?=:) Espero que las todos esten re bien.
Un besito jime y tu qué tal?? ahora me paso a tu diario a ver que hay de nuevo!! AAAAAAAAAAABRAZOS!! y que gusto leerte como siempre!! :)

No sabía que estabas definiendo, cielo....

Chalet!! pues eso intento! jajajajaj

Espero que ´conigas tu objetivo de definición hay cariño, yo lo espero también :p y nos cuelgues las fotos para que podamos admirar ese pedazo de cuerpo que Te has currado, cariño... _porro_ Que felíz me haces!! te han dicho que eres encantador?? jajajajjaja ya veremos que hay de nuevo, ya veremos.. y sí, seguro cuelgo algo por ahi... ;)

Ya sabes que esto de la dieta, es fuerza de voluntad, pero es lo que realmente te hace más fuerte. Estoy deacuerdo, muy deacuerdo, a mi me siguen diciendo que estoy loca !! Quien controla la dieta, puede controlar cualquier resultado que se proponga.
Hacer pesas y cardio, es muy duro, pero el que aguanta la dieta y la lleva a rajatabla..... ES DIOS! _porrero_ Jajajajaja bueno bueno.. tenemos algo de nuestro lado, recuerda que siempre se puede hacer .... CAAARDIOOOO!! yuppy!!

Y como dijo mi buen amigo y rey de las artes marciales, BRUCE LEE.... "Sé agua, amigo mio..." _porro_ Sé agua?? a ver explicame eso...

Un beso, amour... 20 besos más para ti!!

Pues nada mi queridísimo xavi, me dá muchísimo gusto leerte y sobre todo saberte bien, con ese sentido del humor y esa chispa que te caracteriza, eres un encanto caballero.. pues nada que aca seguimos y gracias por todo.. Mil besos guapísimo!!

PD: Pero madre mía... que bueno estas!! jajajaja (hay dios se me metíó un mal esperitu... no fuí yo.. lo juro!! :) )

Queremos fotos de ese hermoso cuerpo!!! eeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotoooooooossssssssssssssssssssssss _beso_

Queremos fotos de ese hermoso cuerpo!!! eeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotoooooooossssssssssssssssssssssss _beso_

Paisano precioso, queridísimo...!!! Mmmm no lo se.. no lo se.. no quiero que te vuelvan a temblar las manos... jaajjaajaajajaja te cotorreo!! , paciencia, paciencia ya habrá fotitos.. ya habrá fotitos, lo prometo pero eso sí... dudo volver a poner una de esa parte donde la espalda pierde su nombre.. jajajajajja que luego aparece la liga de la decencia y para qué quieres que me esten jo... endo!!!! :) Un besito.. y ya te ví quedaste fiu fiu!!

Pero qué tan bien me habré portado que tengo puros amigos wenos??, algo algo bueno habré hecho... :)

Atrás