Mi primer diario... let`s go baby!!

Entrenamiento del día lunes

Hombro+ biceps

4x8 Press agarre neutro 11kg
4x8 remo erguido al cuello 22kg
4x10 Press arnold 7kg
4x10 Pajaros 7kg

Ouch!!! Ardee ardeeeeeeee!! jajaja

Biceps

4x8 Curl barra z 26kg
4x10 Curl concentrado 9kg
4x12 Curl martillo 9kg

Ni abs, ni cardio.. ssalí corriendooooo.... pero mañana seguro que sí!!!
Pues eso es todo como siempre temblorina total!!! jajajajajajaja!! La dieta va viento en popa..!!
Un abrazooo y un besooooote para todos. Linda semanaaaaa!!

La dieta va viento en popa mmm, eso que significa.... que me estas haciendo caso o que la comida se te esta acumulando en la popa _lengua_. Besos _abrazo_

La dieta va viento en popa mmm, eso que significa.... que me estas haciendo caso o que la comida se te esta acumulando en la popa _lengua_. Besos _abrazo_

Pero que deconsiderado eres con la señorita, sebarc... eso no se le dice a la mujer, con la mejor "popa" de este foro..... _navidad_

Parece mentira, sebarc... con lo bien que tenseñao y lo poco que me aprendes! _porro_

Pero que deconsiderado eres con la señorita, sebarc... eso no se le dice a la mujer, con la mejor "popa" de este foro..... _navidad_

Parece mentira, sebarc... con lo bien que tenseñao y lo poco que me aprendes! _porro_

Sabes que pasa su popa recibe cientos de halagos diarios y yo me tengo que distinguir del resto sino sería uno más carente de originalidad y eso a las mujeres les aburre, me extraña araña. Además solo dios sabe (y ella, por supuesto) lo mucho que he halagado su popa __meparto_

PD: Adriana, vos que me querías exorcizar, creo que acá te encontré un candidato que lo necesita más que yo. Prepara los bidones de agua bendita__meparto___meparto_

Última edición:
buen entreno de brazos Mon¡ m kedo con el curl barra y el arnold^^tremendos¡

saludos guerrera¡_chino_

Gracias por pasarte guerrero... ya te hechaba de menos!!! Un besito guapo y un abrazotee!!

Jajajajajaajajajajajaj significa que te estoy haciendo caso con la comidaaaaa!!!

Pero que deconsiderado eres con la señorita, sebarc... eso no se le dice a la mujer, con la mejor "popa" de este foro..... _navidad_ ------- _comba__comba_

ves hermanito?? _latigo2__latigo2_ xavi sabe lo que dice!!!

Sabes que pasa su popa recibe cientos de halagos diarios y yo me tengo que distinguir del resto sino sería uno más carente de originalidad y eso a las mujeres les aburre, me extraña araña. Además solo dios sabe (y ella, por supuesto) lo mucho que he halagado su popa __meparto_

PD: Adriana, vos que me querías exorcizar, creo que acá te encontré un candidato que lo necesita más que yo. Prepara los bidones de agua bendita__meparto___meparto_

Jajajajajaajajaj ahora si que me han hecho reir!!! Par de locos, si cuando ustedes se juntan.... que corran las féminas del foro!! Bueno habrá que sacarles el chamuco a AAAAAAMBOS!!!!!
Pero gracias mis guapísimos y adorados amigos..... al final el mensaje fué muy amable!! Besitos...!! Creo que adopto el término "POPA" jajjajajja

Hoy mi día favorito de piernaaaaaaaaaaas!!!!

Stretching de piernas!!!

1x20 Sentadilla libre profunda 20kg
3x10 sentadilla libre profunda 30kg

Hoy hice algo diferente.. .

4x8 Sentadillas libre ATG 60kg
4x8 PMR 58kg

Y luego Serie Gigante.

4x12
Zancadas estáticas con mancuernas 13kg
Curl Femoral 23kg
Extension 32kg
x10 Maquina de gluteos 58kg

Descanso de 2 min y a comenzar de nuevoo!!!

ABS
Crunch 4x50
Elevacion de piernas 4x20
Torción de torso 4x20

Pfff agoooootador!!! bueníiiiiiiiiiisimo el estímulo..!! Me encanto!!!!, creo que de aquí en adelante....comenzaré a probar con diferentes métodos, si entrenar era divertido... ahora lo será mucho más!! Felizzzzzz!!
No hice cardio por que termine con las piernas temblorinas así que mejor hice abs, mañana si hago cardio. Lo prometo!!!

Bueno mis amigos es todo por hoy, espero que su semana vaya de maravillaaaa!! Les mando mil abrazotes y besos... los quiero chic@s!!!

PD: Ya comenzaron a doler las POPAAAAAAAAS!!! jajajajajajaj

Hoy mi día favorito de piernaaaaaaaaaaas!!!!

Stretching de piernas!!!

1x20 Sentadilla libre profunda 20kg
3x10 sentadilla libre profunda 30kg

Hoy hice algo diferente.. .

4x8 Sentadillas libre ATG 60kg
4x8 PMR 58kg

Y luego Serie Gigante.

4x12
Zancadas estáticas con mancuernas 13kg
Curl Femoral 23kg
Extension 32kg
x10 Maquina de gluteos 58kg

Descanso de 2 min y a comenzar de nuevoo!!!

ABS
Crunch 4x50
Elevacion de piernas 4x20
Torción de torso 4x20

Pfff agoooootador!!! bueníiiiiiiiiiisimo el estímulo..!! Me encanto!!!!, creo que de aquí en adelante....comenzaré a probar con diferentes métodos, si entrenar era divertido... ahora lo será mucho más!! Felizzzzzz!!
No hice cardio por que termine con las piernas temblorinas así que mejor hice abs, mañana si hago cardio. Lo prometo!!!

Bueno mis amigos es todo por hoy, espero que su semana vaya de maravillaaaa!! Les mando mil abrazotes y besos... los quiero chic@s!!!

PD: Ya comenzaron a doler las POPAAAAAAAAS!!! jajajajajajaj

Muy buen entreno....que tortura que son las series gigante ufff, yo les escapo más que al matrimonio. Besos hermanita y acordate de no dormir boca arriba jajajaja_iloveu_

hace dias no me pasaba por aqui

vayaa mon, esa sentadilla atg esta genial. y todo muy bien, ahora si que vienen tras de mi

besitoooss

Muy buen entreno....que tortura que son las series gigante ufff, yo les escapo más que al matrimonio. Besos hermanita y acordate de no dormir boca arriba jajajaja_iloveu_

Hay hermanito, creeeme que naaaada comparada a destruyendo la grasa de thibaudeau!! esa sí era la muerteeeeeeee!!!
Y no digas nada del matrimonio.. que si me voy para allá... seguro te casas _lengua__lengua_!!1

Hoy si puedo dormir boca arriba.. pero de mañana en adelante... o boca abajo o de ladito.. y no no quiero cucharita!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA TQM!!!

hace dias no me pasaba por aqui

vayaa mon, esa sentadilla atg esta genial. y todo muy bien, ahora si que vienen tras de mi

besitoooss

Mi pequeñin!!!! que gusto leerte por aca!! Pues por ahora me mantengo ahí así que puedes dormir tranquilo.. pero sólo por unos 2 mesesitos... no te confíes!! JAJAJAJAJ te mando un besito muchacho!! :)

Hay hermanito, creeeme que naaaada comparada a destruyendo la grasa de thibaudeau!! esa sí era la muerteeeeeeee!!!
Y no digas nada del matrimonio.. que si me voy para allá... seguro te casas _lengua__lengua_!!1

Hoy si puedo dormir boca arriba.. pero de mañana en adelante... o boca abajo o de ladito.. y no no quiero cucharita!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA TQM!!!

No sabes lo que te perdes _lengua_ jajaja

Jajajajajajajajjajaaj que cabrón!!! Respetaaaame!!! _latigo2__latigo2_ que si no me cuidas...... "TE ME VOY"_lengua__lengua_

Si yo te respeto, pero esta bien, esta bien, me voy a portar bien que sino después viene la que me quiere exorcizar. :rolleyes:

uf si como para no terminar con las piernas temblorosas...porque eso de descanso y empezar de nuevo? a mi me suena a que con una sola vuelta ya daba..mañana te va a doler todo ;)

Si yo te respeto, pero esta bien, esta bien, me voy a portar bien que sino después viene la que me quiere exorcizar. :rolleyes:

Moooonn llamando a Cosmikaaaaaaaaaaaaa!!! Món lla mando a Cosmikaaaaaaaaaaa!!!!!!

Necesito que ayudes a mi hermanito a encontrar el buen camino que es una oveja descarriada!!! que digo oveja... es una piraña!! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Dale que en cuanto léa el mensaje ahora se te arma!!!

Moooonn llamando a Cosmikaaaaaaaaaaaaa!!! Món lla mando a Cosmikaaaaaaaaaaa!!!!!!

Necesito que ayudes a mi hermanito a encontrar el buen camino que es una oveja descarriada!!! que digo oveja... es una piraña!! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Dale que en cuanto léa el mensaje ahora se te arma!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA, Pero si yo soy un angelito
378858029-anyela.gif
, lo que pasa que es como dice la biblia la mujer tienta al hombre a probar el fruto prohibido. Eres tú, Eva la que pone a prueba mi inocencia. Estoy seguro que Cosmika estará de acuerdo conmigo jajaja.

Última edición:
uf si como para no terminar con las piernas temblorosas...porque eso de descanso y empezar de nuevo? a mi me suena a que con una sola vuelta ya daba..mañana te va a doler todo ;)

Amigaaaaaaaaaa!!! campeonaaa campeonaa!! Pues creo que... tienes tooooda la razón... mañana me va a doler desde donde la espalda pierde su nombre... hasta abajito de la rodilla... pfff. analgésico seguro!! JAJAJAJAJ un besito guapa y gracias por pasarte!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA, Pero si yo soy un angelito
378858029-anyela.gif
, lo que pasa que es como dice la biblia la mujer tienta al hombre a probar el fruto prohibido. Eres tú, Eva la que pone a prueba mi inocencia. Estoy seguro que Cosmika estará de acuerdo conmigo jajaja.

Ahora yo soy la causante de que sea usted maléfico?? mira que listo eres ehhh!!!!
Pero bueno dejemos ese diario en paz, que por lo que se ha caracterizado es por la formalidad en el..._humillaci_humillaci jajajajajajaj si como no!!!_enfadao_
Dale que busco a nuestro lindo lugar de alegría!!! y vámonos para allá!!!

Ahora yo soy la causante de que sea usted maléfico?? mira que listo eres ehhh!!!!
Pero bueno dejemos ese diario en paz, que por lo que se ha caracterizado es por la formalidad en el..._humillaci_humillaci jajajajajajaj si como no!!!_enfadao_

¿Este diario? jajajajaja. Hablando en serio más alla de Xavier que siempre esta haciendo lió este es un diario serio.

Dale que busco a nuestro lindo lugar de alegría!!! y vámonos para allá!!!

Yo te sigo hasta el infierno ;)

Última edición:
A actualizar esto como se debeeeeeeee!!!

Ayer pechito+gemelos+abs+ cardio.

Hice un entreno algo raro pero me divertí haciendo cosas diferentes :)

Stretching..
Calentamiento..
Press plano 1x20 10kg
Press plano 1x15 20 kg

4x
x8 Press plano 38kg
x10 Apertura con mancuernas 9kg
x25 Gemelos en prensa 120kg
x20 Gemelos sentada 24kg -----Ouch ardor.
Crunch 50rep

Con descanso de 1.30 min al terminar las series.

Después

Biserie 1
4x8 Press inclinado con mancuernas 11kg
4x10 Aperturas en banco inclinado 9kg

Elevación de piernas entre cada biserie 30 rep

Biserie 2
4x8 Press declinado 32kg
4x10 Aperturas en banco declinado 9kg

Mucha congestión en el pecho y ardor en los gemélos... pff, gueeeeeeenisimoe entreno :p

En la noche 50min de carrera.

Hoy jueves Espalda+triceps+abs+cardio

Aca hice:

Streaching
Calentamiento
1x15 Jalon polea al pecho 10kg
1x 12 jalon polea al pecho 15kg

Dominadas supinas
3x8,7, 7--- yeah meee!!

Biserie. 1

4x8 Jalón al pecho 40kg--- Ya me resultan mucho más sencillos.
4X12 Remo abajo con barrita 40kg

Biserie 2

4X8 Remo abajo con agarre estrecho 45kg
4x12 Jalon en polea con agarre neutro 40kg

Tricep en triserie

4x8 Copas ó extensión de tricep atras de la nuca. 13kg
4x10 Press frances 22kg
4x 12 Extensión de tricep con barra en polea 30kg--- bajamos 5 para aguantar..

Madre santísima que ardór!! Casi lloro jajajaja

Descanse unos 5 min , miré la barra y dije: mmmm porqué no??? jajaja así que...
Por último me trepe otra vez e hice 2x5 de dominadas supinas la última me costo con el perdón de ustedes..1 OVARIOOO!! jajajajajajajaj

ABS
3X50 Crunch

30 min cardio en bici... parece un entreno largo pero fué todo lo contrario, porque?? porque los descansos son mínimos así que ahora me dá tiempo de hacer cardio cardio cardio!!!
Estoy contenta y me divierto más que nunca!!! La dieta impecable.. POR FIIN!! jajajaja
Bueno mis amigos hoy será un día ocupado así que los dejo por ahora, pero no me pierdo.. promesa!! Les mando un besito y ánimo que ya es jueves.. 1 día más y termina la semana!!! Beeeeeeeeesooos!!! :)

El problema, es que se te ve a la legua que lo que realmente quieres decirle es.... MENUDO PEAZO POPA!! que aquí nos conocemos todos y ese aire de "a mi lo que realmente me importa, es tu interior".... como que no cuela. _porro_

Me invoco a mi mismo para seguir siendo un "diablillo" _diablo_ ... además yo el agua bendita, la mezclo con el batido de protes.... :D

Madre de dios... que entrenamientos te tiraste mon... debes estar con las agujetas a mil.... ya se ve que las piernas son tus favoritas... jejejeje!!!

Excelentes todos los entrenamientos mi bella un beso!!!

__genial__

Atrás