Mi primer diario... let`s go baby!!

jajajajajajajaj.... con las dos??? uhmmmmmmmmm ...... en la misma cama, en la misma cocina, en el mismo sofá, en la misma alfombra??? ....... VALEEEEEEE !!!!!! _navidad_

hombre no sé, primero pirma y yo te haremos un examen a ver qué majo eres, así que no te emociones todavía... por cierto las alfombras pues depende... si son de mimbre o persas, te pondremos boca abajo pa reirnos un rato, jajajajaja!!!

hombre no sé, primero pirma y yo te haremos un examen a ver qué majo eres, así que no te emociones todavía... por cierto las alfombras pues depende... si son de mimbre o persas, te pondremos boca abajo pa reirnos un rato, jajajajaja!!!

Si soy la mar de salaoooooo!! ..... en el examen, apruebo fijo... _porrero_

y si me quieres poner en la alfombra, no hay problema.... pero boca arriba mejor que tengo muy buena expresión corporal y me contoneo de maravilla..... _porro_

UY, UY, UY... como está el patio!! _navidad_

Mon amour dice que te den... tú sebarc, encantado.... que si digo, que no digo porque lo digo... que si lo que se dice en MSN, queda ahi....
Por casualidad habéis heho el amor y aún no me he enterado??? _porrero_

Recuerda sebarc, qe mon es mucha mujer pa ti...... _navidad_ deja esos deberes para los más experimentados...!! _porro_

Por cierto mon... eso de... "que te den..." está muy feo para una señorita como tú.....uhmmmmmmmm.... te ha contagiao alguna bacteria obscena?? _navidad_ .... bueno.... mejor no me lo digas... _porro_

Un abrazo a los dos... y por favor.... yo quiero participar también en vuestras orgias... aunque sean verbales..... que me pongo tierno enseguida. _esperma_ _navidad_

Yaa callate!!! _lengua_

Y por cierto, tienes razón esta muy feo que una señorita diga esas cosas así que mejor te lo digo yo Que te den!!! __meparto___meparto_

pa Mon no sé, pero pa mi sebarc es mucho hombre.... por si acaso tengo a mi prima pa que me ayude _porrero_

Gracias Cariño, sin despreciar la ayuda tu no necesita ayuda de nadie

y por qué no te vienes con la prima y conmigo?? no te hacemos ascos, yogurín.... _tragar_

Si soy la mar de salaoooooo!! ..... en el examen, apruebo fijo... _porrero_

y si me quieres poner en la alfombra, no hay problema.... pero boca arriba mejor que tengo muy buena expresión corporal y me contoneo de maravilla..... _porro_

No si acá el que no corre vuela, jajajaja. Xavier te vas a acordar de lo que tienes que hacer o te paso un manual __meparto___meparto_mira que a tu edad uno sigue buscando mujeres pero no recuerda para que. _lengua_ Un abrazo

Última edición:
MON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu diario cada dia se parece mas al mio,,, que lio. te subo tu fantastico entreno .
Buen tute

Besos

Paso ráaapido a dejar el entreno de hoy!!!

Espalda+triceps+abs

Calentamiento

Stretchingg!

Jalon con agarre amplio
1x15 10kg
2x 10 25kg

Espalda

4x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg
4x8 Remo en polea baja con barra 45kg
Jalon en polea V 8 (50kg),8 (50kg), 7 (50kg) 8(45kg)
4x8 Remo en polea con agarre estrecho 35kg
4x12 Hiperextensiones + 10kg

Y para terminar
6 dominadas supinas
6 dominadas transnuca con asistencia
5 dominadas pronas agarre amplio con asistencia. (con muuuuuucho esfuerzo )

knock out! jajajajaja ;)

Triceps

4x10 Fondos entre bancos 10kg
4x10 Press frances 22kg
4x12 Copas 15kg

temblorina de tricepsss!!

Abs

4x15 torsión de torso en banco suspendido
4x30 crunch con piernas elevadas
4x15 Elevación de torso en banco inclinado + 8kg (tras nuca)

Y al ratito spinning...!!!

Gran entreno el de hoy muy satisfechaa!!! Por cierto hoy amanecí con algo de dolor en el pecho... estoy segura que más tarde se hará más agudo... en fin!! Creo que esta semana terminaré el domingo totalmente adolorida jajajjajaj.
Bueno un besito y un abrazo para tooodos, lo quiero chicos y nos leemos más tarde!!!

pa Mon no sé, pero pa mi sebarc es mucho hombre.... por si acaso tengo a mi prima pa que me ayude _porrero_

no, es que la estoy entrenando pa que diga barbaridades, nos has pillado en mitad de un ensayo...

y por qué no te vienes con la prima y conmigo?? no te hacemos ascos, yogurín.... _tragar_

ESO,ESO....NO SE DE QUE VA LA COSA ,PERO SI LO DICE MI PRIMA YO ME ADHIERO.

Me encantaron las hiperextensiones, probablemente en estos momentos tu manejes mejores pesos que yo en todo xD
UN beso, Adri.

Que tal Mon?!?!?! Ya veo que tu te pasas por el foro más o menos como yo jejeje.

Vaya pesos que mueves, quedo alucinada, estás muy fuerte; pero lo que me dejó especialmente alucinada fue esto:

Y para terminar
6 dominadas supinas
6 dominadas transnuca con asistencia
5 dominadas pronas agarre amplio con asistencia. (con muuuuuucho esfuerzo )
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Y ESO PARA TERMINAR!!! pues menudo colofón!!! buf buf buf...tropecientas dominadas...que envidia _latigo2_

un beso y cuidate mucho!

Hola Adri, paso a saludarte :D

¿Como estas?

Por cierto, que pesos mueves mujer, y que duro entrenas. Muchos mas que muchachitos del foro __meparto_

Hola.

Que gran entreno de espalda el de ayer.
Ya haces dominadas.. viste, en su momento te dije que si podías. :D
Ahora, si las hicieses al principio, de seguro más de alguna que te salió con asistencia, la haces sin esa necesidad.

Y encima de todo, luego te mandas un francés de espanto... son 22Kgs !!!
Está muuuuuuy bien...

Me motiva mucho la entrega y la seriedad con que te lo tomas, eres un gran ejemplo... yo he aprendido mucho de tí, aunque no me creas.

Sigue así, que cumplirás tus objetivos, desde acá de Chile cuentas con todo mi apoyo. __genial__

Saludos.

Vaya como esta la casita!! que hay de tooodo por aca.. bueno comencemos:

jajajaja era una broma.... más pequeño ??? Bueno, pequeño soy... mido apenas 1.75M jejejej
Gracias por tus palabras, yo sólo doy lo mejor de mi, esperándo que los planes de mi vida en general resulten.

Lo que recalco sería espectacular amiga !!!

Si te lo propones lo logras, tienes todo para conseguirlo, constancia, pasión, aptitud, fuerza, genética, que más quieres ??? jejejej Mi chilenito muchas gracias!!! pues yo quisiera muchas más cosas pero... dicen que no se puede tener toooodo en la vida, aún así.. siempre lo buscaré..

Pues yo por mi parte, también estoy en plan de competir este año en octubre.... veremos si me salen bien las cosas, mejoro mis puntos flacos, logro hacer una definición de espanto y entonces iría si o si. __genial__
WoW pero que noticia!!! me emocionaaaaa me emocionaaa!! quiero fotos ehhh! ;)

También yo te deseo lo mejor __genial__, un abrazo.

Saludos.

Un besazo para ti!!!

UY, UY, UY... como está el patio!! _navidad_
Lo mismo dije yo cuando entre!!!

Mon amour dice que te den... tú sebarc, encantado.... que si digo, que no digo porque lo digo... que si lo que se dice en MSN, queda ahi....
Por casualidad habéis heho el amor y aún no me he enterado??? _porrero_
Jajajajaj hacer el amor a distancia?? mmmm nop mi querido xavi no lo creo... además que cosa más rara y aburrida... jajajajaj y ya sabes lo que en el msn se dice... en el msn se queda!!! :)

Recuerda sebarc, qe mon es mucha mujer pa ti...... _navidad_ deja esos deberes para los más experimentados...!! _porro_
Huy como te quiero... mi vinito sexy!!! ;), pero no te preocupes me has dejado en muuuy buenas manos, mi hermanito me trata como reina... :)

Por cierto mon... eso de... "que te den..." está muy feo para una señorita como tú.....uhmmmmmmmm.... te ha contagiao alguna bacteria obscena?? _navidad_ .... bueno.... mejor no me lo digas... _porro_
Por aca me han dado unos consejitos para no ser tan "buena"... pero ya pasará!! además se lo merecía el muy canijillo!!

Un abrazo a los dos... y por favor.... yo quiero participar también en vuestras orgias... aunque sean verbales..... que me pongo tierno enseguida. _esperma_ _navidad_

Orgías?? nada de eso...!!! mira si serás tremendo... a la primera te has apuntado...!!! Locoooooooo!!!, aunque si algún día se nos ocurre hacer una... prometo que te invito!! jajajajajaja

Cómo que mon no sabes??' ingrata!!! pero hay un dios y todo lo veeeee sawesita ddel mal!!! jajajajaaj

no, es que la estoy entrenando pa que diga barbaridades, nos has pillado en mitad de un ensayo...

Eso eso...!! lo mismo le decía!!!

Dale xavi aca las chicas ya se han apuntado!!! _contrato_ yo que tu... aprovecho!! jajajajajajaj

MON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu diario cada dia se parece mas al mio,,, que lio. te subo tu fantastico entreno .
Buen tute

Besos

Gracias guapísima jime!!! Es que a veces a estos muchachos tienen cosquillitas!! Jajajajaja Un besote!!

Me encantaron las hiperextensiones, probablemente en estos momentos tu manejes mejores pesos que yo en todo xD
UN beso, Adri.

Mi niño guapísimo!!! gracias aries.... pero tenemos una plática pendiente... espero que ya estes mejor... te mando un abrazo y un besoo!!!

Que tal Mon?!?!?! Ya veo que tu te pasas por el foro más o menos como yo jejeje.

Vaya pesos que mueves, quedo alucinada, estás muy fuerte; pero lo que me dejó especialmente alucinada fue esto:

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Y ESO PARA TERMINAR!!! pues menudo colofón!!! buf buf buf...tropecientas dominadas...que envidia _latigo2_

un beso y cuidate mucho!

7 7 7 Hola mujer!!! yo te hacía ya perdida en la inmensidad del interneeeet!! que gusto leerte amiga!!, mira que ahora lo que me falta es tiempo.. pff... ando por aca por allá... y cuando llego a casa lo único que quiero es descansaaaar. Un abrazote por aca y no desaparezcas!!! besous!!

Hola Adri, paso a saludarte :D

¿Como estas?

Por cierto, que pesos mueves mujer, y que duro entrenas. Muchos mas que muchachitos del foro __meparto_

Coloooooo!! Hola precioso!! muchas gracias... ya sabes que cuando una chica toma las cosas enserio... no hay quién la pare..._latigo2_ a entrenar duro duro!!! Un besito amigo!!
Hola.

Que gran entreno de espalda el de ayer.
Ya haces dominadas.. viste, en su momento te dije que si podías. :D
Ahora, si las hicieses al principio, de seguro más de alguna que te salió con asistencia, la haces sin esa necesidad.

Y encima de todo, luego te mandas un francés de espanto... son 22Kgs !!!
Está muuuuuuy bien...

Me motiva mucho la entrega y la seriedad con que te lo tomas, eres un gran ejemplo... yo he aprendido mucho de tí, aunque no me creas.

Sigue así, que cumplirás tus objetivos, desde acá de Chile cuentas con todo mi apoyo. __genial__

Saludos.

Mi chilenitoooooooooooooooooo !!! hay muchacho que siempre me sacas una sonrisa con lo que dices, eres un buen chico.. y creo que me ves con ojos nobles!! ;) Pues nada, que así como te puedo contagiar de motivación tu lo haces conmigo!! Así que aca estaremos para animarnos siempre!!! Muchas gracias mi chilenito!! Te mando mil abrazos, besos y muchas bendicionees!!!!!

Entrenos:

Lunes... día de la madre imposible entrenar, cierran gym 11:00 am pero hice cardio 10km.
Martes: Día de hombros y biceps + abs todo muy bien sigo manteniendo los mismos pesos !!
Miércoles: Día de piernitas igual 4x8 ahora sí en los ejercicios de aislación hice 4x12 y ya comenzaron aparecer las agujetitas...ahh sí ´+ abs

Hoy pechiiiito+ gemelitos+ cardio

S.S
4x8 Press inclinado 34kg
4x10 Aperturas con mancuernas 9kg

4x8 Press plano 38kg,38kg, 36kg, 36kg
4x10 Peck deck con 30kg

4x8 Press declinado 34kg---- ahora sí no me aloque. jajajaaj
4x10 aperturas con mancuernas 4x10

Gemelitos.

4x15 Prensa 120kg
4x20 Costurera 24kg

30 min de bici.

Bueno pues les cuento que he decidido que este será mi último mes con definición, no estoy muy contenta al respecto porque he tenido muchos stops durante ella, este mes haré tooodo lo posible por hacer estricta la dieta a ver que resultados hay... mi atención se enfocara ahora más al alimento pero sin descuidar el entreno. Así que... estar seca mmmm... lo dudo pero si me gustaría poder bajar mi % graso lo más que se pueda de ahí matendre 2 mesesitoS y luego a hacer volúmen otra vez pero esta vez ya con más cabeza jajajaja a subir lo más limpio posible!! Y bueno esos son los planes.. ya veremos que tal va todo...
Pues un besito y un abrazote a toooodos!!!! Los quiero chic@s y los hecho de menos..!!

Hola Mon amie!!!!

Cuentamelo todo....
cómo te fué el sábado???

Amiguitaaaaaaaa!!! Pues nada.... 8.89...._comorr_, no estoy digamos muy contenta pero le veo el lado positivo... puedo ensayar más!! jajajajaj lo cursaré otra vez y comienzo el 7 de jul, que me falto motivación tu crees?? jajajajajaj!!! Ya te cuento por mp!!!

Entrenos:

Lunes... día de la madre imposible entrenar, cierran gym 11:00 am pero hice cardio 10km.
Martes: Día de hombros y biceps + abs todo muy bien sigo manteniendo los mismos pesos !!
Miércoles: Día de piernitas igual 4x8 ahora sí en los ejercicios de aislación hice 4x12 y ya comenzaron aparecer las agujetitas...ahh sí ´+ abs

Hoy pechiiiito+ gemelitos+ cardio

S.S
4x8 Press inclinado 34kg
4x10 Aperturas con mancuernas 9kg

4x8 Press plano 38kg,38kg, 36kg, 36kg
4x10 Peck deck con 30kg

4x8 Press declinado 34kg---- ahora sí no me aloque. jajajaaj
4x10 aperturas con mancuernas 4x10

Gemelitos.

4x15 Prensa 120kg
4x20 Costurera 24kg

30 min de bici.

Bueno pues les cuento que he decidido que este será mi último mes con definición, no estoy muy contenta al respecto porque he tenido muchos stops durante ella, este mes haré tooodo lo posible por hacer estricta la dieta a ver que resultados hay... mi atención se enfocara ahora más al alimento pero sin descuidar el entreno. Así que... estar seca mmmm... lo dudo pero si me gustaría poder bajar mi % graso lo más que se pueda de ahí matendre 2 mesesitoS y luego a hacer volúmen otra vez pero esta vez ya con más cabeza jajajaja a subir lo más limpio posible!! Y bueno esos son los planes.. ya veremos que tal va todo...
Pues un besito y un abrazote a toooodos!!!! Los quiero chic@s y los hecho de menos..!!

Muy buen entreno, en los ejercicios de pecho algunos podés probar de hacerlos con mancuernas así si fallas no sufren tus .... bueno ya sabes. Por cierto te extrañe mucho, todos están emigrando pero mientras vos estés acá, yo de acá no me muevo __cafe__. Ai laviu _abrazo_

Bueno que te puedo decir... es que no se a quien se le ocurre colocar un dia de la madre lunes!!!! jejejeje..

Bueno los entrenamientos a pesar de tus inconvenientes estan geniales mi bella un besote y sigue las metas propuestas...

__genial__

Muy buen entreno, en los ejercicios de pecho algunos podés probar de hacerlos con mancuernas así si fallas no sufren tus .... bueno ya sabes. Por cierto te extrañe mucho, todos están emigrando pero mientras vos estés acá, yo de acá no me muevo __cafe__. Ai laviu _abrazo_

jajajajaaj o.k hermanito, no te preocupes.. lo tengo fríamente calculado!!! Emigrando?? a dónde?? porque?? cuándo???? No pues... yo aca me quedo, no veo motivo para emigrar.... Ya sabes a donde vayas ireeeeeeee.... jaajajajaj Te quiero muchoteeeeeee!! besitos!!

Bueno que te puedo decir... es que no se a quien se le ocurre colocar un dia de la madre lunes!!!! jejejeje..

Bueno los entrenamientos a pesar de tus inconvenientes estan geniales mi bella un besote y sigue las metas propuestas...

__genial__

Amigooo!! guapísimo bbrules, muchas gracias..... ahora sí es una promesa que no descuido la alimentación y bueno esto es prueba y error así que en estos meses he aprendido taaaaaaanto!!! 1.- volumen = no es gordumen jajjajjaj 2.- Definición= dieta+cardiooo
Un besito guapísimo y gracias por pasarte!!

Bufffff, como dicen por ahí "echando a perder se aprende" jajajaja, naaaa, es de broma. Bueno, en mi caso, vaya que lo eché a perder en su momento con lo del "gordumen" jejejeje.

Veo que tenemos visiones muy parecidas (y en general todo el mundo), en plan de volumen limpio... Cada vez se desecha más el tema de los volúmenes con mucha comida.

Ahora éste mes, tendrás que hacerlo bien nomas. En un mes se pueden notar cambios muy drásticos si se hace todo bien y se respeta la dieta, te digo. ;)

Con respecto al entrenamiento, estoy de acuerdo en lo que dice sebarc... podrías variar de vez en cuando las barras con las mancuernas (No sólo por el motivo que él dice :D jejejeje). Te dará un estímulo diferente.

Saludos y no te pierdas tanto. __genial__

Bufffff, como dicen por ahí "echando a perder se aprende" jajajaja, naaaa, es de broma. Bueno, en mi caso, vaya que lo eché a perder en su momento con lo del "gordumen" jejejeje. Lo bueno de todo esto es que poco a poco vas tomando experiencia y ya no cometes los mismos errores verrdad??? jajajaja!!

Veo que tenemos visiones muy parecidas (y en general todo el mundo), en plan de volumen limpio... Cada vez se desecha más el tema de los volúmenes con mucha comida.

Ahora éste mes, tendrás que hacerlo bien nomas. En un mes se pueden notar cambios muy drásticos si se hace todo bien y se respeta la dieta, te digo. ;)

Pues eso espero mi chilenito, eso espero.....!

Con respecto al entrenamiento, estoy de acuerdo en lo que dice sebarc... podrías variar de vez en cuando las barras con las mancuernas (No sólo por el motivo que él dice :D jejejeje). Te dará un estímulo diferente.

Prometo que la próxima semana lo hago con mancuernitas!!!! ;)

Saludos y no te pierdas tanto. __genial__

Mi chilenito pues yo espero no perderme taanto... aunque como tu sabes a veces es difícil el día tiene sólo 24hrs ya a veces no son suficientes...!!! Un abrazoteeeeee mi querido amigo, y tu qué tal?? Cómo vas??

Yo ???

Pues bien, mi querida Mon. ;)

La verdad que en el deporte la cosa va bien, me han salido las cosas como he querido, no me puedo quejar. jejejej

Y pues en la vida, algo preocupado jejejeje, naaaa, nada grave, sólo que mucho trabajo y además de eso estudiar buuuufffffff.... a veces colapso. :(
Todo bien eso si, sólo algo estresado... pero que bien me hace entrenar !!!
Te juro que la hora y media que estoy en el gym, es como si nada me preocupase... se me olvida todo y encima salgo con una disposición diferente. :)

Por cierto, si que 24hrs no son suficientes... ni te digo, a mi se me hace el día super corto.

Un abrazo para tí. _abrazo_

Atrás