Seba
Moderador Nocturno
jajajajajajajajajajajajajjajajajaj Ahora si .... ..... QUE TE DEN!!!!
jajajajajaja, que feo deseo. Sos vos la que hace comentarios cachondos a altas horas de la madrugada _lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajajajajajajajajjajajajaj Ahora si .... ..... QUE TE DEN!!!!
Amiguitaaaaaa!!! me siento como gorrión!! con pecho de palomo!! jaajajajajajajajajajajajajja. Si cosmi es el que te quedan las piernas arribita, la barra + 1 disco de 10kg y 1 disco de 4kg de cada lado en la primera rep, en las otra de 10kg + 2kg+1kg y en la última fué con 10kg+ 2kg Un besito amiga
jajajajajaja, que feo deseo. Sos vos la que hace comentarios cachondos a altas horas de la madrugada _lengua_
Ese jamás en la vida lo he hecho yo, es más, no he visto a la primera mujer en mi gimnasio haciendolo!
Tendrá alguien que echarte un ojo para que no te vayas a quedar atrapada con eso encima, es mucho peso Mon, tremendo...
Comentarios cachondos?? Jajajajajaja ahora yo soy la que hace comentarios cachondoss?? xxxxxx Jajajajaajajajjajaja. Ahora sí como dice una querida amiga de por aca....que te den... que te guste y que no te vuelvan a daaaaaaaaaaaaar!!Jajajajajajajjaj
Eyyyy, eso queda entre nosotros. Lo que pasa en el msn se queda en el msn _latigo2_ mira si yo empiezo a hablar de las cosas que me decís vos ¿eh? jajajajajaja. Ese deseo es peor que el otro, de hecho es lo peor que se le puede desear a alguien __meparto___meparto___meparto_
Huy amiga de eso no te preocupes, tengo 2 colchoncitos integrados que me han salvado muchas veces.. jajaajaaj bueno con honestidad sólo 2 veces pero bueno ahora si siento que no puedo terminar la serie lo descanso en mi pechito, eso sí... con suavidad.. no quiero dejar a mis hijos sin alimento!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
__meparto_ ahora si me han hecho reir par de tontorronzuelos....
Sebarc ojo con lo que dices que estoy de testigo. A pesar de todo se supone que eres un caballero Che.
amiga... edita, edita esa frase que no debe ser mencionada !!!! Es que mi hermanito esta medio "cu cu" de su cerebrito.. jajajajajajajajajaja Bueno no es el único
Menos mal que aclaraste jajajajaja
Se te quiere reina....ya cumplí!
Paso ráaapido a dejar el entreno de hoy!!!
Espalda+triceps+abs
Calentamiento
Stretchingg!
Jalon con agarre amplio
1x15 10kg
2x 10 25kg
Espalda
4x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg
4x8 Remo en polea baja con barra 45kg
Jalon en polea V 8 (50kg),8 (50kg), 7 (50kg) 8(45kg)
4x8 Remo en polea con agarre estrecho 35kg
4x12 Hiperextensiones + 10kg
Y para terminar
6 dominadas supinas
6 dominadas transnuca con asistencia
5 dominadas pronas agarre amplio con asistencia. (con muuuuuucho esfuerzo )
knock out! jajajajaja
Triceps
4x10 Fondos entre bancos 10kg
4x10 Press frances 22kg
4x12 Copas 15kg
temblorina de tricepsss!!
Abs
4x15 torsión de torso en banco suspendido
4x30 crunch con piernas elevadas
4x15 Elevación de torso en banco inclinado + 8kg (tras nuca)
Y al ratito spinning...!!!
Gran entreno el de hoy muy satisfechaa!!! Por cierto hoy amanecí con algo de dolor en el pecho... estoy segura que más tarde se hará más agudo... en fin!! Creo que esta semana terminaré el domingo totalmente adolorida jajajjajaj.
Bueno un besito y un abrazo para tooodos, lo quiero chicos y nos leemos más tarde!!!
Se te quiere reina....ya cumplí!
Mi chilenito precioso, no es falta de fé.. pero te imaginaba más pequeño.. muchacho que te han dado de comer?? Estas inmenso.. jajajaj sigo sorprendida!! Pues yo le veo... muy.... muy.... super... bien! jajajaja. Muy guapo muchacho y por cierto un placerrrrrrrrrrr!!! Y ya estaré aca, espero no abandonarlos tanto que como los hecho de menos ...!!!
Te mando un abrazote mi chilenito y mucho éxito en todos esos planes verás que todo saldrá bien, fe mucha fe!
Besossssssvuelto
Paisanaaaaaaaaa!!! cómo estas ohzitaaa!!!?? que gusto amiguita regresar por aca y leeerte!!!
Sobre el mr méxico no amiga, no voy de participante... voy de público!! Y nada si me emociono ... quizá se me ocurra algún día pararme por ahí... mmm no lo se, tiempo al tiempo... Un abrazo amiguita y gracias por pasarte!! besote !
Eyyyy, eso queda entre nosotros. esta frase fue censurada por no ser de dominio publico Ese deseo es peor que el otro, de hecho es lo peor que se le puede desear a alguien __meparto___meparto___meparto_
Recuerda sebarc, qe mon es mucha mujer pa ti...... _navidad_ deja esos deberes para los más experimentados...!! _porro_
Por cierto mon... eso de... "que te den..." está muy feo para una señorita como tú.....uhmmmmmmmm.... te ha contagiao alguna bacteria obscena?? _navidad_ .... bueno.... mejor no me lo digas... _porro_
Un abrazo a los dos... y por favor.... yo quiero participar también en vuestras orgias... aunque sean verbales..... que me pongo tierno enseguida. _esperma_ _navidad_
y por qué no te vienes con la prima y conmigo?? no te hacemos ascos, yogurín.... _tragar_