Mi primer diario... let`s go baby!!

Amiguitaaaaaa!!! me siento como gorrión!! con pecho de palomo!! jaajajajajajajajajajajajajja. Si cosmi es el que te quedan las piernas arribita, la barra + 1 disco de 10kg y 1 disco de 4kg de cada lado en la primera rep, en las otra de 10kg + 2kg+1kg y en la última fué con 10kg+ 2kg ;) Un besito amiga

Ese jamás en la vida lo he hecho yo, es más, no he visto a la primera mujer en mi gimnasio haciendolo!
Tendrá alguien que echarte un ojo para que no te vayas a quedar atrapada con eso encima, es mucho peso Mon, tremendo...

jajajajajaja, que feo deseo. Sos vos la que hace comentarios cachondos a altas horas de la madrugada _lengua_

Comentarios cachondos?? Jajajajajaja ahora yo soy la que hace comentarios cachondoss?? Pero a quién diablos se..."zbrrzzz... brz... (se perdió la señal)!!!!!" Jajajajaajajajjajaja. Ahora sí como dice una querida amiga de por aca.... que te den... que te guste y que no te vuelvan a daaaaaaaaaaaaar!! Jajajajajajajjaj

Ese jamás en la vida lo he hecho yo, es más, no he visto a la primera mujer en mi gimnasio haciendolo!
Tendrá alguien que echarte un ojo para que no te vayas a quedar atrapada con eso encima, es mucho peso Mon, tremendo...

Huy amiga de eso no te preocupes, tengo 2 colchoncitos integrados que me han salvado muchas veces.. jajaajaaj bueno con honestidad sólo 2 veces pero bueno ahora si siento que no puedo terminar la serie lo descanso en mi pechito, eso sí... con suavidad.. no quiero dejar a mis hijos sin alimento!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

Última edición:
Comentarios cachondos?? Jajajajajaja ahora yo soy la que hace comentarios cachondoss?? xxxxxx Jajajajaajajajjajaja. Ahora sí como dice una querida amiga de por aca....que te den... que te guste y que no te vuelvan a daaaaaaaaaaaaar!!Jajajajajajajjaj

Eyyyy, eso queda entre nosotros. esta frase fue censurada por no ser de dominio publico Ese deseo es peor que el otro, de hecho es lo peor que se le puede desear a alguien __meparto___meparto___meparto_

Última edición:
Eyyyy, eso queda entre nosotros. Lo que pasa en el msn se queda en el msn _latigo2_ mira si yo empiezo a hablar de las cosas que me decís vos ¿eh? jajajajajaja. Ese deseo es peor que el otro, de hecho es lo peor que se le puede desear a alguien __meparto___meparto___meparto_

o.k yo edito!! y callaaaaaaaaate! no quiero que hables de mis ronquidos!!! jajajajajajajajaj !

Huy amiga de eso no te preocupes, tengo 2 colchoncitos integrados que me han salvado muchas veces.. jajaajaaj bueno con honestidad sólo 2 veces pero bueno ahora si siento que no puedo terminar la serie lo descanso en mi pechito, eso sí... con suavidad.. no quiero dejar a mis hijos sin alimento!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

__meparto_, ya decía yo; que me estaba imaginando unas colchonetas en algun lugar, no pensaba en esos otros colchoncitos...

Última edición:
__meparto_ ahora si me han hecho reir par de tontorronzuelos....
Sebarc ojo con lo que dices que estoy de testigo. A pesar de todo se supone que eres un caballero Che.

No te preocupes mis labios están sellados y por eso se abusa.

amiga... edita, edita esa frase que no debe ser mencionada !!!! Es que mi hermanito esta medio "cu cu" de su cerebrito.. jajajajajajajajajaja Bueno no es el único ;)

Menos mal que aclaraste jajajajaja

Pero, si yo no hablaba de mí!!!! Hablaba de cosmi...!!!! Jajajajajajajajajajajajaajajaajaja No es cierto amiguita...!!! Si hablaba de mí!!! _lengua__lengua_ hoy ando desatada, creo que es el desvelo... por cierto... creo que morfeo me llama!!!

Mis amigos adorados, creo que esta morochí se va a mumir... ya ando como zombie. Los quiero mucho, me haacen reír mucho mucho...!!! Que descancen y nos leemos mañanita. Besitos a ambos!!

Paso ráaapido a dejar el entreno de hoy!!!

Espalda+triceps+abs

Calentamiento

Stretchingg!

Jalon con agarre amplio
1x15 10kg
2x 10 25kg

Espalda

4x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg
4x8 Remo en polea baja con barra 45kg
Jalon en polea V 8 (50kg),8 (50kg), 7 (50kg) 8(45kg)
4x8 Remo en polea con agarre estrecho 35kg
4x12 Hiperextensiones + 10kg

Y para terminar
6 dominadas supinas
6 dominadas transnuca con asistencia
5 dominadas pronas agarre amplio con asistencia. (con muuuuuucho esfuerzo )

knock out! jajajajaja ;)

Triceps

4x10 Fondos entre bancos 10kg
4x10 Press frances 22kg
4x12 Copas 15kg

temblorina de tricepsss!!

Abs

4x15 torsión de torso en banco suspendido
4x30 crunch con piernas elevadas
4x15 Elevación de torso en banco inclinado + 8kg (tras nuca)

Y al ratito spinning...!!!

Gran entreno el de hoy muy satisfechaa!!! Por cierto hoy amanecí con algo de dolor en el pecho... estoy segura que más tarde se hará más agudo... en fin!! Creo que esta semana terminaré el domingo totalmente adolorida jajajjajaj.
Bueno un besito y un abrazo para tooodos, lo quiero chicos y nos leemos más tarde!!!

Paso ráaapido a dejar el entreno de hoy!!!

Espalda+triceps+abs

Calentamiento

Stretchingg!

Jalon con agarre amplio
1x15 10kg
2x 10 25kg

Espalda

4x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg
4x8 Remo en polea baja con barra 45kg
Jalon en polea V 8 (50kg),8 (50kg), 7 (50kg) 8(45kg)
4x8 Remo en polea con agarre estrecho 35kg
4x12 Hiperextensiones + 10kg

Y para terminar
6 dominadas supinas
6 dominadas transnuca con asistencia
5 dominadas pronas agarre amplio con asistencia. (con muuuuuucho esfuerzo )

knock out! jajajajaja ;)

Triceps

4x10 Fondos entre bancos 10kg
4x10 Press frances 22kg
4x12 Copas 15kg

temblorina de tricepsss!!

Abs

4x15 torsión de torso en banco suspendido
4x30 crunch con piernas elevadas
4x15 Elevación de torso en banco inclinado + 8kg (tras nuca)

Y al ratito spinning...!!!

Gran entreno el de hoy muy satisfechaa!!! Por cierto hoy amanecí con algo de dolor en el pecho... estoy segura que más tarde se hará más agudo... en fin!! Creo que esta semana terminaré el domingo totalmente adolorida jajajjajaj.
Bueno un besito y un abrazo para tooodos, lo quiero chicos y nos leemos más tarde!!!

Excelente entreno hermanita, bien pesado. Esta perfecto, no hay nada para corregir las dominadas terribles, Si queres rendir más en las dominadas hacelas al principio, después del calentamiento. Bueno mujer de piernas soñadas te dejo un beso y muchos abrazos, TQM. Nos vemos _iloveu_

Mi chilenito precioso, no es falta de fé.. pero te imaginaba más pequeño.. muchacho que te han dado de comer?? Estas inmenso.. jajajaj sigo sorprendida!! Pues yo le veo... muy.... muy.... super... bien! jajajaja. Muy guapo muchacho y por cierto un placerrrrrrrrrrr!!! Y ya estaré aca, espero no abandonarlos tanto que como los hecho de menos ...!!!
Te mando un abrazote mi chilenito y mucho éxito en todos esos planes verás que todo saldrá bien, fe mucha fe!

Besossssssvuelto

Paisanaaaaaaaaa!!! cómo estas ohzitaaa!!!?? que gusto amiguita regresar por aca y leeerte!!!
Sobre el mr méxico no amiga, no voy de participante... voy de público!! Y nada si me emociono ... quizá se me ocurra algún día pararme por ahí... mmm no lo se, tiempo al tiempo... Un abrazo amiguita y gracias por pasarte!! besote !

jajajaja era una broma.... más pequeño ??? Bueno, pequeño soy... mido apenas 1.75M jejejej
Gracias por tus palabras, yo sólo doy lo mejor de mi, esperándo que los planes de mi vida en general resulten.

Lo que recalco sería espectacular amiga !!!

Si te lo propones lo logras, tienes todo para conseguirlo, constancia, pasión, aptitud, fuerza, genética, que más quieres ??? jejejej

Pues yo por mi parte, también estoy en plan de competir este año en octubre.... veremos si me salen bien las cosas, mejoro mis puntos flacos, logro hacer una definición de espanto y entonces iría si o si. __genial__

Con respecto al entrenamiento de ayer, me ha encantado la forma en que lo planteas... precisamente esas biseries van muy bien y los pesos excelentes, ya rondas los 40Kg en banca (aún biseriado) y en gemelos....._ehhh!_ ni hablar jejejeje.

También yo te deseo lo mejor __genial__, un abrazo.

Saludos.

Eyyyy, eso queda entre nosotros. esta frase fue censurada por no ser de dominio publico Ese deseo es peor que el otro, de hecho es lo peor que se le puede desear a alguien __meparto___meparto___meparto_

UY, UY, UY... como está el patio!! _navidad_

Mon amour dice que te den... tú sebarc, encantado.... que si digo, que no digo porque lo digo... que si lo que se dice en MSN, queda ahi....
Por casualidad habéis heho el amor y aún no me he enterado??? _porrero_

Recuerda sebarc, qe mon es mucha mujer pa ti...... _navidad_ deja esos deberes para los más experimentados...!! _porro_

Por cierto mon... eso de... "que te den..." está muy feo para una señorita como tú.....uhmmmmmmmm.... te ha contagiao alguna bacteria obscena?? _navidad_ .... bueno.... mejor no me lo digas... _porro_

Un abrazo a los dos... y por favor.... yo quiero participar también en vuestras orgias... aunque sean verbales..... que me pongo tierno enseguida. _esperma_ _navidad_

Recuerda sebarc, qe mon es mucha mujer pa ti...... _navidad_ deja esos deberes para los más experimentados...!! _porro_

pa Mon no sé, pero pa mi sebarc es mucho hombre.... por si acaso tengo a mi prima pa que me ayude _porrero_

Por cierto mon... eso de... "que te den..." está muy feo para una señorita como tú.....uhmmmmmmmm.... te ha contagiao alguna bacteria obscena?? _navidad_ .... bueno.... mejor no me lo digas... _porro_

no, es que la estoy entrenando pa que diga barbaridades, nos has pillado en mitad de un ensayo...

Un abrazo a los dos... y por favor.... yo quiero participar también en vuestras orgias... aunque sean verbales..... que me pongo tierno enseguida. _esperma_ _navidad_

y por qué no te vienes con la prima y conmigo?? no te hacemos ascos, yogurín.... _tragar_

y por qué no te vienes con la prima y conmigo?? no te hacemos ascos, yogurín.... _tragar_

jajajajajajajaj.... con las dos??? uhmmmmmmmmm ...... en la misma cama, en la misma cocina, en el mismo sofá, en la misma alfombra??? ....... VALEEEEEEE !!!!!! _navidad_

Atrás