Mi primer diario... let`s go baby!!

Pucha que lata Mon... debes andar ocupadísima como para no registrar ni un entreno....

Bueno, seguramente seguirás entrenando si o si, de eso no hay duda. :D

Pues nada, se te echa de menos por acá, que lo sepas.

Espero que estés bien. ;)

Saludos.

Yo le mande un mensaje al cel y ni ahi me contesto!!! :(

A mí si me contesta :rolleyes:, pero de todas formas durante esta semana va a ser muy difícil que se conecte. La semana que viene ya va a estar desocupada.

PD: y si, esta entrenando y muy duro, pesas + cardio (casi todos los días) + spinning.

A mí si me contesta :rolleyes:, pero de todas formas durante esta semana va a ser muy difícil que se conecte. La semana que viene ya va a estar desocupada.

PD: y si, esta entrenando y muy duro, pesas + cardio (casi todos los días) + spinning.

_latigo2_

Dejo constancia de que pasé a saludarte y que despues de mirar mi diario, lo segunda cosa que hago, es mirar el tuyo....Un beso mi morochi..

come on baby!!!_latigo2_

ah bueno!!!
pues pa cuando la escribas le dices que se está perdiendo de todo hombre!! que luego nos es muy difícil ponerla al día y yo quiero a mi compañera de humor absurdo de vuelta!!

ah sebarc, y a ti, pues te mando un cordial y frío saludo (ya sabes que durante el proceso de acoso se sufren altibajos)

ah bueno!!!
pues pa cuando la escribas le dices que se está perdiendo de todo hombre!! que luego nos es muy difícil ponerla al día y yo quiero a mi compañera de humor absurdo de vuelta!!

No, te preocupes que yo la voy teniendo al día de todo lo que pasa en el foro _cintura_

ah sebarc, y a ti, pues te mando un cordial y frío saludo (ya sabes que durante el proceso de acoso se sufren altibajos)

Lo sé, es parte de toda relación. Los altibajos son los que mantienen viva la pasión. Me esforzaré por reconquistarte. Te mando un beso frío y sin lengua _abrazo_

Última edición:
Lo sé, es parte de toda relación. Los altibajos son los que mantienen viva la pasión. Me esforzaré por reconquistarte. Te mando un beso frío y sin lengua _abrazo_

hijo, ha sido como si me besara una gárgola....

qué morboooo

digoooo...

qué rolloooooo

:D

Cosmika llamando a tierra, cosmika llamando a tierra.....

Morochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GUAPA, como no te pongas a mover ese CULO precioso que tienes y poner al día esto........

angry-woman-rolling_~15477-18dg.jpg

Mis querido amigooooos!!! ya estoy de regresoooo!!! Pero como los he hechado de menos...!!!! Ya me pondré al tanto de toodo lo que ha pasado por aca aunque creo que eso me va a llevar muuuuucho tiempo!!! Mil disculpas por el abandonooooo!!!, Bueno les cuento por aca en mi tierra he tenido a penas y tiempo de respirar, he tenído unos días muy pesados, cansadísima pero aquí estoy hasta el día de hoy que estoy formalmente "descansando" almenos ya con algo de tiempo para almenos entrar al foro!! El entreno jamás lo dejo y sigo con mi rutina weider me esta llendo muy bien y cada vez busco maneras de hacerlo un poco más intenso, a veces hago superseries o biseries, las agujetas son mis mejores amigas!!! Estoy contenta y apenas comienzo a reponer energías el trabajo físico y mental ha sido extenuante aunque debo confesar que todo este esfuerzo está valiendo la pena, hago lo que me gusta y eso no se cambia por nada!!!
Ahora mismo actualizo este diario!! que tiene muuucho polvo!! :)
Los quiero chic@s!! y gracias a todos lo que estuvieron al pendiente por aca!! Besitos y abrazos fuertes fuertesss!!!

Ah, que no estabas ,....pensaba que te habia perdido en el universo cibernetico o que te habias ido con la bici a dar la vuelta al mundo como mi gemala kin... Bueno pues nada, bienvenida .no te estreses guapa

¿¿bueno pero cuéntanos en qué andas no??
¿¿estás haciendo una tesis sobre la cría de la avutarda??
yo quiero una xplicación _contrato_

Ah, que no estabas ,....pensaba que te habia perdido en el universo cibernetico o que te habias ido con la bici a dar la vuelta al mundo como mi gemala kin... Bueno pues nada, bienvenida .no te estreses guapa

Jajajaja si si... no estaba.... andaba en bici pero la canija no iba a ningún lado.. ya sabes estática por más que pedaleba no más no avanzaba ni 1 cm!!
Gracias guapa.. me estresso pero ásí como me estresso...me tranquilizo.. si si!! Un besote amiga !!!

¿¿bueno pero cuéntanos en qué andas no??
¿¿estás haciendo una tesis sobre la cría de la avutarda??
yo quiero una xplicación _contrato_

Huy... amigaaaaa!! si te contara... pero ya te cotare... ya te contaré.. pero estoy estudiando muuuchísimo, y con muy poco tiempo libre, dormía de 4 a 6 hrs máximo y sigo con el entreno, el spinning y a veces hasta cardio extra.. ahora si tengo tiempo de descansar y heme aquí!!! _abrazo__abrazo_ Hay como te extrañe locuaza!!!

Rebienvenida!!!!!!!

Gracias hulkitaaaa!!! gracias!!!

un diario mas que leer xD ( ultimamente me leo todos los diarios feminos xD)

Holaa tiluca!! bienvenid@ !!! Por aca es tu casita cuando gusteeeeees será un placer leerte!!!! _abrazo_

Es momento de actualizar este diario.
Miércoles de piernitas (tuve que recorrer entrenos).

Calentamiento
Estiramiento de piernas.

1x15 Sentadilla libre profunda 30kg
1x10 sentadilla libre profunda 40kg

Hoy quize trabaja pesado...

4x10 Sentadillas libre ATG 62kg, 60kg, 60kg
3x10 Sentadilla sumo 50kg
4x8 PMR 56kg
4x12 Zancadas estáticas 34kg------- sufrimiento al cuadrado, al no hacerlas caminadas el trabajo es mucho más intenso en cada pierna y gluteo!
4x8 Curl femoral 30kg,28kg,28kg,28kg
4x8 Extensiones 42kg
4x10 Maquina de gluteos 58kg

Estiramientos al terminar

40 min cardio en bici y listo.!!!

Amo entrenar pierna y el dolor que queda después es... simplemente...agradable jajajaaja!!
Mañana toca pechito y gemelitos!!

Un besito y un abrazote para tod@s... que bueno es estar de regresooo!!!!!!!

Atrás