Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí si me contesta , pero de todas formas durante esta semana va a ser muy difícil que se conecte. La semana que viene ya va a estar desocupada.
PD: y si, esta entrenando y muy duro, pesas + cardio (casi todos los días) + spinning.
A mí si me contesta , pero de todas formas durante esta semana va a ser muy difícil que se conecte. La semana que viene ya va a estar desocupada.
PD: y si, esta entrenando y muy duro, pesas + cardio (casi todos los días) + spinning.
ah bueno!!!
pues pa cuando la escribas le dices que se está perdiendo de todo hombre!! que luego nos es muy difícil ponerla al día y yo quiero a mi compañera de humor absurdo de vuelta!!
ah sebarc, y a ti, pues te mando un cordial y frío saludo (ya sabes que durante el proceso de acoso se sufren altibajos)
Lo sé, es parte de toda relación. Los altibajos son los que mantienen viva la pasión. Me esforzaré por reconquistarte. Te mando un beso frío y sin lengua _abrazo_
un diario mas que leer xD ( ultimamente me leo todos los diarios feminos xD)
Ah, que no estabas ,....pensaba que te habia perdido en el universo cibernetico o que te habias ido con la bici a dar la vuelta al mundo como mi gemala kin... Bueno pues nada, bienvenida .no te estreses guapa
¿¿bueno pero cuéntanos en qué andas no??
¿¿estás haciendo una tesis sobre la cría de la avutarda??
yo quiero una xplicación _contrato_
Rebienvenida!!!!!!!
un diario mas que leer xD ( ultimamente me leo todos los diarios feminos xD)