Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no no no dejate de operaciones.....aperturas inclinadas con macuernas!! (y bieeeen pesadas)
pero con las paerturas marcas la rayita entre ambos pectorales y hacen a la ilusion optica de que hay algo mas ahi
Ojalá!! eso ya lo hago, pero de veras q me están desapareciendo mis pequeños atributos, ahora es todo pectoral!! jajajajaja
En realidad lo que pasa es que si se hipertrofia el pecho, los senos pierden la forma de cúpula y se achatan entonces parecen más chicos si a eso se le suma que las mujeres que entrenan fitness o culturismo tienen un porcentaje bajo de grasa corporal entonces pierden tamaño ya que los senos tienen un cierto porcentaje graso. Y además yo no se porque diablos estoy hablando de esto si a mí no me interesa _volando_
Pero tú a quien quieres engañar, ein?? ... que no te ineteresan dice....!!
Porque no se lo dices claro sebarc....
Si hasta cantas solo en la ducha..... Tus pechos.... cantaros de miel... los que me sulibeeeeeellan!!!! __meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Voy a revisar mi ducha tiene que haber una cámara oculta, sino no me explico como diablos lo supo __meparto___meparto___meparto_
Yo también poco pechugona, y con el entrenamiento no logro aumentar nada más bien reducir... ya se me está desapareciendoooooo ... sólo me queda una solución, pero no hay dinero para eso jop
En realidad lo que pasa es que si se hipertrofia el pecho, los senos pierden la forma de cúpula y se achatan entonces parecen más chicos si a eso se le suma que las mujeres que entrenan fitness o culturismo tienen un porcentaje bajo de grasa corporal entonces pierden tamaño ya que los senos tienen un cierto porcentaje graso. Y además yo no se porque diablos estoy hablando de esto si a mí no me interesa _volando_
No niego el hecho de que si una chica es casi plana por naturaleza, pueda incrementar el volúmen del pectoral dando la impresión de un pecho mas grande....no sé chicas, esto es ensayo-error.
Desde mi experiencia personal, en que la naturaleza no me dio cu... pero si pecho, he decir que es verdad lo que LuA y Sebarc comentan, el entreno de pecho aplana el pecho, en el caso nuestro (o bueno, al menos en el mío); ya que estando aún con más peso que antes (unos 5 kls más) , al incrementar peso en press, se me puso chato y noté disminución dl tamaño,no tanto como para decir que tuve que cambiar de talla, pero si perdí algo de volúmen (y eso que tiempo atrás ya me había dado cuenta, pero quise ensayar otra vez, y llegué a la misma conclusión), así que para mí, si una chica tiene buen pecho, solo debe hacer un ejercicio de pecho preferiblemente en banco inclinado... al menos es lo que decidí para el día en que tengo torso (press con mancuerna o con barra en banco inclinado, o para variar, solo cross over sin mucho peso)...No niego el hecho de que si una chica es casi plana por naturaleza, pueda incrementar el volúmen del pectoral dando la impresión de un pecho mas grande....no sé chicas, esto es ensayo-error.
Perdonad, pero aún a riesgo de parecer un gilipollas...... POR DIOS, TRABAJAR VOLÚMEN EN VUESTROS PECHOS HASTA LA TALLA 90....!!! _navidad_
Muy bueno ese pechito!! qué tal sientes el declinado?? yo nunca lo he hecho, creo q voy a incorporarlo en mi rutina... y el entreno de pierna de ayer, pues perfecto y matador como siempre?? qué tal las agujetas? _abrazo_
Buen entreno pero estoy con Jime , mas variedad ,si no va a pasar nada mujer!!!! hay mas ejercicios básicos constructores para que aumentes mas aún la talla de sujetador que cómo sigas así de bien nos vas a dejar a todas las demás por los suelos mira que somos poco pechugonas por lo menos yo _lengua_
Buenas noches .
Yo también poco pechugona, y con el entrenamiento no logro aumentar nada más bien reducir... ya se me está desapareciendoooooo ... sólo me queda una solución, pero no hay dinero para eso jop
no no no dejate de operaciones.....aperturas inclinadas con macuernas!! (y bieeeen pesadas)
"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"
Besos Adri!!!!!!!!!
tiempaaaazo sin pasar por acá! O=
...y mira nada más, sigues entrenando duro...y cada vez con más admiradores XD jajaja
Espero sigas dandole duro a los entrenamientos!
Saludos!
Hola belleza como estas... aqui volviendo a forear como es debido, tus entrenamientos una pasada... vamos que estan demaciado buenos... asi que un besote y a seguir dandole...
__genial__
Morochi jajajajaj ya dices cu.... jajajajaj, si vuelvo en 8 dias no me quiero ni imaginar....tremendo entreno y tremendo calentamiento de piernita, nunca dejo de sorprenderme con esa superesistencia que tienes....Ya medio ví que te haces un press de hombros con manc de 9? y pecho uff!!! Eres una máquina...bue, no me vayas a decir que ingrata o algo así, que me cortaron el internet y he tenido que dar vueltas con el portátil por los rincones de mi casa para ver en donde me entra la señal inhalambrica del vecino jijiji...como te darás cuenta ya dí con el chiste....pero es que odio este tecladito planoreincomodoparaescribirrrrrrr...
Un beso y que sigas así de fuertota, mi mamá te diría que tus padres debieron hacerte con "muchas ganas" porque te hicieron "bien hecha", valga la redundacia
_abrazo_
NO,NO!! esas no valen tienen que ser press pesados de todo tipo pero en banco (DECLINADO) ,pero __quiet__
Aumento de talla jijiji
Mooooooonnnnnn pero qué veo!!!_ehhh!_ Curl con barra 26!!!_ehhh!_ Sentadilla profunda 62!!!_ehhh!_ PM 58!!!_ehhh!_ vaya que te esfuerzas mujerrrrr....espero que estés obteniendo los resultados que quieres (me imagino que si)...vi que cambiaste de rutina, fíjate que yo también estaba pensando en cambiar la mía sólo para probar otra cosa y estaba buscando sobre la rutina weider y como veo que tú estás haciendo precisamente esta rutina pues te quería hacer una pregunta...
a lo que yo leí en la weider las repeticiones van en ascenso (8-10-12) pero tengo duda si se aumentan en cada ejercicio o en cada repetición...por ejemplo curl mancuerna 3x8, curl concentrado 3x10, curl martillo 3x12, es así???? o en cada ejercicio haces una serie de 8 una de 10 y una de 12...ejemplo...curl mancuerna 3x8-10-12, y así con los demás ejercicios??? y otra pregunta más, se pueden realizar triseries???
Bueno Mon espero me haya dado a entender...saludos y cuídate mucho...
Oye mon , que tal??? Tu que eres tan buena chica ...por que no vas al hilo de mi amigo el mapache, ves sus fotos y le dices como va .,,? El enlace esta en mi firma,,, yo soy su manager...
Besos
Pero tú a quien quieres engañar, ein?? ... que no te ineteresan dice....!!
Porque no se lo dices claro sebarc....
Si hasta cantas solo en la ducha..... Tus pechos.... cantaros de miel... los que me sulibeeeeeellan!!!! __meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Voy a revisar mi ducha tiene que haber una cámara oculta, sino no me explico como diablos lo supo __meparto___meparto___meparto_
Es que dejas la ducha abierta, jodío!! .... jajajajajajajaj
Desde mi experiencia personal, en que la naturaleza no me dio cu... pero si pecho, he decir que es verdad lo que LuA y Sebarc comentan, el entreno de pecho aplana el pecho, en el caso nuestro (o bueno, al menos en el mío); ya que estando aún con más peso que antes (unos 5 kls más) , al incrementar peso en press, se me puso chato y noté disminución dl tamaño,no tanto como para decir que tuve que cambiar de talla, pero si perdí algo de volúmen (y eso que tiempo atrás ya me había dado cuenta, pero quise ensayar otra vez, y llegué a la misma conclusión), así que para mí, si una chica tiene buen pecho, solo debe hacer un ejercicio de pecho preferiblemente en banco inclinado... al menos es lo que decidí para el día en que tengo torso (press con mancuerna o con barra en banco inclinado, o para variar, solo cross over sin mucho peso)...No niego el hecho de que si una chica es casi plana por naturaleza, pueda incrementar el volúmen del pectoral dando la impresión de un pecho mas grande....no sé chicas, esto es ensayo-error.
ahi va, eso me paso a mi...perdi volumen porque se ve que no tenia mucha grasa y el volumen era el de la glandula y poco mas, asi que al crecer el pectoral empuja hacia adelante, eso sumado a la rayita en el medio da la impresion de volumen al espectador desinformado
Perdonad, pero aún a riesgo de parecer un gilipollas...... POR DIOS, TRABAJAR VOLÚMEN EN VUESTROS PECHOS HASTA LA TALLA 90....!!! _navidad_
Me uno al pedido del compañero Buitre acá presente (ojo, no es de warro es para no dejarlo solo al gilipollas __meparto_) Pero hay algunas que no entienden yo les digo... no hay problema te cambio la rutina y problema solucionado... pero ellas son cabeza dura. _comorr_
buen entreno moun¡¡tus pesos cada dia dan mas miedo, t vendra bien el finde para recuperar fuerzas¡suerte con esos planesss_chino_
un abrazo guerrera azteca¡
Por si no te veo, mucha suerte para el fin de semana. Un beso y cuidate mucho y ya sabes ¿quien te quiere? ¿quien te quiere? _iloveu_
Tuuuuuu mi hermano adorado, tuuuuu me quieres!! Muchas gracias hermanitooo!!! Esperoq ue si hablemos almenos un ratito hoy!!!
Sabes algo??
_beso_YO TE
AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! _beso_