Mi primer diario... let`s go baby!!

pero con las paerturas marcas la rayita entre ambos pectorales y hacen a la ilusion optica de que hay algo mas ahi

no no no dejate de operaciones.....aperturas inclinadas con macuernas!! (y bieeeen pesadas)

Ojalá!! eso ya lo hago, pero de veras q me están desapareciendo mis pequeños atributos, ahora es todo pectoral!! jajajajaja

Mooooooonnnnnn pero qué veo!!!_ehhh!_ Curl con barra 26!!!_ehhh!_ Sentadilla profunda 62!!!_ehhh!_ PM 58!!!_ehhh!_ vaya que te esfuerzas mujerrrrr....espero que estés obteniendo los resultados que quieres (me imagino que si)...vi que cambiaste de rutina, fíjate que yo también estaba pensando en cambiar la mía sólo para probar otra cosa y estaba buscando sobre la rutina weider y como veo que tú estás haciendo precisamente esta rutina pues te quería hacer una pregunta...

a lo que yo leí en la weider las repeticiones van en ascenso (8-10-12) pero tengo duda si se aumentan en cada ejercicio o en cada repetición...por ejemplo curl mancuerna 3x8, curl concentrado 3x10, curl martillo 3x12, es así???? o en cada ejercicio haces una serie de 8 una de 10 y una de 12...ejemplo...curl mancuerna 3x8-10-12, y así con los demás ejercicios??? y otra pregunta más, se pueden realizar triseries???

Bueno Mon espero me haya dado a entender...saludos y cuídate mucho...

pero con las paerturas marcas la rayita entre ambos pectorales y hacen a la ilusion optica de que hay algo mas ahi

Ojalá!! eso ya lo hago, pero de veras q me están desapareciendo mis pequeños atributos, ahora es todo pectoral!! jajajajaja

En realidad lo que pasa es que si se hipertrofia el pecho, los senos pierden la forma de cúpula y se achatan entonces parecen más chicos si a eso se le suma que las mujeres que entrenan fitness o culturismo tienen un porcentaje bajo de grasa corporal entonces pierden tamaño ya que los senos tienen un cierto porcentaje graso. Y además yo no se porque diablos estoy hablando de esto si a mí no me interesa _volando_

Oye mon , que tal??? Tu que eres tan buena chica ...por que no vas al hilo de mi amigo el mapache, ves sus fotos y le dices como va .,,? El enlace esta en mi firma,,, yo soy su manager...
Besos

En realidad lo que pasa es que si se hipertrofia el pecho, los senos pierden la forma de cúpula y se achatan entonces parecen más chicos si a eso se le suma que las mujeres que entrenan fitness o culturismo tienen un porcentaje bajo de grasa corporal entonces pierden tamaño ya que los senos tienen un cierto porcentaje graso. Y además yo no se porque diablos estoy hablando de esto si a mí no me interesa _volando_

Pero tú a quien quieres engañar, ein?? ... que no te ineteresan dice....!! :D

Porque no se lo dices claro sebarc....
Si hasta cantas solo en la ducha..... Tus pechos.... cantaros de miel... los que me sulibeeeeeellan!!!! __meparto___meparto___meparto_

Si hasta cantas solo en la ducha..... Tus pechos.... cantaros de miel... los que me sulibeeeeeellan!!!! __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Voy a revisar mi ducha tiene que haber una cámara oculta, sino no me explico como diablos lo supo __meparto___meparto___meparto_

Última edición:
Voy a revisar mi ducha tiene que haber una cámara oculta, sino no me explico como diablos lo supo __meparto___meparto___meparto_

Es que dejas la ducha abierta, jodío!! .... jajajajajajajaj

Yo también poco pechugona, y con el entrenamiento no logro aumentar nada más bien reducir... ya se me está desapareciendoooooo :( ... sólo me queda una solución, pero no hay dinero para eso jop

Desde mi experiencia personal, en que la naturaleza no me dio cu... pero si pecho, he decir que es verdad lo que LuA y Sebarc comentan, el entreno de pecho aplana el pecho, en el caso nuestro (o bueno, al menos en el mío); ya que estando aún con más peso que antes (unos 5 kls más) , al incrementar peso en press, se me puso chato y noté disminución dl tamaño,no tanto como para decir que tuve que cambiar de talla, pero si perdí algo de volúmen (y eso que tiempo atrás ya me había dado cuenta, pero quise ensayar otra vez, y llegué a la misma conclusión), así que para mí, si una chica tiene buen pecho, solo debe hacer un ejercicio de pecho preferiblemente en banco inclinado... al menos es lo que decidí para el día en que tengo torso (press con mancuerna o con barra en banco inclinado, o para variar, solo cross over sin mucho peso)...No niego el hecho de que si una chica es casi plana por naturaleza, pueda incrementar el volúmen del pectoral dando la impresión de un pecho mas grande....no sé chicas, esto es ensayo-error.

Última edición:
No niego el hecho de que si una chica es casi plana por naturaleza, pueda incrementar el volúmen del pectoral dando la impresión de un pecho mas grande....no sé chicas, esto es ensayo-error.

ahi va, eso me paso a mi...perdi volumen porque se ve que no tenia mucha grasa y el volumen era el de la glandula y poco mas, asi que al crecer el pectoral empuja hacia adelante, eso sumado a la rayita en el medio da la impresion de volumen al espectador desinformado

Perdonad, pero aún a riesgo de parecer un gilipollas...... POR DIOS, TRABAJAR VOLÚMEN EN VUESTROS PECHOS HASTA LA TALLA 90....!!! _navidad_

Desde mi experiencia personal, en que la naturaleza no me dio cu... pero si pecho, he decir que es verdad lo que LuA y Sebarc comentan, el entreno de pecho aplana el pecho, en el caso nuestro (o bueno, al menos en el mío); ya que estando aún con más peso que antes (unos 5 kls más) , al incrementar peso en press, se me puso chato y noté disminución dl tamaño,no tanto como para decir que tuve que cambiar de talla, pero si perdí algo de volúmen (y eso que tiempo atrás ya me había dado cuenta, pero quise ensayar otra vez, y llegué a la misma conclusión), así que para mí, si una chica tiene buen pecho, solo debe hacer un ejercicio de pecho preferiblemente en banco inclinado... al menos es lo que decidí para el día en que tengo torso (press con mancuerna o con barra en banco inclinado, o para variar, solo cross over sin mucho peso)...No niego el hecho de que si una chica es casi plana por naturaleza, pueda incrementar el volúmen del pectoral dando la impresión de un pecho mas grande....no sé chicas, esto es ensayo-error.

Eso es lo que hacen muchas mujeres que tienen ese problema, solo hacen press inclinado así el pecho no se aplana. El press inclinado hipertrofia la parte superior del pecho y tonifica la inferior no causando ningún problema.

Perdonad, pero aún a riesgo de parecer un gilipollas...... POR DIOS, TRABAJAR VOLÚMEN EN VUESTROS PECHOS HASTA LA TALLA 90....!!! _navidad_

Me uno al pedido del compañero Buitre acá presente :D (ojo, no es de warro es para no dejarlo solo al gilipollas __meparto_) Pero hay algunas que no entienden yo les digo... no hay problema te cambio la rutina y problema solucionado... pero ellas son cabeza dura. _comorr_

Muy bueno ese pechito!! qué tal sientes el declinado?? yo nunca lo he hecho, creo q voy a incorporarlo en mi rutina... y el entreno de pierna de ayer, pues perfecto y matador como siempre?? qué tal las agujetas? _abrazo_

Luitaa!!! El declinado me va bien, la sensación es diferente inclusive me parece algo sencillo, pruebalo un día puede que te guste o no, y de agujetas ni me digas que esta semana se me han ido juntando con decirte que al día de hoy me duelen hasta las pestañas jajajajajaajaja. Un besito guapa!!!

Buen entreno pero estoy con Jime , mas variedad ,si no va a pasar nada mujer!!!! hay mas ejercicios básicos constructores para que aumentes mas aún la talla de sujetador que cómo sigas así de bien nos vas a dejar a todas las demás por los suelos mira que somos poco pechugonas por lo menos yo _lengua_

Buenas noches .

Guapísima cubanaaaa, hoy me dedico a darle variedad a algunos ejercicios, es que las s.s se me facilitan hacerlas de esta manera´ya que si voy a buscar las paralelas tengo que salir del gym y correr para treparme por allá jajajajaaja, entonces el tiempo que hago entre cambiar uno y otro va a dejar de ser una S.s. ;). Un besito guapaaaa!!

Yo también poco pechugona, y con el entrenamiento no logro aumentar nada más bien reducir... ya se me está desapareciendoooooo :( ... sólo me queda una solución, pero no hay dinero para eso jop

no no no dejate de operaciones.....aperturas inclinadas con macuernas!! (y bieeeen pesadas)

Jajajajajjajaja hay chicas, miren que ustedes quieren aumentar y yo disminuír quién nos entiende verdad???

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

Besos Adri!!!!!!!!!

Vayaaaaa!!! _regalo__regalo_, mi niño muchas gracias guapísimo!!! Ahora si que sorpresa tan linda muchacho, muchas muchas gracias mi niño aries. Ven aca y deja darte un _abrazo_ y un _beso_ Besotes para ti muchacho_beso__beso__beso_!!!!

tiempaaaazo sin pasar por acá! O=
...y mira nada más, sigues entrenando duro...y cada vez con más admiradores XD jajaja

Espero sigas dandole duro a los entrenamientos!

Saludos!

Jovenazooooooo, si si ya me tenías muy abandonada, dónde te habías metido ehhh??? Del entrenamiento ya me conoces, siempre muy apasionada y hasta el límite sólo conozco esa manera de entrenar y procuro que sea siempre así. Un besito lord y qeu gusto tener noticias tuyas!! _beso__beso_

Hola belleza como estas... aqui volviendo a forear como es debido, tus entrenamientos una pasada... vamos que estan demaciado buenos... asi que un besote y a seguir dandole...

__genial__

Amigoooo, mi chamito consentidoooooo!!! Que gusto tenerte de vuelta, cómo te ha ido con ese descanso?? Espero que te encuentres muy muy bien y que alegría que estes por aca otra vez!! Te mando un abrazo fuertototoote bbrules!! _beso_

Morochi jajajajaj ya dices cu.... jajajajaj, si vuelvo en 8 dias no me quiero ni imaginar....tremendo entreno y tremendo calentamiento de piernita, nunca dejo de sorprenderme con esa superesistencia que tienes....Ya medio ví que te haces un press de hombros con manc de 9? y pecho uff!!! Eres una máquina...bue, no me vayas a decir que ingrata o algo así, que me cortaron el internet y he tenido que dar vueltas con el portátil por los rincones de mi casa para ver en donde me entra la señal inhalambrica del vecino jijiji...como te darás cuenta ya dí con el chiste....pero es que odio este tecladito planoreincomodoparaescribirrrrrrr...

Un beso y que sigas así de fuertota, mi mamá te diría que tus padres debieron hacerte con "muchas ganas" porque te hicieron "bien hecha", valga la redundacia:D

_abrazo_

Amigaaaaaaaaaaaaaaa, mi guapísima colombianaaaaa preciosisisma, que bueno que encontraste el punto exácto para tener internet!!!. ´
Como has visto ya digo alguna que otra palabrota las chicas del foro han sido buenas conmigo y me han enseñado a expresarme como es debidooo jajajajajaja, la verdad que no se me da pero bueno estoy en eso.. Por cierto lo del press de hombros es con 11kg ;) Ya estoy fuertesita mijaaaa!!! Mi amiga hermosa otra que ha regresado y me da mucha mucha alegría. Ya no nos abandones tantoooooo!! Tqm cosmikorrraaaaaaaa!!!

NO,NO!! esas no valen tienen que ser press pesados de todo tipo pero en banco (DECLINADO) ,pero __quiet__

Aumento de talla jijiji

Ohhhh mira, de las cosas que se entera una.... yo no dgo nada... shhh...!! secreto , secretoo!! Soy tumba!!

Mooooooonnnnnn pero qué veo!!!_ehhh!_ Curl con barra 26!!!_ehhh!_ Sentadilla profunda 62!!!_ehhh!_ PM 58!!!_ehhh!_ vaya que te esfuerzas mujerrrrr....espero que estés obteniendo los resultados que quieres (me imagino que si)...vi que cambiaste de rutina, fíjate que yo también estaba pensando en cambiar la mía sólo para probar otra cosa y estaba buscando sobre la rutina weider y como veo que tú estás haciendo precisamente esta rutina pues te quería hacer una pregunta...

a lo que yo leí en la weider las repeticiones van en ascenso (8-10-12) pero tengo duda si se aumentan en cada ejercicio o en cada repetición...por ejemplo curl mancuerna 3x8, curl concentrado 3x10, curl martillo 3x12, es así???? o en cada ejercicio haces una serie de 8 una de 10 y una de 12...ejemplo...curl mancuerna 3x8-10-12, y así con los demás ejercicios??? y otra pregunta más, se pueden realizar triseries???

Bueno Mon espero me haya dado a entender...saludos y cuídate mucho...

Paisana,hola guapa, lo de la weidet te respondo por MP para no darte la cátedra por aca vale??? Por cierto dónde te habías metído?? Tenía días que no sabía nada de ti, obviamente no dudo que sigas entrenando guapa pero que de pronto has desaparecido!!! Me dá gusto que estes de regreso ohzitaa! Ya pasaré a tu casita a ver que hay de nuevo.. Un beso guaaaaaaapa!!

Que no te interesa???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AHORA si me....... hermanito que te compre quien no te conoce!!! Por cierto gracias por la explicación profesional y científica 100%!!

Oye mon , que tal??? Tu que eres tan buena chica ...por que no vas al hilo de mi amigo el mapache, ves sus fotos y le dices como va .,,? El enlace esta en mi firma,,, yo soy su manager...
Besos

Ohhh mira tienes alumno... ahora mismo paso por allá PT Jimenita!!!

Es que dejas la ducha abierta, jodío!! .... jajajajajajajaj

Ahora si!!! jajajajajajajajajajaa Par de locos, no por Dios, se han vuelto a unir!! Mira uno vouyerista y el otro cantandole a los senos... jajajajaajajajajaja. Noooooooooooooo salvese quien puedaaa!!!

ahi va, eso me paso a mi...perdi volumen porque se ve que no tenia mucha grasa y el volumen era el de la glandula y poco mas, asi que al crecer el pectoral empuja hacia adelante, eso sumado a la rayita en el medio da la impresion de volumen al espectador desinformado

Pues en mi caso como el tuyo la naturaleza fué generoooosa conmigo jajaajaj sigo teniendo casi lo mismo aún con entreno de pecho y digo si se han bajado de tamaño pero estoy segura que ha sido por la dieta, al final es grasa lo que tenemos ahi, pero yo no me quejo me gusta la linea que ha aparecido en medio, yo no he perdido mucho por esa parte con honestidad, ahora me gusta más que antes puesto que tienen un tamaño más acorde a mi complexión, antes era yo una "bubi" andando! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Xavier tan .... goloso!! jajajaja hasta la talla 90??? Que nos vamos de frentee!! _lengua_

Me uno al pedido del compañero Buitre acá presente :D (ojo, no es de warro es para no dejarlo solo al gilipollas __meparto_) Pero hay algunas que no entienden yo les digo... no hay problema te cambio la rutina y problema solucionado... pero ellas son cabeza dura. _comorr_

Jajajajaja si claro, no es warrro!! Pero me agrada eso del club de los gilipollas!! Que genial, ustedes tan bien preocupados por nuestros avances... no podría encontrar chicos mejores, con tan buenos deseos y sentimientos... si son un encanto!! _lengua__lengua_ JAJAJAJJAJAJ

UPSS... Me confundí!! jajajaja

Ayer toco Espalda - triceps- abs

Calentamiento, estiramiento

Jalon con agarre amplio
1x15 10kg
2x 10 25kg

Espalda

3x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg
3x8 Remo en polea baja con barra 45kg
3x8 Jalon en polea V 45kg, 50kg, 45g---- aca fué prueba con los 50kg vaya esfuerzo!!! ;)
3x8 Remo en polea con agarre estrecho 35kg---- me resulta algo incómodo, tenía tiempo que no los hacía así.

Que me he confudido y olvide que eran 3x12 en jalon v y remo estrecho... mier... ya decía yo pero que rápido he terminado jajajaajaj!!

Triceps

3x8 Fondos entre bancos 10kg
3x10 Extensión de tricep con barra 35kg,
3x12 Copas o no se como se llame, es sentada y una pesa por detrás de la cabeza 15kg

Abs

Elevación de torso en banco inclinado al fallo.
3x50 crunch
3x20 Elevación de piernas en paralelas

30 min cardio en bici

Y listoooooooooo!!! Eso del día de ayer!! Hoy me duele, piernas, pecho, espalda, triceps madre que paliza!! jajajaajajajaa.

El día de hoy voy al spinning temprano,´más tarde a entrenar y quizá haga un poquito de cardio. Este fin de semana no podre hacer nada de actividad fisica, pero estoy muy contenta porque este fin si todo sale bien concreto algunos planes. ´Un besito a todos, y al rato regreso para ver comentarles cómo me fué hoy!! Los quiero chic@s!!

buen entreno moun¡¡tus pesos cada dia dan mas miedo, t vendra bien el finde para recuperar fuerzas¡suerte con esos planesss_chino_

un abrazo guerrera azteca¡

buen entreno moun¡¡tus pesos cada dia dan mas miedo, t vendra bien el finde para recuperar fuerzas¡suerte con esos planesss_chino_

un abrazo guerrera azteca¡

Walt muchas gracias guapo!! Espero que todo salga bien... cruza los dedos y deseame suerte!! Un besotototoe y un fuerte abrazo para tí, gracias por pasarte guerrero!! _beso__beso__beso_

Por si no te veo, mucha suerte para el fin de semana. Un beso y cuidate mucho y ya sabes ¿quien te quiere? ¿quien te quiere? _iloveu_

Por si no te veo, mucha suerte para el fin de semana. Un beso y cuidate mucho y ya sabes ¿quien te quiere? ¿quien te quiere? _iloveu_

Tuuuuuu mi hermano adorado, tuuuuu me quieres!! Muchas gracias hermanitooo!!! Esperoq ue si hablemos almenos un ratito hoy!!!
Sabes algo??

_beso_YO TE
AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
_beso_

Tuuuuuu mi hermano adorado, tuuuuu me quieres!! Muchas gracias hermanitooo!!! Esperoq ue si hablemos almenos un ratito hoy!!!
Sabes algo??

_beso_YO TE
AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
_beso_

Me hiciste poner colorado :eek:,

Ai Laviu tu _abrazo_

Atrás