Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me uno al pedido del compañero Buitre acá presente (ojo, no es de warro es para no dejarlo solo al gilipollas __meparto_) Pero hay algunas que no entienden yo les digo... no hay problema te cambio la rutina y problema solucionado... pero ellas son cabeza dura. _comorr_
ahi va, eso me paso a mi...perdi volumen porque se ve que no tenia mucha grasa y el volumen era el de la glandula y poco mas, asi que al crecer el pectoral empuja hacia adelante, eso sumado a la rayita en el medio da la impresion de volumen al espectador desinformado
Bueno Morochi, pero qué está pasando aquí?, estamos a 22 de Abril y no has colgado entrenos desde el 16 muchachita???
un beso linda Mon amie _abrazo_
Porbrecita de la mon..... Yo la entiendo.
Es muy duro andar con ése ritmo todos los días y encima con dieta y aún proponerte entrenar y rendir como uno quiere.
Pero conozco su carácter y sé que va a sacar todas las cosas que tenga que hacer adelante.
Suerte !!!
Saludos.
Eres tú el del Avatar????
Bueno, como siempre cuando la susodicha desaparece yo soy su cable coaxil con el resto del foro. La susodicha desaparecida dejo dicho:
Saludos a todos. Esta semana estoy muy ocupada y no tengo tiempo de entrar al foro, estoy durmiendo poco y estoy a full. Pero de ninguna manera abandono los entrenamientos (hablando de vigorexia ) y estoy a full con el spinning. Los extraño mucho pero la semana que viene ya voy a estar de vuelta por aca, le dejo, muchos ai lavius, besos, bendiciones, etc, etc,....
Si alguno me quiere mandar un regalo o dinero dejenselo a mi hermanito, el va a saber que hacer con él. _porro_
Cable coaxial, espero transfiera la siguiente información a mi amiga Mon: espero hayas podido terminar bien la semana cumpliendo con todo lo que tenías pendiente, iba a mandarte el corsé aquel que te tenía de regalo el día de la fiesta (hace como un año ya), y un gloss para los labios que se te quedó en el apartamento ese día, pero no estoy muy segura de dejarlos con tu hermanito, porque desconfío del uso que le vaya a dar (ya sabes por lo del avatar arcoiris)
jajaja, así que con que esas tenemos. Vas a jugar duro ¿eh?. Mira te la dejo pasar porque entras al foro a cuenta gotas y no podes responderme.
No habías dicho que te gustaban las emociones fuertes?
Seb, vislumbro tu consideración, gracias, veo que me sigues queriendo a pesar de que ahora soy pobre __triste5_ y me veo impelida a recurrir a medios al margen de la ley para poder subsistir en el ciberespacio.
Che, yo como profesional soy impoluta, incolume, sin mancha...soy incapaz de hacer algo indebido, razón por la cual para algunos no sería tan buena
a decir verdad a lo máximo que he llegado, es a pedir que me reciban un memorial fuera de término poniendo carita de yo no fuí y haciendo uso de mis expresivos ojitos nada más....
Che, mis tios me han decían "un abogado tiene que ser torcido", (me entiendes el término o te lo pongo en español standar?), cuando uno está en la Universidad no se imagina lo diferente que puede ser el mundo real...es una de las cosas que me dió más duro...Pero yo no soy capaz, igual, tampoco soy capaz de ser lagarta (estar adulando gente para conseguir empleo y cosas así), pero desafortunadamente, el mundo es así...tengo compañeros de U, que hoy en día ocupan cargos con el estado, y no eran precisamente los más estudiosos, simplemente tienen ese tipo de "astucia" que no tengo y que no vá conmigo...
Y ya ves como vivo jajajajajaj