Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, para hacer todo eso yo necesito 2 horas _futbol_
Pero amor de mi vidaaaaaaaa dónde te has metido cariño?? _lengua__lengua_ Hermanitoooooo!!! Es que tu eres un poco flojonazo!! jaajjajaja ahh por cierto olvidé el curl de femoral y las extensiones las hice en s.s _regalo_. A ver si apareces pronto ehhh!!! Mis ai lavius por siempre para ti!!!! _abrazo__abrazo__abrazo__beso__beso_
Entrenamiento asesino de piernas paisana, donde te habias metido.. besos..
Mi niñoo!!! Hola guapísimo!! pues tu respondeme!!Adri tienes credito mi niña?
Estoy a tu disposición (soy tuyo _lengua_) sabes muy bien que te pertenezco. Tu chifla y yo aparezco. _abrazo_
ah jajaja ya me llego tu mnsje xD
es q me sentia abandonado
Hola, que gusto verte por acá de nuevo.
Bueno, te entiendo, estoy en unas parecidas jejejeej, sólo que yo no tengo excusa para perderme, pues trabajo y estudio en un PC.
El entrenamiento, bien como siempre... veo que a ti ni te afecta el ajetreo.
Pues eso, espero que te esté yendo bien. __genial__
Saludos.
Mi chilenitooooo!! Por cierto muchacho he visto tu avatar y solo puedo decir que esta tremendo... mi idea de mi chilenito era totalmente distorcionada ahora digo santa madre si este niño esta muy bien desarrollado jajajajajaa!! Pero que gusto estar de regreso, yo ni tiempo para pc ni nada.. y creeme que si me afecta pero soy conciente de mis límites y por eso ayer me dedique a doooormir!! pero aca estoy entrenando y muy contenta de tener noticias de todos ustedes. Ánimo mi chilenito se que lograrás tooodo lo que te propongas.., paciencia y constancia!! Te mando un besooote y un abrazoote fuerte así como tu de fuertote, entonces imaginate es un super abrazotototote jajajaajaj!!! _beso_
jajajajaja que poca fé me tenías jejejeje.
Gracias, intento hacer lo mejor que puedo ... por cierto, aquí te dejo el link de unas pocas que subí : https://es.fitness.com/forum/diario...ural-bodybuilder-xplicithandles-84-68388.html
Ahora ya me conoces en persona.
Bueno, en lo personal el tema del rendimiento cuando no descansas bien es todo un tema... hay días que te motivas para entrenar y pufffffffffffff, simplemente no puedes por más que quieras jajajaj... cierto ???
Me alegro mucho que estés de vuelta y enterita.
Un abrazo para ti también.
Saludos.
HOla Mon, que vueno que has ...buen entreno como siempre...espero que ya tengas tiempo de descansar...saludossss pye leí que vas al Mr. México, vas a participar????
Día de pecho+ gemelos+ cardio + abs
Calentamiento
Estiramientos
Biserie
4x8 Press plano 38kg
4X10 Peck deck 30kg
Biserie
4x8 Press inclinado 34kg
4X10 Aperturas con mancuernas 9kg
Biserie
4x8 Press declinado 38kg, 36kg, 34kg, 34kg-------- ya estaba sin fuerza, me temblaban las bubs literalmente jajajajajjajaj
4x8 Aperturas con mancuernas 9kg--- la última de 6 rep
Estiramientos...
Gemelitos
4x15 prensa 120kg
4X20 Costurera 28kg
Abs
4x15 Elevación de torso en banco inclinado + 8kg en la nuca.
3x40 Crunch
4x20 Elevación de piernas
Cardio 35 min bicicleta.
Y eso ha sido tooooodo por hoy... sospecho que mañana tendre muuchas agujetas, sentí mucha congestión en el peeeeeeectoral jaajajaaj!!!
Bueno mis amigos, es un gusto estar de regreso y poder volver a subir mis entrenos. Les mando muchos abrazos, besos mi cariñoooo y mis mejores deseos...!!!
Uff entrenamientico dice... bueno es que como ella esta en un gimnasito... jejejeje!!!
Excelente como siempre el entrenamiento mon... un besote bella!!!
Uff, no se porque pero me late que esta noche voy a soñar con gelatina .
Que cargadas debes sentir las bubis jajajaj 6 ejercicios!!! mi Dios!
Ese declinado es el ejercicio en el que te quedan las piernas más altas que el pecho? Para poder hacerme una idea, el peso es la barra y discos de cuanto Mon?, es que con este músculo yo no tengo noción....