Mi primer diario... let`s go baby!!

HOLA MON:

no se por donde empezar:

A) tienes a mi chino????? Ahora lo entiendo ...lo raptó mi prima y te lo ha dado a ti , que jodia.... y luego dice que no sabe que ha pasao.....

B) Tremendo entreno de Biceps y hombro

3x8 Curl de bicep con barra 26kg--- las 2 últimas repeticiones me costaron muchísimo terminarlas.

cuando veas que te cuesta mucho apoyaté en la pared o una columna para no balancearte.....

C)
3x8 Sentadillas libre ATG 62kg, 61kg,60kg!!! +2kg,+1kg Es curioso como 1kg máas puede sentirse como si fuera una tonelada pfff...
2x10 Sentadilla sumo 50kg
3x8 PMR 58kg

y esto me parece genial , estas super fuerte... de piernitas nada ...

D) me parece muy bien que digas palabrotas/expresiones malsonantes , te dejo algunas :(hay que decirlo así)

me cago en tolo que se menea
nosajodio
es pa mear u no echar gota

cuando las vayas asimilando te digo otras mas fuertes

Un beso

jajaja Jime eso perviértela y si tu no consigues que diga ni una palabrota hay que atacar por varios flancos . _guerra_

Para calentar metes sentadilla ( PROFUNDAS ) ummmm _enfermera_ , como te lesiones las rodillas lo llevas claro …

Que todo sea la comida y que aproveche _tragar_ esos CH.

Un beso.

Mi chilenitooooooo!!! que ayer se me fué la luz... estuvo lloviendo tooooda la noche, perdón!! _comorr_ Pero bueno aca siempre vamos a estar, más tarde paso a ver qué tal te fue con las piernitas que ya se que no son tus favoritas pero.... hay que hacerlo!! Un besito guapo, eres un gran chico mi chilenito._beso_

jejejej Igual, a mi me gustan las sentadillas... pero el resto pffffffffffff.

Lo de hoy muy bueno como siempre, ha sido una tortura de aquellas, lo puedo sentir....
Excelentes sentadillas te mandas... más de tu propio peso. ;)
Y el PMR ni que hablar....

PD: No hay drama.... te quiero mucho.

Saludos.

Excelente el entreno Mon amor

Mi día favorito, me aniquila pero me encaaaaanta!!

Calentamiento
Estiramiento de piernitas
1x20 Sentadilla libre profunda 20kg
1x15 Sentadilla libre profunda 30kg
1x10 sentadilla libre profunda 40kg

Y comenzaaaamos!!! Ja ja ja no habias empezado? Como me eh reido mon!!

3x8 Sentadillas libre ATG 62kg, 61kg,60kg!!! +2kg,+1kg Es curioso como 1kg máas puede sentirse como si fuera una tonelada pfff... Dios ya tiramos lo mismo ;) Con razon ese calentamiento

2x10 Sentadilla sumo 50kg Los abductores tambien llevaron

3x8 PMR 58kg Niña y cual agarre usas tremendo el pesito eh?

3x15 Zancadas caminadas 34kg---+2 aumente peso para no ser tan flojilla por aca, ya sabemos que odioooo las zancadas jajajaaj

Yo tambien las odios pero que gusto dan cuando queman

3x20 Curl femoral 21kg----1+ subiendo poquito nada más.

3x15 Extensiones 34kg

3x20 Maquina de gluteos 45kg---pobre de mi "culo Uhmm Fotos je je je je que bien_chica2_

"----- (Palabra dedicada a sawesa jajajaaj como me cueestaaaa, lo que hago por ti amiga!!! )

Abs

Crunch 3x50
Elevación de torso en banco inclinado 3x20
Encogimiento de piernas 3x20

No cardio más tarde me voy al spinning!! _navidad_

Piernitas bien trabajadas, este entreno es mi favorito y lo disfruto muchísimo aunque debo confesar que siempre me cansa un poco, pero en unas hrs estaré como nueva!!! Además me gusta este día porque me permito comer un poquito más de HC si siiii!!! ñam ñam... bueno pues mis amigos ahora si me despido, un lindo martes para tooodos, abrazootes y besossss! Mis ai lavius para ustedes bye bye

Bueno todo ya te lo dije!!

Abrazos!!

Una Acotacion, si no hicieras ese super mega calentamiento estoy seguro que puedes con más kg en la sentadillas_beso_

HOLA MON:

no se por donde empezar:

A) tienes a mi chino????? Ahora lo entiendo ...lo raptó mi prima y te lo ha dado a ti , que jodia.... y luego dice que no sabe que ha pasao.....

Al ratito paso a dejartelo, porque es tan famoso y asediado ese chino???

cuando veas que te cuesta mucho apoyaté en la pared o una columna para no balancearte.....

Gracias jimenita por el tip!! Así lo harée ;)!!

C)

D) me parece muy bien que digas palabrotas/expresiones malsonantes , te dejo algunas :(hay que decirlo así)

me cago en tolo que se menea
nosajodio
es pa mear u no echar gota

cuando las vayas asimilando te digo otras mas fuertes

Un beso

jajaja Jime eso perviértela y si tu no consigues que diga ni una palabrota hay que atacar por varios flancos . _guerra_
Jajajajajaja aquí hay un comploooooooot!!! Chicas preciosas pero es que no se me dá eso de las palabrotas, preo ya voy aprendiendo... hey!! y no se olviden de la cosmikorra que esa mujer si no dice ni culo !!!!

Para calentar metes sentadilla ( PROFUNDAS ) ummmm _enfermera_ , como te lesiones las rodillas lo llevas claro …

????? Pues hasta ahora no he tenido molestia alguna cubanita, hay razón para que exista mayor riesgo de lesión por hacerlas profundas???

Que todo sea la comida y que aproveche _tragar_ esos CH.

Un beso.

Gracias guapaaaa ayer te hice caso y comí muy muy rico!! AAAAMO COMER!!!! _tragar__tragar__beber_

PD: No hay drama.... te quiero mucho.

Saludos.

Graaaaaaaacias, el cariño es el mismo para ti!! Un besito y un abrazo guapo, espero que esa reunión haya sido todo un éxito. ;) _beso__beso_

Una Acotacion, si no hicieras ese super mega calentamiento estoy seguro que puedes con más kg en la sentadillas_beso_

Mi lindo jhop !!! La verdad que no se si me anime a meter más peso, mi problema es que no tengo jaula de potencia es decir las hago libres completamente y si llego a fallar no hay ni como ayudarme!! Así que prefiero irme a la segura manejando un peso que no se convierta en un riesgo para mí principalmete y luego pa la gente de al rededor!! Qué tal si knockeo a un cristiano?? jajajaja no no, mejor así. Ahh olvidaba, el PMR lo hago con agarre prono! ;) Un besotee guapísimo y gracias por pasarte _beso_!!!!

Solución de agujetas de gemelos por correr = entrenarlos con pesoooooo!!!

Ayer en la noche spinning!

Hoy

Día de pecho+ gemelos+ abs

Comence con el inclinado porque estaba ocupado el banco plano

S.s
3x8 Press inclinado 34kg
3x12 aperturas con mancuernas 9kg---- +2kg ahhh como se sintieron!!

S.s

3x Press plano 8, 8, 7 -----38kg Me costo mucho más trabajo de lo normal y no llegue a la última rep, supongo por el desgaste del press inclinado ó sera por la dieta?? mmm... no creo.

3x12 Aperturas con mancuernas 9kg

S.s
3x8 Press declinado 36kg-----------+4kg aca!!!
3x12 Aperturas con mancuernas 9kg!!

Ahora si trabajo con tooooodo ese pechitoo...!!! Es más creo que he aumentado una talla de sostén! jajajajaja digo por la congestión!! :)

Cubanita las lagartijas las dejo pal viernes que tengo más tiempo y libertad de probar ejercicios!! ;)

Gemelitos

3x20 Gemelos en prensa 100kg ----+10kg
3x12 Gemelos sentada 28kg

Me dolían los gemelitos aún de la carrera de 11kg del domingo y sin darme cuenta después de entrenarlos con peso como mágia dejo de doler!!! vaya descubrimiento!! ajaajjaj

Abs

3x30 Elevación en banco inclinado
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3X12 Hiperextensiones + 10kg

0 cardio, en la noche toca spinning!!!

Todo muy bien, ahora si costo más trabajo que la vez pasada, en varias de las últimas repeticiones llegue justitita!!
Por otra parte traigo agujetas en toooodas las piernitas principalmente en el "culo" (vaya palabra chicas jajajajja).
Pues eso es todo, les mando un besito, muchos abrazos, buenos deseos y todo lo mejor para este día. Los quiero chic@s!!!

Mañana espaldita+ triceps!!

Última edición:
Ayer en la noche spinning!

Hoy

Día de pecho+ gemelos+ abs

Comence con el inclinado porque estaba ocupado el banco plano

S.s
3x8 Press inclinado 34kg
3x12 aperturas con mancuernas 9kg---- +2kg ahhh como se sintieron!!

S.s

3x Press plano 8, 8, 7 -----38kg Me costo mucho más trabajo de lo normal y no llegue a la última rep, supongo por el desgaste del press inclinado ó sera por la dieta?? mmm... no creo.

3x12 Aperturas con mancuernas 9kg

S.s
3x8 Press declinado 36kg-----------+4kg aca!!!
3x12 Aperturas con mancuernas 9kg!!

Ahora si trabajo con tooooodo ese pechitoo...!!! Es más creo que he aumentado una talla de sostén! jajajajaja digo por la congestión!! :)

Cubanita las lagartijas las dejo pal viernes que tengo más tiempo y libertad de probar ejercicios!! ;)

Gemelitos

3x20 Gemelos en prensa 100kg ----+10kg
3x12 Gemelos sentada 28kg

Me dolían los gemelitos aún de la carrera de 11kg del domingo y sin darme cuenta después de entrenarlos con peso como mágia dejo de doler!!! vaya descubrimiento!! ajaajjaj

Abs

3x30 Elevación en banco inclinado
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3X12 Hiperextensiones + 10kg

0 cardio, en la noche toca spinning!!!

Todo muy bien, ahora si costo más trabajo que la vez pasada, en varias de las últimas repeticiones llegue justitita!!
Por otra parte traigo agujetas en toooodas las piernitas principalmente en el "culo" (vaya palabra chicas jajajajja).
Pues eso es todo, les mando un besito, muchos abrazos, buenos deseos y todo lo mejor para este día. Los quiero chic@s!!!

Mañana espaldita+ triceps!!

Cariño.... menudo entreno... joooooooooooooder!!

Te metes más superséries que todos los del foro juntos... y encima las haces pesadas de 8 repes??? ufffffffffff.... un 10 para tí, preciosa!!

Lo del pecho no te preocupes (no me refiero al tu aumento de talla.._navidad_). Normalmente al empezar con pecho inclinado, el plano cuesta mucho más, a mi me pasa lo mismo. No sé si será algo generalizado, pero es así. Lo mejor es que combines una semana antes y otra después y así le das prioridad a las dos zonas del pectoral por igual.

Sinceramente, no sé como aguantas todo ese machaque... te felicito, BABE!!

Un beso y sigue así!!

Cariño.... menudo entreno... joooooooooooooder!!

Te metes más superséries que todos los del foro juntos... y encima las haces pesadas de 8 repes??? ufffffffffff.... un 10 para tí, preciosa!!

Lo del pecho no te preocupes (no me refiero al tu aumento de talla.._navidad_). Normalmente al empezar con pecho inclinado, el plano cuesta mucho más, a mi me pasa lo mismo. No sé si será algo generalizado, pero es así. Lo mejor es que combines una semana antes y otra después y así le das prioridad a las dos zonas del pectoral por igual.

Sinceramente, no sé como aguantas todo ese machaque... te felicito, BABE!!

Un beso y sigue así!!

Mi adoradísimo, queridísimo, apreciadísimo Xavier Miralpleix!!! Vaya que felíz me hace tu visita por aca!!! Cariño que ya me estoy poniendo fuertesitaaaa!! La cosa va muy bien, intensidad, fuerza, resistencia, condición física, pfff... estoy en muy buena época y no me quejo para nada, todo esto ha sido a base de mucha constancia y disciplina 0 fallos en el entreno eso sí (bueno excepto por la semana de vacaciones y por un esguince, pero aún con el esguince entrenaba jajajajj si si, con muleta y todo!!) Gracias mi amigo adorado por pasarte por aca, tengo muy guardado todo lo que alguna vez me dijiste, fuerza y honor siempre!! Te quiero mucho y lo sabes... y bueno que... he visto que comienzas con la definición y se que será un éxito !! de eso estoy segura !! Un hombre de desición al 100% consigues todo lo que te propones y eso inspira Xavi!! Te mando un besote, un abrazo y mucho mucho cariño Mi chalet querido!!

Mon es la reina de las aperturas c/ mancuernas.... Que digo???...el la reina de los presses.....que digo???? Tb es la reina del spinning en su pais ...¡¡¡¡¡¡

pq no haces unos fondos en paralelas en lugar de tanta apertura???

Cuantos dias haces spining, hija???

Besos

Mon es la reina de las aperturas c/ mancuernas.... Que digo???...el la reina de los presses.....que digo???? Tb es la reina del spinning en su pais ...¡¡¡¡¡¡

pq no haces unos fondos en paralelas en lugar de tanta apertura???

Cuantos dias haces spining, hija???

Besos

Jajajjaajajjaajj hay jime!!! que risa mujer, tienen un humor buenísimo entre tu y sawesa hacen del foro una cosa genial!!
Nada amiga que la reina de los presses es luita, esa mujer si que esta tremendaaaa!! dale un ojito a su diario jajajaja, Y del spinning pues... le he tomado gustitooo aunque a diferencia de ti yo si lo sufro un poquito jajajaja. Y de los días, pues... cuando se me ocurre! ;)

Juro y perjuro que el viernes intento los fondos... en honor a tí!!! vale??
Un abrazo guapísimaaaa jimenitaaaaaaaaa!!!!

Muy bueno ese pechito!! qué tal sientes el declinado?? yo nunca lo he hecho, creo q voy a incorporarlo en mi rutina... y el entreno de pierna de ayer, pues perfecto y matador como siempre?? qué tal las agujetas? _abrazo_

Buen entreno pero estoy con Jime , mas variedad ,si no va a pasar nada mujer!!!! hay mas ejercicios básicos constructores para que aumentes mas aún la talla de sujetador que cómo sigas así de bien nos vas a dejar a todas las demás por los suelos mira que somos poco pechugonas por lo menos yo _lengua_

Buenas noches .

Yo también poco pechugona, y con el entrenamiento no logro aumentar nada más bien reducir... ya se me está desapareciendoooooo :( ... sólo me queda una solución, pero no hay dinero para eso jop

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"

Besos Adri!!!!!!!!!

tiempaaaazo sin pasar por acá! O=
...y mira nada más, sigues entrenando duro...y cada vez con más admiradores XD jajaja

Espero sigas dandole duro a los entrenamientos!

Saludos!

Hola belleza como estas... aqui volviendo a forear como es debido, tus entrenamientos una pasada... vamos que estan demaciado buenos... asi que un besote y a seguir dandole...

__genial__

Morochi jajajajaj ya dices cu.... jajajajaj, si vuelvo en 8 dias no me quiero ni imaginar....tremendo entreno y tremendo calentamiento de piernita, nunca dejo de sorprenderme con esa superesistencia que tienes....Ya medio ví que te haces un press de hombros con manc de 9? y pecho uff!!! Eres una máquina...bue, no me vayas a decir que ingrata o algo así, que me cortaron el internet y he tenido que dar vueltas con el portátil por los rincones de mi casa para ver en donde me entra la señal inhalambrica del vecino jijiji...como te darás cuenta ya dí con el chiste....pero es que odio este tecladito planoreincomodoparaescribirrrrrrr...

Un beso y que sigas así de fuertota, mi mamá te diría que tus padres debieron hacerte con "muchas ganas" porque te hicieron "bien hecha", valga la redundacia:D

_abrazo_

Yo también poco pechugona, y con el entrenamiento no logro aumentar nada más bien reducir... ya se me está desapareciendoooooo :( ... sólo me queda una solución, pero no hay dinero para eso jop

Jajaja lo mismo nos juntamos varias y nos hacen una oferta especial , yo me apunto!!!

Un saludo

Atrás