Mi primer diario... let`s go baby!!

Feliz con mis hombros!! 5to día de mi nueva rutina weider hombros+ algo más + abs!

Pfff chic@s acabo de llegar de fuera y vengo muerta así que paso rapidísimo a dejarles mi entrreno porque en 1hr voy al spinning, prometo regresar y responder a todos que ya ví traén tremenda fiesta por aca.. será que es viernes?? jajajajaja

Viernes de hombros

Ahora si a machacarlos con gustooooooo !!!!

3x8 Press con mancuernas 11kg----- Bravo por miii!!!! bravo por miiii!!!Como dicen por el otro lao del charco, me cago en to lo muerto si no los sacaba!!!!!
3x10 Pajaros invertidos 5kg

Triserie 3x10
Elevaciones laterales 5kg
Elevaciones frontales 5kg
Press militar mancuernas 7kg

Ahora si!!! Terminaron congestionadísimos, duros duros.. hinchados.. jamás en mi vida había sentido así a mis hombritos... y los amoooooo!!! (No creo que hoy ellos me hayan amado igual!! ajajaja pero no importa).

Y bueno que como tenía libre decidí hacer:

Lagartijas 1x12, 1X10, 1x8
3x15 Hiperextensiones + 8kg

Y abs

3x20 Elevación de piernas en paralelas
3x15 Elevación de torso en banco inclinado +6kg en la nuca
Encogimiento de piernas
3 series de crunch hasta ya no poder 1 más jajaaja

Y listo que ahora me voy al spinning y mañana también voy... prometo regresar al rato para comentar

1.-Las nuevas fotitos de jimenita
2.-La aparición de mi nueva cuñada (sawe)
3.-Lo del pecho con cubana
4.- Las extensiones con barrita para mi chilenito
5.- Jalones de orejas a mi hermanito!! jajajaajja
6.- Y la bienvenida del chico nuevo mrgym!!

Besito a todos y regreso al ratito!!! Ai lavius para todos

Pd. Ahhh si me pese y sigo pesando 58kg!!! _comorr_ en fin..!!! por eso odio pesarme jajajajajaa_humillaci_humillaci

Que buen entreno , mon ,,, muy bien ese militar... Genial

¿hay un chico nuevo??

Pfff chic@s acabo de llegar de fuera y vengo muerta así que paso rapidísimo a dejarles mi entrreno porque en 1hr voy al spinning, prometo regresar y responder a todos que ya ví traén tremenda fiesta por aca.. será que es viernes?? jajajajaja

Viernes de hombros

3x8 Press con mancuernas 11kg----- Bravo por miii!!!! bravo por miiii!!!Como dicen por el otro lao del charco, me cago en to lo muerto si no los sacaba!!!!!

Triserie 3x10

Ahora si!!! Terminaron congestionadísimos, duros duros.. hinchados.. jamás en mi vida había sentido así a mis hombritos... y los amoooooo!!! (No creo que hoy ellos me hayan amado igual!! ajajaja pero no importa).

Y abs

Encogimiento de piernas

Y listo que ahora me voy al spinning y mañana también voy... prometo regresar al rato para comentar

Pd. Ahhh si me pese y sigo pesando 58kg!!! _comorr_ en fin..!!! por eso odio pesarme jajajajajaa_humillaci_humillaci

no entiendo en esas tiseries. haces 3X10reps por cada ejercicio? o 3 series en total osea 1 serie cada ejercicio?

Viernes de hombros

Triserie 3x10

Y abs

Encogimiento de piernas

Te felicito por toooodo ;) tu entrenamiento, estuviste 11 puntos. Y ya te dije que la mejor balanza es el espejo y lo que te dice la gente así que vos dormí tranquila. Un beso y cuidate mucho. Ai laviu _abrazo_

Te felicito por toooodo ;) tu entrenamiento, estuviste 11 puntos. Y ya te dije que la mejor balanza es el espejo y lo que te dice la gente así que vos dormí tranquila. Un beso y cuidate mucho. Ai laviu _abrazo_

Gracias hermanito!!! 11 puntos me doy también yo jajajajaja!! Te quiero muchote y bueno, no me volverá a pesar en mi vidaaaaaa jajajajajaja!!! Te amoo hermanito y hoy estoy muy feliz, al rato te cuento... Besotes tronadores!!

Que buen entreno , mon ,,, muy bien ese militar... Genial

¿hay un chico nuevo??

Jimenita bellaaaa!! si si, esta en la página anterior a esta, y bueno al parecer es nuevo en mi diario y hay que darle la bienvenida!! Un abrazote guapa, y cómo diablos haces para ser tan estricta con esa dieta ehh??? Cuentame tu secretooooo!! jajaja
Beso

no entiendo en esas tiseries. haces 3X10reps por cada ejercicio? o 3 series en total osea 1 serie cada ejercicio?

Hola deagustin, primero para darte la bienvenida.. la triserie es.

Elevaciones laterales x10 + elevaciones frontalesx10 + press militar x10

Todo eso sin descanso alguno, y se repite 3 veces más, espero haber respondido tu duda!!

Saluditos!!!

Muy bueno esa extensión de tríceps 3X10 con 35 kilos . _ehhh!_

Veras Mon los ejercicios para desarrollar un canalillo de escándalo es muy simple,, los pres con agarre estrecho de toda la vida , lagartija manos juntas a unos 20 cm codos abiertos y hay algunos otros más sofisticados pero eso se lo dejo a tu hermano que es el PT _jodete_ y llama a los musculo por sus nombres esos bien raros he impronunciable .

Ohhhh muchas gracias cubana, lo voy a probar el próximo viernes.. jajja y eso que no te ha dicho lo del esternocleidomastoideo y biceps braquial etc etc.. pero por si las dudas yo subí una carta anatómica pa que todos nos entendamos jajajajaj aunque la simplesa siempre es clara, culo es y sera culo... jajajajaj!! Abrazote guapa!!

es que cubana, estas chicas del otro lado del mundo son muy comedidas... se ponen coloradas por decir CULO, MIERDA :D
jajajaja
Y no me regañes a Sebarc pobrecillo no ves que está enamorao de todas nosotras cada día tiene un dilema a cuál echarle fichas, por eso no duerme por las noches jamía... hazme caso que pa algo soy la sawesa dle foro _chino_

Nada que no decimos ni culo ni mierda.. pero te aseguro que tenemos también nuestro repertorio no apto para menores de edad jajajajaja, mandame un MP y te las enseño toditaaaaaaas jajajajajajajajaj. Y

PD: es verdad, mi hermanito ama a toodas sin distinciión!!! JO JO JO!!!
Esa sawesa tan tremendaaaaaa!!

Sebac a mi no me quiere nada, nunca viene a mi foro y si viene es pa decirme que me voy aponer gorda o que me va a crecer la cintura o cosas asi de feas

Jimenitaaaa pero claro que te quiere mija!! si este hombre tiene un corazón grandotototote donde toodas cabemos jajajjaja todas nosotras y muchas más!! No es que tenga el pectoral desarrollado...es que tiene el corazón muuuy grande !! JAJAJAJAJAJ
Sebarc es que no le has dicho FIU FIUUU a mi prima con las fotos nuevas que ha puesto... ¿por qué eres tan frío e hijoputa? ve a decirla algo hombre...

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

yo tengo una fila de hombres detrás? delante? dónde están?

Mira que aguantadora nos salió la sawesita, que tiene hombres por toos laos!! jajajaja que suertuda ehhhh jajajajajajajajajaajajaja!!!

Hola Mon Amour... dejame felicitarte primero y decirte que sinceramente muy digno de seguirte, muy inspirador y como decis "DECISIÓN, CONSTANCIA, DISCIPLINA Y PACIENCIA"... animo!!! Enhorabuena...

A ver si me animo en abrir mi Diario (principiante eh?)...

Un saludo

Pues muchas gracias mrgym, bienvenido al foro y cuando necesites ánimo aca te lo damos de eso no tengas duda, Un abrazote y verás que si realmente te interesa este mundo aprenderás rápido y avanzarás aún más rápido!! Abrazoote!
wuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu !!!

Oye, acá si que me he llevado sorpresa de la grande. _guerra_

Tremendos Jalones y Remos Dios mío.....

Eso si, lo que más atónito me deja es ésa "Extensión de triceps con Barra"... Cómo es ???
Si es el que estoy pensando..... _ehhh!_

Excelente, muy bien todo.
Felicidades por esas agujetas.

Saludos.

Mi chilenitooooooo!!!! esste es el ejercicio!!!

This URL has been removed!

Un besito guapo!!

Última edición:
Spinning "The race day"

Hoy sabadito spinning..."The race day" esa fué la clase una mezcla de alta intensidad, montaña etc etc.. la clase es más que nada para fortalecer el sistema cardiovascular y que aprenda a reponerse más rápido a esfuerzos fuertes, la frecuencia cardiaca va de 80-92%

Todo muy bien, ya le voy entendiendo a esta cosa del spinnning!! jajajaja y creo que empiezo a tomarle cariño!!

Y aca les dejo uno de los platillos que últimamente he comido con muuucha frecuencia. Verdura + proteína.
Siempre los adorno bonito para que se me antojen jajajajajaj y nada me agrada cocinar !!!

Un besito a todos y que tengan un lindo fin de semana. Los ai laviu chic@ss!!

Y yo donde quedo??? :(

jajaja

Mi niñoooooooo!!!! Pues eso quiero saber yo!!! dónde andas??? Que estas haciendo?? te desapareces!!1 Pero bueno espero que este muy bien... Anda muchacho que a veces me dejas preocupadaaa!!! Un besote y abrazooote, espero ya andes por aca más seguido!1 Besito!

Hoy sabadito spinning..."The race day" esa fué la clase una mezcla de alta intensidad, montaña etc etc.. la clase es más que nada para fortalecer el sistema cardiovascular y que aprenda a reponerse más rápido a esfuerzos fuertes, la frecuencia cardiaca va de 80-92%

Todo muy bien, ya le voy entendiendo a esta cosa del spinnning!! jajajaja y creo que empiezo a tomarle cariño!!

Y aca les dejo uno de los platillos que últimamente he comido con muuucha frecuencia. Verdura + proteína.
Siempre los adorno bonito para que se me antojen jajajajajaj y nada me agrada cocinar !!!

Un besito a todos y que tengan un lindo fin de semana. Los ai laviu chic@ss!!

Se ve delicioso ese platillo, pero como que le falta una porcion de arroz no?? si llego a dormir hoy a la casa, me prepararas algo similar mi niña? xD
Que bueno que le empieces a agarrar gusto a una actividad tan buena como el spinning, es muy pesada al principio (yo la practique como 3 meses), pero despues sienta muy bien!!! solo cuidate los menizcos (o como se escriba) y todo padre!!!!

Mi niñoooooooo!!!! Pues eso quiero saber yo!!! dónde andas??? Que estas haciendo?? te desapareces!!1 Pero bueno espero que este muy bien... Anda muchacho que a veces me dejas preocupadaaa!!! Un besote y abrazooote, espero ya andes por aca más seguido!1 Besito!

Hola Adri, pues sigo en recuperacion tu crees?? ya me di de baja de la uni y demas, pero poco a poco voy progresando, me pasare seguido por aqui, lo prometo, te mando un besote..

Se ve delicioso ese platillo, pero como que le falta una porcion de arroz no?? si llego a dormir hoy a la casa, me prepararas algo similar mi niña? xD
Que bueno que le empieces a agarrar gusto a una actividad tan buena como el spinning, es muy pesada al principio (yo la practique como 3 meses), pero despues sienta muy bien!!! solo cuidate los menizcos (o como se escriba) y todo padre!!!!

Jajajajaj es que lo fué platillo tarde-noche así que arroz... bye bye!! Pero claro que te cocino, amo cocinar jajajaj y mira que desde 1 tamal hasta un asado prendiedo el "anafre" y toda la cose ehhhh?? Jajajajaja
Y del spinning si creo que ya llegué a la etapa del gusto por él!!

Hola Adri, pues sigo en recuperacion tu crees?? ya me di de baja de la uni y demas, pero poco a poco voy progresando, me pasare seguido por aqui, lo prometo, te mando un besote..

Hay muchacho.... esas son malas noticias, por fin sabemos qué es lo que anda mal?? Pues nada que espero que te recuperes pronto y sabes que este espacio es tuyo también. Un abrazote aries y ánimo que todo pasa por algo en esta vida... y nada que lo más importante es con que actitud la tomas!! Besos mi niño y mucho cariño para ti!!!

Hay muchacho.... esas son malas noticias, por fin sabemos qué es lo que anda mal?? Pues nada que espero que te recuperes pronto y sabes que este espacio es tuyo también. Un abrazote aries y ánimo que todo pasa por algo en esta vida... y nada que lo más importante es con que actitud la tomas!! Besos mi niño y mucho cariño para ti!!!

Pues si, ya se sabe....
Espero recuperarme muy pronto, ya tengo todo planeado, gracias por tu comentario mon, me motivas _beso_

Vaya, veo que te ha causado mucha risa que la otra me haya insultado, esta bien, esta bien. Ya vas a ver, espera que averigüe _leyendo_ como se hace para quitarte las 5 estrellitas _lengua___meparto___meparto_

Hola deagustin, primero para darte la bienvenida.. la triserie es.

Elevaciones laterales x10 + elevaciones frontalesx10 + press militar x10

Todo eso sin descanso alguno, y se repite 3 veces más, espero haber respondido tu duda!!

Saluditos!!!

pero es mejor hacrlo asi q 3 series en un ejercicio y despues ir al otro?

pero es mejor hacrlo asi q 3 series en un ejercicio y despues ir al otro?

Te respondo yo espero que sea lo mismo. No es mejor ni peor, es una forma de darle más intensidad al entreno o sea hacer trabajar mas al músculo. Si vos no tenes un músculo retrasado o si sos principiante no hay necesidad de usar una triserie, espero que se haya entendido.

Puesss que más te puedo decir........ Estás muy fuerte ;) y más aún con el tiempo que llevas entrenando.

Excelente entrenamiento como siempre. __genial__
El Press con mancuernas se sale !!!

Oye, y 58Kg no está nada mal, cuánto mides ???, apuesto a que es un peso muy idóneo.

Buffffffff, me has abierto el apetito al ver ese plato.... y no me corresponde comer hasta 3 hrs más que es lo peor de todo !!! jajajaja que mala eres conmigo jajajajajaj.

PD: El peso en ése ejercicio que te preguntaba está muy muy bien..... pero yo me imaginé que era el "Press Francés Sentado"..... Ahí me hubiese ido de espalda al suelo con silla, escritorio y todo. jejeejjeje

Saludos Linda.

Pues si, ya se sabe....
Espero recuperarme muy pronto, ya tengo todo planeado, gracias por tu comentario mon, me motivas _beso_

Ánimo muchachoooooo!!! Un beso y ya hablamos o.k??

Vaya, veo que te ha causado mucha risa que la otra me haya insultado, esta bien, esta bien. Ya vas a ver, espera que averigüe _leyendo_ como se hace para quitarte las 5 estrellitas _lengua___meparto___meparto_

Jajajajajajaj hermanito no no...te juro que no me río de eso... bueno si, pero es que ... se lee muy chistoso, jajaajjaja yo te quiero.... yo te quiero mucho mucho y lo sabes... Deja mis estrellitas ahiii!!!! que dios te va a castigaaaaaar!!! jajajajaj _iloveu_
Puesss que más te puedo decir........ Estás muy fuerte ;) y más aún con el tiempo que llevas entrenando. ´

Mi chilenito creo que la constancia, la dieta y el querer siempre mejorara es lo que te lleva a tener buenos resultados, no hay secretos... y si que estoy feliz por que se que he hecho las cosas bien!!

Excelente entrenamiento como siempre. __genial__
El Press con mancuernas se sale !!! Pfff confiezo que cuando subí las mancuernas la primera vez, las baje porque me asustó el peso y bueno inhale, y dije sí puedo.... y sí pude!!! el ego lo tenía hasta el cielo jajajjajjajajaja
Oye, y 58Kg no está nada mal, cuánto mides ???, apuesto a que es un peso muy idóneo. Mmmm pues supongo que si jo jo jo, mido 1.64cm, soy pequeñita!!, pero como decimos por aca... "De lo bueno.... poco"

Buffffffff, me has abierto el apetito al ver ese plato.... y no me corresponde comer hasta 3 hrs más que es lo peor de todo !!! jajajaja que mala eres conmigo jajajajajaj.

Pero.. si es sólo verdura con un poquito de carne, de seguro que te lo puedes comer a cualquier hora, y eso que no te he mostrado los demás... ahi si te caes jajajjaj !!!

PD: El peso en ése ejercicio que te preguntaba está muy muy bien..... pero yo me imaginé que era el "Press Francés Sentado"..... Ahí me hubiese ido de espalda al suelo con silla, escritorio y todo. jejeejjeje

AHHH no no... creo que si hiciera press frances sentada con 35 kg, creo que sería yo la que se va de espaldas al suelo con todo y banquito jajajajajajaja!!!!

Saludos Linda.

Un besito guapoo y gracias por pasarte... _abrazo__beso_

Domingo de descanso??

Naaaaaaa... hoy iba a descansar pero me he levantado de muy buen humor y con mucha energía y decidí salir a correr a un lugar muy agradable, es la pista de canotaje de mi ciudad.

Carrera 11km Por fin corrí en forma, tenía mucho que no me dedicaba a correr solamente.

Son 5km por vuelta + 1000m ;)

Aca una fotito del lugar desde el aire...

Amo correr... y me sentí con excelente condición, estoy muy contenta con todo lo que físicamente estoy logrando, estoy en una muy buena época y nada que mente sana en cuerpo sano siempree!! Un abrazo a todos mis amigos y muchos besos los quiero muchote!!.

Amo correr... y me sentí con excelente condición, estoy muy contenta con todo lo que físicamente estoy logrando, estoy en una muy buena época y nada que mente sana en cuerpo sano siempree!! Un abrazo a todos mis amigos y muchos besos los quiero muchote!!.

que bueno leer esto! :) me alegra mucho que estes tan bien, es la idea no? disfrutar cada entrenamiento. SAludos!!

Atrás