Mon amour
New member
Feliz con mis hombros!! 5to día de mi nueva rutina weider hombros+ algo más + abs!
Pfff chic@s acabo de llegar de fuera y vengo muerta así que paso rapidísimo a dejarles mi entrreno porque en 1hr voy al spinning, prometo regresar y responder a todos que ya ví traén tremenda fiesta por aca.. será que es viernes?? jajajajaja
Viernes de hombros
Ahora si a machacarlos con gustooooooo !!!!
3x8 Press con mancuernas 11kg----- Bravo por miii!!!! bravo por miiii!!!Como dicen por el otro lao del charco, me cago en to lo muerto si no los sacaba!!!!!
3x10 Pajaros invertidos 5kg
Triserie 3x10
Elevaciones laterales 5kg
Elevaciones frontales 5kg
Press militar mancuernas 7kg
Ahora si!!! Terminaron congestionadísimos, duros duros.. hinchados.. jamás en mi vida había sentido así a mis hombritos... y los amoooooo!!! (No creo que hoy ellos me hayan amado igual!! ajajaja pero no importa).
Y bueno que como tenía libre decidí hacer:
Lagartijas 1x12, 1X10, 1x8
3x15 Hiperextensiones + 8kg
Y abs
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3x15 Elevación de torso en banco inclinado +6kg en la nuca
Encogimiento de piernas
3 series de crunch hasta ya no poder 1 más jajaaja
Y listo que ahora me voy al spinning y mañana también voy... prometo regresar al rato para comentar
1.-Las nuevas fotitos de jimenita
2.-La aparición de mi nueva cuñada (sawe)
3.-Lo del pecho con cubana
4.- Las extensiones con barrita para mi chilenito
5.- Jalones de orejas a mi hermanito!! jajajaajja
6.- Y la bienvenida del chico nuevo mrgym!!
Besito a todos y regreso al ratito!!! Ai lavius para todos
Pd. Ahhh si me pese y sigo pesando 58kg!!! _comorr_ en fin..!!! por eso odio pesarme jajajajajaa_humillaci_humillaci
Pfff chic@s acabo de llegar de fuera y vengo muerta así que paso rapidísimo a dejarles mi entrreno porque en 1hr voy al spinning, prometo regresar y responder a todos que ya ví traén tremenda fiesta por aca.. será que es viernes?? jajajajaja
Viernes de hombros
Ahora si a machacarlos con gustooooooo !!!!
3x8 Press con mancuernas 11kg----- Bravo por miii!!!! bravo por miiii!!!Como dicen por el otro lao del charco, me cago en to lo muerto si no los sacaba!!!!!
3x10 Pajaros invertidos 5kg
Triserie 3x10
Elevaciones laterales 5kg
Elevaciones frontales 5kg
Press militar mancuernas 7kg
Ahora si!!! Terminaron congestionadísimos, duros duros.. hinchados.. jamás en mi vida había sentido así a mis hombritos... y los amoooooo!!! (No creo que hoy ellos me hayan amado igual!! ajajaja pero no importa).
Y bueno que como tenía libre decidí hacer:
Lagartijas 1x12, 1X10, 1x8
3x15 Hiperextensiones + 8kg
Y abs
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3x15 Elevación de torso en banco inclinado +6kg en la nuca
Encogimiento de piernas
3 series de crunch hasta ya no poder 1 más jajaaja
Y listo que ahora me voy al spinning y mañana también voy... prometo regresar al rato para comentar
1.-Las nuevas fotitos de jimenita
2.-La aparición de mi nueva cuñada (sawe)
3.-Lo del pecho con cubana
4.- Las extensiones con barrita para mi chilenito
5.- Jalones de orejas a mi hermanito!! jajajaajja
6.- Y la bienvenida del chico nuevo mrgym!!
Besito a todos y regreso al ratito!!! Ai lavius para todos
Pd. Ahhh si me pese y sigo pesando 58kg!!! _comorr_ en fin..!!! por eso odio pesarme jajajajajaa_humillaci_humillaci