Mi primer diario... let`s go baby!!

Me ha gustado la rutina.

Oye, por cierto, tú conoces el concepto de "descanso entre series" ??? jajajajaj

Fuera de bromas, te digo, yo con una rutina así soy capaz de tirarme una hora y media.
Como bien dices, todo depende de la intensidad, ésa será la clave por ahora. Ya verás como tus pesos comienzan a aumentar, dado a que tu venías acostumbrada a los circuitos.

Ahhhh, de todas formas, no sé porque se dará, pero cuando uno comienza una rutina nueva es como que la acabas rapidísimo... y ya con el tiempo comienzas a demorar más.

PD: +1000 al tag "la más linda por dentro".... pero OJO, que eso no quita que por fuera sea más de lo mismo. ;)

Saludos.

Así es, el día hoy lunes 5 de abril he estrenado mi rutina weider y como toda rutina nueva hay que comenzar a prueba y error para encontrar la intensidad adecuada, a mi gusto nada mal aunque eso sí muy ligera a lo que estaba acostumbrada pero no importa por ahora es lo que necesito.

Hombros y biceps

4x8 Press con mancuernas (agarre neutro) 9kg
4x8 Remo erguido agarre ancho 22kg
4x10 Press arnold 7kg
4x12 Elevaciones laterales 5kg

Biceps

4x8 Curl con barra z 24kg
4X10 Curl scott 22kg----- aqui está sawee la respuesta a tu pregunta ;)
4X12 Curl martillo 9kg

30 min de cardio corriendo a intensidad media

Sensaciones?? pues es la primera vez que termino tan rápido una rutina 30min y eso que hice tiempo jajajajajaj, pues nada que creo que aumentare intensidad para la próxima vez, supongo que será mejor subir los pesos a subir series, en esta ocasión hice 1 serie más porque lo sentí muy ligero pues estaba acostumbrada a trabajar sobre 10rep, el problema que ahora veo es que por mancuerna sería subir 2kg más y no se si pueda con ello aunque la próxima vez lo voy a intentar porque no quiero quedarme con la duda.
Sentí trabajo ahora completamente localizado es decir mucha congestión en hombros y brazos nada mal, nada mal... el cansancio diferente a lo que estaba acostumbrada eso si. jajajajaja y bueno como termine rápido aproveche para correr un ratito que tenía tiempo que no corría digamos en forma y es algo que me encanta!!! Pues es todo por hoy termine contenta, descansada, un poco adolorida pero muy bien!!

Mañanita día de piernaaaaaaaas!! Un besito a todos y como siempre les dejo mi cariño y mis mejores deseos!!

Bueno, la sensaciones son lógicas una rutina torso/pierna trabaja muchos más músculos. Lastima que los pesos de las mancuernas vayan de 2 en 2, pero bueno ya te dije. Arrancá la primera serie con 10 kg. y si ves que no vas a poder terminar la segunda serie cambias a la mancuerna de 8 kg.

Si el banco scott te resulta incomodo podes hacer curl de concentración a mí me gusta más que el scott (si ya sé, no hace falta que te repita la cosas). O sino curl inclinado (acá tenes un video)

[FONT=&quot]This URL has been removed![/FONT]

y acá tenes un video de remo erguido, estoy seguro que lo haces bien pero por si acaso:

This URL has been removed!

hola mon.

A mi la weider es la que mas me mola de todas las rutinas: Acabas pronto ,sientes congestion , centras el trabajo , recuperar mejor...

Veo muy buenos pesos , especialmente en el curl scoot; es con macuernas o barra??? Sentada en el banco scoott??

Para hombro yo añadiria alguna elevacion frontal tambien y para biceps algun curl con el agarre inviertido

un beso

Elevación frontal hace el segundo día de hombros con la triserie, además las elevaciones frontales trabajan menos el deltoides frontal que los presses y ella hace dos press (el neutro y el arnold), además esto es más que nada para que ella se sienta conforme con el trabajo realizado no hay que olvidar que ella está en definición así que va a ser muy difícil que desarrolle mucho los hombros.

En cuanto al curl invertido ya hace curl martillo con 1 solo ejercicio para el braquial basta y sobra de todas formas el viernes tiene el día de libre albedrío donde ella puede probar ejercicios

JAJAAJAAJAJJAJ Dale que no fué tan complicado o si?? por cierto me has puesto taaaag???

Pd: Linda voz hermanito_iloveu_

PD: +1000 al tag "la más linda por dentro".... pero OJO, que eso no quita que por fuera sea más de lo mismo. ;)

Saludos.

Decías?? :D

PD: tu voz también es muy linda, el cabrón suena muy sexy en tus labios jajajaja _iloveu_
PD2: con 25 caracteres no se puede hacer magia, había pensado tags mucho mejores, pero me los guardo para mí.

Última edición:
hola mon.

A mi la weider es la que mas me mola de todas las rutinas: Acabas pronto ,sientes congestion , centras el trabajo , recuperar mejor...

Veo muy buenos pesos , especialmente en el curl scoot; es con macuernas o barra??? Sentada en el banco scoott??

Si si es sentada en banco scott! ;)

Jimenitaaa pues la weider es completamente nueva para mi y te doy la razón en como la has definido es rápida, congestiona, focalizada y permite la recuperacíón. Aunque repito que no es mi máximo las rutinas weider pero como dicen por ahi... "El que conoce más.... sabe más". Asi que la acepto con cariño.!!
Un besito guapa y gracias por pasarte!!

Me ha gustado la rutina.

Oye, por cierto, tú conoces el concepto de "descanso entre series" ??? jajajajaj

Mi chilenito!!! jajajajaj te juro que sí descanso pero me he acostumbrado a hacer descansos algo cortos, lo suficiente para sacar la siguiente serie _lengua_

Fuera de bromas, te digo, yo con una rutina así soy capaz de tirarme una hora y media.
Como bien dices, todo depende de la intensidad, ésa será la clave por ahora. Ya verás como tus pesos comienzan a aumentar, dado a que tu venías acostumbrada a los circuitos.

Ahhhh, de todas formas, no sé porque se dará, pero cuando uno comienza una rutina nueva es como que la acabas rapidísimo... y ya con el tiempo comienzas a demorar más.

PD: +1000 al tag "la más linda por dentro".... pero OJO, que eso no quita que por fuera sea más de lo mismo. ;) Tu también eres un chico muy lindo! gracias!
Ahhhh gracias!!! muchas gracias... pero no me conoces.. no me conoces.. jajajajajaaj. _regalo_ no te vayas a asustar !!
Saludos.

Un besito mi chilenito y gracias por pasarte!!!

Bueno, la sensaciones son lógicas una rutina torso/pierna trabaja muchos más músculos. Lastima que los pesos de las mancuernas vayan de 2 en 2, pero bueno ya te dije. Arrancá la primera serie con 10 kg. y si ves que no vas a poder terminar la segunda serie cambias a la mancuerna de 8 kg.

Si el banco scott te resulta incomodo podes hacer curl de concentración a mí me gusta más que el scott (si ya sé, no hace falta que te repita la cosas). O sino curl inclinado (acá tenes un video)

[FONT=&quot]This URL has been removed![/FONT]

y acá tenes un video de remo erguido, estoy seguro que lo haces bien pero por si acaso:

This URL has been removed!

Hay pero ... cómo diablos no te voy a querer?? ehhh!!! Gracias hermanito estamos haciendo un graaaaan trabajo, que buen equipo caray!!!

PD: tu voz también es muy linda, el cabrón suena muy sexy en tus labios jajajaja _iloveu_

Cabrón, cabrón, cabrón... jajajajjaj recuerda que es con tooodo mi cariño mi adorado hermanito!!!! ;)

PD2: con 25 caracteres no se puede hacer magia, había pensado tags mucho mejores, pero me los guardo para mí.

Eres el mejor!! Pero bueno me haces tan buena fama que hasta me asusta que los foreros se lo crean, anda mejor diles lo ca..... que puedo ser a veces jajajajajaaj, ai laviu so much !!![/QUOTE]

2do día con mi nueva rutina weider "Patitas"

Hola holaaaaa!! pues eso que mi día favorito llego y me ha ido muy bien aunque la mezcla de intensidad y resistencia me ha dejado con las piernitas como bambi al nacer JAJAAJAJAJAJAJ

Piernas

3x8 Sentadillas libre ATG 60kg
2x10 Sentadilla sumo 50kg----- +2kg ;)
3x8 PMR 58kg
3x15 Zancadas caminadas 32kg----- ni una más ni una menos las justas!! jajaajaajaja (las odioooooooooooooooooooooo)
3x20 Curl femoral 20kg---- probablemente me anime a aumentar el peso... no lo se, el dolor de femorales no es naaada bonito jajajajaja!
3x15 Extensiones 34kg--- aquí hice quince porque olvide que también podía hacer 20rep. la última 13rep.
3x20 Maquina de gluteos 45kg---madré mía como sentí esos gluteos con ese peso, casí me daba un calambre jajajajajaaj!!

30 min cardio en bici promedio de 90-100RPM!!

Bueno pues eso, que no es lo mismo hacer toda la rutina 3x8 ó 3x20 que mezclar 3x8 y 3x20, los ejercicios con áltas repeticiones los sentí mucho mucho más, supongo que la razón fue la exigencia que requiere el músculo al principio de la rutina con las repeticiones pesadas y llega a agotarlo un poco más... aclaro es un supongo!!

Pues nada que este día es mi favorito hago lo mismo que hacía en rutina torso pierna sólo con la diferencia en repeticiones es un trabajo intenso, intenso y me hace muy muy feliz jajajajajjaja.

Bueno mis amigos pues eso es todo mañanita será día de pecho+gemelos+spinning!!

Un beso y un abrazo para todos, mis mejores deseos, y mi cariño sincero!! Hsta mañanitaaaaa!!! _abrazo__abrazo_

Última edición:
Cabrón, cabrón, cabrón... jajajajjaj recuerda que es con tooodo mi cariño mi adorado hermanito!!!! ;)
Ey, ey, no te abuses _lengua_ _iloveu_
Eres el mejor!! Pero bueno me haces tan buena fama que hasta me asusta que los foreros se lo crean, anda mejor diles lo ca..... que puedo ser a veces jajajajajaaj, ai laviu so much !!!
Yo les diría la verdad pero no soy tonto hermanita ¿Quien me va a creer? Mejor así __meparto___meparto_ Ai laviu tu

Última edición:
3x15 Zancadas caminadas 32kg----- ni una más ni una menos las justas!! jajaajaajaja (las odioooooooooooooooooooooo)

bienvenida al club.....
sabias que las zancadas las inventaron los orientales?.
... sip.....era una forma muy comun de tortura china...
zancadas y la gotita en la frente en un ambiente silencioso.....y listo! les sacaban toda la info a lo enemigos...posta

(ta es que estoy aburrida, entendeme ;) saludos mon!)

Piernas

3x8 Sentadillas libre ATG 60kg
2x10 Sentadilla sumo 50kg----- +2kg
3x8 PMR 58kg
3x20 Curl femoral 20kg---- probablemente me anime a aumentar el peso... no lo se, el dolor de femorales no es naaada bonito jajajajaja!
3x15 Extensiones 34kg--- aquí hice quince porque olvide que también podía hacer 20rep. la última 13rep.
3x20 Maquina de gluteos 45kg---madré mía como sentí esos gluteos con ese peso, casí me daba un calambre jajajajajaaj!

yo odio esa maquina de gluteos .......

Geniales esas sentadillas y ese PMR

Estas fuerte , Super-MOM.

un besazo

Un día me fui de compras

:D

monamourh.jpg

Elevación frontal hace el segundo día de hombros con la triserie, además las elevaciones frontales trabajan menos el deltoides frontal que los presses y ella hace dos press (el neutro y el arnold), además esto es más que nada para que ella se sienta conforme con el trabajo realizado no hay que olvidar que ella está en definición así que va a ser muy difícil que desarrolle mucho los hombros.

En cuanto al curl invertido ya hace curl martillo con 1 solo ejercicio para el braquial basta y sobra de todas formas el viernes tiene el día de libre albedrío donde ella puede probar ejercicios

te aceptamos kon amor , Sebastian...

Ey, ey, no te abuses _lengua_ _iloveu_
Yo les diría la verdad pero no soy tonto hermanita ¿Quien me va a creer? Mejor así __meparto___meparto_ Ai laviu tu

Jajajajaj pero es con cariño hermanito recuerda... ai laviu so much!! Ayer me hiciste el día con lo que me dijiste... Graaaaaaaaacias!!! _abrazo__iloveu_

bienvenida al club.....
sabias que las zancadas las inventaron los orientales?.
... sip.....era una forma muy comun de tortura china...
zancadas y la gotita en la frente en un ambiente silencioso.....y listo! les sacaban toda la info a lo enemigos...posta

(ta es que estoy aburrida, entendeme ;) saludos mon!)

Campeona de triatlones!!! Yeahh me!! ya soy parte del club _comba_!!!
Y no dudo ni ún segundo que ese ejercicio haya sido y será una torturaa por los siglos de los siglos... vaya que las odio!!! jajaajajaja
Cuando te sientas aburrida na más avisame y a ver que hacemos ya encontraremos algo para desaburrirnos!! jajajajajajaj Un abrazo guapísimaaaaaa!!!

HI!

yo odio esa maquina de gluteos .......

Geniales esas sentadillas y ese PMR

Estas fuerte , Super-MOM.

un besazo

Jimenitaaaaaaa preciosaaaaaaa!!! Pues fijate que antes yo también la odiaba pero ahora no se porque pero me gusta mucho, si me hace sufrir pero como funciona oohhh si si!! jajajajaj ya verás que pronto le tomaras cariño!!
Gracias por pasarte bellísma!! Un abrazo fuertote así de fuertote como tus jalones _abrazo_!!!

OHHHHHH Miraaaaaaa en polonia me han mandado a hacer una t-shirt para miiii!!!! _humillaci_humillaci_humillaci jajajajajaja pero que cosa más linda... prometo que si yo encuentro 1 aca me la compro y subo una fotito!! si que sí... a qque te acordaste de miiiii!!! Si serás puro corazón sawesita!! _abrazo_
Abrazooooooo fuerteee hastal ottro lao del charcoooo!!!

Pd: Andas por la vida con una cam en la mano o quéeee?? jajaajaaj

Coincido, coincido... we love uuuuu!!!! _iloveu_

3er día weider Pecho+ gemelos+ abs!!!

Vaya que no me acostumbro a terminar de entrenar tan rápido!!!. Lo mismo esta vez, el trabajo totalmente focalizado y las sensaciones son muy agradables, arde un poquito y se siente hinchado el músculo en cuestion. Aunque me queda la cosquilla de hacer algo más siempre jajajajajajaj.

Pecho+ gemelos+ abs

S.s
3x8 Press plano 38kg
3x12 aperturas con mancuernas 7kg

S.s
3x8 Press inclinado 34kg
3x12 Aperturas con mancuernas 7kg

Y úno extra agregado por mí. _lengua__lengua_

S.s
3x8 Press declinado 32kg

Gemelitos

3x20 Gemelos en prensa 90kg
3x12 Gemelos sentada 28kg

Y como tenía tiempo decidí hacer abs a conciencia.
Abs

3x15 Elevación en banco inclinado + 6kg (peso en nuca)
3X15 Torción de torso en banco suspendido
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3X20 Encogimiento de piernas
Crunch 3 series de x repeticiones, la última al fallo.
Y muuuchos giros.

Cuando termine mi rutina establecida de pecho, me quedé con ganas de un poquito más con eso de que tiene que pasar 6 días para volver a hacer pecho... voltee y estaba ahi el banco declinado como diciendome "Si, si.. tu sabes que lo quieres" y total que caigo en la tentanción jajajajaja, la sensación fué curiosa pues tenía muchísimo tiempo que no hacía ese ejercicio pero sentí que machaque el pecho desde tooodos los ángulos y tengo la ligera sospecha que mañana voy a tener agujeeetas!!

De los pesos esta semana he comenzado un poco tranquila midiendo pesos, si me siento con fuerza la próxima semana espero aumentar en ciertos ejercicios anque sea la primera serie. Y buenoe so es todo por hoy, nada de cardió porque en la noche me toca SPINNING!!!

Un beso tronaaaaaado y muchos muchos abrazos para todos, que tengan un lindo día, tarde o noche según sea el caso!! Loviuuuuus para tod@s!!!

Vaya que no me acostumbro a terminar de entrenar tan rápido!!!. Lo mismo esta vez, el trabajo totalmente focalizado y las sensaciones son muy agradables, arde un poquito y se siente hinchado el músculo en cuestion. Aunque me queda la cosquilla de hacer algo más siempre jajajajajajaj.

Pecho+ gemelos+ abs

S.s
3x8 Press plano 38kg

S.s
3x8 Press inclinado 34kg

Y úno extra agregado por mí. _lengua__lengua_

S.s
3x8 Press declinado 32kg

Gemelitos

3x20 Gemelos en prensa 90kg
3x12 Gemelos sentada 28kg

Y como tenía tiempo decidí hacer abs a conciencia.
Abs

3x15 Elevación en banco inclinado + 6kg (peso en nuca)
3X15 Torción de torso en banco suspendido
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3X20 Encogimiento de piernas
Crunch 3 series de x repeticiones, la última al fallo.
Y muuuchos giros.

Cuando termine mi rutina establecida de pecho, me quedé con ganas de un poquito más con eso de que tiene que pasar 6 días para volver a hacer pecho... voltee y estaba ahi el banco declinado como diciendome "Si, si.. tu sabes que lo quieres" y total que caigo en la tentanción jajajajaja, la sensación fué curiosa pues tenía muchísimo tiempo que no hacía ese ejercicio pero sentí que machaque el pecho desde tooodos los ángulos y tengo la ligera sospecha que mañana voy a tener agujeeetas!!

De los pesos esta semana he comenzado un poco tranquila midiendo pesos, si me siento con fuerza la próxima semana espero aumentar en ciertos ejercicios anque sea la primera serie. Y buenoe so es todo por hoy, nada de cardió porque en la noche me toca SPINNING!!!

Un beso tronaaaaaado y muchos muchos abrazos para todos, que tengan un lindo día, tarde o noche según sea el caso!! Loviuuuuus para tod@s!!!

pq tantas apertuaras c/ mancuernas???podrias haber metido poleas o fondos o pech-deck...

buenos pesos

besos

pq tantas apertuaras c/ mancuernas???podrias haber metido poleas o fondos o pech-deck...

buenos pesos

besos

Ahh mira te explico....

Poleas=peck deck= aperturas planas trabajan lo mismo. Pectoral mayor, deltoides anterior, pectoral menor y serrato entonces pues cualquier de esos ejercicios me funciona para lo mismo.

Y las aperturas se me facilitan para hacer las s.s, de las poleas tendría que arreglarmelas para encontrar la manera de utilizar la polea porque no hay polea para pecho en mi gym! _comorr_

Fondos---- No he descubierto si soy capáz de hacerlos con tooodo el recorrido ;)

Aperturas inclinadas junto al press inclinado para darle mayor trabajo al pectoral mayor y a la parte superior del pecho por la clavicula, ya sabes la linea bonita que se marca ;) y bueno en s.s para que sienta "caracter" ese pecho jajajajajaja

Y las declinadas igual aunque dicen que no son necesarias en chicas puesto que trabaja la parte baja del pecho y en la parte baja nosotros tenemos a nuestras "amigas" jajajajajajaaj y no se nota mucho.

Y bueno esas son las razones de tanta apertura jajajajajaj, se me facilita para las s.s!!

Saluditos guapa y gracias por pasaaaarte!! Beso!

_iloveu_

Pecho+ gemelos+ abs

S.s
3x8 Press plano 38kg

S.s
3x8 Press inclinado 34kg

Y úno extra agregado por mí.
_lengua__lengua_

S.s
3x8 Press declinado 32kg

Yo ya me lo imaginaba. Estaba seguuuroo que ibas a agregar un ejercicio más de pecho por eso solamente te puse dos si te ponía 3 le ibas a agregar un 4to ejercicio. Todavía recuerdo cuando te arme tu primer rutina torso/pierna solo tenía 3 ejercicios de pecho y espalda, 2 de hombro y 1 de bíceps y tríceps, pero después ella decía:

- Hoy le agregue uno más. No te enojes
y yo:
- Esta bien, no me enojo

Y así sucesivamente, al final mi rutina termino teniendo el doble de los ejercicios que tenía originalmente jajajajaja. Pero bueno no digo nada, se que tiene una resistencia increíble y puede entrenar con gran volumen y alta frecuencia. Un beso hermanita, cuidate mucho y ya sabes que te quiero mucho _abrazo_

PD: estuviste bien en agregar ese 3° ejercicio de pecho, de hecho yo lo había pensado. Ahora siiiii, no agregues más ¿eh? _lengua_

Última edición:
Muy bien por ése entreno weider pechil. :D

Buenos pesos usaste, se lee demoledor.
Esa biserie también está genial.

Eso si, como que en el declinado puedes meterle más peso (en relación a los otros 2 presses), es el ángulo más fuerte..... ahhhh, pero quizás fue la fatiga que traías ya o tal vez la poca costumbre que explicabas.

Espero que duela de lo lindo mañana jejejeje.

Que estés bien, besos.

Saludos.

Besos wuapa¡¡¡¡¡¡¡

Beso pa ti!!!

_iloveu_

Yo ya me lo imaginaba. Estaba seguuuroo que ibas a agregar un ejercicio más de pecho por eso solamente te puse dos si te ponía 3 le ibas a agregar un 4to ejercicio. Todavía recuerdo cuando te arme tu primer rutina torso/pierna solo tenía 3 ejercicios de pecho y espalda, 2 de hombro y 1 de bíceps y tríceps, pero después ella decía:

- Hoy le agregue uno más. No te enojes
y yo:
- Esta bien, no me enojo

Y así sucesivamente, al final mi rutina termino teniendo el doble de los ejercicios que tenía originalmente jajajajaja. Pero bueno no digo nada, se que tiene una resistencia increíble y puede entrenar con gran volumen y alta frecuencia. Un beso hermanita, cuidate mucho y ya sabes que te quiero mucho _abrazo_

PD: estuviste bien en agregar ese 3° ejercicio de pecho, de hecho yo lo había pensado. Ahora siiiii, no agregues más ¿eh? _lengua_

JAJAJAJAJAJAJ Hay hermanito que bien me conoces!! Te juro por el osito teddy que no agrego nada más!!! lo juro lo juro!!!! Y nada que no he hecho taan mal cierto??
Hay como te quiero canijo!!! Eres muuuy importate para mí hermanito!!! Besitos guapo y mis ai laviuuu!!!_iloveu_

Muy bien por ése entreno weider pechil. :D

Buenos pesos usaste, se lee demoledor.
Esa biserie también está genial.

Eso si, como que en el declinado puedes meterle más peso (en relación a los otros 2 presses), es el ángulo más fuerte..... ahhhh, pero quizás fue la fatiga que traías ya o tal vez la poca costumbre que explicabas.

Espero que duela de lo lindo mañana jejejeje.

Que estés bien, besos.

Saludos.

Mi chilenitoooooo!!! Gracias por pasaarte, bueno en realidad no le metí caña porque tenía en la conciencia el que no "debería" haber agregado ese ejercicio, sin embargo si lo sentí ligero y ya que me dió permiso mi hermanito pues ahora si que la próxima sesión será máaaas intensa!! Veras que si!!
Te mando un gran abrazote y espero que toodo esté muy bien!! _abrazo_

Necesito un elevador para mi 4to piso!!

Pues nada, acabo de llegar del spinning... pfff fulminada, hoy fué una cosa que se llama "dia de la carrera" para mi muerte súbita... a ver quién termina!! jajajajajaj.

Mañanita espalda!! si si!!!

Un besito y un abrazo para todos... linda noche!!

Mon si te aburres y se te hace poco la rutina de pecho y me tómo la libertad de sugerirte si tu hermanito me lo permite _lengua_ unas series para el interior del pecho pero me da que eso lo tienes programado para la próxima sección no es así ??¿.

Un beso Mon

Atrás