Mi primer diario... let`s go baby!!

menudas fuerza tienen esos muslos Mon¡Los pm me ha dejado cn la boca abierta¡y las zancadas yo tb las odio jaja pero tremendo peso le metiste¡

saludos guerrera azteca que pases una buena semanita¡¡¡

ayer en la noche

spinning rutina de fuerza, ya saben resistencia de media-alta, montaña, saltos, sprints bla bla bla... Pffff... Joda de patitas jajajaja

hoy torso 3x12

muchísima genteee, muchísima gente!!! Y bueno no entiendo cual es la lógica de ir al gym por 2 semanas????? Creo que por aca se definen como.. Preplayas cierto?? en españa lo llamamos tb operacion bikini¡¡¡bueno aca va el entreno.

Torso 3x12

press banca inclinado 32kg
jalon vertical agarre ancho 30kg wouuuu

peck deck 30kg...una cosa:separas la espalda del respaldo ?? Yo si pq sino me molestan los hombros pero el pt diece que no puedo separar ,,,de forma que casi nunca hago esta maquina

remo en polea baja 40kg
press con mancuernas 8kg lo tube que improvisar, mancuernas y banco ocupado pfff...
J
alon con agarre estrecho ó neutro 40kgcuanto pesas , mon??? Este peso esta muy bien¡¡¡
brazo 3x12

curl biceps alterno con mancuerna 6kg
extensiones de tricep en polea 25kg
s.s
elevación frontal 6kg 3x10
elevación lateral 4kg 3x10

patada trasera de triceps 8kg ahh como arde!!
Press arnold 6kg

y bueno no hice el otro de biceps, porque todo estaba ocupado... Toooodo!!
En fin, sólo me resta agradecer que no cerraron mi gym yuppy!!!! Y bueno lo único es que abren a las 8pm y cierran a la 1pm.

Nada en especial, todo bien.. Buenas sensaciones... Desesperada un poquito por los preplayas pero ni modo!!!

Bueno pues un abrazoote y mañana día de piernitaaas!!

Todos mis buenos deseos y felices fiestas!! Besitos, besitoos!!

vaaya esto está muuuuy solito.... Al parecer se han ido todos de vacaciones jajajajaajajaj, pero bueno aca registrando mi entreno de hoy.

Piernas

calentamiento
a estirar a estirar... Después

sentadilla libre profunda 15x20kg, 10x30kg menos mal que es calentamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y comenzamos!!

3x12

estrenando ejercicio.
Sentadilla sumo comence con 12x44kg y lo sentí ligerito entonces decidí comenzar otra vez 3x12 con 48kg
muy buenas sensaciones, se sienten diferente trabajo, mucho más en gluteos y aductores. Me gusto me gusto... Bienvenido a mi rutina.
Pmr 52kg
zancadas caminadas 44kg--- no le subí más porque las odio jajajaj pero cumpli con hacerlas!
Curl de femorales 23kg
extensión de cuadriceps 35kg....>< aqui seguro puedes mas
elevación de talones + 12kg---->>>> puedes mas ¡¡¡
maquinita para gluteos 50kg

y como andaba decidiosa y tenía mucho que no utilizaba la prensa..... Agregue la prensa.
Prensa 110kg. muy bien

30 min de cardio quema grasaaaa!!

Estiramiento de piernitas. Y me encanta porque siempre me preguntan si antes hacía gimnasia o algo por los splits que siempre hago, jajajajaja pero nada, que soy una chica flexible es todo...

Circuito de abdominales...

3x20

crunch
elevación de torso en banco inclinado
torción de torso en banco suspendido
elevación de piernas en paralelas.

Y listo... Me encanta entrenar piernas y siempre le meto mucha caña!! Ahora si había poquita gente en el gym y entrene con toooda libertad!!
Pues me despido, con mis mejores deseos siempre para todos y espero que esten disfrutando estos días!! Besitos y mis ai laavius!!!!

un beso , valiente.

Mon que entrenamiento mujer , vas a toda marcha!
Pero cuenta algo.
¿Vas cogiendo peso? .
¿Como te vas viendo ?.

Uy que preguntona!!

Un beso super piernas ...

Ok, entonces la voy a agregar a tu nueva rutina weider, pero también van las zancadas ¿eh? (no te vas a librar de ellas tan fácilmente jajajaja). Un beso enorme y espero que tu día sea mejor que el mío (maldita lluvia :mad:)

Hermanitoooooo!! gracias por la rutina.. pero si serás ingrato con las zancadaas... 3x15-20 pfff... te gusta hacerme sufrir!! dale que no fué tan mal día te la pasaste conmigo asi que... no te quejes!! Te ai laviuuu

]

De ser así.... Pronto te veo veo con series de 10, no lo dudo. __genial__
Y si, efectivamente te suben el ego muchísimo, ya verás. jejej

Ojalá.. jaajaja bueno cuando me anime seguro que lo cuento por aca y te enteras!!

Problemas... problemas.... pero la cosa va avanzando y eso es lo importante, no dudo de que pronto se restablecerá todo. ;)

Eso espero mi chilenito, que todo vuelva a la normalidad...

Tu no te preocupes, se entiende.
Lo decía para no contar mis dramas acá. jajajaja

Tu cuentame los dramas por mi no hay problema, esta es tu casa!! hasta de dramas también!!

Buen entrenamiento el de hoy (al parecer tu no tienes días malos... no he visto ninguno jajajaja, eso es bueno), menudo circuito de abs. ehhh!!.
Tus sentadillas y Zancadas son poooderooosas !!!

Gracias mi chilenito, la verdad que le meto mucha caña a las piernas 1.- porque me encanta 2.- porque me gustaría que crecieran un poquito más! si vieras como sufro esas zancadas... pfff...

Lo de la gente... pues, a mi también me ha perjudicado el horario en el que estoy yendo... tanto así que he tenido que sacar las Zancadas por la falta de espacio. Es que ni te imaginas lo lleno. :(
Pero bueno uno siempre se las arregla con algo. ;)

Tienes razón, siempre hay buenas alternativas, aunque creeme que si me imagino lo lleno que ha de estar... el mío sufre de lo mismo jajajajaj

Que estés muy bien.

Saludos.

Gracias xplicit, vierás que me dá mucha alegría el hecho de verte por aca, tienes una manera tan agradable de ser... !!!! Cuidate mucho mi chilenito y te mando un abrazo fuertototote!!

menudas fuerza tienen esos muslos Mon¡Los pm me ha dejado cn la boca abierta¡y las zancadas yo tb las odio jaja pero tremendo peso le metiste¡

saludos guerrera azteca que pases una buena semanita¡¡¡

Guerreroooo!! me estoy poniendo fuertesita y vaya que me alegra taanto... después de algunos meses de constancia los resultados ya comienzan a aparecer!! y bueno ni que hacer con las zancadas... un horrible ejercicio pero que bueno es!! dicotomía total jajajajjaj. Un abrazo guerrero y que crom lo acompañe!! Besito

un beso , valiente.

Jimenitaaaa preciosa!!!! un beso para ti también... siempre es un gusto leerte mujer!! y luego te voy a molestar con unas cositas a ver si me puedes ayudar vale?? En cuanto a lo de mi peso espero estar por los 58kg ó algo así no tengo el dato exácto amiga es que rara vez me peso, y lo del peck dek siempre la espalda recargada al respaldo pero al igual que tu alguna vez sentí molestia en el hombro pero me dí cuenta que era por la altura del sillin, es decir estaba muy abajo y lo que hacia al cerrar los brazos era ejercer fuerza más en los hombros que en el pecho y bueno resolví el problema procurando subir el sillin a modo que los brazos junto al pecho queden en una linea vertical, totalmente alineados. Prueba así quizá te funcione Abrazos, muchos abrazos guapa!!

Ahora yo soy el que no tiene credito!!! xD

Jajajajajajaj mira a ver cuándo nos ponemos deacuerdo!!! Un abrazo muchacho y feliz cumpleaños!!

yo si tengo credito

Jajajaja si si, lo se, lo se muchaho, yo también!!! _lengua__lengua_

Mon que entrenamiento mujer , vas a toda marcha!
Pero cuenta algo.
¿Vas cogiendo peso? .
¿Como te vas viendo ?.

Uy que preguntona!!

Un beso super piernas ...

Cubanita guaapa!!! pues tu pregunta tu pregunta... voy cogiendo peso?? diablos...!!! si supieras que tiene almenos 2 meses que no me he pesado.. jajajaj!! la báscula y yo somos enemigas no se porque... siempre el espejo ha sido digamos mi guiá, lo que si puedo es responderte el como me voy viendo. si si....!!!! ahora puedo decir que exíste músculo en mi cuerpo, es decir ya se vá viendo el trabajo y la hipertrofia en ciertos lugares yuuppyy... ahora ando en proceso de bajar el % graso... uff no sabes la que me ha costado jajajaajajaja obvio el tema de la dieta, y no es que no coma limpio.. lo que sucede es que las cantidades aún no las he controlado bien, cuando siento que estoy bajando mucho comienzo a aumentar alimento y bueno es un cuento de no acabar jajajajajajjaj. Creo que tengo miedo a perder lo ganado, aunque espero superarlo si no jamás se va a ver 1 gramo de músculo limpio en mi cuerpo!!! _lengua_

Un abrazote amiga y gracias por pasarte!! Cuando tenga mis superpiernas te juro que te las muestro guapísima!!!!!

Hoy sabadito tuve la oportunidad de ir a entrenar y agregue un día más de torso ligero. 3x8. Por fin la gente ha disminuido en el gym!!!
Y bueno que tenido tremendo subidón de pesos de 1 día para otro!!!! si si como lo leeen... !!! y descubrí que... mis pesos con mancuernas es +1 porqué??? Pues porque las mancuernas del gym son de discos!! JAJAJAJAJAJAJ algo parecido a estoe..

This URL has been removed!

que cosa tan loca, jamás se me hubiera ocurrido que la barrita en medio de ellas pesara algo... si sere burra, pero bueno he salido de mi ignorancia jajajajajja ya decía yo que era raro cuando alguien escribía 5kg o 7kg!!!!!! Asi que usando el conocimiento de mi nuevo descubrimiento haré el aumento correspondiente!! Vayaaaaa que rápido progresa una con los pesos JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Torso

3x8
Press banca plano 38kg
Jalon vertical con agarre amplio 35kg
Press inclinado 34kg
Remo en polea baja con barra 45kg
Peck deck 35kg
Jalon vertican con agarre neutro o estrecho 45kg

Brazo 3x10

Curl alternado con mancuerna 9kg---- jajajajajjaajjaj que fuerza!!
Extensión de triceps en polea alta 30kg
Curl de concentración 9kg
Copas o no se como se llame este ejercicio, va sobre la cabeza y trabajas triceps. 11kg

Triserie para mis hombros retrazados!!

3x10
Elevación lateral 5kg
Elevación frontal 5kg
Press militar con mancuernas 7kg

Como dolio madre miaa!!!!

Cardio tiempo no se, solo se que le dí 2 vueltitas al parquesito son 1600m por vuelta entonces 3200m solamente lo hice por no dejar el cardio y llevaba algo de pris no sentí ni cosquillas jajajjajjaja, amo correr no se porque lo he abandonado últimamente... bueno si se... con 3 días de pierna + 2 días de spinning + el cardio en bici.. ahhh ahora entiendo tooodo!! :)

Bueno eso es todo por el día de hoy, mañanita si me gustaría ir a correr.. ya vere como amanezco, porque hoy traigo unas agujetas muy lindas que me dejaron las sentadillas sumo.

Por otra parte, estoy muy muy feliz porque tengo mi nueva rutina listaaaaaa!!!!!! porque tanto cambió?? pues porque quiero estar al 100% en todo lo que hago y trabajar a esta intensidad no creo que sea lo adecuado, almenos por 2 meses mientras me adapto a todo!! Ahora mismo la posteo...

Feliz con mi nueva rutina

Pues sí, ahora tengo nueva rutina y estoy muy contenta con ella, es una rutina weider que honestamente siempre me han parecido "ligeras" y no me había animado a hacerla hasta ahora, obviamente a la persona a la que tengo que agradecer por esto es a mi hermanito SEBARc que ha estado conmigo durante toodo este proceso y el cual conoce mis necesidades, actividades, mis pros y contras.. así que tiene toda mi confianza y como siempre le digo soy toda tuya!!! jajajajaja. Pense que probablemente la modificaría mucho como siempre hago jajajajaja pero nada, que la he visto y me ha encantado, es un genio este hombre!! Ahora sólo falta estrenarla este próximo lunes!!!

Mi 1 era rutina weider personalizada y no puedo sentirme más que muy muy muy feliz!! Gracias hermanito, qué haría yo sin ti.... te ai laviu so so so so so much!!!

Lunes: hombros-bíceps
Press con mancuernas (agarre neutro) 3x8
Remo erguido agarre ancho 3x8
Press arnold 3x10
Elevaciones laterales 3x12
Curl con barra z 3x8
Curl de concentración o curl scott 3x10
Curl martillo o curl en polea baja con cuerda 3x12

+ cardio

Martes: Cuadriceps-Femorales-Glúteos
Sentadillas ATG 3x8
Sentadilla sumo 2x10
PMR 3x8
Zancadas 3x15 o 3x20------ te odioooooooo jajajajajj!!!
Curl femoral 3x20
Extensiones 3x15 o 3x20
Maquina de gluteos 3x15 o 3x20

+ cardio

Miercoles: pecho-gemelos
Press plano + aperturas planas 3x6-8 + 3x10-12
Press inclinado + aperturas inclinada 3x6-8 + 3x10-12
Gemelos parada 3x12
Gemelos sentada 3x20

+ Spinning

Jueves: Espalda-tríceps
Jalones en polea agarre ancho al pecho 3x8
Remo en polea baja con barra 3x6-8
Jalones en polea V 3x10-12
Remo en polea agarre estrecho o remo con mancuernas 3x10-12
Press con agarre cerrado o fondos 3x8
Extensiones con cuerda 3x10
Press frances 3x12

+ cardio

Viernes: hombros
Press con mancuernas agarre neutro 3x8
pajaros invertidos 3x10-12
Triserie
Elevaciones laterales + elevaciones frontales + press con mancuernas sentada 3x10-12

+ cardio
y aca pienso probar algunos ejercicios nuevos como buenos días, rolling extensions y cosas raras, para tener variedad!!!

Sábado: Spinning!!

Domingo a descansar!!!

Y eso es toooodoooooooo por mi parte feliz feliz!!!

Hermanitoooooo!! gracias por la rutina.. pero si serás ingrato con las zancadaas... 3x15-20 pfff... te gusta hacerme sufrir!! dale que no fué tan mal día te la pasaste conmigo asi que... no te quejes!! Te ai laviuuu

Vos sabes que de eso yo nunca me quejo, esa parte fue la mejor del día. Ai laviu tu

PD: y sobre las zancadas bueno, tu no quieres tener el mejor _culo2_del gimnasio _lengua_ jajajajaja

SEBARc que ha estado conmigo durante toodo este proceso y el cual conoce mis necesidades, actividades, mis pros y contras.. así que tiene toda mi confianza y como siempre le digo soy toda tuya!!! jajajajaja.
Me halagas _iloveu_

Última edición:
Pues gracias por el cumplido. ;)

Bueno, yo ya te he dicho todo (y lo seguiré diciendo ehhh! jejeje).... me agradas demasiado y entonces por acá andaremos siempre que se pueda para enterarme de cómo vas jejejjej, no lo dudes. __genial__

Sobre mis dramas.... pues es algo complicado. A grandes rasgos digamos que mi ritmo de vida es demasiado ajetreado...

No habías contabilizado el fierrito ése !!!, por lo que tengo entendido pesa como 2Kg... yo igual lo uso a veces. O sea que eres más fuerte de lo que pensaba !!! jajajajaj Que bien. ;)

La rutina nueva, se ve muy bien... tienes un buen maestro ahí.
mmmm, la división se parece mucho a una que yo usé hace tiempo ya, donde vas repitiendo el grupo más atrasado.
Liviana ??? jajaja Ya verás que no ehhh!!!

Cómo vas con la definición ???

Cuídate, un abrazo._abrazo_

Saludos.

Joder Mon!! Otra vez cambio de rutina?? Di la verdad, tú las quieres probar todas pa hacerle trabajar a Sebarc. Yo también le digo soy toda tuya pero nunca pasa nada.... _adios_

La barrita de las mancuernas en mi gim pesa 1.25kg, ¿no tendrás una báscula en tu gym? En mi caso subió Jarek a pesarme las barritas porque le dije que un monitor debe saber los pesos de todo :D
Mon, hoy he soñado que tenía unos brazos... uffff. tremendos... y que mi familia me decía que ya estaba bien que me estaba poniendo horrible (todo esto dentro de un ascensor que estaba averiado, por cierto)... ajajaja, qué gusto ha sido levantarme y ver mis brazitos de siempre jaaaaajajaja hija qué susto he pasado...

Si quieres meterle más cera a los hombros (cera = más trabajo, así como en slang poligonero de mi prima) puedes añadir detrás de las elevaciones laterales clásicas, una serie para el deltoide lateral, estas las haces con un peso ínfimo (1kg está rebien) y duelen y trabajan distinto, hay que ver lo que nos cuesta a las chicas sacar los hombros...

El otro día me fui de compras y ¿Sabes qué vi? jajaja pronto te lo diré! ahora te dejo con la intriga _lengua_

Por fin Mon has entrado en razón mujer!!!! te hago la ola...

Esta nueva rutina es mucho mejor y con menos repeticiones sobre las 8 y 10 es perfecta para la hipertrofia y bien por tu hermano que te convenció no, le costo mucho ??? .

Un beso

te pasas al grupo de las chicas weider!! :) ..pareceran rutinas flojas pero si logras ir incrementando aunque sea 0.5kg el peso que moves cada semana te aseguro que no son nada flojas

y veo que sebarc te mando hacer la superserie matadora para chicas sin deltoides! (elevaciones frontales/laterales/press..todo seguido)...mira, yo la probe tambien y vino muy bien., empezaron a responder enseguida los hombros...ahora no la hago porque es muy cansadora y elllos vienen respondiendo igual

bueno che suerte con la rutina nueva..a darle con todo!

Joder Mon!! Otra vez cambio de rutina?? Di la verdad, tú las quieres probar todas pa hacerle trabajar a Sebarc. Yo también le digo soy toda tuya pero nunca pasa nada.... _adios_

En primer lugar, eso se lo decís a todos __meparto_. En segundo lugar, no me provoques
maldad.gif

PD: malditos tags!! ¿Como hace uno para definir una persona en 25 caracteres. Bueno, ya me las ingeniaré :rolleyes:

Vos sabes que de eso yo nunca me quejo, esa parte fue la mejor del día. Ai laviu tu

PD: y sobre las zancadas bueno, tu no quieres tener el mejor _culo2_del gimnasio _lengua_ jajajajaja

Me halagas _iloveu_

JAJAJAJAJAAJAJJAJAAJ El mejor qué??? si yo jamás he dicho eso hermanito, vaya contigo.... las cosas que dices!!! Eres un monstruo del mal sin duda alguna!! _abrazo__abrazo__iloveu_ pero aún así yo ai laviu so much!! _beso_

Pues gracias por el cumplido. ;)

Bueno, yo ya te he dicho todo (y lo seguiré diciendo ehhh! jejeje).... me agradas demasiado y entonces por acá andaremos siempre que se pueda para enterarme de cómo vas jejejjej, no lo dudes. __genial__

Sobre mis dramas.... pues es algo complicado. A grandes rasgos digamos que mi ritmo de vida es demasiado ajetreado...

No habías contabilizado el fierrito ése !!!, por lo que tengo entendido pesa como 2Kg... yo igual lo uso a veces. O sea que eres más fuerte de lo que pensaba !!! jajajajaj Que bien. ;)

La rutina nueva, se ve muy bien... tienes un buen maestro ahí.
mmmm, la división se parece mucho a una que yo usé hace tiempo ya, donde vas repitiendo el grupo más atrasado.
Liviana ??? jajaja Ya verás que no ehhh!!!

Cómo vas con la definición ???

Cuídate, un abrazo._abrazo_

Saludos.

Mi chilenito adorado, pues si al parecer estoy un poquito más fuerte de lo pensado jajajaja eso motiva, eso motiva pero bueno no es el peso si no el resultado de tooodo el cconjunto. De la definición voy lenta pero segura, a las chicas siempre nos cuesta mucho más bajar el % graso pero sigo a muerte vs adipositos! JAJAJAJAJAJAJ. No me quejo pero podría estar mejor _lengua__

Gracias por pasarte guapísimo y tu también recibe un abrazote & besos!!!

Shhhh tu no digas nada, pero... estoy comprobando a ver si de verdad sabe!! jajajajajajajajaj no te creas.. y bueno ya tiene a 2 chicas este hombre, vaya!!!

La barrita de las mancuernas en mi gim pesa 1.25kg, ¿no tendrás una báscula en tu gym? En mi caso subió Jarek a pesarme las barritas porque le dije que un monitor debe saber los pesos de todo :D
Mon, hoy he soñado que tenía unos brazos... uffff. tremendos... y que mi familia me decía que ya estaba bien que me estaba poniendo horrible (todo esto dentro de un ascensor que estaba averiado, por cierto)... ajajaja, qué gusto ha sido levantarme y ver mis brazitos de siempre jaaaaajajaja hija qué susto he pasado...

Jajajajajajaj seguro lo soñaste por lo que te conte de mis brazos gordos!!! Ves que terrible podría ser... lo bueno que fué sueño mija!! Y no te preocupes que te estas poniendo de todo menos horrible!!! _abrazo_
Si quieres meterle más cera a los hombros (cera = más trabajo, así como en slang poligonero de mi prima) puedes añadir detrás de las elevaciones laterales clásicas, una serie para el deltoide lateral, estas las haces con un peso ínfimo (1kg está rebien) y duelen y trabajan distinto, hay que ver lo que nos cuesta a las chicas sacar los hombros...

Y cómo se harían sawe?? no son iguales que las elevaciones laterales??

El otro día me fui de compras y ¿Sabes qué vi? jajaja pronto te lo diré! ahora te dejo con la intriga _lengua_

Heeeey!!! ya te pareces a mi con lo del misterioooooo!! JAJAJAJAJAJ anda.. dejame me imagino.. mmmmm... una barra para dominadas?? mmm .... un sombrero charrro mexicano! no?? diablos... ya me quedé con la intriga... dimeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Bueno mientras me dejas pensando...te mando un abrazo sawesita y sacame de la curiosidaaad no seas ingrata!! jaajjajaj

Por fin Mon has entrado en razón mujer!!!! te hago la ola...

Esta nueva rutina es mucho mejor y con menos repeticiones sobre las 8 y 10 es perfecta para la hipertrofia y bien por tu hermano que te convenció no, le costo mucho ??? .

Un beso

Cubanitaaaaaa!!!! pues la verdad que esta vez me puse 100% en sus manos y le dije que cumpliría la rutina al 96% ajajaajaja ya ves que soy un tanto rebelde y bueno pues a ver que tal me va ya les ire contando aunque tengo buenas referencias!!! ;)

Un abrazote fuerte fuerte fuerte así de fuerte como tu!!!! Besitos guapa!!

te pasas al grupo de las chicas weider!! :) ..pareceran rutinas flojas pero si logras ir incrementando aunque sea 0.5kg el peso que moves cada semana te aseguro que no son nada flojas

y veo que sebarc te mando hacer la superserie matadora para chicas sin deltoides! (elevaciones frontales/laterales/press..todo seguido)...mira, yo la probe tambien y vino muy bien., empezaron a responder enseguida los hombros...ahora no la hago porque es muy cansadora y elllos vienen respondiendo igual

bueno che suerte con la rutina nueva..a darle con todo!

Me he unido al club weider si si!! a ver qué tal me va con eso... y espero que esos deltoides por fin despiertan ya de una vez!!! y que bueno que me dices que sí te dieron resultados, ahora si que más caña le daré!!

Gracias por pasarte mi guerrera de triatlones!! Un abrazote kinasita!!

PD: malditos tags!! ¿Como hace uno para definir una persona en 25 caracteres. Bueno, ya me las ingeniaré :rolleyes:

JAJAAJAAJAJJAJ Dale que no fué tan complicado o si?? por cierto me has puesto taaaag???

Pd: Linda voz hermanito_iloveu_

Yo creo que la nueva rutina te va a ir mejor

un beso

Eso espero preciosa, almenos me permite estar al 100% en todas la actividades, entrenos, spinning, cardio y vida social.. jajaajajaja

Un beso guapa y gracias por pasarte!!!

Mi primer día weider!!

Así es, el día hoy lunes 5 de abril he estrenado mi rutina weider y como toda rutina nueva hay que comenzar a prueba y error para encontrar la intensidad adecuada, a mi gusto nada mal aunque eso sí muy ligera a lo que estaba acostumbrada pero no importa por ahora es lo que necesito.

Hombros y biceps

4x8 Press con mancuernas (agarre neutro) 9kg
4x8 Remo erguido agarre ancho 22kg
4x10 Press arnold 7kg
4x12 Elevaciones laterales 5kg

Biceps

4x8 Curl con barra z 24kg
4X10 Curl scott 22kg----- aqui está sawee la respuesta a tu pregunta ;)
4X12 Curl martillo 9kg

30 min de cardio corriendo a intensidad media

Sensaciones?? pues es la primera vez que termino tan rápido una rutina 30min y eso que hice tiempo jajajajajaj, pues nada que creo que aumentare intensidad para la próxima vez, supongo que será mejor subir los pesos a subir series, en esta ocasión hice 1 serie más porque lo sentí muy ligero pues estaba acostumbrada a trabajar sobre 10rep, el problema que ahora veo es que por mancuerna sería subir 2kg más y no se si pueda con ello aunque la próxima vez lo voy a intentar porque no quiero quedarme con la duda.
Sentí trabajo ahora completamente localizado es decir mucha congestión en hombros y brazos nada mal, nada mal... el cansancio diferente a lo que estaba acostumbrada eso si. jajajajaja y bueno como termine rápido aproveche para correr un ratito que tenía tiempo que no corría digamos en forma y es algo que me encanta!!! Pues es todo por hoy termine contenta, descansada, un poco adolorida pero muy bien!!

Mañanita día de piernaaaaaaaas!! Un besito a todos y como siempre les dejo mi cariño y mis mejores deseos!!

Así es, el día hoy lunes 5 de abril he estrenado mi rutina weider y como toda rutina nueva hay que comenzar a prueba y error para encontrar la intensidad adecuada, a mi gusto nada mal aunque eso sí muy ligera a lo que estaba acostumbrada pero no importa por ahora es lo que necesito.

Hombros y biceps

4x8 Press con mancuernas (agarre neutro) 9kg
4x8 Remo erguido agarre ancho 22kg
4x10 Press arnold 7kg
4x12 Elevaciones laterales 5kg

Biceps

4x8 Curl con barra z 24kg
4X10 Curl scott 22kg----- aqui está sawee la respuesta a tu pregunta ;)
4X12 Curl martillo 9kg

Sensaciones?? pues es la primera vez que termino tan rápido una rutina 30min y eso que hice tiempo jajajajajaj, pues nada que creo que aumentare intensidad para la próxima vez, supongo que será mejor subir los pesos a subir series, en esta ocasión hice 1 serie más porque lo sentí muy ligero pues estaba acostumbrada a trabajar sobre 10rep, el problema que ahora veo es que por mancuerna sería subir 2kg más y no se si pueda con ello aunque la próxima vez lo voy a intentar porque no quiero quedarme con la duda.
Sentí trabajo ahora completamente localizado es decir mucha congestión en hombros y brazos nada mal, nada mal... el cansancio diferente a lo que estaba acostumbrada eso si. jajajajaja y bueno como termine rápido aproveche para correr un ratito que tenía tiempo que no corría digamos en forma y es algo que me encanta!!! Pues es todo por hoy termine contenta, descansada, un poco adolorida pero muy bien!!

Mañanita día de piernaaaaaaaas!! Un besito a todos y como siempre les dejo mi cariño y mis mejores deseos!!

Bueno tiempo que no me pasaba por este diario, jeje será mejor reanudar mis visitas. Cómo toda nueva rutina siempre es bueno ir probando a modo de nivelación para irse adaptando a la misma, hiciste bien en no aumentar los pesos de buenas a primeras. Ya ahora que la has probado puedes ir intensificando el entrenamiento progresivamente. Sin embargo tremendo entreno el que te lanzaste morenita, no cabe duda de que aun sigues entrenando con todo y teniendo unos entrenos sorprendentes, continua asi con ese ritmo, que los resultados los veras en muy poco tiempo. O mejor dicho ya los resultados se ven a simple vista ;)

Cuidate mucho y espero leerte pronto.

Saludos!

Bueno tiempo que no me pasaba por este diario, jeje será mejor reanudar mis visitas. Cómo toda nueva rutina siempre es bueno ir probando a modo de nivelación para irse adaptando a la misma, hiciste bien en no aumentar los pesos de buenas a primeras. Ya ahora que la has probado puedes ir intensificando el entrenamiento progresivamente. Sin embargo tremendo entreno el que te lanzaste morenita, no cabe duda de que aun sigues entrenando con todo y teniendo unos entrenos sorprendentes, continua asi con ese ritmo, que los resultados los veras en muy poco tiempo. O mejor dicho ya los resultados se ven a simple vista ;)

Cuidate mucho y espero leerte pronto.

Saludos!

Tachito muchacho!!! que milagro!!! que gusto leeerteeeeee!! pues nada aca como ves sigo entrenando y que me da muchísimo gusto tener noticias tuyas, espero que te pases más seguido por el foro que se te ha hechado de menos!!! Bueno mi querido amigo gracias por acordarte de mi y bueno espero poder pronto escribir denuevo en tu diario que lo tienes muy muy abandonado!! Recibe un abrazote fuerteeeee y un besoooo_beso_

así es, el día hoy lunes 5 de abril he estrenado mi rutina weider y como toda rutina nueva hay que comenzar a prueba y error para encontrar la intensidad adecuada, a mi gusto nada mal aunque eso sí muy ligera a lo que estaba acostumbrada pero no importa por ahora es lo que necesito.

Hombros y biceps

4x8 press con mancuernas (agarre neutro) 9kg
4x8 remo erguido agarre ancho 22kg
4x10 press arnold 7kg
4x12 elevaciones laterales 5kg

biceps

4x8 curl con barra z 24kg
4x10 curl scott 22kg----- aqui está sawee la respuesta a tu pregunta ;4x12 curl martillo 9kg

sensaciones?? Pues es la primera vez que termino tan rápido una rutina 30min y eso que hice tiempo jajajajajaj, pues nada que creo que aumentare intensidad para la próxima vez, supongo que será mejor subir los pesos a subir series, en esta ocasión hice 1 serie más porque lo sentí muy ligero pues estaba acostumbrada a trabajar sobre 10rep, el problema que ahora veo es que por mancuerna sería subir 2kg más y no se si pueda con ello aunque la próxima vez lo voy a intentar porque no quiero quedarme con la duda.
Sentí trabajo ahora completamente localizado es decir mucha congestión en hombros y brazos nada mal, nada mal... El cansancio diferente a lo que estaba acostumbrada eso si. Jajajajaja y bueno como termine rápido aproveche para correr un ratito que tenía tiempo que no corría digamos en forma y es algo que me encanta!!! Pues es todo por hoy termine contenta, descansada, un poco adolorida pero muy bien!!

hola mon.

A mi la weider es la que mas me mola de todas las rutinas: Acabas pronto ,sientes congestion , centras el trabajo , recuperar mejor...

Veo muy buenos pesos , especialmente en el curl scoot; es con macuernas o barra??? Sentada en el banco scoott??

Para hombro yo añadiria alguna elevacion frontal tambien y para biceps algun curl con el agarre inviertido

un beso

Atrás