Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colito perdon se me paso responder... no hay nada que agradecer amigo, muchos años por delante, felicidad... buenos deseso y siempre has lo que más te guste en la vida obvio sin afectar a terceros así verás que tendrás una vida dichosa y plena... un abrazo amigo!! y feliz cumpleañooooos!!!!
De momento Mon estoy intentando mejorar el torso que es mas pequeño que las piernas , esta desproporcionado , pero me esta costando sobre todo los hombros a y tambien tengo asimetría mi lado derecho es mas pequeño que el izquierdo y nada mas supongo que mantenerlo que ya es bastante .
Los cuerpos fitness son los mas bonitos
¿Editas todos los mensajes que escribes durante el turno nocturno?
Tu nuevo avatar es.... digamos que poco viril.
un saludo
No se si va más con mi personalidad yo diría que es más un anhelo que un logro pero me gusta mucho más que el avatar anterior _iloveu_. Gracias, tenes muy buen gustoJajajajjajajajaj otro más?? jajajajajajajjaaja bueno hermanito... no digo nada!! jaajajajja pero me gusta muchísimo este nuevo avatar... va con tu pesronalidad si si!!!
ayer piernitas porque hoy sabía que el spinning estaría pesado y así fue... De los pesos utilice algo que no me esforzara tanto...
Viernes pierna 3x12
sentadilla profunda 48kg
pmr 46kgzancadas 34kg_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
curl femorales 23kg
extensión 34kg
elevación de pantorrillas 12kg
maquinita gluteos 45kg
abs ahora siiiii!!!
4x20 en circuito
elevación de piernas en paralelas
sit ups
torsión de torso en banco suspendido
hiperextensiones
sábado
spinning clase de fuerza... Montaña, montaña y montaña... De pie, sentado, sprints de pie, sentada, saltos 3x2, 2x1........ Resistencia alta pfff.... 50 min!! Ouch... Como quemaba jajajajajajja. Sude sude sude.... Pero termine relajadiiita, relajadiiita...
Mañana a descansaaaaaar!!! Si señor!!!
Un besito para todos y feliz fin de semaaaaaa!!!
Ayer piernitas porque hoy sabía que el spinning estaría pesado y así fue... de los pesos utilice algo que no me esforzara tanto...
Viernes pierna 3x12
Sentadilla profunda 48kg
PMR 46kg
Zancadas 34kg
Curl femorales 23kg
Extensión 34kg
Elevación de pantorrillas 12kg
Maquinita gluteos 45kg
ABS ahora siiiii!!!
4x20 en circuito
Elevación de piernas en paralelas
Sit ups
Torsión de torso en banco suspendido
Hiperextensiones
Sábado
Spinning clase de fuerza... montaña, montaña y montaña... de pie, sentado, sprints de pie, sentada, saltos 3x2, 2x1........ resistencia alta pfff.... 50 min!! Ouch... como quemaba jajajajajajja. Sude sude sude.... pero termine relajadiiita, relajadiiita...
Mañana a descansaaaaaar!!! si señor!!!
Un besito para todos y feliz fin de semaaaaaa!!!
ea, esto sí que es una capullada jajaja... ¿para cuándo nuevas fotos guapa? Tienes que estar muy cambiada...
Las fotos las tengo que autorizar yo _porro_, todavía no esta lista para poner fotos más adelante a lo mejor _futbol_
Aaaah, entendí.
Vaya Mon, nunca lo pensé de ti... pensé que eras alguien independiente, autónoma, con decisiones propias... no sabía yo que te tenía controlada un hombre, ja, ja, jaa....
(AHORA VERÁS LA QUE TE VA A CAER SEBARC )
Me paso por acá y me entero de que no te gusta mucho hacer abs, es así o no ??? jejejejej
Bueno, si es así, pues he de decirte que yo también era un vago con los abs.... los tenía muy abandonado, hasta que dije "ahora si que si" y desde ahí como que me hice adicto jajajajaj, me hago unas 4 series pesadas todos los días y me ha ido muy bien.
Vamos, Vamos !!! No dejes abandonados a los abs. jejeje
No no, pero si me gustan sólo que a veces me dá un poco de pereza y otras veces salgo corriendo del gym y ya no me dá tiempo pero prometo que no los dejaré nunca más abandonados !!!!
Bueno, sobre tu entrenamiento "liviano" (nótese las "" jejejej), estuvo a tu altura, lo que acostumbras. Bien pesado y ordenadito. __genial__
Y pues eso.... decirte que te quiero mucho, te he tomado mucho cariño y como no ??? si eres tan buena tela !!!
Pero bueno, normal para ti que te lo digan... uno más uno menos da igual.... jajajajaajajj
No te creas hay gente que no me quiere nada, que conspira contra mí, que me trae entre ojos... que me persigue.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Claro que no!! mmmm bueno .... eso digo yo.... diablos!!! ya me puse a pensar....!!! Jajajajajjajaaj. Bueno bueno... espero que no sea de esta manera y si es así pues... como diríamos por aca "!!! Pues quiquiri!!!" jajajajajajaj
PD: Veo que le has tomado el gustito al spinning..... mira Kinasita como acabó con ese vicio ajajajaj, ahora es triatleta, que crack !!!
Ahhhhh con que así empezó todo con nuestra campeona?? Mira mira...no suena mal pero primero tendré que aprender a nadar _humillaci!!!
Saludos.
super mon¡¡¡¡¡ pierna+spining?????
Uff , eso es muy heavy ¡¡¡¡¡¡¡
cuidaté wuapa
Vas a acabar con el culo hecho granito
Se me ocurren ciertas aplicaciones prácticas: partir nueces con los gluteos por ejemplo
Nunca vi que se metieran hiperextensiones para abs Jajajaja bueno no son para los abs son para los lumbares pero yo siempre los meto con los abs, se me facilita porque uso el mismo banquito que uso para abs
ea, esto sí que es una capullada jajaja... ¿para cuándo nuevas fotos guapa? Tienes que estar muy cambiada...
Las fotos las tengo que autorizar yo _porro_, todavía no esta lista para poner fotos más adelante a lo mejor _futbol_
Aaaah, entendí.
Vaya Mon, nunca lo pensé de ti... pensé que eras alguien independiente, autónoma, con decisiones propias... no sabía yo que te tenía controlada un hombre, ja, ja, jaa....
(AHORA VERÁS LA QUE TE VA A CAER SEBARC )
Aprendiste la lección hiciste quote __meparto___meparto_. No, no ella hace lo quiere, es una mujer totalmente independiente. Lo mío es solo un consejo
PD: Adriana antes de enojarte mucho, tene en cuenta que te estoy armando tu nueva rutina
3x20
Sentadilla libre profunda 46kg
PMR 44kg
Zancadas 32kg
Mi chilenito!! vaya mensaje tan lindo que me has dejado... me dejaste una sonrisa de oreja a oreja... gracias!! Y bueno es que no me conoces por eso me quieres.. jajajajaj preguntale a sebarc (Hey hermanito tu callá!!! o ya ves como te vá jajajajaja). Dale no te creas muchas gracias mi chilenito alguién muy importante me dijo alguna vez:
"Haz bien sin mirar a quien" Así que... trato de regirme por eso y bueno el afecto es mutuo!!! _abrazo__abrazo_
Pero cuándo me he enojado contigo "monstruo del mal"?? jajajajajjajaaj anda manager has bien tu trabajo con esa rutina ehhh, que no quiero fallas!!!! Hay que te quiero canijo_iloveu_!!
Mi chilenito!! vaya mensaje tan lindo que me has dejado... me dejaste una sonrisa de oreja a oreja... gracias!! Y bueno es que no me conoces por eso me quieres.. jajajajaj preguntale a sebarc (Hey hermanito tu callá!!! o ya ves como te vá jajajajaja). Dale no te creas muchas gracias mi chilenito alguién muy importante me dijo alguna vez:
"Haz bien sin mirar a quien" Así que... trato de regirme por eso y bueno el afecto es mutuo!!! _abrazo__abrazo_
Pues genial , a ver que tal vas mañana en el spining , pq veo un entreno bastante fuerte , MON
besos.
mmmm, mmmm,no, mejor no __meparto___meparto___meparto_
Jajajajaaja habla habla!!! que no te tengo mello! jajajajaja
¿Monstruo del mal? Bue, me gusta más que Burrrooo __meparto___meparto_
De qué, sólo soy honesto.
Me alegra que mi honestidad sirva para haberte sacado una sonrisa, en serio.... vaya como se encariña uno con la gente acá.
No te creo eso de las "conspiraciones" jajajajaajja, si tu debes ser de lo más tierna en persona. __genial__
Le vamos a preguntar a sebarc eso sí _latigo2_ jejejejej (pero parece que se niega...... no lo habrás amenazado ???..... jajajajaj) JJAJAJAJAJ no no, el puede hablar cuando quiera!!!
Oye, eso de entrenar estocadas a 20Reps es una locura de aquellas jajaja.... sólo digna de tí. A eso si que no me comprometería jejejejej.
No te imaginas como las odio, las oooooooooooooodio!! pero son muy buenas así que ni modo!! Lo más difícil es lo que más vale la pena.. asi que hago el sacrificio!!
Saludos.
Le vamos a preguntar a sebarc eso sí _latigo2_ jejejejej (pero parece que se niega...... no lo habrás amenazado ???..... jajajajaj) JJAJAJAJAJ no no, el puede hablar cuando quiera!!!
Es cierto, yo puedo hablar todo lo que quiera (mentira, no me deja )nadie me censura (ayudenme, no saben lo que me hace )