Mi primer diario... let`s go baby!!

Colito perdon se me paso responder... no hay nada que agradecer amigo, muchos años por delante, felicidad... buenos deseso y siempre has lo que más te guste en la vida obvio sin afectar a terceros así verás que tendrás una vida dichosa y plena... un abrazo amigo!! y feliz cumpleañooooos!!!!

Thank You _abrazo_

De momento Mon estoy intentando mejorar el torso que es mas pequeño que las piernas , esta desproporcionado , pero me esta costando sobre todo los hombros a y tambien tengo asimetría mi lado derecho es mas pequeño que el izquierdo y nada mas supongo que mantenerlo que ya es bastante .

Los cuerpos fitness son los mas bonitos ;)

De momento Mon estoy intentando mejorar el torso que es mas pequeño que las piernas , esta desproporcionado , pero me esta costando sobre todo los hombros a y tambien tengo asimetría mi lado derecho es mas pequeño que el izquierdo y nada mas supongo que mantenerlo que ya es bastante .

Los cuerpos fitness son los mas bonitos ;)

Ahhh si eso de la simetría vaya lío!!!! pero bueno lograrás toodo lo que quieres para una muestra esta ese cuerpo que estoy segura que no es naaaaaada fácil conseguir!!!
Y yo estoy en proceso a penas con 9 mesesitos de entreno... y espero lograr eso que quiero aunque nunca se esta 100% satisfecho ahora tengo el cuerpo que quería hace unos años pero en este momento para mí es un cuerpo preplayero jajajajajajajaja.... en fin...

Pd: Estoy impresionada con tu cuerpo cubanita.. en shock aún jajajajjaja
Lindo fin!!!!!

Me paso por acá y me entero de que no te gusta mucho hacer abs, es así o no ??? jejejejej

Bueno, si es así, pues he de decirte que yo también era un vago con los abs.... los tenía muy abandonado, hasta que dije "ahora si que si" y desde ahí como que me hice adicto jajajajaj, me hago unas 4 series pesadas todos los días y me ha ido muy bien. ;)

Vamos, Vamos !!! No dejes abandonados a los abs. jejeje

Bueno, sobre tu entrenamiento "liviano" (nótese las "" jejejej), estuvo a tu altura, lo que acostumbras. Bien pesado y ordenadito. __genial__

Y pues eso.... decirte que te quiero mucho, te he tomado mucho cariño y como no ??? si eres tan buena tela !!!
Pero bueno, normal para ti que te lo digan... uno más uno menos da igual.... jajajajaajajj

PD: Veo que le has tomado el gustito al spinning..... mira Kinasita como acabó con ese vicio ajajajaj, ahora es triatleta, que crack !!!

Saludos.

¿Editas todos los mensajes que escribes durante el turno nocturno?

Tu nuevo avatar es.... digamos que poco viril.

un saludo

Ja, Ja :mad:. Nunca más un avatar con los colores del arco iris.

Jajajajjajajajaj otro más?? jajajajajajajjaaja bueno hermanito... no digo nada!! jaajajajja pero me gusta muchísimo este nuevo avatar... va con tu pesronalidad si si!!!
No se si va más con mi personalidad yo diría que es más un anhelo que un logro pero me gusta mucho más que el avatar anterior _iloveu_. Gracias, tenes muy buen gusto ;)

PD: no decís nada pero bien que te reís, esta bien, esta bien.

Última edición:
super mon¡¡¡¡¡ pierna+spining?????

Uff , eso es muy heavy ¡¡¡¡¡¡¡

cuidaté wuapa

ayer piernitas porque hoy sabía que el spinning estaría pesado y así fue... De los pesos utilice algo que no me esforzara tanto...

Viernes pierna 3x12

sentadilla profunda 48kg
pmr 46kg
zancadas 34kg_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
curl femorales 23kg
extensión 34kg
elevación de pantorrillas 12kg
maquinita gluteos 45kg

abs ahora siiiii!!!

4x20 en circuito
elevación de piernas en paralelas
sit ups
torsión de torso en banco suspendido
hiperextensiones

sábado

spinning clase de fuerza... Montaña, montaña y montaña... De pie, sentado, sprints de pie, sentada, saltos 3x2, 2x1........ Resistencia alta pfff.... 50 min!! Ouch... Como quemaba jajajajajajja. Sude sude sude.... Pero termine relajadiiita, relajadiiita...

Mañana a descansaaaaaar!!! Si señor!!!

Un besito para todos y feliz fin de semaaaaaa!!!

Ayer piernitas porque hoy sabía que el spinning estaría pesado y así fue... de los pesos utilice algo que no me esforzara tanto...

Viernes pierna 3x12

Sentadilla profunda 48kg
PMR 46kg
Zancadas 34kg
Curl femorales 23kg
Extensión 34kg
Elevación de pantorrillas 12kg
Maquinita gluteos 45kg

ABS ahora siiiii!!!

4x20 en circuito
Elevación de piernas en paralelas
Sit ups
Torsión de torso en banco suspendido
Hiperextensiones

Vas a acabar con el culo hecho granito :D
Se me ocurren ciertas aplicaciones prácticas: partir nueces con los gluteos por ejemplo :D
Nunca vi que se metieran hiperextensiones para abs :D
Sábado

Spinning clase de fuerza... montaña, montaña y montaña... de pie, sentado, sprints de pie, sentada, saltos 3x2, 2x1........ resistencia alta pfff.... 50 min!! Ouch... como quemaba jajajajajajja. Sude sude sude.... pero termine relajadiiita, relajadiiita...

Mañana a descansaaaaaar!!! si señor!!!

Un besito para todos y feliz fin de semaaaaaa!!!

ea, esto sí que es una capullada jajaja... ¿para cuándo nuevas fotos guapa? Tienes que estar muy cambiada...

ea, esto sí que es una capullada jajaja... ¿para cuándo nuevas fotos guapa? Tienes que estar muy cambiada...

Las fotos las tengo que autorizar yo _porro_, todavía no esta lista para poner fotos más adelante a lo mejor _futbol_

Las fotos las tengo que autorizar yo _porro_, todavía no esta lista para poner fotos más adelante a lo mejor _futbol_

Aaaah, entendí.

Vaya Mon, nunca lo pensé de ti... pensé que eras alguien independiente, autónoma, con decisiones propias... no sabía yo que te tenía controlada un hombre, ja, ja, jaa....

(AHORA VERÁS LA QUE TE VA A CAER SEBARC :D)

Aaaah, entendí.

Vaya Mon, nunca lo pensé de ti... pensé que eras alguien independiente, autónoma, con decisiones propias... no sabía yo que te tenía controlada un hombre, ja, ja, jaa....

Aprendiste la lección hiciste quote __meparto___meparto_. No, no ella hace lo quiere, es una mujer totalmente independiente. Lo mío es solo un consejo

PD: Adriana antes de enojarte mucho, tene en cuenta que te estoy armando tu nueva rutina :D

Última edición:
Me paso por acá y me entero de que no te gusta mucho hacer abs, es así o no ??? jejejejej

Bueno, si es así, pues he de decirte que yo también era un vago con los abs.... los tenía muy abandonado, hasta que dije "ahora si que si" y desde ahí como que me hice adicto jajajajaj, me hago unas 4 series pesadas todos los días y me ha ido muy bien. ;)

Vamos, Vamos !!! No dejes abandonados a los abs. jejeje

No no, pero si me gustan sólo que a veces me dá un poco de pereza y otras veces salgo corriendo del gym y ya no me dá tiempo pero prometo que no los dejaré nunca más abandonados !!!!

Bueno, sobre tu entrenamiento "liviano" (nótese las "" jejejej), estuvo a tu altura, lo que acostumbras. Bien pesado y ordenadito. __genial__

Y pues eso.... decirte que te quiero mucho, te he tomado mucho cariño y como no ??? si eres tan buena tela !!!
Pero bueno, normal para ti que te lo digan... uno más uno menos da igual.... jajajajaajajj

No te creas hay gente que no me quiere nada, que conspira contra mí, que me trae entre ojos... que me persigue.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Claro que no!! mmmm bueno .... eso digo yo.... diablos!!! ya me puse a pensar....!!! Jajajajajjajaaj. Bueno bueno... espero que no sea de esta manera y si es así pues... como diríamos por aca "!!! Pues quiquiri!!!" jajajajajajaj

PD: Veo que le has tomado el gustito al spinning..... mira Kinasita como acabó con ese vicio ajajajaj, ahora es triatleta, que crack !!!

Ahhhhh con que así empezó todo con nuestra campeona?? Mira mira...no suena mal pero primero tendré que aprender a nadar _humillaci!!!

Saludos.

Mi chilenito!! vaya mensaje tan lindo que me has dejado... me dejaste una sonrisa de oreja a oreja... gracias!! Y bueno es que no me conoces por eso me quieres.. jajajajaj preguntale a sebarc (Hey hermanito tu callá!!! o ya ves como te vá jajajajaja). Dale no te creas muchas gracias mi chilenito alguién muy importante me dijo alguna vez:
"Haz bien sin mirar a quien" Así que... trato de regirme por eso y bueno el afecto es mutuo!!! _abrazo__abrazo_

super mon¡¡¡¡¡ pierna+spining?????

Uff , eso es muy heavy ¡¡¡¡¡¡¡

cuidaté wuapa

Jime la chica guapaaaaaaa de los hombros lindos!!! No mujer... si suena heavy... hacerlo no tiene nombre!! jajajajaj, es algo duro pero si se puede!! Un abrazote para ti!!

Vas a acabar con el culo hecho granito :D
Se me ocurren ciertas aplicaciones prácticas: partir nueces con los gluteos por ejemplo :D
Nunca vi que se metieran hiperextensiones para abs :D Jajajaja bueno no son para los abs son para los lumbares pero yo siempre los meto con los abs, se me facilita porque uso el mismo banquito que uso para abs

Jajajajajajajajjajajajajja jajajajajjajaaj Sawesa!! Ahora entiendo el porque de tu sobrenombre... si serás perrucha!!! estas re loca mujer... jajajajajajajaj partir nueces con los gluteos?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que me muero de la risa y casi me hago pi piiiiiiiiiii!!!!! _cagando_ !!!

Te doy la razón!! jajajajaj

Aaaah, entendí.

Si lo soy lo juro!!, pero no sabes que donde gobierna capitán no manda marinero?? jajajajaja.
La verdad que mi cuerpo si ha cambiado mucho pero no estoy digamos.... satisfecha aún hasta que baje mi brazo gordo jajajajaja porque ooohh si... descubrí que acumulo grasa en mis brazoooos!!!, si habrá fotos claro que habrá fotos pero cuando valga la pena el asunto... aún tengo cuerpo preplayero 100% jajajajajajajajaj _abrazo__abrazo_ por ahora a machacar duro duro!!! Un abrazo guapísimaaaaaa sawe!!!!

Aprendiste la lección hiciste quote __meparto___meparto_. No, no ella hace lo quiere, es una mujer totalmente independiente. Lo mío es solo un consejo

PD: Adriana antes de enojarte mucho, tene en cuenta que te estoy armando tu nueva rutina :D

Pero cuándo me he enojado contigo "monstruo del mal"?? jajajajajjajaaj anda manager has bien tu trabajo con esa rutina ehhh, que no quiero fallas!!!! Hay que te quiero canijo_iloveu_!!

Hola a todos y la semana ha comenzaaaaaado!!!!! Espero que todos hayan tenido un lindo fin de semaaaaana!!!!

Mon ha regresado con el 100%, hoy me sentí muuuy bien en el entreno con mucha energía y me fué muuuy bien!!!

Lunes de piernitas repeticiones pues... Al gusto del día!!

Comence con la sentadilla el plan era 3x16 como la semana pasada pero me sentí tan bien que en la 16 dije... mmm termino las 20, y en la otra serie igual y en la otra serie igual lo agradable fué que lo hice con 46kg y no 44kg y me sentí excelente, lo mismo con el PMR 3x20 con 44kg y con las zancadas 32kg 3x20 Yeahh mee!!!!

3x20
Sentadilla libre profunda 46kg
PMR 44kg
Zancadas 32kg

Pensando en que mañana probablemente vaya al spinning deje esto 3x16

Curl de femorales 22kg
Extensión 32kg
Gemelos en prensa 80kg--- 3x25 ardió pero no como me gusta, intentaré 1 día con 90kg
Gluteos 45kg

30 min cardio!!

Y listo!!!!

Muy contenta, llena de energía... me quede 0 cansada, al parecer mi cuerpo ya se está adaptando al entreno duro y eso me encanta, significa que mi resistencia, condición, fuerza estan muuuuy bien, además que he descansado lo suficiente y me he cuidado muuucho!!

Bueno pues los dejo a todos, les mando muchos abrazos, besos, bendiciones... los quiero muchooototototote y mañanita día de torso!!!!

Última edición:
Pues genial , a ver que tal vas mañana en el spining , pq veo un entreno bastante fuerte , MON

Me ha gustado esto especialmente

3x20
Sentadilla libre profunda 46kg
PMR 44kg
Zancadas 32kg

besos.

Mi chilenito!! vaya mensaje tan lindo que me has dejado... me dejaste una sonrisa de oreja a oreja... gracias!! Y bueno es que no me conoces por eso me quieres.. jajajajaj preguntale a sebarc (Hey hermanito tu callá!!! o ya ves como te vá jajajajaja). Dale no te creas muchas gracias mi chilenito alguién muy importante me dijo alguna vez:
"Haz bien sin mirar a quien" Así que... trato de regirme por eso y bueno el afecto es mutuo!!! _abrazo__abrazo_

mmmm, mmmm,
maldad.gif
no, mejor no __meparto___meparto___meparto_

Pero cuándo me he enojado contigo "monstruo del mal"?? jajajajajjajaaj anda manager has bien tu trabajo con esa rutina ehhh, que no quiero fallas!!!! Hay que te quiero canijo_iloveu_!!

¿Monstruo del mal? Bue, me gusta más que Burrrooo __meparto___meparto_

De qué, sólo soy honesto. ;)
Me alegra que mi honestidad sirva para haberte sacado una sonrisa, en serio.... vaya como se encariña uno con la gente acá. :)
No te creo eso de las "conspiraciones" jajajajaajja, si tu debes ser de lo más tierna en persona. __genial__

Le vamos a preguntar a sebarc eso sí _latigo2_ jejejejej (pero parece que se niega...... no lo habrás amenazado ???..... jajajajaj)

Oye, eso de entrenar estocadas a 20Reps es una locura de aquellas jajaja.... sólo digna de tí. A eso si que no me comprometería jejejejej.

Saludos.

Última edición:
Pues genial , a ver que tal vas mañana en el spining , pq veo un entreno bastante fuerte , MON

besos.

Hola jime!!! Pues espero que me vaya bien, ayer en la noche me dolieron un poco las piernas pero hoy estoy como nueva!!! Así que en la nochesita a ver que tal me va!!! Un abrazote guapa!!
mmmm, mmmm,
maldad.gif
no, mejor no __meparto___meparto___meparto_

Jajajajaaja habla habla!!! que no te tengo mello! jajajajaja
¿Monstruo del mal? Bue, me gusta más que Burrrooo __meparto___meparto_

Si a mi también me gustó más que cabrón y burrro!! jajajajajaj HAY COMO TE QUIERO !!!! _beso__beso_

De qué, sólo soy honesto. ;)
Me alegra que mi honestidad sirva para haberte sacado una sonrisa, en serio.... vaya como se encariña uno con la gente acá. :)
No te creo eso de las "conspiraciones" jajajajaajja, si tu debes ser de lo más tierna en persona. __genial__

Le vamos a preguntar a sebarc eso sí _latigo2_ jejejejej (pero parece que se niega...... no lo habrás amenazado ???..... jajajajaj) JJAJAJAJAJ no no, el puede hablar cuando quiera!!!

Oye, eso de entrenar estocadas a 20Reps es una locura de aquellas jajaja.... sólo digna de tí. A eso si que no me comprometería jejejejej.

No te imaginas como las odio, las oooooooooooooodio!! pero son muy buenas así que ni modo!! Lo más difícil es lo que más vale la pena.. asi que hago el sacrificio!!

Saludos.

De lo más tierna?? mmmm... este.... si claro!!! porsupuestooo!! No puede ser de otro modo jajajajajajaajaj, pues no se.. creo que es difícil hablar de uno mismo no crees?? Pero así tierna tierna... tierna lo que llamamos tierna... mmm Nop!! jaajajjaj
Un besito mi chilenito tan amable!!

Le vamos a preguntar a sebarc eso sí _latigo2_ jejejejej (pero parece que se niega...... no lo habrás amenazado ???..... jajajajaj) JJAJAJAJAJ no no, el puede hablar cuando quiera!!!

Es cierto, yo puedo hablar todo lo que quiera (mentira, no me deja :()nadie me censura (ayudenme, no saben lo que me hace :()

Entreno de hoy torso

4x8
Press plano 38kg la útima me quede en 7 rep
Jalon con agarre abierto 35kg
Press inclinado 34kg
Remo en polea baja 45kg
Peck deck 35kg
Jalon con agarre cerrado 45kg.

Brazo 4x10

Curl biceps con barra 24kg
Press militar con mancuerna 8kg
Press frances 22kg
Curl biceps con mancuerna 8kg
Extensión de tricep en polea 30kg

S.s
Elevaciones laterales 4kg
Elevaciones frontales 6kg

30 min cardio

No hay casi naaada nuevo, ya no me cuesta tanto completar la 4 serie, el entreno es el más largo de la semana por la cantidad de ejercicios y bueno también que ahora el gym está lleno a su 95% y una tiene que esperar...

Todo estuvo bien, y bueno que acabo de recordar que el spinning se modifica para mañana, la razón??? Que tengo que tomar la clase con un intructor en especial y va mañanita... asi que ha sido toodo por hoy!! Un abrazo fuerteeeeeee, los quiero muchototototote!! y hasta mañanita!! Besitos besitos!!

Es cierto, yo puedo hablar todo lo que quiera (mentira, no me deja :()nadie me censura (ayudenme, no saben lo que me hace :()

Jajajajajjajaja ahora si te lo mereces!!! CABRÓN!!!!! _regalo_

Atrás