Mi primer diario... let`s go baby!!

1/4 de vuelta son 3 resistencias? wooow...yo le doy 1/4 de vuelta cada vez que dicen aumentar la resistencia..jaja no sos la unica mon..solo que yo demore 3 años en aprenderlo..peor jajajaja!!!

A hacer recuento de los días.

Miércoles por la noche mi primera clase de spinning, no hay cosa más bonita que reirse de uno mismo y mira que ese día me reí con muchas ganas jajajajaj. Creo que hubiera sido genial que alguién me hubiera explicado que 1 resistencia no es darle vuelta completa a la perilla!!!!
En la clase el instructor decia -"Y aumentamos una resistencia", y mon le daba 1vuelta... -"Y aumentamos otra resistencia".... y la mon otra vuelta.... -"Ahora 3 resistencias", y mon con cara de angustia pensaba -"Este hombre esta loco o qué?" jajajajaj total, veía a mi alrededor Sras del doble de mi tamaño y felices de la vida...,y yo sufriendo, sufrieeeeeendo.... suponía que era mi cansancio era por el entreno del día de piernas y la agujetas del miércoles.. total terminó la clase y yo fulminada!!! Al acercarme al instructor le pregunto, -"Cuándo dices aumenta 1 resistencia a qué te refieres?", -"Ah mira, 1/4 de la vuelta son 3 resistencias, así que solo aprietas 1 poquito".
Por ahi hubiera empezadoooooo!!!!!!!, si hubieran visto mi cara...!!!! JAJAJAJAJAJJAAJAJ En fin... eso me pasa por no preguntar, mon terminó la clase por pura dignidad. jajajajjajjajaja.

POBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO PASA MUCHO ,,,ESTARIAS AL BORDE DEL LLANTO¡¡¡¡¡¡¡

Jueves día de piernitas pesado. 5x8

No se porque pero a pesar que siempre caliento nunca lo registro jajjajajaj,

Calentamiento de pierna, sentadilla!
1x20rep 20kg
1x15rep 30kg
1x10 rep 50kg

JO , PUES MENOS MAL QUE ES SOLO UN CALENTAMIENTO,,, YO KON ESO PA PIERNA YA ESTOY KEMADA

Sentadilla profunda 60kg_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
PMR 54kg_ehhh!__ehhh!_
Zancadas caminando 40kg
Curl de femorales 28kg, últimas 2x 6 rep--- ya sentía los femorales cargados.
Extensión de cuadriceps 40kg
Gemelos en prensa 80kg
Maquinita para gluteos 58kg

Buen entrenamiento.

Dato curioso. Llegué aún con agujetas en la piernas pero después de entrenar desaparecieron.

A MI TB ME PASA ESO ,,, ES GRACIOSO ¿NO?

Hoy viernes.

Acabo de regresar de mi 2da clase de spinning, ahora si la cosa estuvo muucho mejor, si cansadita de las piernas pero me ha gustado la intensidad de la clase y he sudado como loca. feliz.

En la tarde me voy para el gym a entrenar que hoy es día de torso 3x12!!´Pienso hacer algo de cardio suave y abs también ya veré.. además tengo que "tantear los pesos" para saber con que peso puedo sacar las 12 reps.
No me despído, más tarde nos leemos. Besitoos

BESOSSSS_salta__cintura__regalo__fiesta__navidad__beber_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Una amiga diría. Quee Burrraaaa!!!! pero yo no, aunque por un momento tuve dudas :rolleyes: jajajajaja. Te pasaste __meparto___meparto_. Bueno, no pasa nada, nadie nace sabiendo....yo también te hecho de menos _abrazo_

Jajajajajajjajajj te perdono porque yo siempre te llamo igual a ti y por cosas menores!! jajajajajajajajaaj, hay hermanito no sabes como sufrí... pero ya aprendí y no lo vuelvo a hacer... te quieroooooo !! _beso_

ajajajaj jodeeeeeeeeeer Mon menos mal que ha rescatado la historia sebarc no me explico cómo no la lei, me quedé pensando en dinosaurios jajajaja me he reido mucho, pobrecilla mía, irías pensndo "joder no somos nadie" con todas las mayores de paseo y tú sudando como un pollo ajajaja
pobre Mon!!!
qué burrrrrra!!!!!! (yo no estoy en observación como el sebarc y puedo decir loq ue quiera)

un besazo guapa!!!!!!!!!

VES?? Tu pensando en dinosaurios y yo contando mi trajedia para que me dieras apoyo moral....jajajajajajajajaaj, si , ese burra lo tengo más que merecido.. !!! _lengua_ ya no me vuelve a pasar, para la próxima pregunto!! jo jo jo!! abrazooo

Cuando va a terminar mi período de observación, Cosmika ya me perdono :D

Hasta que todas las féminas te perdonen también!! _jodete_

1/4 de vuelta son 3 resistencias? wooow...yo le doy 1/4 de vuelta cada vez que dicen aumentar la resistencia..jaja no sos la unica mon..solo que yo demore 3 años en aprenderlo..peor jajajaja!!!

Mija tas peor que yo!! jajajajajajajajaj kinasita... pues eres toda una guerreraaaaaaaa del spinning metiendole 3 resistencias en vez de 1!! no pasa nada... para qué no nos explican antes verdad?? jajajjajajaja. abrazo guapa!!

BESOSSSS_salta__cintura__regalo__fiesta__navidad__beber_

Hoy es viernes de .... fiestaaaaaa!!! _fiesta__fiesta_.... diganme viejita pero... yo quiero mumir!! _humillaci

Pues ahora si, terminando el día viernes con el gym.

Torso 3x12

Press banca plano 35kg
Jalon vertical agarre ancho 30kg
Press banca inclinado 32kg
Remo en polea baja 40kg
Peck deck 30kg
Jalon con agarre estrecho 40kg

Brazo decidí meter pesos ligeros.

Curl biceps alterno con mancuerna 6kg
Press Frances 20kg
Elevación Frontal 6kg 3x10
Curl barra Z 22kg
Extensión de triceps en polea 30kg
Elevacion lateral 4kg 3x10

ABS 3x20
Sit ups o crunch + 6kg (gracias mi chilenito jajjaajja)
Hiperextensiones + 6kg

25min cardio

y listo!!!

No me ha costado mucho trabajo medir los pesos para 12 rep, y tengo la ventaja de tener discos de 500gr!! asi que los pude utilizar para combinar un peso más exácto para las 12 rep.

Me he dado un delicioso premio... SUSHI!! ñam ñam.. amo el sushi y creo que me lo merezco!!

Esta semana si ha sido tremenda, en cuanto a entreno ha sido muy muy intensa y bueno terminé knock out, espero que la siguiente sea menos pesada y mi cuerpesito ya se haya adaptado de nuevo. Creo que no lo he comentado pero he comenzado a tomar protenía..(por fin), un multivitamínico y complejo b para estar al 100%.

Ahora si, me despido que tengan un lindo fin de semana, mañana me toca spinning otra vez, y juro no volvere a sufrir más de lo normal jajajajajaja! ahora si.. a DESCANSAAAAAAAAAR!!! y bien merecido que lo tengo.

Reciban mil besos, abrazos, bendiciones.. todo mi cariño y los mejores deseos... PORTENSE MAL Y CUIDENSE BIEN!!! bye bye!!

pues descansa por que te lo has ganado ,madre mia mon,la ultima ves que me pase tabas lesionada,pero viendo los pesos ni preguntio ya por eso jaja grandes entrenos maquina

saludos guerrera azteca_chino_

Hola adri, te he mandado como 3 mensajes pero parece que no tienes credito... ya casi no me conecto y no te he visto, espero andes muy bien mi niña... cuidate mucho

Vamos que me he partido la quijada riendome de tu experiencia con el spining... en realidad a veces a uno le pasa cada cosa por no preguntar... pero bueno eso se me quito a mi desde que un profesor amigo me dijo que no hay preguntas bobas... es que hay bobos que no preguntan... y vamos que desde ese momento han cambiado un poco las cosas... jejeje

Por el entrenamiento te digo que fue una pasada... vaya paliza de has dado y por eso te mereces este descanso.. un besote bella y a descanzar

Feliz finde!!! __genial__

Jajaja a mi me pasó algo parecido en mi primera clase de spining, y luego me pasé cinco días con las mayores agujetas de mi vida.
Yo creo que no es culpa tuya por no pereguntar, los monitores deberían estar atentos si hay gente nueva y explicarles un poco de que va la cosa.

Yo no veo tan ligeros los pesos de los brazos.

un saludo

Bonito entreno Mon!!
Si un día nos conocemos nos vamos a comer sushi!!! A mi también me encanta es adictivo!!!!!

pues ahora si, terminando el día viernes con el gym.

Torso 3x12

press banca plano 35kg
jalon vertical agarre ancho 30kg
press banca inclinado 32kg
remo en polea baja 40kg
peck deck 30kg
jalon con agarre estrecho 40kg

brazo decidí meter pesos ligeros.

Curl biceps alterno con mancuerna 6kg
press frances 20kg
elevación frontal 6kg 3x10
curl barra z 22kg esto no es ligero.....
extensión de triceps en polea 30kg y esto tampoco
elevacion lateral 4kg 3x10

abs 3x20
sit ups o crunch + 6kg (gracias mi chilenito jajjaajja)
hiperextensiones + 6kg

25min cardio

y listo!!!

No me ha costado mucho trabajo medir los pesos para 12 rep, y tengo la ventaja de tener discos de 500gr!! Asi que los pude utilizar para combinar un peso más exácto para las 12 rep.

Me he dado un delicioso premio... Sushi!! ñam ñam.. Amo el sushi y creo que me lo merezco!!

mira aunque mi prima diga que esta bueno , yo te digo : Vente a españa , ve a cadiz y come pescaito frito : Nunca mas querras esa cosa del susi

esta semana si ha sido tremenda, en cuanto a entreno ha sido muy muy intensa y bueno terminé knock out, espero que la siguiente sea menos pesada y mi cuerpesito ya se haya adaptado de nuevo. Creo que no lo he comentado pero he comenzado a tomar protenía..(por fin), un multivitamínico y complejo b para estar al 100%.

Ahora si, me despido que tengan un lindo fin de semana, mañana me toca spinning otra vez, y juro no volvere a sufrir más de lo normal jajajajajaja! Ahora si.. A descansaaaaaaaaar!!! Y bien merecido que lo tengo.

Reciban mil besos, abrazos, bendiciones.. Todo mi cariño y los mejores deseos... Portense mal y cuidense bien!!! Bye bye!!

kampeona un beso

me lo tengo merecido por no incluirte, un día que vayamos a visitar a mon nos vamos a comer sushi las 3, y si tú no quieres te traes un taper con avena y bcca's so rancia!!!!!​

me lo tengo merecido por no incluirte, un día que vayamos a visitar a mon nos vamos a comer sushi las 3, y si tú no quieres te traes un taper con avena y bcca's so rancia!!!!!​

si , teniendo la caleta a 4 hs ,,, me voy a ir yo a las antipodas a comer eso ... Vamos,,, tu nos has probao un choco bien hecho , con moscatel del chipiona en tu vida.... A chipiona , te llevaba yo...

Lindo entrenamiento.
Me gusta la idea de calcular todo tan bien, eso es bueno.

El Sushi te lo mereces y el descanso también (aunque si vas a spinning pues... jejejje). :)

PD: También he puesto un tag. ;)

Saludos.

si , teniendo la caleta a 4 hs ,,, me voy a ir yo a las antipodas a comer eso ... Vamos,,, tu nos has probao un choco bien hecho , con moscatel del chipiona en tu vida.... A chipiona , te llevaba yo...

pero qué dices mendruga si yo me iba a caños de meca con la soni y comiamos choco y nos juntábamos con hippies piojosos!!!! a mi me vas a contar........brrrrrrrrrrr

pero qué dices mendruga si yo me iba a caños de meca con la soni y comiamos choco y nos juntábamos con hippies piojosos!!!! a mi me vas a contar........brrrrrrrrrrr

Y ME VAS A DECIR QUE LA SUSI ESA ESTA MEJOR QUE EL CHOCO DE LOS CAÑOS ?????????? ANDA ESO NO TE LO CRESS NI JARTA DE PETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_
Y A CHIPIONA ????? HAS ESTADO ALGUNA VEZ EN CHIPIONA?????? ESO ES INDESCRIPTIBLE.... SI VAS 10 DIAS SE TE VAN TOS LOS PROBLEMAS DE DELGADEZES PA TÓA TU VIDA..........._beber__tragar__beber__tragar_

IMAGINA ; EN LA PLAYA DE REGLA , POR MEGAFONIA NO AVISAN DEL ESTADO DEL MAR---NO , NO ,,,, AVISAN A LA GENTE DE QUE NO SE ATRAQUE A COMER EN LA HORAS DE MAS CALÓ PQ LUEGO LES DAN TABARDILLOS.... TU CALCULA LO QUE ES ESE PUEBLO............._tragar__tragar_

Mon, tu entreno es TREMENDO!!! muy buenos los pesos en todo, tu sabes que lo que más me gusta es el entreno de pierna....mounstra!, con ese calentamiento, yo no habrìa llegado a las zancadas....

Lo del spinning, jejejej yo creo que a muchos les pasa lo mismo en la primera clase, pero gracias a Dios no esperaste a preguntarle al profesor..

Vas a estar más contenta si te digo que el spinning hace crecer las piernas!!!

Un _abrazo_ y que disfrutes tu spinning de mañana...

Y A CHIPIONA ????? HAS ESTADO ALGUNA VEZ EN CHIPIONA?????? ESO ES INDESCRIPTIBLE.... SI VAS 10 DIAS SE TE VAN TOS LOS PROBLEMAS DE DELGADEZES PA TÓA TU VIDA..........._beber__tragar__beber__tragar_

IMAGINA ; EN LA PLAYA DE REGLA , POR MEGAFONIA NO AVISAN DEL ESTADO DEL MAR---NO , NO ,,,, AVISAN A LA GENTE DE QUE NO SE ATRAQUE A COMER EN LA HORAS DE MAS CALÓ PQ LUEGO LES DAN TABARDILLOS.... TU CALCULA LO QUE ES ESE PUEBLO............._tragar__tragar_

Entonces ese pueblo está dentro de los destinos prohibidos para mi.

Los tags son esos que se ven en la parte de abajo de cada hilo (más abajo del botón POST REPLY).
Cada quien puede poner tags a cada hilo.

Ya los ves Kinasita ???

Saludos.

ahh!! nunca los habia visto!!....¿novia de aries? de que me perdi? jaja ;)

Atrás