sawesa
New member
O.k hoy día de Torso, mucha gente en el gym y tuve que esperar varias veces a que desocuparan las máquinas y bancos.. pff..
Torso 4x8
Press plano 38kg--- 8,8,8,6
Jalon con agarre abierto 35kg
Press inclinado 34kg
Remo en polea baja 45kg
Peck deck 35kg
Estaba ocupada la polea y metí Remo T 3x8----30kg
Se desocupo y ya puede hacer el Jalon con agarre cerrado 45kg. (No me iba a quedar sin hacerlo, es parte de mi rutina jajajajajaja)
Brazo 4x10
Curl biceps con barra 24kg
Press militar 22kg
Press frances 22kg
Curl biceps con mancuerna 8kg
Elevaciones laterales 4kg
Fondos entre bancos + 8kg
Torsión de torso en banco suspendido 4x15
Crunch 4x30
30 min cardio en bici.
Vaya que me costo terminar las 4ta serie en tooodos los ejercicios, llegaba justitititia, estaba acostumbrada a trabajar 3x8 y este 4x8 si que lo he sentido.... pfff... si sude, hice caras, me puse roja... el glamour en todo su esplendor jajajajaj (si como no).
Dios mío que agujetas traigo del día de ayer... IMPRESIONANTES!!! Ya no vuelvo a dejar el entreno.... lo juro!!!! Me duele absolutamente cada fibra de mis piernitas y pompis (gluteos)... ahora si , no lo suelo hacer pero el diclofenaco es necesario jajajajajaja.
Pd: En la tarde/noche me voy al spinning a ver que tal me va con esto que es nuevo para mi...!!!
Un abrazote para todos, muchos besos, abrazos... buenos deseos.. en fin... lo mejor de lo mejor siempre!! _abrazo_
_abrazo__abrazo_
Joder Mon.... vaya remos y vaya presses, muy cargados!!!! Biceps con 24kg la virgen... cuánto sacas en el banco scott por curiosidad?
Oye, diclofenaco qué porras es eso, estamos hablando de sexo, estás insultando a sebarc... dime dime!!!