Mi primer diario... let`s go baby!!

O.k hoy día de Torso, mucha gente en el gym y tuve que esperar varias veces a que desocuparan las máquinas y bancos.. pff..

Torso 4x8

Press plano 38kg--- 8,8,8,6
Jalon con agarre abierto 35kg
Press inclinado 34kg
Remo en polea baja 45kg
Peck deck 35kg
Estaba ocupada la polea y metí Remo T 3x8----30kg
Se desocupo y ya puede hacer el Jalon con agarre cerrado 45kg. (No me iba a quedar sin hacerlo, es parte de mi rutina jajajajajaja)

Brazo 4x10

Curl biceps con barra 24kg
Press militar 22kg
Press frances 22kg
Curl biceps con mancuerna 8kg
Elevaciones laterales 4kg
Fondos entre bancos + 8kg

Torsión de torso en banco suspendido 4x15
Crunch 4x30

30 min cardio en bici.

Vaya que me costo terminar las 4ta serie en tooodos los ejercicios, llegaba justitititia, estaba acostumbrada a trabajar 3x8 y este 4x8 si que lo he sentido.... pfff... si sude, hice caras, me puse roja... el glamour en todo su esplendor jajajajaj (si como no).

Dios mío que agujetas traigo del día de ayer... IMPRESIONANTES!!! Ya no vuelvo a dejar el entreno.... lo juro!!!! Me duele absolutamente cada fibra de mis piernitas y pompis (gluteos)... ahora si , no lo suelo hacer pero el diclofenaco es necesario jajajajajaja.

Pd: En la tarde/noche me voy al spinning a ver que tal me va con esto que es nuevo para mi...!!!

Un abrazote para todos, muchos besos, abrazos... buenos deseos.. en fin... lo mejor de lo mejor siempre!! _abrazo_

_abrazo__abrazo_

Joder Mon.... vaya remos y vaya presses, muy cargados!!!! Biceps con 24kg la virgen... cuánto sacas en el banco scott por curiosidad?

Oye, diclofenaco qué porras es eso, estamos hablando de sexo, estás insultando a sebarc... dime dime!!! :D

PERO TENGO UN SERVICIO DE ATENCION AL LECTOR.... NO HAY EXCUSAS¡¡¡¡¡¡¡ o.k o.k 0 excusas!! jajaja

ME HABIA PERDIDO TU ENTRENO DE HOY¡¡¡¡ SORRY_comorr_

YO PONDRIA LOS PRESES EN 1º LUGAR..Y LUEGO LA ESPALDA Y EL PECH DECK AL FINAL PERO MUY BIEN .. FELICES AGUJETAS.._fiesta_.

Ahhh mira lo que sucede es que el entrenamiento está planeado de esa manera, la razón?? Trabajar el músculo con toooda intensidad en cada ejercicio, el alternarlos permite dejar "descansar" el músculo en cuestión para reponer fuerza y cuando se realiza el cambio de ejercicio tener la suficiente fuerza para acompletar las repeticiones, es por eso que alterno pecho, espalda, pecho espalda.. lo mismo con biceps, triceps y hombros. _navidad_

Tengo agujetas.. pero no se si estoy tan feliz!! jajajajaaj
Gracias por pasarte por aca, esta es tu humilde casitaaaaa!!!

Uhhhhh y con lo que me gusta a mi ese dolorcito jejejej.
Enserio, es como tu paga después de un trabajo duro (vaya paga, pero a mi me gusta ;)).
Lo más gracioso es cuando vas a bajarte del bus y te fuíste todo el camino sentado.... al bajar la escalerita se te doblan solas las patas jejjajajajaj.

Voy a dejar de hacer pata una semana para que me vuelvan jejeje, es que hace rato que ya no las siento. xD

Saludos.

Mi chilenito.. ni que lo digas!! yo vivo en un 4to piso!!!!!! ya sabrás las que paso para llegar a casita!!.... Y sobre las agujetas..... altas repeticiones.. aumenta las repeticiones y te acordarás de mi!! jajajajaajjajaja Un besoototototte para ti!! _beso_

Yo suelo hacer series entre 8-12 ahora... digo ahora, porque antes metía algunas series de 4-6 para inducir en la fuerza.

Lo que pasa es que vengo acostumbrado ya... jejejeje
De hecho hoy las entrené, espero que mañana me duelan algo. :)

En el 4to piso.... uffffff... por último yo puedo entrar a casa en punta y codos jajajaja.

PD: Cuando puedas pásate por mi diario. ;)

Saludos.

Joder Mon.... vaya remos y vaya presses, muy cargados!!!! Biceps con 24kg la virgen... cuánto sacas en el banco scott por curiosidad?

Oye, diclofenaco qué porras es eso, estamos hablando de sexo, estás insultando a sebarc... dime dime!!! :D

SAwesitaaaaaaaaaaa!!! amiguitaaaaa!! mira que... en el scott la última vez que lo hice con barra saque 12 rep con 18kg pero de eso ya tiene tiempo... la verdad que no se cuánto pueda hacer ahora, pero te prometo que esta semana lo investigo y te cuento vale??

Un abrazo guapa!

Jajajajajaajajaj hay la sawe, ni de sexo, ni insulto...
Diclofenaco: Es un antiinflamatorio, se usa para reducir inflamaciones y para el dolor (como analgésico).

Que digo una polea... lo que van a tener que colocarte es un ascensor.. vaya con el entrenamiento, y eso que el gym estaba full, y de paso hacer spinning... por lo visto tenemos aqui a una vigorexica!!!! XDDD

Saludos bella __genial__

Ahhh mira lo que sucede es que el entrenamiento está planeado de esa manera, la razón?? Trabajar el músculo con toooda intensidad en cada ejercicio, el alternarlos permite dejar "descansar" el músculo en cuestión para reponer fuerza y cuando se realiza el cambio de ejercicio tener la suficiente fuerza para acompletar las repeticiones, es por eso que alterno pecho, espalda, pecho espalda.. lo mismo con biceps, triceps y hombros. _navidad_

__genial__ Ni yo lo hubiera explicado mejor. El día que haces series de 8 rep. para el torso el press con mancuernas para hombros lo podes hacer a 8 rep.

Última edición:
Yo suelo hacer series entre 8-12 ahora... digo ahora, porque antes metía algunas series de 4-6 para inducir en la fuerza.

Lo que pasa es que vengo acostumbrado ya... jejejeje
De hecho hoy las entrené, espero que mañana me duelan algo. :)

En el 4to piso.... uffffff... por último yo puedo entrar a casa en punta y codos jajajaja.

PD: Cuando puedas pásate por mi diario. ;)

Saludos.

A 20, a 20!!!! Haz 1 día a 20 rep y te juro es más te lo firmo que vuelves a sentir tan "bonitas" agujetas, intentalo mi chilenito verás que te acuerdas de mí por un bueeeeeen rato. jajajajaja un besito guapo!

Gracias pr la invitación ahora paso por allá.

Que digo una polea... lo que van a tener que colocarte es un ascensor.. vaya con el entrenamiento, y eso que el gym estaba full, y de paso hacer spinning... por lo visto tenemos aqui a una vigorexica!!!! XDDD

Saludos bella __genial__

Acensor??? Hasta con una cuerda me conformaba bbrules!!!! JAJAJAJAJAJAJA. No mi amigo, mira que pasate por los diarios de las otras chicas y yo me quedo cortita jajaajajjaajaj... 0 vigorexia lo prometo!!! Un besito guapo y gracias por pasarte.

__genial__ Ni yo lo hubiera explicado mejor. El día que haces series de 8 rep. para el torso el press con mancuernas para hombros lo podes hacer a 8 rep.

Después de 8 meses en esto sería el colmo que aún no me pudiera explicar con claridad lo que estoy haciendo y porque lo estoy haciendo verdad?? jajajajajaja, o.k mi hermanito coach lo he anotado para presses de hombro a 8 rep. _beso_ Ai laviu hermanito y ya te hecho de menos ehhh... _abrazo_

A hacer recuento de los días.

Miércoles por la noche mi primera clase de spinning, no hay cosa más bonita que reirse de uno mismo y mira que ese día me reí con muchas ganas jajajajaj. Creo que hubiera sido genial que alguién me hubiera explicado que 1 resistencia no es darle vuelta completa a la perilla!!!!
En la clase el instructor decia -"Y aumentamos una resistencia", y mon le daba 1vuelta... -"Y aumentamos otra resistencia".... y la mon otra vuelta.... -"Ahora 3 resistencias", y mon con cara de angustia pensaba -"Este hombre esta loco o qué?" jajajajaj total, veía a mi alrededor Sras del doble de mi tamaño y felices de la vida...,y yo sufriendo, sufrieeeeeendo.... suponía que era mi cansancio era por el entreno del día de piernas y la agujetas del miércoles.. total terminó la clase y yo fulminada!!! Al acercarme al instructor le pregunto, -"Cuándo dices aumenta 1 resistencia a qué te refieres?", -"Ah mira, 1/4 de la vuelta son 3 resistencias, así que solo aprietas 1 poquito".
Por ahi hubiera empezadoooooo!!!!!!!, si hubieran visto mi cara...!!!! JAJAJAJAJAJJAAJAJ En fin... eso me pasa por no preguntar, mon terminó la clase por pura dignidad. jajajajjajjajaja.

Jueves día de piernitas pesado. 5x8

No se porque pero a pesar que siempre caliento nunca lo registro jajjajajaj,

Calentamiento de pierna, sentadilla!
1x20rep 20kg
1x15rep 30kg
1x10 rep 50kg

Sentadilla profunda 60kg
PMR 54kg
Zancadas caminando 40kg
Curl de femorales 28kg, últimas 2x 6 rep--- ya sentía los femorales cargados.
Extensión de cuadriceps 40kg
Gemelos en prensa 80kg
Maquinita para gluteos 58kg

Buen entrenamiento.

Dato curioso. Llegué aún con agujetas en la piernas pero después de entrenar desaparecieron.

Hoy viernes.

Acabo de regresar de mi 2da clase de spinning, ahora si la cosa estuvo muucho mejor, si cansadita de las piernas pero me ha gustado la intensidad de la clase y he sudado como loca. feliz.

En la tarde me voy para el gym a entrenar que hoy es día de torso 3x12!!´Pienso hacer algo de cardio suave y abs también ya veré.. además tengo que "tantear los pesos" para saber con que peso puedo sacar las 12 reps.
No me despído, más tarde nos leemos. Besitoos

qué de cosas aprendo en el foro, si me preguntan yo hubiera dicho que era un dinosaurio.....

Jajajajaajajajajaj Esa sawe con sus ocurrencias!!! Dale que ahora ya sabes que el diclofenaco no vivió en la prehistoria y ya podrás sanar tus dolencias guapa!!!! Abrazote amiga!!_abrazo_

Que pesos para esas sentadillas , pero lo que no me entero haces una única serie con 60 no ??.

Nop, es día pesado de piernitaaaa, son 5 series de 8 repeticiones mi cubanita... !!! _navidad__navidad_ Ahorita mismo me ha comenzado a doler el cu..... erpo!! JAJAJAJAJAJAJ

Tu si que eres Hardcore Mon !!! Es para la risa lo de la clase de spinning jajajajaj.

Ya estás en 60Kg de Sentadilla !!! Excelente ;)
Y las Zancadas con 40Kg notable.

mmmmmmm, Haré una serie a 20Reps en honor a tí, a ver que tal.

Saludos.

Tu si que eres Hardcore Mon !!! Es para la risa lo de la clase de spinning jajajajaj.

Ya estás en 60Kg de Sentadilla !!! Excelente ;)
Y las Zancadas con 40Kg notable.

mmmmmmm, Haré una serie a 20Reps en honor a tí, a ver que tal.

Saludos.

Vale que así sea ehhh... y ya me cuentas qué tal te fué!!! Besito y abrazoote mi chilenito... ahh por cierto me mandas el link de tu diario??? por favoooor!!!!

A hacer recuento de los días.

Miércoles por la noche mi primera clase de spinning, no hay cosa más bonita que reirse de uno mismo y mira que ese día me reí con muchas ganas jajajajaj. Creo que hubiera sido genial que alguién me hubiera explicado que 1 resistencia no es darle vuelta completa a la perilla!!!!
En la clase el instructor decia -"Y aumentamos una resistencia", y mon le daba 1vuelta... -"Y aumentamos otra resistencia".... y la mon otra vuelta.... -"Ahora 3 resistencias", y mon con cara de angustia pensaba -"Este hombre esta loco o qué?" jajajajaj total, veía a mi alrededor Sras del doble de mi tamaño y felices de la vida...,y yo sufriendo, sufrieeeeeendo.... suponía que era mi cansancio era por el entreno del día de piernas y la agujetas del miércoles.. total terminó la clase y yo fulminada!!! Al acercarme al instructor le pregunto, -"Cuándo dices aumenta 1 resistencia a qué te refieres?", -"Ah mira, 1/4 de la vuelta son 3 resistencias, así que solo aprietas 1 poquito".
Por ahi hubiera empezadoooooo!!!!!!!, si hubieran visto mi cara...!!!! JAJAJAJAJAJJAAJAJ En fin... eso me pasa por no preguntar, mon terminó la clase por pura dignidad. jajajajjajjajaja.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Una amiga diría. Quee Burrraaaa!!!! pero yo no, aunque por un momento tuve dudas :rolleyes: jajajajaja. Te pasaste __meparto___meparto_. Bueno, no pasa nada, nadie nace sabiendo....yo también te hecho de menos _abrazo_

Última edición:
ajajajaj jodeeeeeeeeeer Mon menos mal que ha rescatado la historia sebarc no me explico cómo no la lei, me quedé pensando en dinosaurios jajajaja me he reido mucho, pobrecilla mía, irías pensndo "joder no somos nadie" con todas las mayores de paseo y tú sudando como un pollo ajajaja
pobre Mon!!!
qué burrrrrra!!!!!! (yo no estoy en observación como el sebarc y puedo decir loq ue quiera)

un besazo guapa!!!!!!!!!

ajajajaj jodeeeeeeeeeer Mon menos mal que ha rescatado la historia sebarc no me explico cómo no la lei, me quedé pensando en dinosaurios jajajaja me he reido mucho, pobrecilla mía, irías pensndo "joder no somos nadie" con todas las mayores de paseo y tú sudando como un pollo ajajaja
pobre Mon!!!
qué burrrrrra!!!!!! (yo no estoy en observación como el sebarc y puedo decir loq ue quiera)

un besazo guapa!!!!!!!!!

Cuando va a terminar mi período de observación, Cosmika ya me perdono :D

Última edición:
Atrás