Mi primer diario... let`s go baby!!

Paso para saludar, hermanita y también para decir que aunque no comente siempre leo. Además no creo que haga falta comentar nada, cualquier duda que tenga sobre mis entrenos te pregunto jajajaja. Un beso y tqm _iloveu_

PD: Che, las estrellitas no son por el diario en sí, son mis felicitaciones por lo del Domingo :D

Última edición:
pfff vaya que abandonado tenía este diario.... Y a mis amigos...!! Necesito ponerme al día.. Jajajjaaja creo que será algo complicado pero bueno... Haré lo posible.

La semana pasada la omito totalmente, mucho que hacer, poco tiempo, alergia 2 días, el pie como nuevo... Chistian thibaudeau bye bye... Es imposible cuando tienes gente con la cual compartir el gym asi que... Plan nuevo.
Comenzando esta semanita rutina torso/pierna. El plan 2 días torso 3 días pierna... Torso 3x8, pierna 2días 3x20 y 1 día 3x8, cardio 40 min espero hacerlo diario, ahora al parecer comienzo con el spinning almenos 2 días a la semana y eso es todo. Como llevaba días sin poder entrenar hoy comence con acondicionamiento he hice una rutina fullbody ligerita.

4x10

sentadilla profunda 50kg
pmr 50kg
jalon agarre abierto 35kg
press inclinado 34kg---casi me quedo atorada otra vez jajajjajaa
curl de biceps con barra 24kg
elevaciones laterales 4kg
press frances 22kg
elevación de piernas en paralelas 4x15
elevación de torso en banco suspendido 4x20

30 min de cardio y listo!!

Pues eso es todo, probablemente mañana comience mi rutina con pierna, a pesar de que la semana pasada no entrene como se debería puedo decirles que hay muchas satisfacciones en mi vida, estoy contenta muy muy contenta...!!! Un abrazote para todos, mil besos y muchas bendiciones!!!!

que tal wapa ???

Me alegro que hayas vuelto a deleitarnos con tus mega-entrenos . Un besazo y nos vemossss

4x10

Sentadilla profunda 50kg
PMR 50kg
Jalon agarre abierto 35kg
Press inclinado 34kg---casi me quedo atorada otra vez jajajjajaa
Curl de biceps con barra 24kg
Elevaciones laterales 4kg
Press frances 22kg
Elevación de piernas en paralelas 4x15
Elevación de torso en banco suspendido 4x20

30 min de cardio y listo!!

Ahora nos entendemos mucho mejor hombre, no he tenido que buscar en google nada de lo que haces :D
Fortísima la sentadilla, LOCA! siguen siendo libres?

me alegra que estes de vuelta y con el pie sano..se te nota una alegria al escribir (y eso que soy el bicho menos perceptivo del mundo)
¿Tú, bicho poco perceptivo? anda anda... tú lo que eres es un cachonda!!

monnnnn amii, que bueno que andes por aqui, a darle durito!!

mira es facil, oye.. me grabas haciendo este ejercicio por favor?

que bueno esas satisfaciones.

chauu

Jajajajajajajajj mi pequeño!! de verdad crees que le voy a pedir a un desconocido que me grabe?? Usted caballero si que está loco, pero bueno quizá un día que algún amigo mío entrene conmigo le pido que lo haga vale?? Y ya no sea usted tan descondfiado muchachito... un besito media noche!! _beso_

Que bueno que estés de vuelta... ya me tenías preocupado.

Te agradezco mucho el hilo que creaste para los Chilenos, es ahí donde se nota el cariño que todos nos tenemos acá. Gracias.

Saludos.

Mi chilenito tu como siempre tan hermoso!!.. no mi querido amigo no hay nada que agradecer, si las personas aprendieran a mirar un poco más al otro creeme que este mundos sería muy diferente, por suerte nuestros amigos están bien y solo deseo que la gente de tu país pronto se pueda recuperar en toodos sentidos. Un abrazote mi chilenito!!

:eek: increible, yo también dejé al señor tibidabo! jejeje, a ver que tal nos funciona el dejarle :D

un beso guapa!

Jajajajaj también lo dejaste?? guapa es que para hacer esa rutina necesita un gym solito para ti que cuando tienes que compartir todo es casi imposible realizarla como se debe. Pero bueno verás que nos va ir genial!! abrazoote!!

Coño reina... tu y tus entrenos ligeritos.... jejejeje

Un besote y entonces queda entrenar duro!!!

__genial__

Jajajajajajaja pues si fué ligerito... o ni tan ligerito que hoy las agujetas están preeesentes!! Bbrules, que gusto volver a leerte... ya te hechaba de menos eehh... _abrazo_ abrazote guapo!!

me alegra que estes de vuelta y con el pie sano..se te nota una alegria al escribir (y eso que soy el bicho menos perceptivo del mundo)

Kinasita mi supercampeona!!! gracias preciosa, la verdad que soy muy muy muy muy feliz!! _abrazo_ con pie sano y todo lo demás.... anda que la sawe ya te dijo cachonda jajajajajajajajaja. Será?? Un abrazo guapa!!

Paso para saludar, hermanita y también para decir que aunque no comente siempre leo. Además no creo que haga falta comentar nada, cualquier duda que tenga sobre mis entrenos te pregunto jajajaja. Un beso y tqm _iloveu_

PD: Che, las estrellitas no son por el diario en sí, son mis felicitaciones por lo del Domingo :D

Hermanitoooooooo, ya luego te ayudo a tus entrenos..!! jajaajajajaj, hay como te quiero, gracias mi coach por tooodo, sabes que te quiero y muchas cosas te las agradezco a ti, a pesar de la distancia tu sabes que mi cariño es total!! Anda canijo ponme mis estrellitas!! no por nada me esfuerzo ehhh... jajajajajajajaj Te ai laviu seba!! _beso_

que tal wapa ???

Me alegro que hayas vuelto a deleitarnos con tus mega-entrenos . Un besazo y nos vemossss

Jime jimeeee!!! todo bien , todo anda bien por acaa, ya de regreso... ya no las abandono lo prometo, ese club de chicas es una cosa..... especial si si!! Un abrazote preciosa!!!

Ahora nos entendemos mucho mejor hombre, no he tenido que buscar en google nada de lo que haces :D
Fortísima la sentadilla, LOCA! siguen siendo libres?

SAWEEEEEEEEE jajjajajajaj loca yo?? na nena...... tu si que estas LOCAAAAAA! eres un caso de estudio de verdad que si... muero de risa con tus ocurrencias sawe!!!
Por cierto mis sentadillas siempre son libres porque no hay jaula de potencia en mi gym... mi mi mi mi mi ..._comorr_ _comorr_. _humillaci, algún día me actualizare.. jajajaajaaa
Un bezaso guapa!!

O.k paso rápido, ráaaapido a dejar mi entreno de hoy que si no lo hago ahorita ya no lo hice y luego esto se llena de polvo.

Día de pierna altas repeticiones
3x20 pffffffff.....

Sentadilla libre 44kg
PMR 40kg
Zancadas caminadas 32kg
Curl femoral 20kg
Extensión de cuadriceps 30kg, 20/16/15----- agotados totalmente agotados.
Elevación de pantorrila 16kg
Maquinita para gluteos 40kg

30 min de cardio en bici y listo!!!

Pense que no lograría llegar a las 20rep por la resistencia que creí había perdido en la semana pasada pero no fué así, logre hacer las 20 rep eso sí termine con las pierna agotadísimas y lo note al subir a mi hogar que esta en 4to piso jajajajajajajaja. Contenta con el trabajo hecho, muy satisfecha con la intensidad del entrenamiento. Me siento muy comoda trabajando con la torso/pierna.

Dato cómico de hoy, 2 jovencitos llegaron al gym, yo estaba hacíendo extensión de cuadriceps, y me dí cuenta que me miraban extraño (quiza por mi cara de sufrimiento), cuando deje la maquinita de extensión ellos fuéron diréctamente a ella, el chico le puso un disco de 20kg, y le dice a su amigo: Traime otro de 10kg!, se los pone... levanta 1, levanta 2... levanta 3... levanta 4 y para... le dice no wey mejor quitale el de 10. me dió muchísima risa el pobre chico, y nada.. yo calladita me veo más bonita!! Moraleja: Si quierees impresionar evita hacerlo haciendo el rídiculo. jajajajajajaajajajaajajaja. Un besito a todos y muchos abrazos mis amigos adorados. ai laviu forever!!
QUE BIEN SE SIENTE ESTAR DE REGRESOOOOOOOOO!!!

Rutina nueva torso/pierna.

Planeada a 5 días.

Lunes Piernas
3x20 + cardio

Sentadilla
PMR
Zancadas
Curl femoral
Extensión ó prensa
Gemelos
Gluteos

Martes Torso
4x8 + cardio

Jalon con agarre amplio
Press banca plano
Remo en polea baja
Press banca inclinado
Jalón con agarre estrecho
Aperturas ó peck deck

2 ejercicios de biceps 4x10
2 ejercicios de Triceps 4x10
2 ejercicios de Hombros 4x10

Miércoles pierna
5x8 + cardio

Mismos ejercicos que el lunes.

Jueves torso
3x12+ cardio

Mismos ejercicios que el martes.

Viernes pierna
3x12

Mismos ejercicios.

Sabado
spinning.

Y listo!! mi rutina torso/ pierna con ondulación.

O.k paso rápido, ráaaapido a dejar mi entreno de hoy que si no lo hago ahorita ya no lo hice y luego esto se llena de polvo.

3x20 pffffffff.....

Sentadilla libre 44kg
PMR 40kg
Zancadas caminadas 32kg
Curl femoral 20kg
Extensión de cuadriceps 30kg, 20/16/15----- agotados totalmente agotados.
Maquinita para gluteos 40kg

Pense que no lograría llegar a las 20rep por la resistencia que creí había perdido en la semana pasada pero no fué así, logre hacer las 20 rep eso sí termine con las pierna agotadísimas y lo note al subir a mi hogar que esta en 4to piso jajajajajajajaja. Contenta con el trabajo hecho, muy satisfecha con la intensidad del entrenamiento. Me siento muy comoda trabajando con la torso/pierna.

Dato cómico de hoy, 2 jovencitos llegaron al gym, yo estaba hacíendo extensión de cuadriceps, y me dí cuenta que me miraban extraño (quiza por mi cara de sufrimiento), cuando deje la maquinita de extensión ellos fuéron diréctamente a ella, el chico le puso un disco de 20kg, y le dice a su amigo: Traime otro de 10kg!, se los pone... levanta 1, levanta 2... levanta 3... levanta 4 y para... le dice no wey mejor quitale el de 10. me dió muchísima risa el pobre chico, y nada.. yo calladita me veo más bonita!! Moraleja: Si quierees impresionar evita hacerlo haciendo el rídiculo. jajajajajajaajajajaajajaja. Un besito a todos y muchos abrazos mis amigos adorados. ai laviu forever!!
QUE BIEN SE SIENTE ESTAR DE REGRESOOOOOOOOO!!!

EXCELENTE QUE REGRESES A LA VIDA ,PAISANA !! YANOS TENIAS CON PENDIENTE , AUNQUE TU HERMANO NOS MANTUVO BIEN INFORMADOS JAJAJA
SI TU ENTRENO ESTUVO AGOTADOR NADAMAS DE VERLO ME CANSE. JIJI

OYE QUE ONDA CON ESO DE LA ALERGIA, YO ESTOY IGUAL PAREZCO PAN CON CHOCHOS , Y UNA COMEZON , AUN NO LOGRO DESCUBRIR QUE ES Y YA LLEVO 3 DIAS TOMANDO AVAPENA. SI VEO QUE NO SE ME QUITA IRE AL DR. (OTRA VEZ) YA SOY CLIENTE FRECUENTE , ESO DE SUDAR CON GRANITOS NO ES NADA GRATO !! No'

PERO QUE BUENO QUE YA ESTES POR AQUI .

Faaa, primero Thib y ahora una rutina con Ondulaciones, como crecen los chicos. Parece mentira, pensar que hace 8 meses estaba con las mancuernitas de 1 kg. y hoy humilla a los adolescentes(y no tanto) con sus cargas jajajajaja. Humille, humille. Un beso, cuidate _iloveu_.

Eres muy linda de verdad... toda la amabilidad se agradece.

Por cierto, tú nunca leíste el pequeño relato del terremoto que hice ???
Bueno, si no lo has leído, te invito a que lo leas cuando puedas. A pesar de todo, fue una buena experiencia de vida...

https://es.fitness.com/forum/diario...ural-bodybuilder-xplicithandles-34-68388.html

En la página siguiente a esa, también se cuentan algunas cosas.

Con respecto a tu entrenamiento, cuando leo 44Kg en sentadilla, dije "parece que ha perdido algo de fuerza con la lesión", pero al mirar arriba y leo "3X20" .............. _ehhh!_......... Excelente !!!! __genial__

Sigue así siempre. ;)

Saludos.

Monamie aparecisteeeee!!!

Bueno, tu nueva rutina me gusta porque llevas pierna a muerte _latigo2_ pero sobre todo, me gusta por que la entiendo jejejjej, 6 meses más y tienes las piernas de Cubana...se me ocurre (no sé si esté bien) que hicieras el dìa 2 diferente, pues haces 3 veces a la semana los mismos ejercicios, pej, en vez de s. normal, s sumo, en vez de zancadas, step ups con barra, en vez de extensiones, prensa...con eso varias más...a lo mejor sirve para algo..no sé...que te parece?

besos y me alegra que estés de vuelta_abrazo_

Acabo de ver mi diario Morochí, mira este es el ejercicio "nuevo" que te quiero enseñar para que puedas hacer una variación de las zancadas (podría ser el día de pierna2)This URL has been removed! Ya lo he hecho en 2 ocasiones y me ha gustado un montón...este es solo un ejemplo, no es para que le metas todos esos discos (aunque conociendote como te conozco, capáz que sí :D)

Cuando lo ensayes, me cuentas ;)

Bueno, tu nueva rutina me gusta porque llevas pierna a muerte _latigo2_ pero sobre todo, me gusta por que la entiendo jejejjej, 6 meses más y tienes las piernas de Cubana...se me ocurre (no sé si esté bien) que hicieras el dìa 2 diferente, pues haces 3 veces a la semana los mismos ejercicios, pej, en vez de s. normal, s sumo, en vez de zancadas, step ups con barra, en vez de extensiones, prensa...con eso varias más...a lo mejor sirve para algo..no sé...que te parece?

Mira quien tuvo una buena idea :D, la verdad que no esta mal principalmente lo de la sentadilla sumo uno de los días de la semana podrías hacer sentadilla sumo en lugar de ATG. La sumo trabaja más los aductores. Los demás ejercicios bueno, es discutible, libre albedrío :D.

EXCELENTE QUE REGRESES A LA VIDA ,PAISANA !! YANOS TENIAS CON PENDIENTE , AUNQUE TU HERMANO NOS MANTUVO BIEN INFORMADOS JAJAJA
SI TU ENTRENO ESTUVO AGOTADOR NADAMAS DE VERLO ME CANSE. JIJI

OYE QUE ONDA CON ESO DE LA ALERGIA, YO ESTOY IGUAL PAREZCO PAN CON CHOCHOS , Y UNA COMEZON , AUN NO LOGRO DESCUBRIR QUE ES Y YA LLEVO 3 DIAS TOMANDO AVAPENA. SI VEO QUE NO SE ME QUITA IRE AL DR. (OTRA VEZ) YA SOY CLIENTE FRECUENTE , ESO DE SUDAR CON GRANITOS NO ES NADA GRATO !! No'

PERO QUE BUENO QUE YA ESTES POR AQUI .

Izzaaa!!! paisana ya ando dando latita por aca, mi hermanito ha hecho un buen trabajo de mensajero mejor que DHL!! jajajajajaja. De la alergia ni me digas que por aca medio mundo anda igual pero la mía no es tópica digamos que es como una especie de catarro, se me constipa la nariz y algo de tos y vaya que es muy molesto!! lo bueno es que paso rápido... y tu si ve al doctor no vaya a ser que sea otra cosita ehhhh?? Cuidese mucho!!!

Bueno preciosa un gusto saber de ti, ahora paso a ver que hay de nuevo en ese diario, difícilmente me podré poner al corriente con el diario de las chicas pues cada vez que leo alguno hay 3 páginas más... se complica la cosa. jajajajajaja. Un abrazooote Izza!!

Faaa, primero Thib y ahora una rutina con Ondulaciones, como crecen los chicos. Parece mentira, pensar que hace 8 meses estaba con las mancuernitas de 1 kg. y hoy humilla a los adolescentes(y no tanto) con sus cargas jajajajaja. Humille, humille. Un beso, cuidate _iloveu_.

Ya crecí, ya crecí... yuppy!!! jajajajaaj yo te hago caso hermanito.. humillo, humillo... jajjajajaja. Te quiero muchooooo!! _beso_

Eres muy linda de verdad... toda la amabilidad se agradece.

Por cierto, tú nunca leíste el pequeño relato del terremoto que hice ???
Bueno, si no lo has leído, te invito a que lo leas cuando puedas. A pesar de todo, fue una buena experiencia de vida...

https://es.fitness.com/forum/diario...ural-bodybuilder-xplicithandles-34-68388.html

En la página siguiente a esa, también se cuentan algunas cosas.

Con respecto a tu entrenamiento, cuando leo 44Kg en sentadilla, dije "parece que ha perdido algo de fuerza con la lesión", pero al mirar arriba y leo "3X20" .............. _ehhh!_......... Excelente !!!! __genial__

Sigue así siempre. ;)

Saludos.

Mi chilenito, acabo de leer tu relato y de verdad que es una situación muy triste y difícil... de todo se aprende recuerda eso y yo pienso que no hay mal que por bien no venga así que no afloje o.k? Fuerza y coraje amigo mío.

La fuerza parece que no ha desparecido, la me dí cuenta que bajo un poco porque si me canse más de lo normal pero no pasa de esta semana para estar al 100%. Recibe un abrazo fuerte, muy muy fuerte con todo mi cariño. Besito mi chilenito!

Acabo de ver mi diario Morochí, mira este es el ejercicio "nuevo" que te quiero enseñar para que puedas hacer una variación de las zancadas (podría ser el día de pierna2)This URL has been removed! Ya lo he hecho en 2 ocasiones y me ha gustado un montón...este es solo un ejemplo, no es para que le metas todos esos discos (aunque conociendote como te conozco, capáz que sí :D)

Cuando lo ensayes, me cuentas ;)

Amigaaaaaaaa!!! quien la quiere?? quien la quiere??? Pues yoooooooo!!! jajaajajajja, mi guapísima colombiana!!! gracias por la sugerencia que me ha encantado y te voy a hacer caso, los step ups se ven muuuy bien y de la sentadilla sumo me parece excelente ide también, hay que atacar el músculo por todos lados, solo que la sumo la paso al día 3 de pierna porque es un ejercicio "nuevo" y no quiero arriesgarme a meter un ejercicio nuevo en día pesado ya sabes, por la falta de práctica. _lengua_ Bueno amiguita por fin amabas estamos de regreso activas por el foro, te mando un abrazote amiga mía.
Pd: Sobre tu pregunta.. mm nop, no tengo SK, es una lástimaaaa!!!

Mira quien tuvo una buena idea :D, la verdad que no esta mal principalmente lo de la sentadilla sumo uno de los días de la semana podrías hacer sentadilla sumo en lugar de ATG. La sumo trabaja más los aductores. Los demás ejercicios bueno, es discutible, libre albedrío :D.

Perfécto!!!!, que me ha encantado la idea!!!! _abrazo__abrazo_

o.k paso rápido, ráaaapido a dejar mi entreno de hoy que si no lo hago ahorita ya no lo hice y luego esto se llena de polvo.

3x20 pffffffff.....

sentadilla libre 44kg
pmr 40kg
zancadas caminadas 32kg
curl femoral 20kg
extensión de cuadriceps 30kg, 20/16/15----- agotados totalmente agotados.
maquinita para gluteos 40kg

Dato cómico de hoy, 2 jovencitos llegaron al gym, yo estaba hacíendo extensión de cuadriceps, y me dí cuenta que me miraban extraño (quiza por mi cara de sufrimiento), cuando deje la maquinita de extensión ellos fuéron diréctamente a ella, el chico le puso un disco de 20kg, y le dice a su amigo: Traime otro de 10kg!, se los pone... Levanta 1, levanta 2... Levanta 3... Levanta 4 y para... Le dice no wey mejor quitale el de 10. Me dió muchísima risa el pobre chico, y nada.. Yo calladita me veo más bonita!! Moraleja: Si quierees impresionar evita hacerlo haciendo el rídiculo. Jajajajajajaajajajaajajaja. Un besito a todos y muchos abrazos mis amigos adorados. Ai laviu forever!!
Que bien se siente estar de regresooooooooo!!!

rutina nueva torso/pierna.

Planeada a 5 días.

Lunes piernas
3x20 + cardio

sentadilla
pmr
zancadas
curl femoral
extensión ó prensa
gemelos
gluteos

martes torso
4x8 + cardio

jalon con agarre amplio
press banca plano------yo esto lo haria el 1º
remo en polea baja
press banca inclinado-----esto lo pondria el 2º
jalón con agarre estrecho
aperturas ó peck deck

2 ejercicios de biceps 4x10
2 ejercicios de triceps 4x10
2 ejercicios de hombros 4x10

miércoles pierna
5x8 + cardio

mismos ejercicos que el lunes.

Jueves torso
3x12+ cardio

mismos ejercicios que el martes.

Viernes pierna
3x12

mismos ejercicios.

Sabado
spinning.

Y listo!! Mi rutina torso/ pierna con ondulación.

mira , yo si que estoy pfffffffffff .

1º ese super entreno de pierna ... Muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y 2º esa rutina ondulada o como se llame...ufff parece dura, dura.. Se nota la secta de sebastian¡¡¡¡¡

un beso

Que alguien me instale una polea para poder pararme del WC jajajajaja

O.k hoy día de Torso, mucha gente en el gym y tuve que esperar varias veces a que desocuparan las máquinas y bancos.. pff..

Torso 4x8

Press plano 38kg--- 8,8,8,6
Jalon con agarre abierto 35kg
Press inclinado 34kg
Remo en polea baja 45kg
Peck deck 35kg
Estaba ocupada la polea y metí Remo T 3x8----30kg
Se desocupo y ya puede hacer el Jalon con agarre cerrado 45kg. (No me iba a quedar sin hacerlo, es parte de mi rutina jajajajajaja)

Brazo 4x10

Curl biceps con barra 24kg
Press militar 22kg
Press frances 22kg
Curl biceps con mancuerna 8kg
Elevaciones laterales 4kg
Fondos entre bancos + 8kg

Torsión de torso en banco suspendido 4x15
Crunch 4x30

30 min cardio en bici.

Vaya que me costo terminar las 4ta serie en tooodos los ejercicios, llegaba justitititia, estaba acostumbrada a trabajar 3x8 y este 4x8 si que lo he sentido.... pfff... si sude, hice caras, me puse roja... el glamour en todo su esplendor jajajajaj (si como no).

Dios mío que agujetas traigo del día de ayer... IMPRESIONANTES!!! Ya no vuelvo a dejar el entreno.... lo juro!!!! Me duele absolutamente cada fibra de mis piernitas y pompis (gluteos)... ahora si , no lo suelo hacer pero el diclofenaco es necesario jajajajajaja.

Pd: En la tarde/noche me voy al spinning a ver que tal me va con esto que es nuevo para mi...!!!

Un abrazote para todos, muchos besos, abrazos... buenos deseos.. en fin... lo mejor de lo mejor siempre!! _abrazo_

_abrazo__abrazo_

mira , yo si que estoy pfffffffffff .

1º ese super entreno de pierna ... Muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y 2º esa rutina ondulada o como se llame...ufff parece dura, dura.. Se nota la secta de sebastian¡¡¡¡¡

un beso

Jime preciosa, o eres bruja.. o tienes superpoderes y me enviaste tus vibraciones cósmicas?? (no colombiana, no me refiero a ti_lengua_ _lengua__abrazo_). Que hoy curiosamente decidí hacer el press plano como #1 ejercicio!!! _abrazo_

Y de las piernas no tienes una idea.... se te ocurre alguna cosa alterna para poder levantarte del WC sin usar las piernas?? jajajajajaj

Un besote guapa y gracias por pasarte!! Mujer no seas ingrata... no puedo ponerme al corriente en tu diario, cada día hay más páginas que leer!!!

Hay lo que me han dolido y solo de leer .

JAJAJAJAJAJAJ Cubanitaaaa!! ayudaaaaaaaa!!!!!! algún consejo?? Ahora si te regalo mis cu.... que yo no lo aguanto jajajajajajaj!! (todo sea por conseguir tus piernas) abrazote mujer!!! y gracias por pasar por aca!!

Jime preciosa, o eres bruja.. o tienes superpoderes y me enviaste tus vibraciones cósmicas?? (no colombiana, no me refiero a ti_lengua_ _lengua__abrazo_). Que hoy curiosamente decidí hacer el press plano como #1 ejercicio!!! _abrazo_

SI ES QUE TENGO PODERES ----

Y de las piernas no tienes una idea.... se te ocurre alguna cosa alterna para poder levantarte del WC sin usar las piernas?? jajajajajaj

UN PATÍN????

Un besote guapa y gracias por pasarte!! Mujer no seas ingrata... no puedo ponerme al corriente en tu diario, cada día hay más páginas que leer!!!

PERO TENGO UN SERVICIO DE ATENCION AL LECTOR.... NO HAY EXCUSAS¡¡¡¡¡¡¡

ME HABIA PERDIDO TU ENTRENO DE HOY¡¡¡¡ SORRY_comorr_

YO PONDRIA LOS PRESES EN 1º LUGAR..Y LUEGO LA ESPALDA Y EL PECH DECK AL FINAL PERO MUY BIEN .. FELICES AGUJETAS.._fiesta_.

Uhhhhh y con lo que me gusta a mi ese dolorcito jejejej.
Enserio, es como tu paga después de un trabajo duro (vaya paga, pero a mi me gusta ;)).
Lo más gracioso es cuando vas a bajarte del bus y te fuíste todo el camino sentado.... al bajar la escalerita se te doblan solas las patas jejjajajajaj.

Voy a dejar de hacer pata una semana para que me vuelvan jejeje, es que hace rato que ya no las siento. xD

Saludos.

Atrás