O.k paso rápido, ráaaapido a dejar mi entreno de hoy que si no lo hago ahorita ya no lo hice y luego esto se llena de polvo.
Día de pierna altas repeticiones
3x20 pffffffff.....
Sentadilla libre 44kg
PMR 40kg
Zancadas caminadas 32kg
Curl femoral 20kg
Extensión de cuadriceps 30kg, 20/16/15----- agotados totalmente agotados.
Elevación de pantorrila 16kg
Maquinita para gluteos 40kg
30 min de cardio en bici y listo!!!
Pense que no lograría llegar a las 20rep por la resistencia que creí había perdido en la semana pasada pero no fué así, logre hacer las 20 rep eso sí termine con las pierna agotadísimas y lo note al subir a mi hogar que esta en 4to piso jajajajajajajaja. Contenta con el trabajo hecho, muy satisfecha con la intensidad del entrenamiento. Me siento muy comoda trabajando con la torso/pierna.
Dato cómico de hoy, 2 jovencitos llegaron al gym, yo estaba hacíendo extensión de cuadriceps, y me dí cuenta que me miraban extraño (quiza por mi cara de sufrimiento), cuando deje la maquinita de extensión ellos fuéron diréctamente a ella, el chico le puso un disco de 20kg, y le dice a su amigo: Traime otro de 10kg!, se los pone... levanta 1, levanta 2... levanta 3... levanta 4 y para... le dice no wey mejor quitale el de 10. me dió muchísima risa el pobre chico, y nada.. yo calladita me veo más bonita!! Moraleja: Si quierees impresionar evita hacerlo haciendo el rídiculo. jajajajajajaajajajaajajaja. Un besito a todos y muchos abrazos mis amigos adorados. ai laviu forever!!
QUE BIEN SE SIENTE ESTAR DE REGRESOOOOOOOOO!!!