Mi primer diario... let`s go baby!!

Hola Mon, buenas tardes ¡!
Buen cardio , luego me paso con mas tiempo y prometo no escribir palabrotas ,,,,

Asere si escribes palabrotas la cosa se pone fula! Que bola?

Hola mon como andas? Yo desaparecido!

Peroo, cómo esta el hombre más guapo del foro??? Mi querido amigo !! Que gusto tenerte de vuelta, espero que todo vaya bien y nada que me alegra mucho tener noticias tuyas!. Sabes que eres y serás siempre bienvenido. Recibe un abrazooote y un besototototote!!!

pd: Ya no desaparezcaaaas!!

Última edición:
Jajajajaja creo que me he confundido toda... entre cubana y cubanoo.... mier!! la he cag... jajajajajajajajajaj !!1 Bueno pues tu también dí palabrotas amiga, te lo permito jajajajaja !!!

Me encanta que te encante correr..buen cardio¡¡¡ muy buena forma¡¡¿cuanto tiempo? Sitio muy bonito

Jimenitaaaaa!!! Pues fueron 56 minutitos de cardio!!!! del lugar pues tiene su historia se construyo en el 68 para las olimpiadas en mi país, y de ahi se ha convertido en un deportivo donde se hacen muuuchas cosas, tae kwon do, pilates, remo, canotaje, pesas inclusive, gimnasia infantil.. bueno hay de todo y nada que rodearte de gente que hace deporte es muy agradable!!! Gracias preciosa por pasarte por acaa!!
Besito

Hola Mon!

Qué diario más bonito y completo!! Me gusta mucho!

Entrenos muy completitos y mueves muy buenos pesos!! Fotitos de comida deliciosa y bien puesta .... me encanta!!_abrazo_

Y todo esto se refleja en tus fotitos que veo en tu avatar y firma....
Trabajo bien hecho = un cuerpazo con buenas formas

Sigue así!!! FELICIDADES!!_abrazo_

_coti_

Hola Mon!

Qué diario más bonito y completo!! Me gusta mucho!

Entrenos muy completitos y mueves muy buenos pesos!! Fotitos de comida deliciosa y bien puesta .... me encanta!!_abrazo_

Y todo esto se refleja en tus fotitos que veo en tu avatar y firma....
Trabajo bien hecho = un cuerpazo con buenas formas

Sigue así!!! FELICIDADES!!_abrazo_

_coti_
H

Holaaaaaaaaa elfita!! que gusto tenerte de visita por aca, pensarás esta mujer esta un poco loca... pues no!!! porque yo a usted srita si la conozco ohh si, y vaya que ha avanzado muchísimo en tooodos aspectos. ;) todo un ejemplo de motivación para las chicas.
Me dá gusto que te haya gustado mi diario, va a ser un placer que te pases por aca de vez en vez.. aquí se recibe a toooda la gente con los brazos muy muy abiertos!!!
Un abrazote fuerte por aca y gracias por pasarte guapa!!

Ahora si, esa weider va con todo!!! Hasta el límiteee!!!!

Iniciando la semanita!!!! y con la energía a toodo lo que dá!!

Lunes hombro+biceps+cardio

Calentamiento rotación de hombros y estiramiento
2x15 Press con mancuernas 3kg

Hombro
3x8 Press agarre neutro con mancuernas 11kg
3x8 Remo al cuello con agarre amplio 24kg
3x10 Press militar 7kg
3x12 Elevaciones laterales 5kg

Biceps

3x8 Curl de bicep con barra 26kg--- las 2 últimas repeticiones me costaron muchísimo terminarlas.
3x10 Concentrado con mancuerna 11kg se me veía tremenda bola jajajajaja...
3x12 Curl alterno con mancuernas 9kg

Cardio

20 min carrera + 20min bici= 40min total
La carrera fué porque me duelen mis gemelitos de ayer y nada para que dejen de doler me puse a correr!!

Entreno intenso, focalizado y subiendo los pesos, la lógica de esto es que ahora sólo me enfoco a 2 grupos musculares y no a más, es decir que el músculo está lo suficientemente descansado como para aguantar esos pesos.

Pues eso es todo, mañanita será mi día favorito el de piernasss!!!! Yuppy!!! y con la novedad que traigo una pequeña infección en la garganta, supongo que es por los cambios abruptos de clima que han habido en la ciudad, y nada que ya estoy con antibiótico, me siento muy bien a excepsión de la garganta inflamada.

Ahora si, reciban un abrazote, un besote y mis mejores deseos para esta semana que inicia. Muchas bendiciones para todosssssssss!!! Ai lavius chic@s!!

HOLA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Veo que me he vuelto tu cuñada, me alegro, sebarc va por fase F entonces, ¿¿cuántas nos quedan?? pa ir al lio me refiero... ya me dirás!!!

Mu bien me alegro que ya digas cosas como ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS, eso está muy bonito, prima y yo te estamos enseñando re bien.
rECUERDA decir CULO de vez en cuando.
El resto de soecidades ya las iremos introduciendo :D

Tienes unos biceps fuertes fuertes Mon... madre mía... y la cera que le metiste a los hombres, digo hombres, digo hombros el otro día también es increible...

WENO PUES ME VOY A DORMIR.
MIRA TE DEJO POR AQUÍ A UN CHINO DE MI PRIMA QUE ME LO HE ENCONTRADO PERDIDO Y NO SÉ QUÉ HACER CON ÉL _chino_ YA VENDRÁ ELLA A BUSCARLO PA LLEVARLO A ALCANTARILLA - MURCIA.

Gran entreno Mon!!! Buenissiimo los pesos chavalita ;) Veo que el progresos es bastante gratificante, me alegra tu energia, Mañana paso a ver como le diste a esas piernitas, encantado con la postura de tu avatar!! Bella espero que te mejores de la gargantas!!

Abrazos y besos mexicana bonitaaaaa!!!

Iniciando la semanita!!!! y con la energía a toodo lo que dá!!

Lunes hombro+biceps+cardio

Calentamiento rotación de hombros y estiramiento
2x15 Press con mancuernas 3kg

Hombro
3x8 Press agarre neutro con mancuernas 11kg
3x8 Remo al cuello con agarre amplio 24kg
3x10 Press militar 7kg
3x12 Elevaciones laterales 5kg

Biceps

3x8 Curl de bicep con barra 26kg--- las 2 últimas repeticiones me costaron muchísimo terminarlas.
3x10 Concentrado con mancuerna 11kg se me veía tremenda bola jajajajaja...
3x12 Curl alterno con mancuernas 9kg

Cardio

20 min carrera + 20min bici= 40min total
La carrera fué porque me duelen mis gemelitos de ayer y nada para que dejen de doler me puse a correr!!

Entreno intenso, focalizado y subiendo los pesos, la lógica de esto es que ahora sólo me enfoco a 2 grupos musculares y no a más, es decir que el músculo está lo suficientemente descansado como para aguantar esos pesos.

Pues eso es todo, mañanita será mi día favorito el de piernasss!!!! Yuppy!!! y con la novedad que traigo una pequeña infección en la garganta, supongo que es por los cambios abruptos de clima que han habido en la ciudad, y nada que ya estoy con antibiótico, me siento muy bien a excepsión de la garganta inflamada.

Ahora si, reciban un abrazote, un besote y mis mejores deseos para esta semana que inicia. Muchas bendiciones para todosssssssss!!! Ai lavius chic@s!!

muy bien maa, impecable, ese press militar es con barra?, yo se que puedes meterle más peso!!

Vamos bien, vamos bien !!!

Pues, nada, a tope como siempre y sorprendiéndome con esos curls... vaya fuerza en el biceps te gastas ehhh! ;).

Buuuufff, que coincidencia... a mi igual me toca patas... pero a decir verdad no es mi día favorito como para ti :(. jajajaja

Que te mejores. __genial__

Besos y Abrazos.

Saludos.

Curl con 26 kgs????
como se nota que eres mi niña xD
besos!

Yeahh meee!!! Esa es tu niña mi niño!!!! _regalo_ Cómo sigues muchacho??? a ver cuándo te conectas ehhhhh....Besitos guapísimo aries _beso__beso_

El curl de concentración con 11kg _ehhh!_ es muy bueno que lo sepas , todo muy bien en general .

Un beso

Cubana preciosa, vieras lo duro que se siente después de haber hecho tooodo lo demás... es una tortura!!! _lengua_ Pero ya sabes que soy un tanto masoquista me gusta hacer gestos, gruñir.. grrr!!! grrr!! y me encantaaaa!!!
Un abrazote guapa y gracias por pasrte!!!

HOLA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Veo que me he vuelto tu cuñada, me alegro, sebarc va por fase F entonces, ¿¿cuántas nos quedan?? pa ir al lio me refiero... ya me dirás!!! Jajajajaajajaj en fase F ?? Y porque tan lejos cuñaaaaÁÁÁ! por aca ya huele a amooor!!! jajajajaj!

Mu bien me alegro que ya digas cosas como ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS, eso está muy bonito, prima y yo te estamos enseñando re bien.
rECUERDA decir CULO de vez en cuando.
El resto de soecidades ya las iremos introduciendo :D Tas re loca sawesa, pero hoy voy a decir esa palabra dedicado a ti!! jajajaaja

Tienes unos biceps fuertes fuertes Mon... madre mía... y la cera que le metiste a los hombres, digo hombres, digo hombros el otro día también es increible...

Hombres?? nada que todos se los han repartido entre tu y jimena jajajajajajajaja!! aca ya no llegan los hombres jajaaj!

WENO PUES ME VOY A DORMIR.
MIRA TE DEJO POR AQUÍ A UN CHINO DE MI PRIMA QUE ME LO HE ENCONTRADO PERDIDO Y NO SÉ QUÉ HACER CON ÉL _chino_ YA VENDRÁ ELLA A BUSCARLO PA LLEVARLO A ALCANTARILLA - MURCIA.

Y ese chino??? Pa que quiere al chino?? Vaya y yo ahora qué hago con él??? Jimenitaaaaaaaaa aca esta tu chinoooooo!!! _chino_

Hay sawesa, como se te hechaba de menos de verdad que eres terrible y como siempre me haces reir horrores!! Un abrazo guapa y nunca pierdas ese humor que es la ley!!! besitooo

Gran entreno Mon!!! Buenissiimo los pesos chavalita ;) Veo que el progresos es bastante gratificante, me alegra tu energia, Mañana paso a ver como le diste a esas piernitas, encantado con la postura de tu avatar!! Bella espero que te mejores de la gargantas!!

Abrazos y besos mexicana bonitaaaaa!!!

Mi lindo jhoptam!! dónde te habías metido?? vaya que gusto verte por aca!! Ya no soy más la chica de las mancuernas de 1kg jajajajaj ya crecí jhop!! Y que bueno que te haya gustado, espero que cuando vuelva a poner una realmente valga la pena!! Abrazos para ti chamito favorito de cosmiiii!!! Un besito guapo y gracias por no olvidarte de moi!!

muy bien maa, impecable, ese press militar es con barra?, yo se que puedes meterle más peso!!

No no, ese press militar es con mancuernitas media noche, 7kg por cada mancuernita!! Un besito pequeño media noche..!!_beso_

Vamos bien, vamos bien !!!

Pues, nada, a tope como siempre y sorprendiéndome con esos curls... vaya fuerza en el biceps te gastas ehhh! ;).

Buuuufff, que coincidencia... a mi igual me toca patas... pero a decir verdad no es mi día favorito como para ti :(. jajajaja

Que te mejores. __genial__

Besos y Abrazos.

Saludos.

Mi chilenitooooooo!!! que ayer se me fué la luz... estuvo lloviendo tooooda la noche, perdón!! _comorr_ Pero bueno aca siempre vamos a estar, más tarde paso a ver qué tal te fue con las piernitas que ya se que no son tus favoritas pero.... hay que hacerlo!! Un besito guapo, eres un gran chico mi chilenito._beso_

Patitas pa qué las quiero???? Pues para entrenaaaaaaaaaar!!!!

Mi día favorito, me aniquila pero me encaaaaanta!!

Calentamiento
Estiramiento de piernitas
1x20 Sentadilla libre profunda 20kg
1x15 Sentadilla libre profunda 30kg
1x10 sentadilla libre profunda 40kg

Y comenzaaaamos!!!

3x8 Sentadillas libre ATG 62kg, 61kg,60kg!!! +2kg,+1kg Es curioso como 1kg máas puede sentirse como si fuera una tonelada pfff...
2x10 Sentadilla sumo 50kg
3x8 PMR 58kg
3x15 Zancadas caminadas 34kg---+2 aumente peso para no ser tan flojilla por aca, ya sabemos que odioooo las zancadas jajajaaj
3x20 Curl femoral 21kg----1+ subiendo poquito nada más.
3x15 Extensiones 34kg
3x20 Maquina de gluteos 45kg---pobre de mi "culo"----- (Palabra dedicada a sawesa jajajaaj como me cueestaaaa, lo que hago por ti amiga!!! )

Abs

Crunch 3x50
Elevación de torso en banco inclinado 3x20
Encogimiento de piernas 3x20

No cardio más tarde me voy al spinning!! _navidad_

Piernitas bien trabajadas, este entreno es mi favorito y lo disfruto muchísimo aunque debo confesar que siempre me cansa un poco, pero en unas hrs estaré como nueva!!! Además me gusta este día porque me permito comer un poquito más de HC si siiii!!! ñam ñam... bueno pues mis amigos ahora si me despido, un lindo martes para tooodos, abrazootes y besossss! Mis ai lavius para ustedes bye bye

Atrás