Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola mon como andas? Yo desaparecido!
que bueno leer esto! me alegra mucho que estes tan bien, es la idea no? disfrutar cada entrenamiento. SAludos!!
Asere si escribes palabrotas la cosa se pone fula! Que bola?
Me encanta que te encante correr..buen cardio¡¡¡ muy buena forma¡¡¿cuanto tiempo? Sitio muy bonito
HHola Mon!
Qué diario más bonito y completo!! Me gusta mucho!
Entrenos muy completitos y mueves muy buenos pesos!! Fotitos de comida deliciosa y bien puesta .... me encanta!!_abrazo_
Y todo esto se refleja en tus fotitos que veo en tu avatar y firma....
Trabajo bien hecho = un cuerpazo con buenas formas
Sigue así!!! FELICIDADES!!_abrazo_
_coti_
Iniciando la semanita!!!! y con la energía a toodo lo que dá!!
Lunes hombro+biceps+cardio
Calentamiento rotación de hombros y estiramiento
2x15 Press con mancuernas 3kg
Hombro
3x8 Press agarre neutro con mancuernas 11kg
3x8 Remo al cuello con agarre amplio 24kg
3x10 Press militar 7kg
3x12 Elevaciones laterales 5kg
Biceps
3x8 Curl de bicep con barra 26kg--- las 2 últimas repeticiones me costaron muchísimo terminarlas.
3x10 Concentrado con mancuerna 11kg se me veía tremenda bola jajajajaja...
3x12 Curl alterno con mancuernas 9kg
Cardio
20 min carrera + 20min bici= 40min total
La carrera fué porque me duelen mis gemelitos de ayer y nada para que dejen de doler me puse a correr!!
Entreno intenso, focalizado y subiendo los pesos, la lógica de esto es que ahora sólo me enfoco a 2 grupos musculares y no a más, es decir que el músculo está lo suficientemente descansado como para aguantar esos pesos.
Pues eso es todo, mañanita será mi día favorito el de piernasss!!!! Yuppy!!! y con la novedad que traigo una pequeña infección en la garganta, supongo que es por los cambios abruptos de clima que han habido en la ciudad, y nada que ya estoy con antibiótico, me siento muy bien a excepsión de la garganta inflamada.
Ahora si, reciban un abrazote, un besote y mis mejores deseos para esta semana que inicia. Muchas bendiciones para todosssssssss!!! Ai lavius chic@s!!
Curl con 26 kgs????
como se nota que eres mi niña xD
besos!
El curl de concentración con 11kg _ehhh!_ es muy bueno que lo sepas , todo muy bien en general .
Un beso
HOLA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
Veo que me he vuelto tu cuñada, me alegro, sebarc va por fase F entonces, ¿¿cuántas nos quedan?? pa ir al lio me refiero... ya me dirás!!! Jajajajaajajaj en fase F ?? Y porque tan lejos cuñaaaaÁÁÁ! por aca ya huele a amooor!!! jajajajaj!
Mu bien me alegro que ya digas cosas como ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS, eso está muy bonito, prima y yo te estamos enseñando re bien.
rECUERDA decir CULO de vez en cuando.
El resto de soecidades ya las iremos introduciendo Tas re loca sawesa, pero hoy voy a decir esa palabra dedicado a ti!! jajajaaja
Tienes unos biceps fuertes fuertes Mon... madre mía... y la cera que le metiste a los hombres, digo hombres, digo hombros el otro día también es increible...
Hombres?? nada que todos se los han repartido entre tu y jimena jajajajajajajaja!! aca ya no llegan los hombres jajaaj!
WENO PUES ME VOY A DORMIR.
MIRA TE DEJO POR AQUÍ A UN CHINO DE MI PRIMA QUE ME LO HE ENCONTRADO PERDIDO Y NO SÉ QUÉ HACER CON ÉL _chino_ YA VENDRÁ ELLA A BUSCARLO PA LLEVARLO A ALCANTARILLA - MURCIA.
Gran entreno Mon!!! Buenissiimo los pesos chavalita Veo que el progresos es bastante gratificante, me alegra tu energia, Mañana paso a ver como le diste a esas piernitas, encantado con la postura de tu avatar!! Bella espero que te mejores de la gargantas!!
Abrazos y besos mexicana bonitaaaaa!!!
muy bien maa, impecable, ese press militar es con barra?, yo se que puedes meterle más peso!!
Vamos bien, vamos bien !!!
Pues, nada, a tope como siempre y sorprendiéndome con esos curls... vaya fuerza en el biceps te gastas ehhh! .
Buuuufff, que coincidencia... a mi igual me toca patas... pero a decir verdad no es mi día favorito como para ti . jajajaja
Que te mejores. __genial__
Besos y Abrazos.
Saludos.