Mi primer diario... let`s go baby!!

Viernes día de espaldita y triceps.

Estiramientos y calentamiento.

1x20 10kg
2x10 20kg

Espalda

4x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg
4x8 Remo en polea baja con barra 45kg
4x8 Jalon en polea V 50kg---- todas con 50kg
4x8 Remo en polea con agarre estrecho 40kg----+5kg ya quedó arriba!!
4x12 Hiperextensiones + 10kg

Dominadas supinas 3x6
Dominadas pronas con asistencia 3x8

Triceps

4x10 Copas 15kg
4x10 Patada trasera 7kg---- aca me puse flojilla jajaj
4x10 Press frances 22kg

45 min de cardio!!!!

Fué un buen día, me sentí especialmente fuerte con la espaldita no se si tengan que ver las dominadas con eso de la fuerza pero me resulsto relativamente "sencillo" el entreno. Muy contenta.

Hoy sábado.

Hombros!
Estiramiento y calentamiento
Press militar 2x20 4kg
Ejercicio para el manguito rotador 5kg.

Comenzamos!!

4x8 Press militar con mancuernas 11kg

Triserie

4x10 Press militar 7kg
4x10 Elevaciones frontales 5kg
4x12 Elevaciones laterales 5kg

Santa madre, que ardoooor!!

Y le dí un pequeño repasón ligerito a las piernitas .

4X15 Sentadilla ATG 44kg
4x15 PMR 44kg
4x10 Maquinita para gluteos 58kg--- ouch

Abs para no dejar

3x50 crunch
3X20 Elevación de piernas en paralelas
3X20 Encogimiento de piernas

Y eso fué todo, ha termnidado la semanita... mañana... mañana sólo cardio!!

Un besito para todos y que tengan un lindo fin de semanaaaa!!! Ai laviuuuus!! ;)

Viernes día de espaldita y triceps.

1x20 10kg
2x10 20kg

Espalda

4x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg
4x8 Remo en polea baja con barra 45kg
4x8 Jalon en polea V 50kg---- todas con 50kg
4x8 Remo en polea con agarre estrecho 40kg----+5kg ya quedó arriba!!
4x12 Hiperextensiones + 10kg

Dominadas supinas 3x6
Dominadas pronas con asistencia 3x8

Triceps

4x10 Copas 15kg
4x10 Patada trasera 7kg---- aca me puse flojilla jajaj
4x10 Press frances 22kg

45 min de cardio!!!!

Fué un buen día, me sentí especialmente fuerte con la espaldita no se si tengan que ver las dominadas con eso de la fuerza pero me resulsto relativamente "sencillo" el entreno. Muy contenta.

Hoy sábado.

Hombros!
Press militar 2x20 4kg
Ejercicio para el manguito rotador 5kg.

Comenzamos!!

4x8 Press militar con mancuernas 11kg

Triserie

4x10 Press militar 7kg
4x10 Elevaciones frontales 5kg
4x12 Elevaciones laterales 5kg

Santa madre, que ardoooor!!

4X15 Sentadilla ATG 44kg
4x15 PMR 44kg
4x10 Maquinita para gluteos 58kg--- ouch

Abs para no dejar

3x50 crunch
3X20 Elevación de piernas en paralelas
3X20 Encogimiento de piernas

Y eso fué todo, ha termnidado la semanita... mañana... mañana sólo cardio!!

Un besito para todos y que tengan un lindo fin de semanaaaa!!! Ai laviuuuus!! ;)

Estas manejando un pesos muuyyy buenos, 45 kg en remo en polea baja con barra para alguien que pesa solo 57 kg es una enormidad. Y ni que hablar de las dominadas que las haces después de todos los ejercicios de espalda (un día tenes que probar de hacerlas al principio). Que mas puedo decir...Te Quieroooo!!!! _lengua_ Cuidate y que tengas un buen fin de semana :D

Estas manejando un pesos muuyyy buenos, 45 kg en remo en polea baja con barra para alguien que pesa solo 57 kg es una enormidad. Y ni que hablar de las dominadas que las haces después de todos los ejercicios de espalda (un día tenes que probar de hacerlas al principio). Que mas puedo decir...Te Quieroooo!!!! _lengua_ Cuidate y que tengas un buen fin de semana :D

Graciaas HERMANITOOOO!! Yo lo único que puedo decir es.... gracias, gracias.. pero tooodo se lo debo a mi manager ;) jajajajajaj!! Te quiero mucho y gracias por todo... Diviertete.... portate mal y cuidate bien o.k?? Ai laviu para tí.
La próxima semana las hago antes de entrenar!! Lo prometo!! Besitos besitos!!

Vaya.... pero que solito anda todo por aca!!!

Pero bueno como sea!! yo hoy me siento especialmente felíz... amanecí con el pie derecho y han pasado cosas muy agradables por ca así que.. no puedo más que agradecer estar y poder disfrutar esta vida, a veces no entiendo porque las personas nos complicamos tanto... si lo más importante es disfrutar y vivir lo mejor posible sin jo...."#$ a los demás... a cada acción una reacción... y si haces bien... bien te va!!!

Bueno pues hoy dominguito ha sido día de cardio!! si sólo cardio... 10 km de carrera con alguna subiditas y obviamente la FC se disparaba un poco... por cierto un lugar muy bonito lleno de árboles y una ligera lluvia que ya se extrañaba por estos lugares... he dicho ligera!! porque cuando llueve... llueve jajajaj lo disfrute mucho!! algunos abs nada en forma solo hice lo que se me antojaba.... y ya.
Ha terminado el fín de semana y mañana comienza una semana nueva así que les deseo lo mejor en este inicio de semana, mucho éxito y recuerden que es solo cuestión de querer ser mejor cada día!!
Mil besos, abrazos y muchas bendiciones a todos.. Los quiero chicos!!

Hermanito te extrañoooooo!!!

Pero bueno como sea!! yo hoy me siento especialmente felíz... amanecí con el pie derecho y han pasado cosas muy agradables por ca así que.. no puedo más que agradecer estar y poder disfrutar esta vida, a veces no entiendo porque las personas nos complicamos tanto... si lo más importante es disfrutar y vivir lo mejor posible sin jo...."#$ a los demás... a cada acción una reacción... y si haces bien... bien te va!!!

Bueno pues hoy dominguito ha sido día de cardio!! si sólo cardio... 10 km de carrera con alguna subiditas y obviamente la FC se disparaba un poco... por cierto un lugar muy bonito lleno de árboles y una ligera lluvia que ya se extrañaba por estos lugares... he dicho ligera!! porque cuando llueve... llueve jajajaj lo disfrute mucho!! algunos abs nada en forma solo hice lo que se me antojaba.... y ya.
Ha terminado el fín de semana y mañana comienza una semana nueva así que les deseo lo mejor en este inicio de semana, mucho éxito y recuerden que es solo cuestión de querer ser mejor cada día!!

Yo también te extraño, los joputas me dejaron solo _comorr_ hoy respondí como 200 post :mad:, ya no tengo tiempo ni para hacer maldades __triste5_. Bueno hermanita me alegra mucho de que estes de tan buen humor y disfrutando de la vida. Cuidate y ya sabes que yo también te quiero mucho _iloveu_

Oye, como que solito ???
Si por acá ando yo jejejej.

Pues, me alegro mucho que te sientas tan bien...
Tienes mucha razón en lo que dices, yo mismo ahora ando todo complicado :(, pero si me pongo a pensar detenidamente, las cosas no son tan graves como para andar de capa caída.

Bueno, ojalá me contagies a mi de ésas buenas vibras y mañana sea un día bien productivo. :)

Un abrazo !!!

Yo también te extraño, los joputas me dejaron solo _comorr_ hoy respondí como 200 post :mad:, ya no tengo tiempo ni para hacer maldades __triste5_. Bueno hermanita me alegra mucho de que estes de tan buen humor y disfrutando de la vida. Cuidate y ya sabes que yo también te quiero mucho _iloveu_

Jajajajaja hay pobre de tí, ya me pondré las pilas y ayudaré en lo que pueda!!! Ven aca a mis brazos y dejame apapacharte... jajajajaja.
Estoy contenta pero te hecho de menos.!!! en fín ya sabes el msn!! odio esta pc!!! Te quiero muchote y no te desesperes.. aprenderé rápido para que no te sientas solito!! Besitos mi guapísisisisisisisisimo hermanito!!

Oye, como que solito ???
Si por acá ando yo jejejej.

Pues, me alegro mucho que te sientas tan bien...
Tienes mucha razón en lo que dices, yo mismo ahora ando todo complicado :(, pero si me pongo a pensar detenidamente, las cosas no son tan graves como para andar de capa caída.

Bueno, ojalá me contagies a mi de ésas buenas vibras y mañana sea un día bien productivo. :)

Un abrazo !!!

Jajajajaj mira tu por aca y yo por allá.. mi super chilenote!!! Querido es cosa de pensar que todo va a estar bien y aún cuando haya algo que te saque de tus casillas sólo piensa en las cosas buenas que sí tienes, no lo que te hace falta.. si no lo que sí tienes, además si tiene solución manos a la obra.. si no tiene solución... para qué te preocupas?? Verás que todos estará de maravilla. Te mando mil besos y abrazos. Suerte mi super amigo!!

Jajajajaja hay pobre de tí, ya me pondré las pilas y ayudaré en lo que pueda!!! Ven aca a mis brazos y dejame apapacharte... jajajajaja.
Estoy contenta pero te hecho de menos.!!! en fín ya sabes el msn!! odio esta pc!!! Te quiero muchote y no te desesperes.. aprenderé rápido para que no te sientas solito!! Besitos mi guapísisisisisisisisimo hermanito!!

maldad.gif
Mira que estoy cansado pero no muerto jajajaja. Apretame fuerte que no me rompo _lengua_.....bueno, acordate que dije que hoy no hice ninguna maldad así que comprendeme __meparto_

maldad.gif
Mira que estoy cansado pero no muerto jajajaja. Apretame fuerte que no me rompo _lengua_.....bueno, acordate que dije que hoy no hice ninguna maldad así que comprendeme __meparto_

O.k o.k te aprieto fuerte.. fuerteeeeeeeee!!!!_abrazo__abrazo_.... mmmmm seguro que no hiciste ninguna maldad?? No se... pero... mmmmm como que...tengo la ligera sospecha de que........ o.k olvidalo... te creere!! Pero sólo por ser tu... o.k_beso_. _beso_ ahhh te he dicho que mi hermana lleva 11kg abajo??' ;) soy muuuuy buena !! jajajajaa

O.k o.k te aprieto fuerte.. fuerteeeeeeeee!!!!_abrazo__abrazo_.... mmmmm seguro que no hiciste ninguna maldad?? No se... pero... mmmmm como que...tengo la ligera sospecha de que........ o.k olvidalo... te creere!! Pero sólo por ser tu... o.k_beso_. _beso_ ahhh te he dicho que mi hermana lleva 11kg abajo??' ;) soy muuuuy buena !! jajajajaa

¿11 kg? ¿Que hiciste? Le pusiste un candado a la heladera jajaja. Bueno yo no tenía duda de vos, de la que si tenía dudas era de tu hermana jajajaja, pero bueno me tendría que haber imaginado que están hechas de la misma madera, me alegro por tu hermana y supongo que el marido debe estar muy contento (ya veo que tu hermana ahora lo obliga a ponerse a dieta).........Por cierto no apretes tanto que no soy de piedra _lengua_, bueno solo poquito más.

Amigooo!! guapísimo bbrules, muchas gracias..... ahora sí es una promesa que no descuido la alimentación y bueno esto es prueba y error así que en estos meses he aprendido taaaaaaanto!!! 1.- volumen = no es gordumen jajjajjaj 2.- Definición= dieta+cardiooo
Un besito guapísimo y gracias por pasarte!!

A por ello entonces....

Joder mon... vaya entrenamiento que tiraste en tu gymcito....jejejeje!!!

Felicidades... eres una maquina!!!... pero una cosa porque hiciste primero los jalones antes de las dominadas... que me imagino que por eso te jodieron tanto y de paso los 10Kms de hoy... como dices tu con la lluvia ligera...

Un besote para ti tambien bella!!! __genial__

¿11 kg? ¿Que hiciste? Le pusiste un candado a la heladera jajaja. Bueno yo no tenía duda de vos, de la que si tenía dudas era de tu hermana jajajaja, pero bueno me tendría que haber imaginado que están hechas de la misma madera, me alegro por tu hermana y supongo que el marido debe estar muy contento (ya veo que tu hermana ahora lo obliga a ponerse a dieta).........Por cierto no apretes tanto que no soy de piedra _lengua_, bueno solo poquito más.

Siii 11kg!! es cosa de motivación!!! si sí!! Y nada, el marido le ha dicho... "me preocupa que te veas tan bien" jajajajaja y ella está muy contenta, muy pero muy contenta y no deja de abrazarrme cada vez que se pone alguna ropa que había dejado de ponerse... si la vieras se ve muuy linda!! Ya cuando pueda te envío su foto de antes y despues!!
Y a tí te ordeno que me dejes apretarte tan fuerte como quiera!!
Ai laviu mi querido hermano!! Besos besoS!!

A por ello entonces....

Joder mon... vaya entrenamiento que tiraste en tu gymcito....jejejeje!!!

Felicidades... eres una maquina!!!... pero una cosa porque hiciste primero los jalones antes de las dominadas... que me imagino que por eso te jodieron tanto y de paso los 10Kms de hoy... como dices tu con la lluvia ligera...

Un besote para ti tambien bella!!! __genial__

Mi espalda es uno de mis fuertes mi querido amigo!! Por cierto felicidadeeeeeeeeees!!! Muchos años de bienestar para tí!!!
Lo de las dominadas lo hago como "recreación" "entretenimiento" ajajaja, no las he tomado como parte de mi rutina, con decirte que hoy hice 6 y no las posteo porque no lo veo "necesario" es mi hobbie jajajajaja.!!! Te mando un abrazoote bueno te mando 2 abrazotes 1 por tu cumpleaños y 2 porque estoy de muy buen humorrrrrrr!! jajajaja no te creas el otro es porque me pareces una gran persona!! Besitooo bbrules!

Gracias mi vida... son 31 y contando, pues no me habia fijado que el hacer dominadas pudiera ser un hobby, fijate que siempre hay algo nuevo... jejejeje!!!

Bueno acepto los abrazos porque eres tu, pero a nadie mas... jejejeje!!!

Besos bella y que tengas una excelente y productiva semana!!!

Siii 11kg!! es cosa de motivación!!! si sí!! Y nada, el marido le ha dicho... "me preocupa que te veas tan bien" jajajajaja y ella está muy contenta, muy pero muy contenta y no deja de abrazarrme cada vez que se pone alguna ropa que había dejado de ponerse... si la vieras se ve muuy linda!! Ya cuando pueda te envío su foto de antes y despues!!
Y a tí te ordeno que me dejes apretarte tan fuerte como quiera!!
Ai laviu mi querido hermano!! Besos besoS!!

Me gusto ese "me preocupa que te veas tan bien" jajajaja, y como no va a estar contenta son once kilazos, lo bueno es que los bajo sanamente y le trajo felicidad. Yo también te felicito, ayudaste a alguien a sentirse mejor, ahora me voy a dormir que es tarde, hasta pronto. Cuidate mucho y nunca me faltes. TQM _iloveu_
PD: ey Bbrules, no se si andas por acá pero de todas formas hasta mañana, cuidate...... te admiro, viejo....y no me hagas mucho caso que siempre estoy diciendo pavadas vos seguí con tu religión __wave__

me agoto solo de verlo , hija , que volumen ,,,,,,,,eres una crak¡¡¡¡¡¡
besos

viernes día de espaldita y triceps.

1x20 10kg
2x10 20kg

espalda

4x8 jalón al pecho con agarre amplio 40kg4x8 remo en polea baja con barra 45kg
4x8 jalon en polea v 50kg---- todas con 50kg
4x8 remo en polea con agarre estrecho 40kg----+5kg ya quedó arriba!!
4x12 hiperextensiones + 10kg

dominadas supinas 3x6dominadas pronas con asistencia 3x8

triceps

4x10 copas 15kg
4x10 patada trasera 7kg---- aca me puse flojilla jajaj
4x10 press frances 22kg

45 min de cardio!!!!

Hoy sábado.

Hombros!
press militar 2x20 4kg
ejercicio para el manguito rotador 5kg.

Comenzamos!!

4x8 press militar con mancuernas 11kg
triserie

4x10 press militar 7kg
4x10 elevaciones frontales 5kg
4x12 elevaciones laterales 5kg

santa madre, que ardoooor!!

4x15 sentadilla atg 44kg
4x15 pmr 44kg
4x10 maquinita para gluteos 58kg--- ouch

abs para no dejar

3x50 crunch
3x20 elevación de piernas en paralelas
3x20 encogimiento de piernas

y eso fué todo, ha termnidado la semanita... Mañana... Mañana sólo cardio!!

vaya.... Pero que solito anda todo por aca!!!

Pero bueno como sea!! Yo hoy me siento especialmente felíz... Amanecí con el pie derecho y han pasado cosas muy agradables por ca así que.. No puedo más que agradecer estar y poder disfrutar esta vida, a veces no entiendo porque las personas nos complicamos tanto... Si lo más importante es disfrutar y vivir lo mejor posible sin jo...."#$ a los demás... A cada acción una reacción... Y si haces bien... Bien te va!!!

Bueno pues hoy dominguito ha sido día de cardio!! Si sólo cardio... 10 km de carrera con alguna subiditas y obviamente la fc se disparaba un poco... Por cierto un lugar muy bonito lleno de árboles y una ligera lluvia que ya se extrañaba por estos lugares... He dicho ligera!! Porque cuando llueve... Llueve jajajaj lo disfrute mucho!! Algunos abs nada en forma solo hice lo que se me antojaba.... Y ya.

Mi querida Mon, soy tu Fan y lo sabes.

Un abrazo para tí y sigue así, que de verdad contagias con tu buena onda, entusiasmo y nivel. ;)

Gracias mi vida... son 31 y contando, pues no me habia fijado que el hacer dominadas pudiera ser un hobby, fijate que siempre hay algo nuevo... jejejeje!!!

Bueno acepto los abrazos porque eres tu, pero a nadie mas... jejejeje!!!

Besos bella y que tengas una excelente y productiva semana!!!

Apenas 31?? PFFF pero si estas en plena juventud mi querido amigooooooo!!! ahi la vida a penas comienza si si!! lo digo con honestidad... piensalo ya no eres un adolescente con mil dudas y miedos..pero eres lo suficiente joven para hacer muuuchas cosas siendo mucho más conciente!!Es una excelente edad !!! Felicidades!!!
Hoy también te mando un abrazoooote!! y gracias siempre por pasarte y no olvidarte de una!! Besito amigo y espero que lo hayas pasado de lujo!!!

Me gusto ese "me preocupa que te veas tan bien" jajajaja, y como no va a estar contenta son once kilazos, lo bueno es que los bajo sanamente y le trajo felicidad. Yo también te felicito, ayudaste a alguien a sentirse mejor, ahora me voy a dormir que es tarde, hasta pronto. Cuidate mucho y nunca me faltes. TQM _iloveu_
_

Yo nunca te faltare y lo sabes mi hermanito adorado!! y nada que no hay nada más agradable que sentirse útil y poder dar alegría a alguien más... es una cosa especial!! y nada yo contenta de poder ayudar ;). Te quiero mucho mi hermanito y nos etamos leyendo!!! Besitos!!!

10km!!!

a como estamos!!! eh!

:)

Tamos mmmm... cómo tamos??? tamos re bien! ;) jajajaajja. Correr siempre ha sido uno de mis fuertes y como me gusta hacerlo!!! Espero que tu tambien estes mejor de esa rodillita... cuidate vale??
Un beso campeona!!

me agoto solo de verlo , hija , que volumen ,,,,,,,,eres una crak¡¡¡¡¡¡
besos

Jime!!! Ya sabes soy algo necia con eso del entrenamiento.. jajajaja me gusta que se sienta la cosa... además como trabajo 1 grupo por semana pues lo hago lo más intenso posible... aunque para el viernes las agujetas me tengan en robotitis jajajaja. Un analgésico y listooo!!

Besito guapa y felicidades por esa definición que la llevas de luuuuujo!!!

Mi querida Mon, soy tu Fan y lo sabes.

Un abrazo para tí y sigue así, que de verdad contagias con tu buena onda, entusiasmo y nivel. ;)

Ahhhhh mi chilenitoooo .... ooote!!!! Gracias amigo mío, ya sabes que cuando la cosa este un poco difícil aca estoy para animarlo!! jajajaj tengo un don. Pues nada aca siempre habra buena onda para tí y para quien guste!!! Te mando un abrazoooote quiza no tan fuerte como tú, pero de todo corazón si!! jajajajaja. Besitoooooos!!

Entrenamiento del día lunes

Hombro+ biceps

4x8 Press agarre neutro 11kg
4x8 remo erguido al cuello 22kg
4x10 Press arnold 7kg
4x10 Pajaros 7kg

Ouch!!! Ardee ardeeeeeeee!! jajaja

Biceps

4x8 Curl barra z 26kg
4x10 Curl concentrado 9kg
4x12 Curl martillo 9kg

Ni abs, ni cardio.. ssalí corriendooooo.... pero mañana seguro que sí!!!
Pues eso es todo como siempre temblorina total!!! jajajajajajaja!! La dieta va viento en popa..!!
Un abrazooo y un besooooote para todos. Linda semanaaaaa!!

buen entreno de brazos Mon¡ m kedo con el curl barra y el arnold^^tremendos¡

saludos guerrera¡_chino_

Atrás