Mi primer diario... let`s go baby!!

jajajaja es que estas en un foro donde nos esforzamos para ser mejores personas tanto fisicas como mentalmente, no es lo mismo un foro de fitness a un foro de ajedres jajajaja.. besos!!

jjajajaja foro de ajedrez.

+1000 slayer.

Buenassss Mon !!!

No se te había visto por éstos lados niña !!!, pero veo que sigues como siempre... o no, como siempre no... mejor ;).

Todo lo que has dicho es muy cierto... de hecho, hay veces en las que uno no gana mucho visualmente, pero si gana en cuanto a conocimiento del propio cuerpo, sensaciones, etc... que a la larga es lo que sirve para dar grandes pasos.

Me alegra mucho verte por acá, y que todo te esté saliendo como quieras, además de que pienses en competir... eso es de admirar. Y como siempre te digo, seguro que lo logras, cuentas con todo lo que necesitas; motivación, constancia, fuerza, genética.. TODO !!! Y..... Acá tienes a un Fan que te va a animar. ;)

Saludos.

bueno aunque no actualices muy seguido me alegra que sigas entrenando con ganas, y che..hay que destacar que estas corriendo cada vez mas y suena a que ya le estas agarrando el gustito (en poco tiempo te empieza a dar el famoso "craving" del corredor que siente la necesidad de correr el dia que no puede hacerlo) :)

arriba mon que pases bien

Bueno pues un besito para todos, les envío todos mis mejores deseos, mucho amor, paz, bienestar, lo mejor de la vida siempre!! Se les quiere muchísimo chic@s!!!

Mi amorsote ya te extrañaba... bueno te deseo lo mismo que nos deseas, pero el doble de bendiciones para ti tambien... y fuerte entonces con los entrenamientos!!!!

Besaso!!! __genial__

jajajaja es que estas en un foro donde nos esforzamos para ser mejores personas tanto fisicas como mentalmente, no es lo mismo un foro de fitness a un foro de ajedres jajajaja.. besos!!

Ahhh pero eso es verdaaad!!! LUCKY ME paisano..!!! Y que quede registrado que no me quejo para nada, un taco de ojo no le hace mal a nadie verdaaaaaaaaad?? jajajajaj. Besos!!

Buenassss Mon !!!

No se te había visto por éstos lados niña !!!, pero veo que sigues como siempre... o no, como siempre no... mejor ;).

Todo lo que has dicho es muy cierto... de hecho, hay veces en las que uno no gana mucho visualmente, pero si gana en cuanto a conocimiento del propio cuerpo, sensaciones, etc... que a la larga es lo que sirve para dar grandes pasos.

Me alegra mucho verte por acá, y que todo te esté saliendo como quieras, además de que pienses en competir... eso es de admirar. Y como siempre te digo, seguro que lo logras, cuentas con todo lo que necesitas; motivación, constancia, fuerza, genética.. TODO !!! Y..... Acá tienes a un Fan que te va a animar. ;)

Saludos.

Mi querido chilenito!!! Ven aca que te doy un abrazote fuerte fuerte!! espera.. no te vaya a aplastar con mi abrazo! que ya estoy fuertota ehh!! jajajajajajaja. Mi amigo, pues con estos ánimos como no sentirse felíz y afortunada!! pues así es.. ya subiré fotitos y veremos si hay algo o no hay nada.. jajajajaja uno se mira de una manera pero creo que no siempre es realmente objetiva así que... ya veremos, ya veremos.
Anda con lo de fan.. !! ... yo tambien soy tu faaaaaaaaaaa n GUAPOTE!!!!!

Besos y gracias SB!!!!_abrazo_

sebarc dijo:
jajaja Te delatas la edad. Que grande, Bruce!!!

This URL has been removed!

Ahhhh ya veo, ya veo... jajajajaja!!. Bueno 43 taquitos... bien puestos!!! :p

bueno aunque no actualices muy seguido me alegra que sigas entrenando con ganas, y che..hay que destacar que estas corriendo cada vez mas y suena a que ya le estas agarrando el gustito (en poco tiempo te empieza a dar el famoso "craving" del corredor que siente la necesidad de correr el dia que no puede hacerlo) :)

arriba mon que pases bien

Amiga guapísimaaaaa campeona!!!! Eso de craving de verdad existe??? Pues si es así me he contagiado, amo correr, me relaja, me ayuda a pensar, a concentrarme... la pista... mis tenis....y yo!! :p

Gracias kina por pasarte!! Aunque no anda por aca todo me va genial, no me puedo quejaar!! :). La vida es buena conmigo! :) Beso!!

Mi amorsote ya te extrañaba... bueno te deseo lo mismo que nos deseas, pero el doble de bendiciones para ti tambien... y fuerte entonces con los entrenamientos!!!!

Besaso!!! __genial__

Chamito precioso!! No me extrañes, no me extrañes.. yo desaparezco pero siempre regreso y regresare... este espacio se ha convertido en parte de mi vida y bueno me encanta tener contacto con todos ustedes aún cuando no los haya visto es como sí los conociera desde hace tiempo... como l@s quiero!!! Recibe mil besos y tus bendiciones han llegado Gracias amigó bbrule!!! Ahhhh sil... lo olvidaba.... Feeeeeeeeeeeelicidades!! _abrazo_

Como estas Adri, te noto desaparecida.. ¿o soy yo el que lo esta?

Un beso.

Colo muchacho!! aquí ando aquí ando, no tanto como antes pero no me pierdo... por ahora los entrenamientos van como siempre, fuertes.. intensos.. divertidos ya sabes!!. Espero pasarme más seguido por aca tu no te preocupes, que no abandonaré nuuunca!! Te mando mil besos muchacho y suerte en todo! :)

Fotossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fotos!! fotos!! mon no seas vagaaaaaaaa, vaya!! :p.
Jimeeeeee!!! que gusto leerte guapísima tu no te preocupes que habrá fotos.. es promesa, sólo tenme un poquitín de paciencia ;) juro que subo alguna fotito, lo juro lo juro pa que me destrocen jajajajajaja!!!!
Un beso guapa y gracias por pasarteee!!

Mon que tal como vas????
espero que bien, he extrañado nuestas charlas de MSN!!!
te mando un beso preciosa.

Antes de cada entrenamiento, calentamiento y estiramientos especificos de cada grupo muscular también al terminar :)

Lunes hombros+biceps

Triserie.
4x
x8 Press militar con mancuernas.
x10 Elevaciones frontales
x12 Elevaciones laterales.

x10 Remo con barra al mentón.

Biceps

Biserie
4x
x8 Curl con barra
x10 Curl alternado con mancuerna

x12 Curl concentrado con mancuerna

Abs + 30 min cardio

Martes Pierna

4x
x8 Sentadilla profunda
x8 PMR
x10 Zancadas estáticas.

S.S
x10 Curl Femoral
x10 Extensión cuadricep.

x10 Maquinita para gluteos.

abs

Miércoles Pecho+gemelos

Biseries

x8 Press banco plano
x10Aperturas con mancuernas

Biserie
x8 Press bancoinclinado
x10 Aperturas con mancuernas

Biserie
x8 Press en banco declinado
x10 Aperturas con mancuernas

Biserie gemelos

x20 Prensa
x20 costurera.

Cardio 40 min bici

Jueves espalda + triceps

Biserie
x8 Jalon polea al pecho agarre abierto
x12 Remo bajo con barra

x8 Jalon en polea al pecho agarre neutro
x12 Remo bajo con agarre cerrado

Triceps

Biserie

x10 Press frances
x12 Extensión de triceps detras de la nuca

x10 Fondos entre bancos

abs+ 30min cardio.

Viernes Hombros

Triserie
4x
x8 Press arnold
x10 Elevaciones frontales
x12Pajaros

abs + 50 min cardio

Sábado Pierna.

4x
x10 Sentadilla profunda
x10 Sentadilla sumo
x10 PMR
x15 Zancadas estáticas
x15 Curl femoral
x15 Extensión cuadriceps
x15 Maquinita de gluteos

abs + 30 min cardio.

Y bueno eso es todo, mañana a correeeeeer!! No pongo pesos porque no he modificado ninguno, ni más ni menos... !! :)

Bueno mis amigos, mil besos y abrazos para ustedes!!!
Pd: Estoy suuuuper Felizzz y muy concentrada en todo lo que hago, quizá por eso no paso por aca seguido, pero ya regresaré más en forma!!!!! :)

Última edición:
Mon que tal como vas????
espero que bien, he extrañado nuestas charlas de MSN!!!
te mando un beso preciosa.

Hola mi niño!! que milagro... Pues a mí..... me va de PMMMMMMM!!!! jajajaa y asabes como soy, siempre hechandome ánimos !! :p y tu como estas ???
Del msn ni me digas.. que ya me ha hecho producir demasiado ácido gástrico.. jajajaja estoy desconectada del mundo, esta pc no me permite bajarlo... a ver cuándo le pido a mi madre su pc y conversamos un poco!!
Yo te mando 2 besotes mi niño!! Espero que todo este bien y gracias por apsar a saludar.. de verdad se aprecia. ABRAZOOOOOTE !!! :)

Yaaaaa, en serio eres mi faaan ???
Es que no me lo creo jijijijijj.

Pues nada, que bueno tenerte por acá amiga y más, sabiendo que todo va bien.
Bueno, siempre me aporta motivación leerte... como te digo, contagias mucho con tu entusiasmo. ;)

Te mando un abrazo fuerte fuerte, como tú !!!

PD: Te agregué un Tag. :)

Saludos.

Yaaaaa, en serio eres mi faaan ???
Es que no me lo creo jijijijijj.

Pues nada, que bueno tenerte por acá amiga y más, sabiendo que todo va bien.
Bueno, siempre me aporta motivación leerte... como te digo, contagias mucho con tu entusiasmo. ;)

Te mando un abrazo fuerte fuerte, como tú !!!

PD: Te agregué un Tag. :)

Saludos.

Claro que sí!!! te lo he dicho las personas que siempre van de frente... se caen, se levantan, se sacuden y siguen con una sonrisa disfrutando y regalando lo mejor de si son para mi personas quienes admirar, y tu eres así.. y eso mi chilenito me convierte en tu faaaan!!! Muchas gracias por todo y gracias por las cosas tan lindas que siempre me diceees!!!

Pd:: Casi me ahogo con tal abrazoote!! jajajajaja es que fuerte fuerte...
Gracias por el taaaaaaaaaaag. _abrazo_

Hola Mon, que bueno que sigas con tu entrenamiento, espero te esté llendo muy bien...cuídate mucho

jajaja Te delatas la edad. Que grande, Bruce!!!

This URL has been removed!

La edad, nos delata a todos... ya verás tú con unos añicos más, como te acordarás de los teletubbies.... _porro_

Bruce lee.... tenemos muchas cosas que aprender de su filosofia.... my friend _porrero_

PD: Pero madre mía... que bueno estas!! jajajaja (hay dios se me metíó un mal esperitu... no fuí yo.. lo juro!! :) )

Pues deja que ese espíritu te invada, porque es muy halagador y me cae muy bien....:rolleyes:

Que bonito es lo bonito ..... o no, preciosa? __love__:)

Buenos entrenos , buenos pesos y buen cuerpo ! _cenita_ Seguiré mirando tu diario y a ver que tal vas ! :D estas espectacular ! Un beso ! :)

Hola mon amour desde el dia de ayer he empezado a leer tu diario (voy por la pag 9 y vaya que son muchas) pero la verdad que estoy empezando a admirarte..me han gustado tus progresos en tan solo unos meses y si que las duro...yo tambien soy mujer y desde 3 meses que voy al gym y estoy igual jaja na mentira tengo los brazos un poco mas definidos pero sigo muymuy delgada(16 años,1.67 y 41 kg) que hasta paresco enferma(lo reconosco) en fin.. me alegra mucho que estes como estes...sigue asi..seguire leyendo tus progresos hsta que llegue a las ultima pag a ver si puedo llegar a seguir tus pasos :O besos y saludos amour!

menos mal que veo que sigues dándole fuerte a los hierros MOn¡¡¡¡¡ Como vas???

un besote

Atrás