slayer_fan
jajajaja es que estas en un foro donde nos esforzamos para ser mejores personas tanto fisicas como mentalmente, no es lo mismo un foro de fitness a un foro de ajedres jajajaja.. besos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como dijo mi buen amigo y rey de las artes marciales, BRUCE LEE.... "Sé agua, amigo mio..." _porro_
Un beso, amour...
Bueno pues un besito para todos, les envío todos mis mejores deseos, mucho amor, paz, bienestar, lo mejor de la vida siempre!! Se les quiere muchísimo chic@s!!!
jajajaja es que estas en un foro donde nos esforzamos para ser mejores personas tanto fisicas como mentalmente, no es lo mismo un foro de fitness a un foro de ajedres jajajaja.. besos!!
Buenassss Mon !!!
No se te había visto por éstos lados niña !!!, pero veo que sigues como siempre... o no, como siempre no... mejor .
Todo lo que has dicho es muy cierto... de hecho, hay veces en las que uno no gana mucho visualmente, pero si gana en cuanto a conocimiento del propio cuerpo, sensaciones, etc... que a la larga es lo que sirve para dar grandes pasos.
Me alegra mucho verte por acá, y que todo te esté saliendo como quieras, además de que pienses en competir... eso es de admirar. Y como siempre te digo, seguro que lo logras, cuentas con todo lo que necesitas; motivación, constancia, fuerza, genética.. TODO !!! Y..... Acá tienes a un Fan que te va a animar.
Saludos.
sebarc dijo:jajaja Te delatas la edad. Que grande, Bruce!!!
This URL has been removed!
bueno aunque no actualices muy seguido me alegra que sigas entrenando con ganas, y che..hay que destacar que estas corriendo cada vez mas y suena a que ya le estas agarrando el gustito (en poco tiempo te empieza a dar el famoso "craving" del corredor que siente la necesidad de correr el dia que no puede hacerlo)
arriba mon que pases bien
Mi amorsote ya te extrañaba... bueno te deseo lo mismo que nos deseas, pero el doble de bendiciones para ti tambien... y fuerte entonces con los entrenamientos!!!!
Besaso!!! __genial__
Como estas Adri, te noto desaparecida.. ¿o soy yo el que lo esta?
Un beso.
Fotossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mon que tal como vas????
espero que bien, he extrañado nuestas charlas de MSN!!!
te mando un beso preciosa.
Yaaaaa, en serio eres mi faaan ???
Es que no me lo creo jijijijijj.
Pues nada, que bueno tenerte por acá amiga y más, sabiendo que todo va bien.
Bueno, siempre me aporta motivación leerte... como te digo, contagias mucho con tu entusiasmo.
Te mando un abrazo fuerte fuerte, como tú !!!
PD: Te agregué un Tag.
Saludos.
jajaja Te delatas la edad. Que grande, Bruce!!!
This URL has been removed!
PD: Pero madre mía... que bueno estas!! jajajaja (hay dios se me metíó un mal esperitu... no fuí yo.. lo juro!! )