Mi primer diario... let`s go baby!!

.........
si si...las mancuernas....
...seguro que todas esas biseries no tuvieron nada que ver...

jajajajajjaj amigaa!! bueno puede ser... quizá un poquito! :p

Se me olvido decirte que el remo lo hicieras con soporte al pecho, llegue tarde, lo siento _comorr_

Ahhh mira!! _enfadao_, bueno bueno no te preocupes, ahora ya lo se!! :p

Parece que lo de los lumbares es contagioso ahora me paso a mí, pero bueno me paso por estúpido.

Y eso?? De seguro te distrajo alguna... personita del sexo opuesto!!! jajajaajja

Lo interesante fue que descubrí algo curioso como dije hice un mal movimiento y me resentí los lumbares entonces tenía un dolor fuerte y tome TafirolArtro que es paracetamol 500 + diclofenac 50 y los dolores desaparecieron por arte de magia pero curiosamente no desaparecieron las agujetas así que (supongo) esto vendría a confirmar lo que dicen los estudios que las agujetas son mayormente daño en el tejido conectivo y no tanto daño en el músculo, puede ser o me equivoco (esto va para Kinasa por supuesto).

Dra Kina, cuentenos sobre esto... :)

O.k bueno ayer ya no tuve tiempo de subir el entreno, asi que actualizar por aca.

Viernes día de hombro+abs+cardio

Triserie matadora jajajaj

4x8 Press militar con mancuerna 11kg
4x10 Elevación frontal con mancuerna 7kg
4x12 Elevación lateral con mancuerna 5kg

Aca metí abs.

4x20 Encogimiento de piernas
4X30 Crunch.

Biserie
4x8 Remo al cuello con barra 22kg
4X12 Pajaritos con mancuerna 3kg------ligeritos ligeritos

50 min de cardio.

Sábado.

Pierna a altas repes.

S.S
5x15 Extensión para cuadriceps 30kg
5X15 Curl Femoral 22kg

Biserie Gluteos
5x15 Maquinita para gluteos 40kg
5X15 Patada trasera con polainas como estaba ligerita, me puse las 2 polainas en 1 pierna. :p

Para terminar con 40 min de cardio.

Pues a pesar que fué un entrenamiento rápido y sin taaantos ejercicios, si sentí el trabajo en piernitas, utilice descansos cortos así que fué un tanto matador el entreno. :p Espero poder mantener la fuerza en piernas para que cuando pase la "lesion" en los lumbares pueda hacer mi sentadillas con el mismo peso... ya veremos.

Un besito a todos, les mando mil besos y abrazos!! Lavius para todos, ahora deeeeeeescansar.. que tengan un lindo fín de semana!!! :p

Wou Mon , que buena esa tri de hombro , tia...la elevaciones estan muy altas ...eres una reinona..jajja.. muy bientb esas patas...

pasa buen finde , te lo has ganado

el misterio de las agujetas sigo sin poder saber a que se deben!!

en todo caso es raro que no hayan calmado con la bomba de analgesicos que te metiste...sea en el musculo o en el tejido conectivo, es logico pensar que duele porque hay inflamacion, debido a las microlesiones,...pero si no calmo con antinflamatorios+relajante muscular es que la agujeta no se debe a inflamacion .... y no se me ocurre a que se puede deber entonces (las otras 2 causas de dolor distintas a la inflamacion: son el dolor neuropatico y el mecanico ... y ninguna pega con las agujetas...)

aca es cuando la teoria que culpa al acido lactico que quedo acumulado en el musculo cobra mas fuerza..capaz va por ese lado..pero ya empece a divagar

Amiguita!! tienes que actualizar por aquí, ya le pasé la escoba y el trapeador a tu diario para que vengas a colgar entrenos nuevos, porque por lo visto, estuviste corta de tiempo con los que hiciste las últimas veces.....dolor lumbar?, weno nena, ya veo que estás en buenas manos con Kina.....un beso y que te mejores __wave1_

jjaja..en cualquier momento abrimos una seccion en el foro que se llame "preguntale a Dr Kinasa" jajaja

Otra vez ando por aca...!!! Ahora sí que este año ha sido la locura para mí, pero no me quejo... todo va saliendo bien y aunque he tenido muuuuchas actividades me encuentro contenta realizandome como persona.. Pues nada mi gente, que no me pierdo.. tarde pero segura siempre por aca!! :).
Cosmikorraaaaaaaaaa!!1 que gusto tenerte de vuelta amiguita.. a ver si ahora sí ya te quedas más tiempo... :p, y lo de los lumbares.. mmm pues sigo sin poder entrenar pierna como se debe, aún tengo la molestia y por desgracia no he podido descansar ni reposar como debiera.. supongo que mi recuperación tardará un poco más... :(.
Kinasita yo voto por la sección preguntale a Dra Kina!!! Creo que no sería mala idea!! bueno bueno..eso si tienes tiempo que dudas pfff.. tendrás de sobra!! :).

En cuanto pueda colgaré las útimas fotitos.. ahora sólo me falta una cámara buena y un poquito de tiempo :), eso sí, estoy muy contenta con los resultados,este año he cometido muchos errores pero a su vez he aprendido mucho, ahora ya se el camino a seguir, y nada que he disfrutado de tooodo el proceso. Este verano a disfrutar el trabajo hecho!!! y aunque no he podido deshacerme de toda la grasita no me preocupo, al final hay más tiempo que vida y con honestidad me veo genial, no he sacrificado demás mis "encantos", siguen donde deben de estar. :) jajajajajajajajja. :p.
Bueno mis amigos seguimos entrenando duro como siempre, esta semana comienzo con mantenimiento!! :), y bueno ahora comienzo otro microciclo con entrenamiento de 12 a 15 rep. :).
Les mando besitos, abrazos.. buenos deseos y lo mejor siempre siempre... que los quiero montones!! :) Beeesitos!

Otra vez ando por aca...!!! Ahora sí que este año ha sido la locura para mí, pero no me quejo... todo va saliendo bien y aunque he tenido muuuuchas actividades me encuentro contenta realizandome como persona.. Pues nada mi gente, que no me pierdo.. tarde pero segura siempre por aca!! :).
Cosmikorraaaaaaaaaa!!1 que gusto tenerte de vuelta amiguita.. a ver si ahora sí ya te quedas más tiempo... :p, y lo de los lumbares.. mmm pues sigo sin poder entrenar pierna como se debe, aún tengo la molestia y por desgracia no he podido descansar ni reposar como debiera.. supongo que mi recuperación tardará un poco más... :(.
Kinasita yo voto por la sección preguntale a Dra Kina!!! Creo que no sería mala idea!! bueno bueno..eso si tienes tiempo que dudas pfff.. tendrás de sobra!! :).

En cuanto pueda colgaré las útimas fotitos.. ahora sólo me falta una cámara buena y un poquito de tiempo :), eso sí, estoy muy contenta con los resultados,este año he cometido muchos errores pero a su vez he aprendido mucho, ahora ya se el camino a seguir, y nada que he disfrutado de tooodo el proceso. Este verano a disfrutar el trabajo hecho!!! y aunque no he podido deshacerme de toda la grasita no me preocupo, al final hay más tiempo que vida y con honestidad me veo genial, no he sacrificado demás mis "encantos", siguen donde deben de estar. :) jajajajajajajajja. :p.
Bueno mis amigos seguimos entrenando duro como siempre, esta semana comienzo con mantenimiento!! :), y bueno ahora comienzo otro microciclo con entrenamiento de 12 a 15 rep. :).
Les mando besitos, abrazos.. buenos deseos y lo mejor siempre siempre... que los quiero montones!! :) Beeesitos!

Mooooon ese Avatar!!! te ves muuuuy bien...pues ha disfrutar el verano espero te la pases muy bien porque vaya que ganas le has hechado, con tanto entrenamiento...cuídate mucho...saludos

Kinasita yo voto por la sección preguntale a Dra Kina!!! Creo que no sería mala idea!! bueno bueno..eso si tienes tiempo que dudas pfff.. tendrás de sobra!! :)

siii estoy de acuerdo contigo...

eso sí, estoy muy contenta con los resultados.....
... y con honestidad me veo genial, no he sacrificado demás mis "encantos", siguen donde deben de estar. :) jajajajajajajajja. :p.

Pues como no vas a estar contenta Morochi, con semejante cuerpazo...y te ves super super genial...que avatar Mon, que avatar....sonará un poco gay de mi parte, pero se te ve tremendo cu....jajajajajajaj que envidia te tengo!!!!!_abrazo_

besitos y al menos cuelgate un entrenito _lengua_

Mooooon ese Avatar!!! te ves muuuuy bien...pues ha disfrutar el verano espero te la pases muy bien porque vaya que ganas le has hechado, con tanto entrenamiento...cuídate mucho...saludos

Amigaaaaaa ohz muchas gracias!! pues gracias por pasar, prometo darme una vuelta por tu casita que a veces estoy corta de tiempo pero bueno.. que las tengo en mi mente y corazón a chicas tan lindas y fuertes como ustedes.. mi paisanita.. pues a disfrutar el verano..!! Abrazoooote!!

s

Pues como no vas a estar contenta Morochi, con semejante cuerpazo...y te ves super super genial...que avatar Mon, que avatar....sonará un poco gay de mi parte, pero se te ve tremendo cu....jajajajajajaj que envidia te tengo!!!!!_abrazo_

besitos y al menos cuelgate un entrenito _lengua_

Mi amiguita, preciosísima...ya puedes decir culo, yo ya lo dígo.. jajajajaj aunque no siempre debo confesar... anda mujer que tu estas guapísima.. espero ya hayas pasado la mala racha y regresado a los entrenos. Te mando un abrazoooote.. tqm!!

O.k pues ahora sí... que esta semana sera de deeeeeeeescarga, que como dice mi hermanito en 1 año no lo he hecho, así que esta semanita a entrenar ligerito.. y bueno el mismo entreno y menos repes!!! Nada en especial, cuando comience con algo nuevo, aca lo registraremos.. Un besito y abrazo para todos!! Laviiius !! laviuuus!!

Pero que bien te queda ese vestidito de tu avatar..... mmmmmmmmmm!!!! _navidad_

No quiero ni pensar, como estás sin él...uffff!! _salta_ _tragar_

Cuando venga a verte, te pondrás ese vestidito??? _porro_

_susto__susto__susto__susto__susto_ jaja...mira lo que provocas mujerrrr!!!!!

Creo que por este sujeto voy a empezar a estrenar mi título de Moderador, si, si, si...me parece muy irrespetuosa la forma con que se dirije a las damas del foro y eso me parece que es motivo de bann. Por ahora es una advertencia solamente, pero ojo....estoy vigilando _lengua_

Última edición:
Cree que por este sujeto voy a empezar a estrenar mi título de Moderador, si, si, si...me parece muy irrespetuosa la forma con que se dirije a las damas del foro y eso me parece que es motivo de bann. Por ahora es una advertencia solamente, pero ojo....estoy vigilando _lengua_

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__

Mi amiguita, preciosísima...ya puedes decir culo, yo ya lo dígo.. jajajajaj aunque no siempre debo confesar... anda mujer que tu estas guapísima.. espero ya hayas pasado la mala racha y regresado a los entrenos. Te mando un abrazoooote.. tqm!!

ajajajaj CU.... ayy....uffff....ufff...ni que te oigan tus padres, dirían "Cómo está hablando de mal la niña, desde que entró a ese foro anda diciendo palabrotas"

Pero la ocasión lo amerita y lo voy a decir en voz alta, vá por tí Morochi jejeje

QUE CULO!!!!ajajajajajaj me siento como una niña pequeña _humillaci jajajajajaj

_abrazo_

Pd. cómo vas con el spinning?

Creo que por este sujeto voy a empezar a estrenar mi título de Moderador, si, si, si...me parece muy irrespetuosa la forma con que se dirije a las damas del foro y eso me parece que es motivo de bann. Por ahora es una advertencia solamente, pero ojo....estoy vigilando _lengua_

Pero que mala es la envidia!!! _porro_

Tú me baneas, pero no te creas que con eso, te dejo via libre.... se lo diré por MSN y así tendré más intimidad.... _navidad_

No puedes luchar contra el destino, serbac.....! :D

Por cierto, antes de banearme, tienes que reconocer que tiene un tipazo que quita el hipooooooooooo!!! _lengua_

_susto__susto__susto__susto__susto_ jaja...mira lo que provocas mujerrrr!!!!!

A ver si te animas tú también.... que así podremos valorar los mejores tipazos del foro... :D

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__

Tú ni caso que este moderador, solo banea a los más débiles de mente y cuerpo......:D

Última edición:
Pero que mala es la envidia!!! _porro_

Tú me baneas, pero no te creas que con eso, te dejo via libre.... se lo diré por MSN y así tendré más intimidad.... _navidad_

No puedes luchar contra el destino, serbac.....! :D

Por cierto, antes de banearme, tienes que reconocer que tiene un tipazo que quita el hipooooooooooo!!! _lengua_

Lo siento no es mi costumbre usar ese lenguaje soez, yo jamás le diría cosas tan vulgares a una dama de este calibre _porro_

Y por cierto, menos mal que editaste la palabra culo porque sino me hubiera visto obligado a bannearte. Al reglamento me remito:

REGLAMENTO INTERNO DE LOS MODERADORES - Regla 325, Párrafo 5, inciso 4 de la pagina 576.

"Solamente los moderadores podrán usar la palabra culo al referirse a los glúteos de los usuarios del sexo femenino, cualquier usuario del sexo masculino que utilice dicha palabra es punible de la sanción que el Staff considere pertinente (mínimo 8 años de bann)"

Ahhh, me olvidaba también hay otra regla :rolleyes: que solo voy a comentar porque no tengo tiempo de redactarla, perdón de copiarla. :D

"Solamente los moderadores pueden hacer un comentario de índole sentimental o sexual hacía la creadora de este diario, otros usuarios que no entran en dicha categoría tienen terminantemente prohibidos dichos comentarios"

Como puedes ver mi querido amigo no soy yo. Es el reglamento :D

Última edición:
Lo siento no es mi costumbre usar ese lenguaje soez, yo jamás le diría cosas tan vulgares a una dama de este calibre _porro_

Y por cierto, menos mal que editaste la palabra culo porque sino me hubiera visto obligado a bannearte. Al reglamento me remito:

REGLAMENTO INTERNO DE LOS MODERADORES - Regla 325, Párrafo 5, inciso 4 de la pagina 576.

"Solamente los moderadores podrán usar la palabra culo al referirse a los glúteos de los usuarios del sexo femenino, cualquier usuario del sexo masculino que utilice dicha palabra es punible de la sanción que el Staff considere pertinente (mínimo 8 años de bann)"

Ahhh, me olvidaba también hay otra regla :rolleyes: que solo voy a comentar porque no tengo tiempo de redactarla, perdón de copiarla. :D

"Solamente los moderadores pueden hacer un comentario de índole sentimental o sexual hacía la creadora de este diario, otros usuarios que no entran en dicha categoría tienen terminantemente prohibidos dichos comentarios"

Como puedes ver mi querido amigo no soy yo. Es el reglamento :D

__meparto___meparto___meparto___meparto_ que rápido has leido mi post, jodio!!!

Es que lo del culo, era para otra doncella que posteo sus fotos del susodicho... _porro_
No por ello, no hay que dejar de reconocer que mon... también posee unos gluteos simétricos y con picos ... :D Ves? así te gusta más? ... asi no rompo el reglamento? :D

Por cierto, ese reglamento, lo has confeccionado junto con juancar, no??? es que se nota la mano del "homo erectus" __meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ que rápido has leido mi post, jodio!!!

Es que lo del culo, era para otra doncella que posteo sus fotos del susodicho... _porro_
No por ello, no hay que dejar de reconocer que mon... también posee unos gluteos simétricos y con picos ... :D Ves? así te gusta más? ... asi no rompo el reglamento? :D

Por cierto, ese reglamento, lo has confeccionado junto con juancar, no??? es que se nota la mano del "homo erectus" __meparto___meparto_
Ahí me gusto más __meparto___meparto_bueno, bueno, voy a ser permisivo de vez en cuando podes usar la palabra culo..pero no abuses ¿eh?

PD: En lo que respecta a este foro Juancar es como dios..Todo lo sabe _porro_

Atrás