Mi primer diario... let`s go baby!!

Ok master asi lo voy a hacer lo prometo, y no sabes q agujetas tan terribles traigo en las piernas. pffff help me jajajajaja abrazoooote.

Y claro, si estuviste casi más de 1 mes sin entrenar piernas todos deben creer que te bajaste de un caballo __meparto_. Un abrazo

Bueno, mientras piensen eso no hay ningun problemaa jajajajajajaja. Eres maloooo :p

Bueno, mientras piensen eso no hay ningun problemaa jajajajajajaja. Eres maloooo :p

__meparto___meparto_Bueno esos son los bien pensados. Los otros van a pensar:
- Esta chica no debe tener televisor en la casa __meparto_

Tanto tiempo.... cómo siguen esos entrenamientos!!?

...por cierto...veo q cambias fotos en tu avatar..... ¿acaso has subido más fotos y no me abisaste? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Saludos niña, espero estes de lo mejor!

pd:... me corté el pelo )=....... ahora a penas me llega a los hombros...y pronto me lo cortaré "corto corto"... )=........... ya no podré se "corazón valiente" xDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJJAA =P

Hola bella como estas... bueno pasandome a reportar que ya estoy de nuevo en los foros... asi que un besote... y saludos!!!

Paisana!!!!!!! Linda

oye que mal que has andado ausente por la lesion en lumbares , pero me da gusto que te estes realizando profesionalmente yo tenia un rato que no pasaba por aqui yo creia que ya hasta estabas en competencia , y me dije voy a ver donde esta compitiendo la paisana para ir a echarle porras jajjajajaja, siempre es un gusto saber de ustedes (seba) y iu jajja hasta hoy me entero que ya es moderador nocturno , bien por el se lo merecia , pero yo opino que le deberian haber puesto "el consentido de las chicas" jjajajja saludos a los dos y un super abrazo
a posdata ya deja el diclofenaco , porque nos esta haciendo un super hueco en el estomago jajajjajajaja

Manda a decir Mon que anda muy ocupada y corta de tiempo, pero que no ha dejado de entrenar y les manda saludos a todos. ( en serio)

Aries, siempre que tengas que hablar tendrás que usar ése paréntesis. xD

Que bueno al menos que la ingrata de Mon :D, esté entrenando y que no se haya olvidado de nosotros ejejejej.

Vamos, Vamos, pásate aunque sea a saludar !!!
Ojalá todo ande bien... yo sé que si. ;)

Saludos.

Si de hecho weon jajaja, como que todo mundo piensa que absolutamente todo lo que digo va con sarcasmo o de burla no se xD, pero bueno eso me pasa por ser natural

Que bueno al menos que la ingrata de Mon :D, esté entrenando y que no se haya olvidado de nosotros ejejejej.

Saludos.

Dile que no moleste que aquí nadie la extraña _porro_

Tomo nota, se lo hare saber!

Y que espero que no tenga el antebrazo gordo, pero los hombros si ;), y que venga pronto a ponerle orden al infeliz de su hermanito ajajajajaj.

Morochi, haces falta para reírnos un montón!!!!

Aunque yo creo que ya te habrás enterado de alguna de mis locuras!!!_loco_

Ojalá todo esté superrr superr bien....NO TE OLVIDAMOS ME OISTE??

Última edición por un moderador:
Mi niña!!!!!! te extrañe xD

Yo también los hecho de menos mis muchachos adorados.. pues nada, que ando suuuuper cortísima de tiempo por ahora, pero no los olvido... saben que los quiero muchísimo!!! Besitos mi niño!!!
Paisana!!!!!!! Linda

oye que mal que has andado ausente por la lesion en lumbares , pero me da gusto que te estes realizando profesionalmente yo tenia un rato que no pasaba por aqui yo creia que ya hasta estabas en competencia , y me dije voy a ver donde esta compitiendo la paisana para ir a echarle porras jajjajajaja, siempre es un gusto saber de ustedes (seba) y iu jajja hasta hoy me entero que ya es moderador nocturno , bien por el se lo merecia , pero yo opino que le deberian haber puesto "el consentido de las chicas" jjajajja saludos a los dos y un super abrazo
a posdata ya deja el diclofenaco , porque nos esta haciendo un super hueco en el estomago jajajjajajaja

Pffff cuanto tiempo de eso paisana chabelitaaaaaaa!!! pues aca ando aún dando lata, quisiera pasar más seguido pero mi tiempo es super corto, no los olvido a mis queridos amigos! Y tu cómo estas?? Cómo sigue todo?? :) Recibe un abrazooototototote!
Manda a decir Mon que anda muy ocupada y corta de tiempo, pero que no ha dejado de entrenar y les manda saludos a todos. ( en serio)

Saludos.

Jajajajajaja si fue´cierto lo de aries, mande saludos y buenos deseos, gracias mi niño por enviar mi mensaje!!
Xplicit mi chilenito, aca andamos bien bien ocupadísima pero suuuper bien!! :p

Mil besos y abrazos chicos!!
Dile que no moleste que aquí nadie la extraña _porro_

Jajajajajajajaj Cabrón, seeee seeee, eso ni tu te lo crees!! Hermanito !!!! También te hecho de menos, pero bueno ya sabes como he estado de tiempo etc etc.. a ver si te veo más seguidoooo!! TQM!!!

Y que espero que no tenga el antebrazo gordo, pero los hombros si ;), y que venga pronto a ponerle orden al infeliz de su hermanito ajajajajaj.

Morochi, haces falta para reírnos un montón!!!!

Aunque yo creo que ya te habrás enterado de alguna de mis locuras!!!_loco_

Ojalá todo esté superrr superr bien....NO TE OLVIDAMOS ME OISTE??

Amigaaaaaaaaa preciosa, bella cósmika... wooo.. linda espalda srita!! Pueeeeeeeees.... la verdad que he estado desconectada de todo, de verdad que desconosco muuchas cosas nuevas por el foro, a ver si me pongo al corriente.. ya veré.. ojalá pueda pasar más seguido!! Por aca todo bien.. todo muuuy bien thanks god!! Te mando un abrazote y gracias por no olvidarme... tqm!!
Ya regresa mi niña bonita!!! te extrañamos por el foro.

Aca estoy aca estooooooooooy!!! Besitos!! Besitooos!!

Ah, volviste __cafe__Bue, para serte sincero un poquito te extrañe _lengua_ La próxima vez deja alguno de tus nuevos entrenos matadores para humillar a la tropa...así no soy el único humillado. :D

Bueno heme aquí de regresoo después de muuucho tiempo!!!
Por aca han pasado muchas cosas, he seguido entrenando, me he metido de lleno a este mundo, hay muchos cambios y cosas nuevas, pfff creo que tendría que escribir un tratado para resumir tooodo lo que ha habido.
Bueno intentaré hacer un resumen lo más claro posible.

Me recuperé de la lesión de lumbares y he continuado entrenando, el gym picapiedra ha quedado atrás y ahora estoy entrenando en un gimnasio mucho más digamos moderno, al principiio me costo adaptarme al lugar pero ahora le he tomado cariño. Mis entrenos han ido variando, desde entrenamientos de resistencia, fuerza y volúmen etc...
Ahora mismo estoy pesando 60.200kg y con un porcentaje bajo en grasa, me mantengo en forma, mi dieta ahora está en 2500 calorías de alimentos lo más limpios posibles, me he acostumbrado tanto a la dieta que ahora para mí ya no es más una dieta, si no que se ha convertido en un hábito, ahora entiendo la importancia de esta para lograr un avance o no, no es comer por comer, es comer con conciencia, no se trata de comer muuucho, no se trata de comer poco, se trata de comer lo justo para lograr tus objetivos. El entrenamiento de igual manera, no se trata de entrenar por entrenar, se trata de enfocarse a un entrenamiento productivo, conciente, intenso y suficiente.. el cardio no sólo se trata de perder grasa, si no de mantener un corazón sano y fuerte.. esto ahora para mí se ha convertido en una forma de vida. Estoy contenta y aunque me ha sido difícil pasar por aca no olvido a mi gente que me acompaño desde el principio desde que inicie este sueño.

Ahora estoy siguiendo una rutina weider.
Lunes pecho+gemelos
Martes Pierna
Miercoles Espalda
Jueves hombro y triceps
Viernes Pierna
Sábado Cardio solamente

Abdominales almenos 4 veces por semana y cardio todos los días de 45 min a 1hr y media dependiendo de mi energía.
Suplementos?? MMMM Sólo proteína y Creatina.

Algunos de mis avances en pesos.

Press declinado 4 series con 14kg x mancuerna a 10 rep
Igual en inclinado 10kg x mancuerna a 10 rep
Sentadilla profunda 5 series de 10 repes con 65kg-- próximamente aumentare.
Prensa hoy rompi mi record e hice 4 series de 12 repes con 160kg
Extensión de cuadriceps 4 seried de 50kg a 12 repeticiones
PMR 4 series de 55kg a 12 repeticiones.
Press de hombros con mancuernas logre realizar 2 series de 8 repes con mancuernas de 12kg. de ahi en fuera utilizo las de 10kg.
Remo con mancuerna de 14kg
Jalón polea al pecho agarre amplio estoy haciendo 4 series de 12 repeticiones con 40 kg
Jalon agarre cerrado 4x12 con 50kg
Dominadas con agarre cerrado supino 4 series de 8 repeticiones sin ayuda.
Remo horizontal a 4x12 con 40kg
De ahi en fuera biceps y triceps mantengo casi los mísmos pesos pero a 12 repeticiones, lo que antes sólo llegaba a 8 ó 10.

Puedo decir que soy la chica más fuerte de mi gym jajajajajaja y me siento orgullosa de ello, ahora voy por más..!!!! :p

Y es todo por ahora, me encuentro en excelente forma física, mental, espiritual... etc, encontre lo que amo hacer en la vida y cada día entrego lo mejor de mí en ello.. no se trata de tener un cuerpo buenísimo, no se trata de decir mira estoy más buena que cualquier otra... para mí esto ha trascendido más allá, la disciplina, la constancia, el sacrificio te vuelven un ser mucho más completo, enfocado... con una concienca diferente. Se trata de bienestar, salud, armonía ... aprendes a amarte y por consecuencia lo que se ama se cuida...
Reciban mil abrazos, bendiciones y muy buenos deseos a todos mis amigos.. los quiero muchísimo y los extraño mucho.
Su siempre amiga Mon!

Ah, volviste __cafe__Bue, para serte sincero un poquito te extrañe _lengua_ La próxima vez deja alguno de tus nuevos entrenos matadores para humillar a la tropa...así no soy el único humillado. :D

Jajjajajajaajajaj mi adoradoo hermanito, claro que volví... no es fácil deshacerse de mi por lo que ves... que te extraño canijo!! Pero a petición tuya subo el entreno de hoy.

Pierna+ cardio.

Sentadilla libre profunda 5x10rep 65kg
Desplante fijo en smith 4x12 50kg
Peso Muerto R 4X10 con 55kg
Prensa 4x12 160kg
Curl Femoral 30kg x12
Extensión cuadriceps 4x12 50kg
Patada trasera de gluteo 3x 45kg--- esta es de pie.
Abductores 3x12 50kg
Gemelitos de pie 65kg 4x8

50 min de eliptica, con resistencia de 13 y según la maquinita queme 510cal. según... jajajajajjajaja estas consas tan modeeernas.. :p.

Nota: Como siempre amoo entrenar piernaaaaaaaaa!!! :p

Atrás