Mi diario.

VIERNES 13/01/2012

PM 4x6 - 25 - 30 - 37.5 - 40
Prensa 3x12 - 160
Extensión pierna 2x12 - 20
Gemelo sentado (sóleo) NO pude hacer
Curl banco inclinado 3x10 - 10
Extensión tríceps trasnuca 3x10 -10

No sé que me pasa últimamente, no estoy rindiendo bien en los entrenos. Hoy me sentia mal pero igual decidi ir al gym, y estos fueron los resultados.. casi me desmayo, vomito, no pude hacer el entreno completo :S creo que me exigí mucho en prensa y el PM me jodíó a pesar de empezar con pesos bajos por lo mismo, xq me sentia mal..

-----------------

“If people are truly, madly, deeply in love with each other, they will find a way.”

Unknown.

veo que ya regresastes co ntu cuenta original,no te vuelvas a meter en lios de nuevo,jejejej

al parecer decidiste cambiar el press plano por el declinado,yo tambienlo hare,me acabo de leeer un monton de opiniones y al parecer el declinado es mejo que el plano

Ahh acabo de venir de una pelea callejera en la q pelió un amigo. Me dieron ganas de ponerme a entrenar taekwondo otra vez y comenzar con boxeo o mma directo, pero me tocaría dejar el culturismo. Fucking dilemas :mad:

Ahh acabo de venir de una pelea callejera en la q pelió un amigo. Me dieron ganas de ponerme a entrenar taekwondo otra vez y comenzar con boxeo o mma directo, pero me tocaría dejar el culturismo. Fucking dilemas :mad:

jajaja,que locuras las tuyas amigo,jejeje

nickyh he probado a hacer agarre mixto como me has dicho en peso muerto y me ha ido muchisimo mejor. he podido con 20kg mas :)

LUNES 16/01/2012

Press plano 4x6 - 37.5- 40
Remo mancuerna 3x10 - 20 - 22,5
Press inclinado mancuerna 3x10 - 25
Dominada supina 1x7
Jalon prono 2x10 55
Press militar sentado 3x10 - 7,5 - 10
Elevaciones laterales 3x10 - 5
Trapecio derecho mancuerna 2x10 - 25

Pecho plano lo hice con ayuda, ya me estoy empezando a estancar aquí.. la otra semana hago con 40 yo solo supongo que podré. De resto buen entreno, nada fuera de lo normal.

-----------------
“Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today.”

James Dean.

Bueno, ayer me llamó mi maestro de TKD y me dijo que alfin que, si iba a seguir o no, que se venian muchas cosas para este año, que como iba a dejar todo lo que habia hecho hasta ahora.. pero bueno, como dije al inicio del diario, es hora de cambiar, y de seguir en esta nueva etapa de mi vida. Me dolió, pero es lo que es, hay que culminar un ciclo y empezar uno nuevo. También hace pocos días mi mamá me mostro todas las medallas que había ganado, y me dio mucha nostalgia.. y ando pensativo en esto. Lo plasmo aquí para tratar de que se quede aquí, y no darme tanto en la cabeza con esto. Saludos a los que me leen y a los que no tambien!

MARTES 17/01/2012

Sentadillas 4x6 - 20-25
PM rumano 3 x 10 - 20
Curl femoral 3 x 10- 35
Gemelos de pie 3 x 10 - 25
Curl con barra z 3 x 10 - 10
Extensión triceps polea 3x10 - 45

En sentadillas todavía siento que la técnica está pobre, pero va mejorando. De resto normal, a bíceps le subí y cambié un poco de técnica por el peso, pero está bien.

------------

“The greatest barrier to success is the fear of failure.”
Sven Goran Eriksson

JUEVES 19/01/2012

Press declinado barra 3 x 10 - 35-37,5
Remo con barra inclinado 3x10- 15
Press inclinado mancuernas 3 x 10- 25
Dominadas agarre supino 1 x 6
Jalón polea agarre supino 2 X 10 - 55
Press militar con barra sentado 3x10 - 10
Face Pull 3x10 20-30
Encogimientos trapecio derecho 2x 10 - 25

PM 3x5 - 40 - 42,5 - 45
Prensa 3x10 - 160
Extensión pierna 3x10 - 35
Gemelo de pie 3 x10 - 25
Curl martillo banco inclinado 3x10 - 15
Extensión tríceps trasnuca 3x10 -15

Mucho mejor que el viernes pasado, al parecer hacer tantas series de PM me estaba afectando, también caí en cuenta que el descanso que tenía era muy poco.. bueno lo dejaré siempre a 3x5-6, me parece menos comprometedor para el SNC. En prensa también decidí dejalro igual que la semana pasada, por si las moscas.

La otra semana entro a la U! fuera vacaciones. Ojalá pueda ir siempre en los días debidos al gym a lo largo del semestre y continuar bien con la dieta.. aunque no haya ganado ni un kilo de peso ¬¬
-----------
There is no end. There is no beginning. There is only the passion of life.

Federico Fellini.

LUNES 23/01/2012

Press plano 4x6 - 40 - 35
Remo mancuerna 3x8 - 25
Press inclinado mancuerna 3x8 - 30
Dominada supina 1x9
Jalon prono 2x10 55
Press SENTADOTRASNUCA 3x8 - 10-10-12,5
Elevaciones laterales 3x9 - 5 SS Encogimientos mancuernas 3x8 - 25

Un poco decepcionado de este entreno por el pecho plano.. en vez de subir o mantener el peso me tocó bajarle 10 libras.. No sé si tenga que ver con que me toco levantarme hoy a las 5 y no dormí mucho, o si es que necesito una semana de descarga.. esperemos que no siga así, si no, consideraré plenamente entrar a una rutina de fuerza antes del experimento con la weider. Lo que me extraña es que en el resto de ejercicios si pude hacerlos bien, y sin ningun problema. Como siempre, los jalones al pecho me joden y no he podido subir, pero al menos hice un buen numero en dominadas.

Probé trasnuca y no me molesto mucho en el hombro derecho que siempre que hago press hacia alante me traquea, y tambien en press inclinado con mancuernas me estaba molestando, asi que no se que hacer con ese hombro... Salu2!!

Weno ya después de echarle cabeza un rato (influido también por opiniones en foros gringos) voy a adelantar el período de fuerza, que creo que es lo que mejor puedo hacer en estos momentos. Inicialmente tenía pensado hacer un mes más de Torso piernas y luego hacer 1-2 meses de weider, pero decidí hacer 1 mes de weider (comenzando la otra semana y con mi rutina experimento) y luego hacer 2 o más meses de una de fuerza. Creo que es lo que mejor me irá ya que estoy bajo en los básicos y luego si podré hacer rutinas de volumen con mejores pesos. Finalmente seguiré el consejo que me dio Tales también, de hacer rutina de fuerza para subir los básicos.

Ahora la pregunta del millón: ¿Cual rutina de fuerza? También tengo que ver que hago con el press militar, que no creo que pueda seguir ahciendo ese ejercicio.

MARTES 24/01/2012

Sentadillas 4x6 -25-27,5
PM rumano 3 x 8 - 25
Curl femoral 3 x 8- 35
Gemelos de pie 3 x 8 - 25
Curl con barra recta 3 x 8 - 7,5
Extensión triceps polea 3x8 - 45-45-55

En sentadilla sigo con mala técnica -.- me la pela ese ejercicio. El PMR me dejo molida la zona lumbar, tocó hacer biceps en barra recta xq el gym taba lleno de preplayas y no soltaron la EZ (xq me toca ir los martes en la tarde por el horario) so.. entreno normalongo.

JUEVES 26/01/2012

Press declinado barra 3 x 8 - 40
Remo con barra inclinado 3x8- 15 -17,5
Press inclinado mancuernas 3 x 8- 30-40-30
Dominadas agarre supino 1 x 8
Jalón polea agarre supino 2 X 8 - 55
Press militar DE PIE 3x8 - 5
Face Pull 3x8 30
Encogimientos trapecio derecho 2x 8 - 25

Buen entreno, probé el press militar de pie (no sé si la tecnica estuvo bien) pero no tuve ninguna molestia en el hombro. En press inclinado con mancuernas sentí muy fácil la de 30 y la que le sigue es la de 40, probé con ayuda pero la hizo practicamente el otro.. Esta es la ultima semana de Torso piernas, mañana ultimo entreno =) La otra semana empiezo mi weider por 3-4 semanas, luego se viene RIPPTOE señores!

Atrás