Mi diario.

LUNES 12/12/2011

Sentadilla 4x6 - 20 lb x lado
Press plano 3x8 - 20 la 1, 25 las otras 2
Remo inclinado 3x8 - 10 la primera, 15 las otras 2
Press militar sentado 3x8 - 10lb
Curl barra 2x8- 7,5 lb x lado
Extension polea triceps 2 x8 - 1 35lb, otra 45lb

Subí en pecho y en espalda, me siento un poco estancado en piernas, no he podido subirle a sentadilla :S

Última edición:
VIERNES 16/12/2011

Sentadilla 4x6 - 25 lb x lado
Press plano 3x8 - 25 la 1, 30 las otras 2
Remo inclinado 3x8 - 15 las 3
Press militar DE PIE 3x8 - una de 5, las otras 2 de 10
Curl barra 2x8- 10 lb x lado
Extension polea triceps 2 x8 - 45

Subí en pecho, lo cual me tiene bastante contento ya que este es mi ejercicio preferido. En sentadilla subí, pero no sentí que hiciera bien las repes, y no se si sea normal pero siento mucho trabajo en la zona lumbar cuando hago sentadillas. Probé el press militar de pie y sentí lo que me habían dicho por ahí, que trabajaba la zona dorsal, pero lo sentí forzado y creo que arquié la espalda, creo que mejor lo dejo sentado.

El entreno del miércoles lo debo ya que me banearon (Aún no sé por qué) y no pude postearlo. Ya quedó así.

PD: esperando indicaciones de hierro1 a ver como sigo la siguiente semana.

En el press militar es normal sentir tension en la zona lumbar hasta que se fotalezca y creeme que se fortalece de lo lindo. en estas rutinas es mejor usar siempre ejercicios lo mas basicos y anabolicos posibles, incluso se puede hacer push&press en vez de press militar standar o un press de powerlifter que ayudan a subir la carga gracias a la inercia.

Enhorabuena por tus progresos yo empiezo el lunes con una rutina de este estilo y espero sudar y machacarme de lo lindo despues de varias semanas de paron forzado

Nos leemos

En el press militar es normal sentir tension en la zona lumbar hasta que se fotalezca y creeme que se fortalece de lo lindo. en estas rutinas es mejor usar siempre ejercicios lo mas basicos y anabolicos posibles, incluso se puede hacer push&press en vez de press militar standar o un press de powerlifter que ayudan a subir la carga gracias a la inercia.

Enhorabuena por tus progresos yo empiezo el lunes con una rutina de este estilo y espero sudar y machacarme de lo lindo despues de varias semanas de paron forzado

Nos leemos

Gracias capo por la pasada, se cuida y a darle duro.

LUNES 19/12/2011

Peso Muerto 4x6 - 25 lb por lado
Press inclinado con mancuernas 3x12 - 20 lb
Dominadas 1x5
Jalones al pecho 2x12 - 45lb
Elevaciones laterales 3x12 - 10 lb
Curl martillo 3x12 - 10lb
Extensión triceps 3x12 - 35lb

En PM pude con 25 esta vez sin problema, hice biceps en superserie con triceps, de resto normal, aunque me molesta un poco el press inclinado con mancuernas cuando hago x12 porque siento mucha presión en la muñeca y tuve una lesión en una mano.

Se me acabó la whey, me voy a comprar un bote de nitro tech en estos dias a ver que tal me va.

MIERCOLES 21/12/2011

Sentadilla 4x6 - 20 lb x lado una de 30lb
Press declinado 3x12 - 25 las3
Remo inclinado 3x12 - dos de 10, una de 15
Press militar sentado 3x12 - 7,5
Curl femoral 3x12- 30
Gemelo de pie 3x12 - 25

Bueno, me toco hacer declinado debido a la congestión del gym, igual cae bien para variar de ejercicio un toque. Hoy me corrigieron en el gym y venía haciendo remo con barra mal, la estaba haciendo con una barra mas pequeña, y me dijo que lo hiciera con la grande. Antes sentia el trabajo mas que todo en el trapecio, ahora si senti mas en espalda. Hice sentadilla libre por primera vez y desaparecio el dolor que me daba en la parte baja de la espalda, pero ahora me dio con gemelo de pie :S tocará hacerlo sentado.

bien ahi hermano, esa rutina de fullbody de verdad que no me gusta pero veo que muchos las estan usando. cuanto tiempo piensas hacer esa rutina? Yo llevo exactamente 1 mes en el gym pero haciendo la rutina basica que pone todo instructor: lunes: pecho y bicep. Martes: espalda y triceps. Miercoles: Piernas y hombros, y alternando los dias con abs, trapecio y antebrazo.
Ayer hice por primera vez una super serie en pecho y me han sacado unas agujetas de infarto. Pero rutinas como esas no las veo en ningun lado en el foro haciendome pensar que estoy haciendo mal.

Actualmente peso 105kg y mido 1.91cm, con 24 años. he bajado 2 kilos con los hierros, cardio y dieta baja en carbs.
Disculpa si tome tu diario como mi diario pero me senti algo identificado tanto en el peso q usas por ejercicio como el tiempo de entrenamiento (que supongo que comenzaste desde q abriste este diario).

Quisiera aplicar esa rutina de fullbody, que opinas? Aunque mi objetivo no es el mismo que el tuyo, aumentar, mas bien quisiera bajar un poco de peso.
Que opinas/recomiendas al respecto?

bien ahi hermano, esa rutina de fullbody de verdad que no me gusta pero veo que muchos las estan usando. cuanto tiempo piensas hacer esa rutina? Yo llevo exactamente 1 mes en el gym pero haciendo la rutina basica que pone todo instructor: lunes: pecho y bicep. Martes: espalda y triceps. Miercoles: Piernas y hombros, y alternando los dias con abs, trapecio y antebrazo.
Ayer hice por primera vez una super serie en pecho y me han sacado unas agujetas de infarto. Pero rutinas como esas no las veo en ningun lado en el foro haciendome pensar que estoy haciendo mal.

Actualmente peso 105kg y mido 1.91cm, con 24 años. he bajado 2 kilos con los hierros, cardio y dieta baja en carbs.
Disculpa si tome tu diario como mi diario pero me senti algo identificado tanto en el peso q usas por ejercicio como el tiempo de entrenamiento (que supongo que comenzaste desde q abriste este diario).

Quisiera aplicar esa rutina de fullbody, que opinas? Aunque mi objetivo no es el mismo que el tuyo, aumentar, mas bien quisiera bajar un poco de peso.
Que opinas/recomiendas al respecto?

Tranquilo amigo. Lo que pasa con esas rutinas es que pues en la mayoría de los casos se obtienen menos resultados que usando una torso - piernas o una fullbody, pero igual hay algunos que las hacen y les va bien, eso depende de cada cuerpo y de cada persona, y los resultados óptimos se obtendrían si uno se estuviera ciclando, ya que se trabajan con más intensidad cada músculo específico. Para bajar de peso y definir lo más recomendable es hacer una rutina de fuerza, hacer cardio y seguir una dieta hipocalórica (menos calorías de las necesarias para mantenerse), aunque igual cualquier rutina serviría, lo más importante aquí es la dieta. En el foro hay muchas rutinas de fuerza. Aunque yo no haya hecho ninguna rutina de fuerza aún, cuando vaya a periodo de definición haré algo como esta:

https://es.fitness.com/forum/threads/97048-Stronglifts-5x5?highlight=stronglifts

Igual busca mas info sobre otras rutinas de fuerzas y pregunta en la respectiva sección de rutinas, que yo la verdad de rutinas de fuerza poco conozco. Un saludo compa y espero haber sido de ayuda!

VIERNES 23/12/2011

Peso Muerto 4x6 - 25 lla 1, 30 las otras 3
Press inclinado con mancuernas 3x12 - 20 lb
Dominadas 1x4
Jalones al pecho 3x12 - 45lb
Elevaciones laterales 3x12 - 10 lb (las dos ultimas hice 10 y 11 respectivamente)
Curl barra z 3x12 - 10lb las 2 primeras, la ultima 7,5
Extensión triceps 3x12 - 35lb

El entreno de hoy estuvo mal.. subí en PM pero creo que eso me jodió.. o no se, despues me senti fatigado, con mareo, casi vomito :S y en otros ejercicios baje y no pude hacer as repes al máx, me tocaba hacer fondos e hice extension de triceps, tan mal estaba :( Ojalá el lunes me vaya mejor, ya el lunes cambio a torso-piernas.

Subidas fotos finalizando primer mes. Todos los meses al finalizar estaré actualizando con fotos. Mañana comienza el 2do mes!! Empiezo con torso - pierna por un mes de momento a ver que tal progreso.

LUNES 26/12/2011

Press plano 4x6 35 x lado
Remo mancuerna 3x10 20 x lado
Press inclinado mancuerna 3x10 20
Jalon prono 3x10 55
Press militar sentado 3x10 10
Elevaciones laterales 3x10 10

Primeras impresiones del torso: me gusto en general el entreno, siento que le dí un poco más de _latigo2_ al cuerpo, lo único malo por el momento es que llegué mamado a los hombros.

Rutina:

Lunes:
Press plano barra 4x6
Remo con mancuernas 3x semana
Press inclinado mancuernas 3x semana
Jalón polea agarre prono 3 x semana
Press militar con barra sentado 3 x semana
Elevaciones laterales con mancuernas 3 x semana

Martes:
Sentadillas 4x6
PM rumano 3 x semana
Curl femoral 3 x semana
Gemelos parado 3 x semana
Curl con barra Z + Extensiones en polea con cuerda 3 x semana

Jueves
Remo con barra inclinado 4x6
Press declinado barra 3 x semana
Jalón polea agarre supino 3 x semana
Press inclinado mancuernas 3 x semana
Press militar con barra sentado 4x6
Encogimientos trapecio 3x semana

Viernes:
Peso muerto 4x6
Prensa 3 x semana
Extensión de cuádriceps 3 x semana
Gemelos sentado 3x semana
Curl martillo + extension tricep tras nuca a una mano 3 x semana

MARTES 27/12/2011

Sentadillas 4x6 - 30
PM rumano 3 x 10 - 20
Curl femoral 3 x 10 - 35
Gemelos parado 3 x 10 - 30
Curl con barra recta 3 x 10 - 5
Extensiones en polea con cuerda 3 x 10 45

Me aburrió un poco este día de piernas; me entretenía más con full body ^^

Última edición:
FUCK, me acabo de pesar y salió que pesaba 54,5 kg.. Que desilusión.. se supone que peso ahora menos que hace 2 semanas xD.Aunque no sé, las 3 veces que me he pesado han sido en lugares diferentes, con diferentes básculas. Igual yo siento que si estoy ganando volumen, así que nada, a seguir comiendo y tirando hierro!

:mad:

Atrás