Mi diario.

EL Max-OT mezcla fuerza e hipertrofia no?

A ver como se te da

Saludos :)

Yeah, that's the main goal of Max OT. I'm excited about it, it's a totally different workout program.

max-ot creo q tambien la esta haciendo javirex, buen entreno te seguire, me interesa ese sistema para un futuro!

06/06/12

Curleo barra recta 2x6 - 12,5
Curleo alternado 2x6 - 10
Curleo polea 1x6 - 40

Extension tricep 2x6 - 50,60
Press frances 2x6,8 - 12,5
Patada 1x6 - 5

Curleo con barra antebrazo 2x8 - barra sola,5
Curleo antebrazo mancuerna 1x10

Elevacion piernas 2x12,10
Crunch con peso 3x8,6,5 - 30

Me senti bastante sobrado en algunos ejercios, y dure un poco mas de 1 hora.. demasiados ejercicios.

07/06/2012

Press militar 3x5,5,4 - 25
Press arnol creo 2x6 - 25,30
Laterales 2x7 - 10

Trapecio con barra 2x6 - 32,5 37,5
Encogimientos 2x8 - 45

Habia que hacer remo al menton en vez de encogimientos pero ese ejercicio me jode el hombro, asi que lo cambio.

12/06/12

Sentadilla 3x6,5,5 - 45
Prensa 2x5 - 230
PMPR 2x6 - 45,50
Gemelos de pie 2x8,6 - 35,40
Gemelos en prensa 2x8 - 250

buen entreno, ahora a ir subiendo esos pesos poco a poco. la prensa muy buena pero ya sabes, centrate en mejorar antes la sentadilla que es el basico.

un saludo !

Pues si chey, he subido en prensa pero en sentadilla me cuesta una vida. He estado subiendo en casi todos los accesorios menos en los básicos, pero algo es algo :p

13/06/12

Curleo barra recta 2x4,3 - 15
Curleo alternado 2x7,6 - 10
Curleo polea 1x6 - 40

Extension tricep 2x6 - 60
Rompecocos 2x6 - 10
Patada 1x6 - 5

Antebrazo barra 2x6 - 5,10
Antebrazo mancuenra 1x6 - 10

yo tambien pienso q el entreno de brazo es completamente una perdida de tiempo, pero depende de ti hay gente q les parece provechoso congestionar bicep

saludos y te estas metiendo buenos entrenos

nickyh! por el amor de dios pon el peso total en libraaas!!!!!!!!!! q no se entiende ni mierda!

yo tambien pienso q el entreno de brazo es completamente una perdida de tiempo, pero depende de ti hay gente q les parece provechoso congestionar bicep

saludos y te estas metiendo buenos entrenos

nickyh! por el amor de dios pon el peso total en libraaas!!!!!!!!!! q no se entiende ni mierda!

Pues el entreno es el de max ot. La verdad me ha gustado hasta ahora, aunque pronto tendre un paron de una semana o mas por lo de la muela. Los pesos se quedaron asi no jodas xD

ey nicky como es que tea s puesto este nombre tan raro?

Buenos entrenos, sigue asi. Tiempo al tiempo

Mañana empiezo con IF y déficit calórico. Voy a limpiar bien toda la grasa antigua antes de empezar volumen nuevamente. La otra semana empiezo el gym de nuevo, con starting strength (Haré sólo los básicos que tiene la rutina original, sin accesorios para enfocarme en crear una base decente primero).

Buscando un poco en la web sobre mi somatipo (ecto-endo, a.k.a. skinny fat), me encontré con esta web:

http://anthonymychal.com/category/skinny-fat-ectomorph/

El autor recomenda para nosotros hacer IF con ciclado de carbohidratos. Tal vez lo haga cuando empiece volumen.

A quien interese.

Tranquilo, a mi si me interesa aunque me resulta difícil el ciclado de carbos con el volumen de entreno que llevo :S

Te seguiré a ver que tal te va.

Un saludo

:eek:

Atrás