Mi diario.

Je, se me había olvidado por el ban ;)

Es un enredo, el único que me entiendo soy yo. En la mayoría de ejercicios el número que pongo al lado (en este, 40) son Lbs que le meto a cada lado, sin contar la barra (en ninguno la cuento). O sea, serían 40lbx2 + 20kg de barra = 80lb (+/- 36kg) + 20 kg ~= 56kg :D

En otros como curl femoral o prensa si es el peso total (pero siempre en libras, acá se manejan así).

Gracias x pasarte )

O sea, en sentadilla serian 45lb x2 =~ 40kg + 20 kg de la barra xd
Como 60kg o algo asi

21/05/2012

Militar 3x5,4,3 - 25
Press declinado 3x8 - 45
Dominadas 3x7,6,5
Prensa 3x8 - 180 ss rompecocos 3x8,8,6 - 10
Extension triceps 2x8 - 40

Buenos entrenos como siempre, espero que siga todo bien con el tema de la natacion que decidiste meter y que las lesiones te respeten por un tiempo :)

Buen entreno premoh, a ver si no te molestan más las lesiones =)

PD: Prácticamente llevamos los mismos meses entrenando, eres mi inspiración _chino_

Muchachos están confundidos. No tengo ninguna lesión ni empecé natación, pero gracias por pasarse xD

25/05/2012

Sentadilla 3x4 - 45
Press banker 3x ayuda
Remo inclinado 3x8 - 15,20
Elevaciones laterales 3x8 - 10
Curleo 3x8,8,5,5 - 10,10,15,15

Los pesos son con o sin la barra?
No porque sean malos eh jaja sino porque no concuerdan con los que pones de mancuerna.

Los pesos son con o sin la barra?
No porque sean malos eh jaja sino porque no concuerdan con los que pones de mancuerna.

Arriba está explicado. Para las mancuernas, el peso es en libra y es el total de la mancuerna. Y si, si son malos xD

28/05/2012

Press M 3x4 - 25
Press declinado 3x8,8,6 - 45
Dominadas 3x7,5,3
Curl femoral 2x8 - 40 ss con Rompecocos 2x8 - 12,5
Extension tricep 2x7 - 30

Gracias chey :D Jaja si el nombre es bastante raro, por si me leen, el nombre se pronuncia "Rain Doll", si quieren me escriben así :eek:

Una pregunta a los que se pasan por mi diario (Chey, haters, entre otros). Ya salí a vacaciones y como algunos de uds saben yo antes practicaba Taekwondo pero lo deje porque estaba muy flaco. Tengo pensado retomarlo unos 2 o 3 dias a la semana, siguiendo una fullbody otros 3 dias. Creen que esos dias de entreno de TKD (que son alrededor de 2 horas, bastante exigentes) logre recuperar tomandome un litro de leche? No quiero que me afecte con las pesas.

yo te recomiendo q primero pruebes dos semanas, sin alterar mucho (o mejor nada) xq 1 litro de leche diario es bastante y algunas personas les tapa.

prueba añadiendo el twd sin modificar la dieta durante dos semanitas, si disminuye tu performance en las pesas, añade 500ml de leche por 1 mes si vez q estas avanzando conforme a tus objetivos, es decir te estas notando mejor y te estas tapando poco o nada, le añades 500ml mas, es decir te tomas 1litro de leche, y vez como avanzas por un mes, si notas q te tapas y no ha mejorado tu performances, vuelves a lo q estabas haciendo, o le quitas 250 ml. y asi probando probando consigues el numero magico

yo fui añadiendo de 500 en 500 ml la leche hasta llegar a 2 litros y por suerte me sienta bien, y me estoy plantenado 250ml adicional pero tengo q buscar la forma q mi economia me lo permita.

yo dudo q la leche te tape pero mejor es prevenir e ir despacio

Yo no lo estoy pensando por que me tape, si no todo lo contrario. Lo que necesito ver es que no vaya a ponerme flaquisimo de nuevo. La verdad es que la leche me sienta un poco mal porque me da gases y se me infla la barriga, pero es una forma económica y fácil de consumir calorias, asi que pudiera hacer el esfuerzo.

Bueno si, me parece sensato eso, ir probando de a 500 en vezz de meterme de una el litro. Gracias por tu opinion gess :)

31/05/2012

Sentadilla 3x5,5,4 - 45
Press banca 3x6 - 45
RP 3x5 - 25
Laterales 2x8 - 5 ss con Encogimientos 2x8 - 45

Bueno, ya tengo la puta barriga otra vez, no se ni que hacer ya..

Esperando montarme en la bicicleta :)

Hoy no iré a entrenar. Desde el lunes empiezo con la Max OT, aunque voy a tener un paron pronto porque probablemente me saquen una cordal, aunque no se cuando.

06/06/2012

Primer dia de Max OT

Sentadilla 3x5,4,3 - 45
Prensa 2x6 - 200,220
PMPR 2x6 - 20,30
Gemelo de pie 2x8 - 35,40
Gemelo en prensa 2x8,18 - 180

Lo más difícil del entreno me pareció el calentamiento.. bastante agotador. En PMPR puedo meterlemás. En gemelo en prensa hice con ese peso 18 y lo que dicta el entreno son de 6-8, pero me costaria mucho sacar la prensa.

Me gustó el entreno, aunque demoré alrededor de 55 mins y lo recomendable es de 30-40, pero sinceramente veo casi imposible durar tan poco teniendo en cuenta descansos, tiempo de armar y desarmar las pesas, etc, etc.

Bueno, el calentamiento es el siguiente:

12 repes x50%
10 repesx50%
6 repes x70%
3repes x80%
1repex90%

Creo que le voy a quitar la primera serie, en serio es muy mamón.

Atrás