Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nickyh si dices que tienes cuerpo escombro pa que quies usar roids, no seria mejor llegar a un cierto de nivel muscular (ya no digo a tu limite, pero si acercarse) y luego meterte en los roids?
es una opinion nada mas.
30/04/2012
Press militar 3x5,5,4 - 22,5
Press declinado 3x8,8,6 - 45
Dominadas 3x 7,6,5
Prensa 3x8 - 200,200,180 ss con Rompecoco 3x8 - 10
Extension polea 3x8 - 30
Buen entreno, aunque el Press Militar lo veo algo flojo la verdad.
Ponte unas fotillos ahí Nickyh!!
nickyh si dices que tienes cuerpo escombro pa que quies usar roids, no seria mejor llegar a un cierto de nivel muscular (ya no digo a tu limite, pero si acercarse) y luego meterte en los roids?
es una opinion nada mas.
Opino igual que tu, naide te apura nickyh
Opino lo mismo del press militar, aunque muy bueno el PM
Sabes a mi me pasaba igual antes,sentia que no avanzaba mucho o muy poco a poco pero la realidad esuqe en este deporte es asi,lo que hice y te recomiendo hacerlo fue replantearme todo de nuevo (dieta,rutina,si descansaba lo suficiente,etc)y a mi lo que me fallaba era la dieta y lo corregi y he avanzado mucho mas,ademas cuando medio me deprimia por eso pues intentaba buscar las mejores tecnicas o programas para acelerar mi crecimiento pero te digo que esto es poco a poco,no hay que comerse mucho la cabeza la verdad y eso lo entiendo my hasta ahora,mientras tengas una buena dieta,rutina y descanses solo es cuestion de tiempo,no tengas miedo a comer un poco mas,es necesario hacerlo y ya despues puedes perder la grasa que se pudiera llegar a acumular si es que lo hace,el punto es que somos jovenes y tenemos toda la vida para cumplir nuestra meta en esto del culturismo vamos,paso lento pero seguro, y quien sabe que tal si algo te este fallando por ahi y eso es lo que no te haga ver mejores resultados,ademas llevas a penas 5 meses.Es que yo he hecho varios sacrificios para meterme en el culturismo, el principal de ellos fue dejar el TaeKwonDo. Si sigo aquí, sin practicar tkd, haciendo dieta, gastandome más dinero por ende, etc etc, y no veo resultados, cual es la gracia? Es que en verdad, ya me está empezando a frustrar ver como otros que empezaron al tiempo que yo si se les empieza a ver resultado, yo estoy casi igual a como empecé, y ya van como 5 meses que llevo de gym.. Gracias por su opinión de igual forma
Suerte bonita _coti_
algun problema yandrack?
algun problema yandrack?
Oh ya veo :O
No ps si la cague jaja xD
Perdon nicky!
De todos modos el comentario que hiciste de ponerse gallito tambien,esta de mas,yo pregunte si habia algun problema porque me habia dado la impresion de una burla tuya,sino era asi lamento que tu hayas interpretado asi mi contestacion chavito.