Mi diario.

A mi me pasó, pero peor, bajé 4 kg. Nada macho a seguir dandole que tu puedes. Por qué no intentas comer un poco más?

28/04/2012

PM 1x5 - 70
Remo una mano 3x10 - 22,5
Press inclinado mancuernas 3x10 - 30
Facepull 3x10 - 40 ss sóleo 3x10- 20
Curleo barra EZ 3x10 -10

El PM por fin lo hice bien, me costó un poco pero nada grave. Creo que en las anteriores tal vez me fallaba porque estaba haciendo las series de aproximación con las manos en prono, esta vez lo hice como siempre, mixtas en todo. El resto de ejercicios bien, en facepull le subí y me sentí bien.

Gracias por el ánimo muchachos, no puedo negar que si he tenido ganancias, aunque han sido muy pocas en todo este tiempo. Más que todo diría que en fuerza, peor en cuanto al físico n mucho. Lo de comer más es una lotería, como tiendo a acumular toda la grasa no puedo excederme mucho, aunque ya dejé el IF y metí una comida más. Vamos a ver que pasa.

30/04/2012

Press militar 3x5,5,4 - 22,5
Press declinado 3x8,8,6 - 45
Dominadas 3x 7,6,5
Prensa 3x8 - 200,200,180 ss con Rompecoco 3x8 - 10
Extension polea 3x8 - 30

Buen entreno, aunque el Press Militar lo veo algo flojo la verdad.

Ponte unas fotillos ahí Nickyh!!

Naa tío estoy muy escombro aún. Por ahora no subiré fotos, seguro subo si veo mejoras notables de aquí a un tiempo. Si no, subiré pre y post roids, pero para eso ya sería a finales de año.

Ok, como tu veas =)

Yo pre-post Roids también me las haré dentro de unos 3 años, será el cambio más grande posible en algo menos de 2 meses jejeje

PD: Yo también aún soy bastante escombro, pero luego las fotos te ayudan a ver cambios, aunque en persona no te los notes mucho, luego con la progresión en las fotos y en la báscula lo notas algo.

nickyh si dices que tienes cuerpo escombro pa que quies usar roids, no seria mejor llegar a un cierto de nivel muscular (ya no digo a tu limite, pero si acercarse) y luego meterte en los roids?

es una opinion nada mas.

nickyh si dices que tienes cuerpo escombro pa que quies usar roids, no seria mejor llegar a un cierto de nivel muscular (ya no digo a tu limite, pero si acercarse) y luego meterte en los roids?

es una opinion nada mas.

Opino igual que tu, naide te apura nickyh

30/04/2012

Press militar 3x5,5,4 - 22,5
Press declinado 3x8,8,6 - 45
Dominadas 3x 7,6,5
Prensa 3x8 - 200,200,180 ss con Rompecoco 3x8 - 10
Extension polea 3x8 - 30

Buen entreno, aunque el Press Militar lo veo algo flojo la verdad.

Ponte unas fotillos ahí Nickyh!!

Opino lo mismo del press militar, aunque muy bueno el PM

03/05/2012

Sentadilla 3x5 - 40
Press banko 3x5 - 47,5
Remo pendlay 2x5 - 30,27,5 (no hice la otra por el calor que hace en el gym, y no tenia mucha agua)
Lateral raisex 3x10 - 5 ss con trapecio 3x10 - 25

es una opinion nada mas.

Opino igual que tu, naide te apura nickyh

Opino lo mismo del press militar, aunque muy bueno el PM

Es que yo he hecho varios sacrificios para meterme en el culturismo, el principal de ellos fue dejar el TaeKwonDo. Si sigo aquí, sin practicar tkd, haciendo dieta, gastandome más dinero por ende, etc etc, y no veo resultados, cual es la gracia? Es que en verdad, ya me está empezando a frustrar ver como otros que empezaron al tiempo que yo si se les empieza a ver resultado, yo estoy casi igual a como empecé, y ya van como 5 meses que llevo de gym.. Gracias por su opinión de igual forma ;)

Es que yo he hecho varios sacrificios para meterme en el culturismo, el principal de ellos fue dejar el TaeKwonDo. Si sigo aquí, sin practicar tkd, haciendo dieta, gastandome más dinero por ende, etc etc, y no veo resultados, cual es la gracia? Es que en verdad, ya me está empezando a frustrar ver como otros que empezaron al tiempo que yo si se les empieza a ver resultado, yo estoy casi igual a como empecé, y ya van como 5 meses que llevo de gym.. Gracias por su opinión de igual forma ;)
Sabes a mi me pasaba igual antes,sentia que no avanzaba mucho o muy poco a poco pero la realidad esuqe en este deporte es asi,lo que hice y te recomiendo hacerlo fue replantearme todo de nuevo (dieta,rutina,si descansaba lo suficiente,etc)y a mi lo que me fallaba era la dieta y lo corregi y he avanzado mucho mas,ademas cuando medio me deprimia por eso pues intentaba buscar las mejores tecnicas o programas para acelerar mi crecimiento pero te digo que esto es poco a poco,no hay que comerse mucho la cabeza la verdad y eso lo entiendo my hasta ahora,mientras tengas una buena dieta,rutina y descanses solo es cuestion de tiempo,no tengas miedo a comer un poco mas,es necesario hacerlo y ya despues puedes perder la grasa que se pudiera llegar a acumular si es que lo hace,el punto es que somos jovenes y tenemos toda la vida para cumplir nuestra meta en esto del culturismo vamos,paso lento pero seguro, y quien sabe que tal si algo te este fallando por ahi y eso es lo que no te haga ver mejores resultados,ademas llevas a penas 5 meses.

Suerte bonita _coti_

Hey, como te va todo tio que hace ya tiempo que no me paso por aqui, veo que has vuelto a la rutina de fuerza, me alegro ya que supongo que entonces te has recuperado finalmente de los problemas en el hombro :)

Oh ya veo :O
No ps si la cague jaja xD
Perdon nicky!
De todos modos el comentario que hiciste de ponerse gallito tambien,esta de mas,yo pregunte si habia algun problema porque me habia dado la impresion de una burla tuya,sino era asi lamento que tu hayas interpretado asi mi contestacion chavito.

05/05/2012

PM 1x5 - 70
Press inclinado 3x8 - 30
Remo mancuerna 3x10 - 22,5
Facepull 3x10 - 40 ss gemelo de pie 3x10 - 25
Curleo EZ 4x10,10,10,7 - 10, 12.5, 12.5, 17.5
Paralelas 1x16

Oh ya veo :O
No ps si la cague jaja xD
Perdon nicky!
De todos modos el comentario que hiciste de ponerse gallito tambien,esta de mas,yo pregunte si habia algun problema porque me habia dado la impresion de una burla tuya,sino era asi lamento que tu hayas interpretado asi mi contestacion chavito.

Ok,no pasa nada!!

Saludos chavito!

07/05/2012

Press militar 3x5 - 25 (Aunque tuve ayuda en la 2 y 3 serie, en las ultimas repes, muy bueno!)
Press declinado 3x8 - 45 (Creo que el problem aqui es que como vengo del militar, me cuesta)
Dominadas 3x8,5,5 (Como siempre, jodiendome)
Prensa 2x180, 205 (Me dieron ganas de vomitar, y el puto calor lo unico que hace es joder. Creo que me voy a pasar a otro gym que tiene aire, aunque tal vez no pueda hacer algunos ejercicios allá)
No hice curl femoral--
Rompecocos 2x8 -12,5
Extension riceps 2x8 - 40

Atrás