Rijndael
Esfuerzo.
empujate todo cuando puedas q no pasa nada
Eso tengo pensado, meterme todo lo que pueda hoy
Que tal nickyh? vengo a ver tus entrenos
Para tu peso, ese press militar es excelente. __genial__
Lo que cuenta es la intención (?) _cenita_
Dejar de comer es lo de menos a la hora de quedar bien con el sexo opuesto.
Solamente una cosa: si vos querés algo más que enseñarle por amor al arte, ella lo saba. Así que fijate que no te esté usando, ya que decís que no te daba ni la hora.
Es que es una amiga de la uni, y le va mal y a mi me va bien entonces me pidió que le explicara. Yo le tiré los perros varias veces, pero no copiaba. Igual sí, la intención estuvo bien, lo que me molestó un poco fue perder la comida en vano
Ví tu post en el hilo preguntas a los moderadores.
Sé que te hiciste otras cuentas, cosa que no viene al caso, solo diré que soy partidiario de mantener una sola cuenta para que todos sepamos quienes somos. Vos te pusiste nicky3, bueno, se quién sos, jaja.
En fin... a los que no quiero, como bien lo expresé en el hilo que te cuento, son a los falsos que vienen a romper las pelotas inventando basuras.
Estoy seguro que tienen algún problema detrás.
Solo a Sasha la banco, porque me cayó bien, a esos otros no. Si casi ni miro sus hilos estúpidos. No se si se entiende.
Todo bien con vos, saludos.
Bueno, como dije en el otro hilo, las cuentas esas sólo las he usado cuando me han baneado para seguir con mis progresos y todo eso. Aunque la primera vez que me banearon (que fue bastante tiempo, creo [?]) y estaba en vacaciones no tenía mucho que hacer, y seguí usando la cuenta normalmente en los otros hilos. No tengo necesidad de usar esas cuentas o de crearme una para trollear si tengo esta disponible. La última vez que me banearon que fue con el cuento del transexual (que sigo pensando era un troll) sólo use la de nickyh3 para postear aquí, y como mucho en un par de temas puntuales más.
Me molesta la gente como alarico, que de una u otra forma se burlan de todos nosotros, como por ejemplo posteando en diarios con esos pesos; me parece una falta de respeto. O gente como revival, en fin, hay varios.
Lo de sasha es extraño: últimamente pensé que no era ningun troll (aquí cuando digo troll me refiero más bien a clon) por ciertas cosas, pero no hay que negar que hay muchas otras que l@ dej@n en sospecha.