Mi diario.

empujate todo cuando puedas q no pasa nada :D

Eso tengo pensado, meterme todo lo que pueda hoy :D

Que tal nickyh? vengo a ver tus entrenos :)

Para tu peso, ese press militar es excelente. __genial__

Lo que cuenta es la intención (?) _cenita_

Dejar de comer es lo de menos a la hora de quedar bien con el sexo opuesto.

Solamente una cosa: si vos querés algo más que enseñarle por amor al arte, ella lo saba. Así que fijate que no te esté usando, ya que decís que no te daba ni la hora.

Es que es una amiga de la uni, y le va mal y a mi me va bien entonces me pidió que le explicara. Yo le tiré los perros varias veces, pero no copiaba. Igual sí, la intención estuvo bien, lo que me molestó un poco fue perder la comida en vano :)

Ví tu post en el hilo preguntas a los moderadores.

Sé que te hiciste otras cuentas, cosa que no viene al caso, solo diré que soy partidiario de mantener una sola cuenta para que todos sepamos quienes somos. Vos te pusiste nicky3, bueno, se quién sos, jaja.

En fin... a los que no quiero, como bien lo expresé en el hilo que te cuento, son a los falsos que vienen a romper las pelotas inventando basuras.
Estoy seguro que tienen algún problema detrás.

Solo a Sasha la banco, porque me cayó bien, a esos otros no. Si casi ni miro sus hilos estúpidos. No se si se entiende.

Todo bien con vos, saludos.

Bueno, como dije en el otro hilo, las cuentas esas sólo las he usado cuando me han baneado para seguir con mis progresos y todo eso. Aunque la primera vez que me banearon (que fue bastante tiempo, creo [?]) y estaba en vacaciones no tenía mucho que hacer, y seguí usando la cuenta normalmente en los otros hilos. No tengo necesidad de usar esas cuentas o de crearme una para trollear si tengo esta disponible. La última vez que me banearon que fue con el cuento del transexual (que sigo pensando era un troll) sólo use la de nickyh3 para postear aquí, y como mucho en un par de temas puntuales más.

Me molesta la gente como alarico, que de una u otra forma se burlan de todos nosotros, como por ejemplo posteando en diarios con esos pesos; me parece una falta de respeto. O gente como revival, en fin, hay varios.

Lo de sasha es extraño: últimamente pensé que no era ningun troll (aquí cuando digo troll me refiero más bien a clon) por ciertas cosas, pero no hay que negar que hay muchas otras que l@ dej@n en sospecha.

Bueno, creo que dejaré el IF por un tiempo y meterme un volumen cerdo otra vez. Por ahí en dos meses me van a sacar una cordal y voy a estar varios días sin comer bien, y debido a mi gran genética voy a perder peso rápidamente. Creo que es la mejor opción ahora mismo.

16/04/2012

Press militar 3x5 -20 Lo sentí más controlado, la otra semana subo a 22,5 por lado
Press Declinado 3x8 - 45 Igual, más controlado aunque igual el monitor me ayudo en las últimas un poco
Dominadas 3x 7,6,5.5 Mejorando
Prensa 3x8 - 180
Curl Femoral 3x8 - 40
Press francés 3x8 - 10
Extensión polea 3x8 - 30,30-40

Me estoy sintiendo más delgado y la ropa más ancha :S a ver que resultado sale el lunes cuando me vuelva a pesar. Aún no he dejado el IF, ya me acostumbré xD pero tengo que empezar a comer más (creo)

19/04/2012

Sentadilla 3x5 - 37,5
Press banker 3x5 - 45
Remo pendlay 3x5- 27,5
Lateral raises 3x10 - 5
Encogimientos discos 3x10 - 25
Crunch abs en máquina 3x10 - 30

Y de donde sos nickyh?

Me estoy sintiendo más delgado y la ropa más ancha :S a ver que resultado sale el lunes cuando me vuelva a pesar. Aún no he dejado el IF, ya me acostumbré xD pero tengo que empezar a comer más (creo)

A veces el clima influye en lo que se hace y lo que se come.

Yo ahora que se acerca el invierno, me estoy planteando por primera vez hacer volumen.

Me suscribo a tu diario nickyh!
Estas fuerte en mi opinion _guerra_

Jaja ojalá estuviera fuerte. Pero sí, algo se ha progresado. Bienvenido :eek:

Y de donde sos nickyh?

A veces el clima influye en lo que se hace y lo que se come.

Yo ahora que se acerca el invierno, me estoy planteando por primera vez hacer volumen.

Soy de Colombia. Hmm últimamente ha estado haciendo bastante calor, será eso (?)

excelente el press militar, si te ves mas delgado a veces no te desmotives, ami igual me pasa y otras veces me veo en el espejo y ya me parezco a arnold, pero bueno asi es la cosa jeje

21/04/2012

PM 1x3 - 70
Press inclinado mancuernas 3x10- 25
Remo mancuerna 3x10 - 20
Facepull 3x10 - 30 ss Gemelo de pie 3x10 - 25
Curleo barra EZ 4x10 - 10

Peso muerto me está dando problemas.. el resto bien

Ni idea que pasa, se me está haciendo bastante pesado. En la de fuerza logré llegar a las 80lb por lado y las 70 las hacía como si nada, ahora estoy que me muero en las 70 :/

hombre de vez en cuando se tienen bajones, pero ya sabes, a darle duro y en nada estas igual o mejor que antes

23/04/2012

Press militar 3x5 - 22,5
Press declinado 3x8 - 45
Dominadas 3x 7,6,4
Prensa 3x8,8,6 - 190
Curl femoral 3x8 - 40 SS con press frances 3x8 - 10
Extension polea 3x8,8,7 - 40

hombre de vez en cuando se tienen bajones, pero ya sabes, a darle duro y en nada estas igual o mejor que antes

Pues sí, toca. Gracias por los ánimos. Creo que también la temperatura está influyendo, porque hace un calor infernal en mi ciudad.

A Seba:

Ese gif ya había sido posteado, y muchos más como ese y nunca habían baneado a nadie por el t_d_s p_t_s. Pa la próxima entonces pon de que post haces el ban, porque ahi diste a entender que yo habia trolleado al otro foro (cosa que tampoco veo motivo de ban sinceramente).

A Seba:

Ese gif ya había sido posteado, y muchos más como ese y nunca habían baneado a nadie por el t_d_s p_t_s. Pa la próxima entonces pon de que post haces el ban, porque ahi diste a entender que yo habia trolleado al otro foro (cosa que tampoco veo motivo de ban sinceramente).

He banneado a varios que han puesto gif, firmas comentario como ese, de hecho This URL has been removed! le había dado un bann muy largo por ese tema. Y si sabías que habías puesto ese gif tenías que haber sabido que te iba a bannear.

Y claro que hay motivo cuando trollean en otro foro y se jactan en este nos puede traer problemas, alguien del otro foro puede ver o enterarse de lo que hicieron y venir a trollear en este lo cual perjudica a este foro. Si quieren hacer estupideces háganlas pero acá no vengan a jactarse de ellas.

Última edición:
26/04/2012

Sentadilla 3x5 - 40
Press banker 3x5 - 47,5
Remo Pendlay 3x5 - 27,5
Lateral raises 3x10 - 5
Trapecio 3x10 - 25

Las sentadillas me costó mucho, de hecho la última serie fue de 4. Press banca bien, remo penddlay me costó tb, intente con 30 y lo senti muy pesado, me toco bajarle. EL resto bien.

Hoy me pesé y para mi decepción subi apenas como medio kilo en este mes.. Estoy bastante deprimido por eso, no se si todo el esfuerzo que le pongo valga el trabajo si apenas veo resultados.. me dan ganas de dejar todo tirado a veces..

Hoy me pesé y para mi decepción subi apenas como medio kilo en este mes.. Estoy bastante deprimido por eso, no se si todo el esfuerzo que le pongo valga el trabajo si apenas veo resultados.. me dan ganas de dejar todo tirado a veces..

No hombre no, no tienes que pensar eso, si fuera tan facil no tendria gracia.
Poco a poco, y si ves que te estancas prueba cosas nuevas..

no te deprimas nickyh, a mi igual me pasó no me pesaba hace unas 3 semanas y cuando me peso me di cuenta que no eh subido ni un gramos, pero asi es la cosa, la idea es ir probando cosas e ir variando.

Atrás